SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Jul 27, 2012 12:51 pm

@Koryak escribió:
Si el asesinato de JFK fue un ritual illuminati que representaba para el illuminismo su muerte? Es que en el caso de Diana, dicen, era porque ese asesinato representaba a Isis, Horus y Osiris ¿en este que debemos entender?


Muy buena observación y pregunta Koryak.
Bueno, el asesinato de J Kennedy fue la representación de un sacrificio ritual como se ha mencionado, conocido como "Matar al rey".
Era el sacrificio de un regente o "rey" para ser sucedido por otro. Esta clase de sacrificios donde un rey era ritualmente sacrificado (y a menudo por la reina) para ser suplantado por otro, es muy antigua.
Has visto la película Eyes of the devil, con Sharon Tate? Alli hay un argumento algo similar en cuanto el lider de un remoto pueblo (muy probablemente tus impresiones son ciertas cuando te recordó a Rennes le chateau y el cura Sauniere) es sacrificado.
En el caso de J Kennedy el sacrificio tuvo como objeto la apertura pública en forma paulatina y gradual de la existencia de los Iluminati, que hasta entonces ya nadie les recordaba.
Se derribó la moral estadounidense y su expectativa de una nación triunfante con varios hechos, como el fracaso en Bahia de Cochinos, el asesinato impune de Kennedy y el desastre en Vietnam. Con todo esto, y particularmente con el crimen de Kennedy, ese pueblo dejó de ser el mismo, siendo afectado colectivamente en su status.
Con ese sacrificio los Iluminati dejaron muy en claro a la sociedad (en un plan progresivo que se iría desplegando a partir de las siguientes decadas) que existe un poder en las sombras, al cual deben temer, que es quien rige el mundo y maneja los hilos de todo.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Koryak el Mar Ago 28, 2012 9:55 pm

Dealey Plaza es una masa de simbolismo esotérico y es nombrada oficialmente por un masón de grado 33º llamado George Bannerman Dealey, un ejecutivo temprano del Dallas Morning News. Dealey significa "línea de la diosa". Ley también puede significar regla o ley en español, traduciéndose así como el "reinado de la diosa". Cualquiera sea es simbolismo perfecto para la Hermandad, especialmente el último.

Dealey Plaza, el sitio del primer templo Francmasón en Dallas, tiene forma como de una pirámide con la cúspide faltante


La pirámide con la cúspide faltante. Ésta es Dealey Plaza donde John F Kennedy fue asesinado.

La cúspide es truncada por un puente del ferrocarril. La pirámide principal es cortada en dos más por Main Street que pasa directamente por el centro. Son, de hecho, tres pirámides, dos dentro de una: la trinidad o tríada. Dos energías que interactúan producen una tercera. Si alguien piensa que esto es simple coincidencia que deben hacer un poco de investigación en el trasfondo de las sociedades secretas de la Hermandad en los máximos niveles y ver la obsesión sorprendente que tienen con sus símbolos y rituales.

Kennedy fue muerto cerca del llamado montículo de césped a la derecha de la pirámide y Lee Harvey Oswald fue asesinado mientras estaba bajo "custodia" de la policía en una playa de estacionamiento subterránea al fondo de la pirámide sobre Calle Houston. Sólo unos pocos metros separan los dos puntos. La vieja Casa del Tribunal cercana que mira hacia Dealey Plaza está decorada con gárgolas. Encima de la Casa del Tribunal está el símbolo de la antigua Orden del Dragón o la Serpiente (Order of the Dragon or the Snake). Dealey Plaza, para las sociedades secretas, es un templo del Sol.

Kennedy fue asesinado en un templo al aire libre del Sol por iniciados de la red de la Hermandad incluyendo los Caballeros Templarios, los Caballeros de Malta, la Orden de San Juan de Jerusalén, los Rosacruces y los francmasones. Como James Shelby Downard escribe: "La masonería no es partidaria de asesinar a un hombre en sólo ninguna vieja manera y en el asesinato de JFK fue a extremos increíbles y tomó grandes riesgos para hacer este acto atroz corresponder a la antigua ofrenda de fertilidad del asesinato del Rey". Kennedy fue tiroteado justo después del mediodía cuando el Sol estaba "más alto".

En tiempos antiguos se decía que cuando el Sol estaba "más alto", estaba haciendo el trabajo de su padre en el templo (más simbolismo usado en la historia de Jesús). Kennedy fue tiroteado en la espalda, la cabeza, y la garganta, y ellas son las mismas heridas sufridas por el mítico Hiram Abiff de acuerdo con la leyenda y la iniciación Masónica. Bill Cooper, un ex agente con el Servicio de Inteligencia Naval de los EE.UU., cree que el héroe mítico Francmasón, Hiram Abiff, es realmente un símbolo para Jacques de Molay, el Gran Amo de los Caballeros Templarios cuando fueron desarticulados en Francia en 1307.

De Molay fue muerto en la hoguera en la Ile de la Cité, la París original, a la sombra de La Catedral de Notre Dame, que los Templarios habían construido en un anterior sitio de adoración a la diosa Diana. Su muerte fue ordenada por la Inquisición de la Iglesia Católica Romana con el apoyo del Rey Felipe el Hermoso, que bien podría haber estado bajo el control del Priorato de Sión. Cooper dice que el asesinato de JFK fue la venganza de los Caballeros Templarios contra la Iglesia, el estado y la gente. Kennedy es el único Presidente de los Estados Unidos católico romano, la misma Iglesia de Roma que mató a Jacques de Molay.

Sobre Dealey Plaza hoy, erguido cerca de los puntos donde Kennedy y Oswald fueron asesinados, está el obelisco levantado por los francmasones después de los homicidios. El obelisco es simbólico del pene de Osiris en la leyenda egipcia y el de Dealey Plaza tiene la flama o antorcha encendida en la cima (vea la sección de imágenes). La llama eterna sobre la tumba de Kennedy en el Cementerio de Arlington está ahí por la misma razón. La flama o la antorcha encendida son la firma de la Hermandad más obvia y sobre la tumba de Kennedy la flama está dentro de un círculo, el símbolo antiguo del Sol. Kennedy también fue velado de cuerpo presente en el centro de un círculo bajo la cúpula en Capitol Hill.

Hay 14 piedras en el obelisco en Dealey Plaza, el número de piezas en los que Osiris fue cortado por Set, de acuerdo con el mito egipcio. La única parte que su esposa-hermana, Isis, no pudo encontrar fue su pene, representado por el obelisco mismo. Reemplazó el pene de Osiris con uno hizo ella misma (de madera) y esto se hizo el símbolo de la Hermandad. El obelisco de Dealey Plaza fue construido para, y dedicado a, una logia Masónica del Rito Escocés. Han encontrado falos de piedra en catedrales e iglesias escondidos dentro de altares y cuando el equipo de investigación del Fiscal de Distrito de Nueva Orleáns, Jim Garrison, registró la residencia de Clay Shaw encontraron penes.

ktl Arrow

http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp19.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30413
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.