SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jun 19, 2012 3:01 pm

Continuando con el documento;

"Al cadáver del presidente se le extrajo el cerebro y se lo enterró sin el. (....)
El doctor Cyril Wecht, jefe del cuerpo mèdico forense del condado de Allegheny ,estado de Pensilvania, antiguo presidente de la American Academy of Forensic Scientist y profesor de patología y de Derecho, recibió en 1972 el permiso de la familia Kennedy para examinar los documentos de la autopsia (guardados en los archivos nacionales). (....) cuando solicitó, de forma rutinaria, ver el cerebro, le dijeron que no estaba, como tampoco estaban las diapositivas del mismo tomadas con microscopio. Marion Johnson, conservadora del material de la comisión Warren que se guarda en los archivos ,dijo; "El cerebro no se encuentra aquí. No sabemos que ha sido de él."
"Cuando encuentren el cerebro, si es que llega a encontrase, se habrá completado el proceso, lo que se denomina "euresis". En los misterios masónicos son "escaleras simbólicas". En la ilustración masónica de 1776 aparece una escalera de mano de tres travesaños, una significativa revisión de la habitual escalera que aparece en dichas referencias (de siete travesaños).
Naturalmente, existen escaleras de toda clase: la brahmánica (de siete travesaños), la Kadesh (de siete), la de los Rosacruces (de siete), la de Jacob (a la que se le atribuyen distintos números), la de la Càbala (de diez). También está la antigua "Escalera de Tim Finnegan", conocida por algunos como la escalera de la desgracia, que al parecer está formada por un escalón falso tras otro.
Cuando se retiró el fèretro de Kennedy del círculo de la rotonda del Capitolio, se trasladó ,en procesión, a la calle para que lo viera el público. La procesión funeraria hizo un ·"alto imprevisto" en Pennsylvania Avenue, frente al "restaurante occidental", y se tomó una fotografía a la bandera que cubría el ataúd en la que se ve la palabra "Occidental" bien destacada en ella. En la masonería y en la tradición del dios-chacal Anubis del Antiguo Egipto, se dice que la persona muerta se ha ido "al oeste".
Varios meses después del funeral de Kennedy, "Occidental life", una compañia de seguros perteneciente a la Transamerican Corporation, publicó un anuncio publicitario de un seguro de vida que afirmaba ser "nuevo" y que contenía un giro que resultaba ciertamente original. Decía algo tan peculiar como que "hasta ahora había una sola forma de cobrar un seguro de vida". Por lo visto se habían operado profundos cambios en la manera de ver las cosas una vez que la "muerte del Rey" pasó a ser un hecho consumado.
Antes de que Kennedy iniciara su "Jornada del Muerto" ,fue fotografiado en compañia de Tito, el dictador de Yugoslavia, en la escalinata de la Casa Blanca. Tito es un nombre de peso en la masonería, ya que fue el título que se le dio al príncipe Harodim ,el primer juez y preboste que dicen que nombró el rey Salomón. Tito era un favorito de Salomón. cuyo templo era un nido de latrocinio, intercambio de dinero, prostitución masculina y femenina y hechicería. Este Tito de la antiguedad era el jefe de la logia de Intendentes de dicho Templo y uno de los "doce caballeros de las doce tribus de Israel".
El presidente Kennedy bajó la escalinata con Tito hasta un retrato del asesinado presidente Garfield, donde lo fofografiaron, y aún se hizo otra fotografía más en la misma escalera delante de un retrato de Lincoln (Kennedy iba en una limusina Lincoln Continental cuando le dispararon)

Continua......


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jun 23, 2012 12:02 pm

Prosigamos. Como podrán apeciar los detalles aquí expuestos no los han leido en ningún otro documento, siendo algo inédito.

"John F Kennedy, el único presidente católico que ha tenido Estados Unidos, fue una víctima expiatoria, un "pharmakos", "Pharmakos" o "pharmak-vos" puede significar "encantamiento con drogas o brujería" y "golpeado, lisiado o inmolado". En alquimia, la "muerte del rey" se simbolizaba con una serpiente crucificada en una cruz con la forma de la letra "tau", una variante de la crucifixión de Jesucristo.
Jesucristo fue torturado y asesinado como consecuencia de las intrigas de los hombres del Templo de Salomón, que lo odiaban y temían. Eran hombres imbuídos del misticismo egipcio, fenicio y babilónico.
La masonería no tiene por norma asesinar a un hombre empleando un método cualquiera de antiguedad, y en el caso del asesinato de Kennedy se tomaron muchas molestias y se puso especial cuidado en que tan horrible acción se correspondiera con la antigua ofrenda por la fertilidad de "matar al Rey."
Ya he dicho que los tres vagabundos detenidos cuando el asesinato de Dallas son por lo menos tan importantes desde el punto de vista simbólico como lo fueron por razones operativas, y que corresponden a los "tres artesanos indignos" de la masonería. Dicho simbolismo es a la vez un revelador golpe psicológico contra la víctima y sus camaradas, la señal de una investigación frustrada, el carácter supuestamente absurdo de toda búsqueda de la verdadera naturaleza de los asesinos y un espejo o copia de los tres asesinos que de verdad ejecutaron el crimen.
Los tres asesinos indignos de la masonería ,que forman parte de los ritos de iniciación para alcanzar el nivel de Maestro Masón, el Grado Tres de la masonería, son muy llamativos, pues "revelan el misterio más perdurable e importante de todo ritual masónico: la leyenda del Maestro asesinado. Tras un breve ceremonial, al candidato le vendan los ojos y el Venerable Maestro empieza a contarle la historia del asesinato de Hiram Abiff, el maestro constructor del Templo de Salomón.Le expica que Hiram Abif fue agredido por tres hombres que le exigieron que revelase los secretos de un maestro Masòn, y que al rehusar hacerlo, lo matan. Y que cuando el rey Salomón se entera de la desaparición del Gran Maestro, ordena que todos los trabajadores vayan a buscarlo.
Entonces le cuentan que también faltaban tres artesanos:Jubela, Jubelo y Jubelum. Al final, capturan y ejecutan a los tres asesinos por orden dle rey. "Asi termina la iniciación del Maestro Masòn, el grado más importante de los tres. De allí la inexplicable alegoría que lleva a identiicar la francmasonería con la construcción del Templo de Salomón.
Y en cuanto a los tres asesinos:
Perry Raymond Russo declaró ante un jurado de Nueva Orleans que David Ferrie, agente de la CIA, había dicho (en relación con el asesinato de Kennedy) que "iba a tener que haber un mínimo de tres personas implicadas. Dos de ellas harían disparos con la intención de distraer, y el tercero dispararía el tiro certero". Ferrie dijo que uno de los tres iba a tener que ser el "chivo expiatorio". Y también, según Russo, Ferrie habló extensamene de las posibles salidas y dijo que quien sse sacrificase daría tiempo para escapar a los otros dos".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jun 30, 2012 11:40 am

Ahora veamos las maquinaciones de la comisión Warren.

La comisión Warren
"El masón Lyndon Johnson encargó al masón Earl Warren que investigase la muerte del católico Kennedy. Gerald R. Ford, masón y miembro de grado 33 ,sirviío de instrumento para eliminar las pocas pruebas de la existencia de una conspiración que aparecieron en la investigación. El responsable de suministrar información al comité de investigación era J. Edgar Hoover, también masón y miembro de grado 33. El masón Allen Dulles, antiguo director de la CIA, fue el encargado de aportar al comité la mayoría de los datos de su agencia.
¿Es de paranóico dudar de lo que pudiera descubrir este comité en semejantes circunstancias? Sería paranoico dudar de un comité de nazis que hubiera sido nombrado para investigar la muerte de un judío, o de un comité de miembros del Ku Klux Klan que fueran a investigar la muerte de un negro?
El doctor Albert Mackey, masón miembro de grado 33 y destacado historiador de la masonería del siglo XlX, definió "hoodwink" en la enciclopedia de la Francmasonería: "Un simbolo del secretismo, el silencio y la oscuridad en que deben preservarse los misterios de nuestro arte para protegerlos de la impía mirada de los profanos.".
Asì es como nos consideran, "profanos" y "cowans" (intrusos) ,impuros y demasiado pervertidos para admirar sus sagradas verdades. Si, asesinato, atrocidades sexuales, control de la mente, ataques contra el pueblo de Estados Unidos., todas estas cosas son tal elevadas, sublimes y santas que quedan fuera del alcance de los simples seres humanos.

Verdad o Consecuencias
"James Garrison, fiscal de distrito de Nueva Orleans, recibió el apoyo de un club de "Verdad o consecuencias", y se cree que fue ex agente del FBI y que en algún momento sufrió algún tipo de manipulación mental. Jim Garrison no estaba involucrado en las maquinaciones que se traía el FBI con sociedades secretas, y bien pudiera ser que fuera inducido mediante fàrmacos o hipnosis a dar al traste con su malograda investigación y con la posición que había alcanzado en la "Comisión Verdad vo consecuencias".
Truth or Consequences (Verdad o consecuencias), Nuevo Mèxico, es una localidad situada en el paralelo 33, cerca, por lo tanto, de donde John Fitzerald Kennedy fue sacrificado y en la misma latitud donde los hechiceros piensan que se levantaba el principal templo de este planeta, concretamente el Templo de Salomón de Jerusalèn, que antaño estuvo ubicado en dicho emplazamiento y se asegura que volverá a reconstruirse en ese paralelo.
En sentido literal, màgico, lo de Sacar a la Luz Todo lo que está Oculto responde a la tercera ley de los alquimistas, que hasta la fecha no se ha cumplido, o por lo menos no del todo.
Las otras dos leyes, si: la creación y destrucción de la materia primordial (la detonación de la primera bomba atómica en Trinity Site, White Sands, Nuevo Mèxico, en el paralelo 33., separar y unir son los primeros principios de la alquimia. La bomba atòmica separó los elementos positivos y negativos (masculino y femenino) que componen la materia primordial, lo cual fue el culmen de miles de años de especulación y práctica de la alquimia) y Matar al Rey (en Trinity Site, en la plaza Dealey,Dallas, cerca del paralelo 33).
Tan sòlo la repetición de información presentada, junto con el conocimiento del mecanismo de Sacar a la Luz Todo lo que està Oculto proporciona la voluntad y la audacia capaces de demostrar que somos conscientes de la existencia de todos los enemigos, todos los adversarios, todos los trucos y herramientas y, sin embargo, nos cuesta aceptar que trabajamos para la verdad por la verdad. Dejemos que caigan sobre ellos y sobre sus hijos las consecuencias de sus actos".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Koryak el Lun Jul 02, 2012 3:39 pm

@Fenix de hielo escribió:Continuando con el documento;
"Al cadáver del presidente se le extrajo el cerebro y se lo enterró sin el. (....)
El doctor Cyril Wecht, jefe del cuerpo mèdico forense del condado de Allegheny ,estado de Pensilvania, antiguo presidente de la American Academy of Forensic Scientist y profesor de patología y de Derecho, recibió en 1972 el permiso de la familia Kennedy para examinar los documentos de la autopsia (guardados en los archivos nacionales). (....) cuando solicitó, de forma rutinaria, ver el cerebro, le dijeron que no estaba, como tampoco estaban las diapositivas del mismo tomadas con microscopio. Marion Johnson, conservadora del material de la comisión Warren que se guarda en los archivos ,dijo; "El cerebro no se encuentra aquí. No sabemos que ha sido de él."
- Esto me llama la atención che, y te diré porqué: Si seguimos la teoría de que esto fue un sacrificio ritual público (como el de Diana), entonces el cerebro no fué extraído para estudios forenses derivados del evento, PORQUE ENTONCES HABRÍA APARECIDO y aparte eso de que no sepan donde está!!! Se asegura que el cerebro de Jackson fué extraído también, lo que nos coloca en una posición de darle forma a la "casualidad". Ambos eran illuminati, hubo un sacrificio ritual... ¡A preguntarle a Manson como se hace eso!!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 03, 2012 12:05 pm

Si, son detalles muy inquietantes Koryak.
Mira, yo sé que moviles políticos los hubo en este asesinato, pero también parece hubo otro que era el esotérico de un crimen ritual.(aunque discrepo con Estulin y el autor que cita que fuera ese el único motivo, ya que J Kennedy tenía enemigos muy poderosos en la política).

Al parecer se pretendió con este crimen (y luego lo ilustraré con más información) cambiar el paradigma de valores en la sociedad estadounidense.
Se buscó también producir un efecto "Monarca" general, traumatizando a la población con ese crimen a la vista pública, de modo de ejercer en la sociedad control mental.
Veamos en tanto este video de Sprigmeier, que destaca justamente este punto:

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 07, 2012 11:43 am

En complemento de lo anterior:

¿Por qué a la vista de todos?
"Es posible que usted se esté preguntando por qué, si de verdad existe una conspiración silenciosa para controlar el mundo, los supuestos Amos del Universo, en lugar de ocultarla, optan por fomentarla por medio de canciones, vídeos y películas de Hollywood.Lo cierto es que a las sociedades secretas les encanta ocultar las cosas a la vista de todo el mundo.
Y no sólo sirviéndose de vídeos y letras de canciones. ¿Y si yo le dijera que el asesinato de Kennedy fue un sacrificio ritual, lo que en el mundo de lo oculto se conoce como "Matar al rey"?
¿Y si yo le proporcionara pruebas suficientes que demostrasen que esto es así, pese a la versión oficial de los hechos, según la cual al presidente lo mató un asesino solitario con una bala mágica?
Para comprender el asesinato de Kennedy y ubicarlo en el mundo del control mental de Tavistock, las sociedades secretas, la conspiración para crear un Solo Mundo y el ocultismo de los nazis, deberá abrir las puertas de la percepción, entrar en el inframundo de lo desconocido y cambiar la manera de mirar los detalles y las fantásticas convergencias que se dan en la vida. Así era como percibían el mundo los antiguos. Abarcaban una visión que detecta todo vínculo y símbolo, empezando por la importancia de los nombres, y después de los lugares, que necesariamente debían incluir datos de latitud y longitud, asì como las divisiones en grados que figuraban en la geografía, y en la cartografía., y luego, las acciones obsesivas que nacen de la confluencia de ambos y que han terminado conociéndose como los rituales.
Los símbolos y las referencias de otro tipo pueden ser flagrantes o captadas de forma inconsciente, pero en estado consciente no son percibidas a simple vista. En las películas y los vídeos, esta case de mensajes subliminales se hace llegar por medio de escenas que contienen breves fotogramas de luz y oscuridad que alternan con rapidez.
En ocasiones, el simbolismo es tan descarado y muy fácil de identificar, pero como el significado de las referencias que subyacen resulta desconocido para la mayoría, el cerebro se limita a filtrarlo por considerarlo insignificante y sin sentido.
Sin embargo, no carece de sentido en absoluto. Se quedará usted de piedra al ver de qué forma tan implícita se organizó el asesinato de Kennedy, a pesar del aparente caos y desconcierto de las escenas.
Para entender los misterios de las sociedades y símbolos secretos, sería de ayuda tener en cuenta un aforismo de la física de Einstein que dice lo siguiente: "Las relaciones temporales que existen entre los sucesos, supuestamente responden, en primer lugar, a las relaciones físicas concretas que se producen entre ellos".
Las sociedades secretas, las logias masónicas, las sectas y los espías utilizan símbolos secretos para mostrar cual es su afiliación. En las "actuales" circunstancias, el eterno psicodrama pagano se magnifica, precisamente porque la hechicería no es algo que el hombre del siglo XX pueda aceptar como real.
Téngase en cuenta que el objetivo en última instancia del asesinato de John Fitzgerald Kennedy no era político no económico, sino un acto de hechicería, porque en este panorama global de mentiras, crueldad y degradación, la fuerzz que todo lo puede reside en el control de la mente soñadora y el dominio de sus fuerzas. No hay que olvidar que una vez que se ha esparcio el virus letal, la enfermedad se encargará de lo demás. Algo murió en el pueblo estadounidense aquel 22 de noviembre de 1963, llámese idealismo, inocencia o búsqueda de la excelencia moral. El auténtico motivo y la razón del asesinato de Kennedy fue la transformación de los seres humanos.
Cuanto más se estudia el control mental, las sociedades secretas y lo oculto, más se comprende la sutileza y el simbolismo que se econden bajo la llamada "ciencia de los nombres"., la brujería de las palabras que subyace en el trasfondo del asesinato de Kennedy., "El asesinato de JFK se encuentra con esta ciencia de modo decisivo, y contiene una verdadera pesadilla de complejos símbolos relacionados con la violencia, la perversión, la conspiración, la degradación y la muerte".

¿Pero qué fue exactamente lo que cambió en la sociedad estadonidense tras el asesinato del presidente Kennedy?


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Jul 25, 2012 2:28 pm

Resulta impresionante los cambios o efectos que se dieron tras el magnicidio del presidente Kennedy.

"Michael Hoffman, coautor de Secret Societues abd Psychological Warfare (Sociedades secretas y guerra psicológica), y uno de los expertos más destacados del mundo sobre el asesinato de Kennedy, dice lo siguiente:
"Lo que debería estar muy claro para todo el que estudie la psicología de las masas es el casi inmediato declive que sufrió el pueblo estadounidense a resultas de ese sorprendente asesinato transmitido por televisión. Hay muchos indicadores de dicha transformación. En el plazo de un año, los estadounidenses dejaron de usar prendas de vestir de algodón, teñidas de colores naturales y tonos suaves, y empezaron a ponerse ropa de fibra artificial y colores chillones. La música popular se volvió más estridente, más ràpida y más cacofónica.Las drogas salieron por primera vez de los guetos bohemios de la subcultura y aparecieron entre gente corriente. Se pusieron de moda toda clase de extremismos. Comenzaron a avistarse en el horizonte revoluciones en las ideas y en el comportamiento, desde los Beatles hasta Charles Manson, desde el amor libre hasta el LSD.
No se atrapó a los asesinos, el Comité Warren encubrió los hechos. Se tenía la impresión de que los hombres que habían ordenado el asesinato estaban en alguna parte, sonriendo y tomando cócteles, lejos del asunto. El pueblo estadounidense se encontraba en un estado parecido al del movimiento psicódelico, atónito, estremecido, desde el momento en que tuvo conciencia de que cualquiera podía matar a un presidente de Estados Unidos a plena luz del día y marcharse de rositas, como si nada.
Fue dolorosamente evidente la existencia de un gobierno en la sombra tras el Gobierno visible del país, en cierto modo subliminal, cuyo trasfondo alucinógeno afetaba nuestra realidad.
Bienvenidos a Oz, gracias a los hombres que estaban detrás de Oswald y Ruby.
Se transfirió el poder a la mente colectiva de las masas: del poder público del jefe ejecutivo elegido por el pueblo, a una comunidad invisible no elegida por nadie, capaz de suprimir a dicho jefe con absoluta impunidad.
Por primera vez en su historia, desde que los masones asesinaron al escritor William Morgan,en 1826, los estadounidenses se vieron obligados a aceptar que existían un poder oculto que regía su mundo. Sir James Frazer, autor de The Golden Bough: A Study in Magic and Religion, explica que cuando alguien más fuerte o más hábil asesina al "rey divino" ,los poderes "divinos"del rey se transfieren de forma "cordial" y "contagiosa" del vencido al vencedor.
Esta revelación en la mente subconsciente y "soñadora" de las masas dio lugar a una nueva situación. La inesperada introducción de una nueva "realidad", diametralmente dstinta, es clásica de otra fase de la programación alquímica, conocida por la criptocracia con el nombre de "Clamores".
Entonces el pueblo estadounidense se vio obligado a afrontar una realidad alternativa que daba miedo, la existencia de un gobierno en la sombra, que ni se conocía ni se podía controlar. Así pues, el proceso de aborregamiento se aceleró con creces. De ahí en adelante, la vanguardia de la publicidad, de la música, de la política y de los informativos describiría (sobre todo en los medios de comunicación electrónicos) -unas veces de forma sutil, otras veces abiertamente- una "cara oculta" de la realidad, una corriente subterránea y amoral al estilo "casa de la risa" asociada con el sexo etremo, la violencia extrema y la velocidad extrema."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Koryak el Jue Jul 26, 2012 10:40 pm

Evidentemente toda la comisión Warren era Illuminati, lo que me llama la atención es que en ella estaban: Ronald Reagan, Richard Nixon, George Bush sn. ¿te das cuenta? no hay presidentes elegidos por la vía democrática, a todos ya los están cocinando en la misma cloaca masona.

Si el asesinato de JFK fue un ritual illuminati que representaba para el illuminismo su muerte? Es que en el caso de Diana, dicen, era porque ese asesinato representaba a Isis, Horus y Osiris ¿en este que debemos entender?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.