LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Miér Sep 01, 2010 8:04 pm

Koryak escribió:mwahahahah es el mismo o no? pero con otro discurso. Parece que ya es "vox populi"

Fenix de hielo escribió:Si, lo que se intenta destacar son los gestos y actitudes algo femeninos.
Acorde a un anàlisis psicològico, la personalidad severa de Hitler, podrìa ir con una homosexualidad reprimida.
Tambièn por ahi se decìa que era celibe, lo que explicarìa los ataques de rabia en que estallaba.
¿Tu escuchaste mismo esa versiòn de que tendrìa sòlo un testiculo? Pero esto creo que es un rumor solamente.

- Lo de que tenía un testículo hace muy poco lo leí, lo que no había leído es que podría haber sido célibe. MMMhhh aunque en un homosexual eso es dificilón no?, digo,sobretodo porque a una buena parte de su gabinete "se le atoraba la reversa", así que tenía de donde escoger. Los nazis llegaron a violar chicos y chicas que llegaban a los campos, alguien podría haberle escogido buenos especímes al Führer. Esto no lo creo mucho, lo del testículo pudiera ser, aunque no era motivo para no tener sexo, no los mutila en absolutamente nada ni les resta libido. Y de que tenía algunas manerillas poco masculinas eso sin duda!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Sep 02, 2010 7:53 pm

Ya hasta se han escrito libros sobre el tema:

"Adolf Hitler era homosexual y existen pruebas de la tensión erótica que existió entre el Führer y algunos de sus más estrechos colaboradores y amigos, según ha concluido el historiador alemán Lotahr Machtan tras años de investigaciones.
En el libro "El secreto de Hitler", que saldrá a la venta la próxima semana, se recogen numerosas citas que pretenden probar la inclinación hacia los hombres de Hitler desde muy temprana edad.
Cuando era un veinteañero, el líder nazi y su amigo August Kubizek compartieron habitación en Viena, afición por la música y ropa en una relación que se describe como muy romántica.
También durante la I Guerra Mundial mantuvo un estrecho vínculo con un compañero de regimiento, Ernst Schmidt, según los fragmentos de la obra adelantados hoy, sábado, por el diario "Bild".
"Hitler estaba acostado con 'Schmidli', su prostituta masculina. Escuchamos un crujido en el heno; alguien encendió su linterna y gritó: mirad a esos dos hermanos homosexuales", es una cita que recogieron los opositores de Hitler de otro soldado que coincidió con él en la guerra.
Los supuestos contactos homosexuales continuaron durante toda su vida, según el historiador, que sospecha de las relaciones de Hitler con algunos de sus colaboradores más estrechos, como su lugarteniente Rudolf Hess, o sus chóferes.
Hesse llegó a decir de Hitler que "lo quiero", mientras que el Führer aludía a su mano derecha con apodos cariñosos.
Con su conductor personal, Julius Schreck, Hitler pasó unas Navidades a solas en un hotel y cuando éste murió el dictador colgó una foto de él junto a la de su madre.
La inclinación hacia los hombres también marcó la relación de Hitler con Albert Speer, el arquitecto del nazismo, que al parecer no notó nunca que su jefe bebía los vientos por él a pesar del componente erótico que otros percibían.
La lista de hombres en la vida de Hitler es larga en la obra de Lothar Machtan, que también ve indicios de su homosexualidad en las complicadas relaciones con las mujeres.
El suicidio de la sobrina del líder nazi Geli Raubal y los intentos de quitarse la vida de la que fuera su novia durante muchos años, Eva Braun, pueden probar la frustración de ambas mujeres ante la ausencia de una relación sexual, asegura el historiador. "

avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Jue Sep 02, 2010 9:17 pm

Una cosa che. Yo sí estoy convencida de la homosexualidad de "Mein" Fúhrer, y no porque convenga a mis ideas antihitlerianas porque no estoy casada con el tema, pero todo lo que rodea a Hitler es muy extraño, ve:

1) Empezando por el shoah ¿no te parece raro que todos los descendientes de los judíos que estuvieron en los campos de concentración (como los que fueron perseguidos para integrarse al régimen nazi, como el padre del paciente de mi jefe), tengan una y mil anécdotas que platicar con respecto a aquél suceso? No importa que estén magnificados, pero sigue habiendo testimonios y sin embargo los parientes de los nazis (hijos, esposas, hermanos, etc...) no emitan testimonios para salvar un poco la reputación de su pariente nazi? Todo ese ejército de guardaespaldas, de incondicionales que tenía Hitler lo debieron haber sabido por fuerza ¿por esto también callan los nazis que sobrevivieron a nuestra época, sus familias? ¿Cuantos de ellos no habrán tenido una relación íntima con este hombre?

2) Un político de los vuelos de Hitler invariablemente tiene mil mujeres a su disposición, le sobra poder político, económico y social para comprar a cuanta mujer le venga en gana y que no se le conozca ninguna? Mejor andaba obsesionado en cumplirle todos los caprichos a Mussolini!!

3) Eva Braun no fué su esposa, la hacía de su pareja, pero nadamás, pero quienes fueron sus parejas antes de ella?

4) ¿Por qué nunca se le ve fuera de su séquito de nazis? ¿Donde hacía la vida social que un Presidente debe tener por, si tu quieres, cuestiones de protocolo?

5) Un hombre soltero en el poder político ni siquiera ahora se ve bien, la imágen de una mujer es determinante para acudir a reuniones dignas de su investidura. No hay tal.

6) Sus modales tan poco masculinos


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Sep 03, 2010 6:28 pm

Tambièn se hablò de una relaciòn sexual de Hitler con una sobrina suya.
Acà traigo ciertos datos sobre esa novedad que tendrìa un sòlo testiculo, y un cuadro psicològico-sexual que se hace de todo esto.

"El informe de la autopsia de Hitler, hecho por los médicos soviéticos y misteriosamente guardado hasta 1968 (lo que después de todo suscita sospechas de fraude), indica la ausencia de un testículo, defecto congénito que no implica disfunciones mayores, pero que a nivel psicológico puede ser devastador.
Los investigadores franceses Charlier y de Launay (1980/1979) esbozan una posible explicación de la conducta sexual del líder nazi fundados en ello, anotando que había cierta constancia en la relación de Hitler primero con mujeres maduras o "amigas maternales" como Winifred Wagner, y después con mujeres-niñas como Geli Raubal o Eva Braun. Señalan que:
Si admitimos la existencia de un complejo de origen psíquico o físico, su preferencia por las mayores, que lo perdonan todo, y después por las adolescentes, que no saben nada y aceptan las explicaciones de un héroe de la guerra, puede explicar la adaptación de nuestro hombre.
Otras pistas llevarían a la hipótesis de una sífilis, posiblemente contraída en la Primera Guerra Mundial cuando Hitler era soldado. Según eso, los síntomas mentales y físicos del Dictador durante los últimos años de su vida (delirios, alucinaciones, temblores, etc.) se deberían a un estado terciario de esta enfermedad.
De cualquier manera había algo extraño relacionado con la autoimagen sexual de Hitler. Datos conexos a esto que confirmarían la existencia de un complejo psicológicoson sus dos hábitos inveterados: por un lado rehusaba absolutamente ser visto en ropa de baño (o desnudo frente al masajista), y por otro cuando estaba en actitud de espera acostumbraba tomarse las manos a la
altura de la ingle, pose en la cual aparece en una gran cantidad de fotografías.
Lo cómico es que muchos de sus subalternos lo imitaron, como si se tratara de un gesto eminente. Algo así como la mano de Bonaparte metida en la solapa."
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Vie Sep 03, 2010 7:00 pm

Que no se supone que le encargó a uno de sus subalternos que lo quemaran enseguida de darse el balazo? Como se pudo alcanzar a ver que loe faltaba uno destos? Que más me lo creería por el lado de alguno de sus amantes que pudo confiarselo a alguien más y así sucesivamente. Y bueh... eso sí es verded lo que tu documento dice, aunque no les resta masculinidad la ausencia de un testículo, si les puede afectar psicológicamente fuerte, eso sí. Lo de la sífilis sí que se oye interesante, pero de parte de quien se supone ¿hombres o mujeres? Mira, lo de la sobrina ya me lo conocía, pero no hay datos importantes, pudo haber ocurrido, pero tal vez, ante la posibilidad de que Hitler no aceptara su homosexualidad y pretendiera ver si podía andar con una mujer, o intentaba andar con ella, para acallar algunos rumores que se hubiesen levantado ya.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Sep 04, 2010 6:35 pm

Aquì traigo comentarios de quienes no aceptan la homosexualidad de Hitler:
"Recientemente, un libro sensacionalista de Lotear Matchtan (2004/2004) —rápidamente traducido al español, lo que denota el morbo que despierta este tema— vuelve a traer a colación el asunto de la supuesta identidad secreta "gay" de Hitler. Parece que las mismas personas que abominan al nazismo por su discriminación racial utilizan la discriminación homofóbica para añadir supuestos baldones a su imagen.
Por ejemplo ya Rauschning (1940/1940), en Hitler me Dijo, que es el testimonio de un ex-funcionario nacionalsocialista .entonces ya emigrado., hacía algunas alusiones malintencionadas al respecto de la sexualidad hitleriana. Las siguientes citas del libro de este hombre que, por propia confesión, no se atrevía a chistar cuando estaba ante la presencia de su Führer, son sólo pequeñas muestras, aclarando que las palabras en cursiva son señaladas por mí:
... Goering tuvo siempre una actitud opuesta a la de Hitler, y... en el círculo de sus amigos íntimos, no tenía empacho en expresar groseramente su opinión sobre el " loco afeminado". (p. 78)
Su boca arrojaba espuma ; jadeaba como una mujer histérica y eructaba exclamaciones entrecortadas... (p. 82)
Fue la merienda tradicional de las familias alemanas. Hitler hacía de dueña de casa . Sosegado el espíritu, casi amable. (p. 84)
Recuerdo una frase de Forster, el amigo íntimo de Hitler. "Bubi" Forster, el niño terrible entre los gauleiters: "Ah, si tan siquiera Hitler pudiera saber cuan agradable es tener entre los brazos a una joven en flor... Ese pobre Hitler"... Me guardé de hacerle ninguna pregunta. (p. 223)
Pero Rauschning no calculaba varias cosas que podrían mellar la credibilidad de sus "confidencias": 1) no hay otro registroalguno de que Goering se expresara así de Hitler en privado; 2) el histerismo puede ser común a hombres y a mujeres por igual, así que calificarlo de " mujer histérica" suena a insulto vulgar tanto a Hitler como a las mujeres en general, y 3) posteriormente se descubriría que Forster, a quien atribuye una conducta de mujeriego, era, sí, un auténtico homosexual.
Pese a que sí se sabe que uno que otro individuo del círculo dirigente nazi era homosexual (especialmente los jefes de las SA que fueron asesinados en "la noche de los cuchillos largos"), como por ejemplo Roehm, Heynes y el mismo Forster; realmente no hay la menor prueba sólida de que el Dictador alemán lo fuera.
Es más, durante la dictadura hitleriana se persiguió a los homosexuales y era notoria la aversión personal del Führerhacia ellos: en una ocasión, con Hossbach (el autor del famoso Protocolo Hossbach), Hitler le replicó hablando sobre uno de sus Generales investigado por el servicio secreto: "Ud. Se equivocó. Von Fritsch no es sólo un ser desviado, sino también un embustero. Claro que todos los homosexuales son embusteros" (Brissaud, 1975/?, p. 186).
Sin embargo, queda como un misterio la verdadera conducta sexual del Dictador nazi. Ciertamente se codeó con muchas mujeres y generaba reacciones histéricas de adoración en gran parte de las asistentes a sus mítines, mas no se le conoce con certeza romance alguno en el sentido convencional, excepto, en parte, los tenidos con su sobrina Geli y con Eva Braun; y ni aun en los mejores momentos de la relación de Hitler con ésta última hubo demostraciones de afecto íntimo entre ellos en público. Aunque algunos indicios llevan a considerarlo un sadomasoquista que sometía a sus amantes a crudas experiencias (Shirer, [1983/1959], al parecer Hitler embebido en la política nunca se preocupó eróticamente demasiado por las mujeres, al punto que muchos lo consideraban "neutro" o "asexuado". Davidson (1981/?), consigna que durante su juventud el futuro Canciller expresaba su disgusto por la prostitución cuando pasaba por las zonas rojas de Viena, y Gunther (1939/?) anota que Hitler veía a las mujeres más como amas de casa o madres, comportándose con ellas como un caballero dado al besamanos "y nada más". "

avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 04, 2010 7:03 pm

Jah! de todos modos este documento lo hunde ¿No hay pruebas de la homosexualidad de Hitler? Pues ya las estamos sacando nosotros. Y me pregunto ¿Hay pruebas de su masculinidad?

(que no sea E. Braun ni su sobrina)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Sep 04, 2010 7:22 pm

No hay, lo màs que dicen es lo que ahi citan, que era "neutro" o "asexuado".
Como siempre, los fans de Hitler negaràn cualquier declaraciòn como calumnia, difqamaciòn, etc.
Y hay màs todavìa, despuès traigo el resto.
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.