SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jun 12, 2012 11:59 am

En esta carpeta iré volcando un documento en sucesivos post, que pueden por supuesto intercalarse con comentarios, preguntas, críticas etc que cualquier forista considere oportuno, sobre los aspectos rituales/simbólicos del asesinato del ex presidente John F Kennedy.



Última edición por Fenix de hielo el Miér Jun 13, 2012 12:40 pm, editado 2 veces


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jun 12, 2012 11:59 am

"El clàsico de James Shelby Downard, de la cultura underground, Sorcery, Sex, Assassination and the science of Symbolism (Hechicería, sexo, asesinato y la ciencia del simbolismo), vincula diversos sucesos históricos de Estados Unidos con un grandioso plan oculto de varias sociedades secretas. Su obra de investigación, que habla de las sorprendentes conexiones en el asesinato de Kennedy, aún no ha encontrado parangón tras la muerte del autor. Downard escribió:

"El presidente Kennedy u su esposa salieron de Temple Houston y fueron recibidos a las doce de la noche por una multitud incansable que había acudido a Fort Worth a virorear al viril "Dios sol" y a su esposa, de deslumbrante erotismo, la "Reina del amor y de la belleza". En la mañana del 22 de noviembre llegaron en avión hasta la puerta 28 del aeródromo Love Field de Dallas. El número 28 es una de las correspondencias que figuran en la numerología cabalística de Salomón., el nombre salomónico que lleva asignado es "Beale".
A 28 grados de latitud del estado de Tejas se encuentra el emplazamiento de lo que antiguamente había sido el gigantesco "rancho Kennedy". A 28 grados de latitud se encuentra también Cabo Cañaveral, lugar del emplazamiento del vuelo a la luna, que fue posible no sólo gracias a diversas hazañas realizadas por el presidente, sino también gracias a su muerte, ya que llevar a los francmasones a la luna era algo que sólo podía hacerse después de haber dado "muerte al Rey". Entre los templarios ,el grado 28 de latitud corresponde al "Rey del sol". El presidente y la primera dama llegaron en el Air Force One, que tenía el nombre en clave de "angel".
El desfile de coches partió del Love Field en dirección a la plaza Dealey. En dicha plaza se encontraba el templo masónico de Dallas. (actualmente demolido), y hay en ella una marca que así lo atestigua.
La estación de la CIA en Nueva Orleans ,cuyo cuartel general estaba en un edificio del templo masónico, planificó una importante estrategia de "protección" de la plaza.
Dallas, que pertenece al estado de Tejas, está a unos quince kilometros al norte del paralelo 33. El grado 33 es el más alto en la francmasonería, y la logia fundadora del Rito Escocés de Estados Unidos se creó en Charleston, Carolina del Sur, población situada exactamente sobre el paralelo 33.
La plaza Dealey está muy cerca del río Trinity, que, antes de que se adoptaran medidas para controlar las crecidas, la inundaba con frecuencia. Así pues, la plaza Dealey simboliza tanto el tridente como a quien lo porta, Neptuno, el dios del mar.
A ese lugar del tridente y de Neptuno llegó la "Reina del amor y de la belleza" con su esposo, el chivo expiatorio, que en el rito de "Matar al Rey" es el "Ceannaideach" (cabeza fea o cabeza herida en gaèlico). Atención a lo siguiente:La "reina" es Jaackie y "Ceannaideach" es como se dice Kennedy en gaèlico. En Escocia, el escudo de armas y la iconografía de los Kennedy están repletos de folclore. Su planta insignia es un roble , y su emblema un delfin.
¿Qué puede ser más casual que JFK recibiera un disparo en la cabeza cerca del roble que hay en la plaza Dealey?.
¿Se puede considerar casualidad a algo así?


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jun 12, 2012 12:00 pm

" A las 12:22 de la tarde, la comitiva enfiló Main Street en dirección al triple pasaje subterráneo, pero antes tuvo que recorrer Elm Street. Dicha calle había sido escenario de numerosas reyertas con armas de fuego, agresiones con navajas y otros actos de violencia. En ella está el teatro Majestic y es, además del distrito del mercado negro y las casas de empeño, una zona industrial.
Las calles Elm, Main y Commerce alineadas con el triple paso subterráneo configuran un tridente, como se puede ver en cualquier mapa de Dallas. Muchos analistas sostienen que en la emboscada de fuego cruzado de Kennedy intervinieron por lo menos tres asesinos.
Una de las premisas básicas de la masonería es la de que los asesinos van de tres en tres. En la clave empleada por la logia, a los asesinos se los llama "artesanos indignos". Hiram Abiff, que fue el arquitecto del templo de Salomón y el mítico progenitor de la francmasonería, según la leyenda masónica fue asesinado por tres "artesanos indignos". Como la masonería está obsesionada por la idea de ver la tierra como un tablero de juego (las teselas de un mosaico., de ahí los suelos masónicos ,que semejan tableros de ajedrez) y por los elementos auxiliares necesarios para facilitar la "partida", le preocupan sobremanera los ferrocarriles y el personal que trabaja en los mismos, hasta el punto de que, aparte de lña profesión de abogado y la de artista de circo, no hay otro oficio que cuente con un porcentaje tan elevado de masones como la del trabajador de ferrocarriles.
Unos minutos después de que John Fitzgerald Kennedy fuese asesinado, se detuvo a tres "vagabundos" (artesanos indignos) en los terrenos ferroviarios que hay detrás de la plaza Dealey.
Jamás se han desvelado datos relativos a la identidad de estos tres hombres ni la del agente que los detuvo. Lo único que queda de aquellos pocos minutos es una serie de fotografías, un acompañamiento ritual de la Misa Negra que era la inmolación ritual de un rey, la inconfundible tarjeta de visita del asesino masónico, la aparición de Jubela, Jubelo y Jubelum, los tres "artesanos indignos", "que no serán acusados de nada". Este simbolismo ritual es necesario para que se cumpla la intención alquímica de dar muerte al "rey de Camelot".
El nombre de Dealey se divide simbólicamente en dos sílabas: "Dea", que significa diosa en latín, y "ley", que puede ser ley o norma en español, o bien referirse a líneas de importancia geográfica preternatural en religiones, vinculadas a la naturaleza, que profesaban los inglesses antes del cristianismo.
La disposición y la colocación de cosas sistemáticas de cosas simbólicas relacionadas con la muerte de Kennedy indican que fue la víctima propiciatoria de un sacrificio. El propósito de un ritualismo tan macabro se advierte también en otros detalles simbólicos que culminan finalmente en "Sacar a la Luz Todo lo que está Oculto".

continua.....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Koryak el Mar Jun 12, 2012 2:33 pm

- Siempre tan cabalísticos los Illuminati ¡No les falla la numerología!! rego_o
(Ya te metiste en un problema con éste tema, a ver ahora como sales de él! Exclamation )

@Fenix de hielo escribió:
La plaza Dealey está muy cerca del río Trinity, que, antes de que se adoptaran medidas para controlar las crecidas, la inundaba con frecuencia. Así pues, la plaza Dealey simboliza tanto el tridente como a quien lo porta, Neptuno, el dios del mar.
Aquí tenemos al muy elocuente "Tridente Satánico"


Fénix de hielo escribió:Una de las premisas básicas de la masonería es la de que los asesinos van de tres en tres. En la clave empleada por la logia, a los asesinos se los llama "artesanos indignos".
(...)
Unos minutos después de que John Fitzgerald Kennedy fuese asesinado, se detuvo a tres "vagabundos" (artesanos indignos) en los terrenos ferroviarios que hay detrás de la plaza Dealey
- Sin duda, el número 3 es muy importante en las sociedades secretas:


(agentes de la CIA)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28291
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Jun 13, 2012 12:47 pm

La imagen del tridente en el recorrido de Kennedy, así como la de los tres agentes de la CIA son muy buenas. Ya vemos como todo va enlazando en una simbología ritual cuidadosamente ingeniada, en que nada está librado al azar. Los tres asesinos responden a los tres artesanos indignos de Hiram Abiff, etc.
Bueno, vamos a echar un vistazo al polémico personaje Oswald, que como todos sabemos fue inculpado del crimen, pese a que desde la distancia en que supuestamente se hallaba nunca habría podido dar un disparo tan certero en la cabeza del presidente, y con un rifle de tan mala calidad como el que se le atribuyé haber comprado. Por otra parte no tuvo oportunidad de testificar, ya que recordemos, Jack Ruby de la mafia lo asesinó en público, y la comisión Warren encargada de investigar el magnicidio de Kennedy ,cerró el caso, sin evidencias sustanciales, atribuyendo toda la responsabilidad a Lee Oswald.
Dicen que para el 2026, masomenos, saldrán a la luz pública archivos clasificados tanto sobre la muerte de Kennedy como de Luther King. En fin, no hace falta esperemos tanto, porque hay muchosr rastros en el tintero.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Jun 13, 2012 12:58 pm

Lee Harvey Oswald
"El apellido Oswald significa "fuerza divina" (en germànico). El diminutivo es "os" u "Oz", y denota fuerza. La fuerza divina es parte integral del rito de "matar al Rey". El papel que desempeñaba la "fuerza divina" en el ritual de "matar al rey" en la plaza Dealey ("ley de la Diosa") debe ser estudiado con suma atención.
También debe tenerse en cuenta el hecho de que se llamase (Jack) Ruby quien mató (destrucción) a "Ozwald", en relación con las "zapatillas de rubí" que aparecen en El mago de Oz.
Podemos burlarnos dicienso que este no es más que un cuento de hadas, pero de todas formas simboliza el inmenso poder que tiene la "luz rubí" ,conocida como laser.
Es posible que a Oswald le hubieran implantado un artilugio de biotelemetría en la Unión Soviética, cuando estuvo allí como "voluntario" en el centro dde Control de la Conducta de Minsk. Oswald compartió habitación con cubanos y se afirma que fue amigo de un hombre de Castro de quien sólo se dice que era un "hombre clave". La "clave" o llave, por supuesto, es uno de los símbolos más importantes de la masonería y simboliza el silencio."

La necrología de Arlington

"Tanto Kennedy como Oswald fueron enterrados en un lugar llamado Arlington: Kennedy en el Cementerio Nacional que está cerca de Washington, D.C, y Oswald en el cementerio Rosehil, cerca de Arlington, Tejas.La palabra "Arlington" tiene un peso importante en la hechicería y el misticismo masónicos, y posee un significado oculto que la relaciona con el culto a los muertos.
En la tumba de Kennedy hay un círculo de piedras en cuyo centro arde un fuego que se denomina "llama eterna". El fuego que arde en el centro del círculo indica un punto de éste, el mismo tipo de simbolismo que se puede ver en las andas y en el féretro de Kennedy, que se encuentran en el centro de la rotonda del Capitolio. Un punto dentro de un círculo simboliza el Sol en el culto al astro de la Antiguedad. También era un símbolo de fecundidad, ya que el punto simboliza un falo y el círculo una vagina".


Comentario aparte de este extracto, deseo referir que di con un dato en un audio de radio, que Kennedy a través de encuentros diplomáticos secretos, buscaba suavizar las relaciones con Fidel Castro, algo que por supuesto no le pasó desapercibido a la Agencia Central de Inteligencia. También parece ser que Castro sabía del plan de asesinar a Kennedy, no sé si por algún servicio secreto, o bien porque era complice en el sistema iluminati.
Algo que me llama mucho la atención son los repetidos intentos de la CIA por asesinar a Castro, sin resultado. ¿Como puede ser, considerando todos los recursos de la CIA, que no hubieran podido infiltrarse o arribar a una isla como Cuba, incluso por la fuerza (en la entonces "legítima" lucha contra el comunismo de la guerra fría).
Esto ya parece a cuando se decía que no podían dar con Bin laden.
En un post del investigador Luis Carlos Campos, se sugiere la posibilidad que el actual Fidel Castro sea un clon, y también comenta que Castro es rico y dueño de minas en todo el mundo.
Es dificil y complicado dar una medida adecuada a esta información.
En el asesinato de Kennedy, nosotros sabemos que estuvo implicada la mafia y la CIA. Si Castro sabía de esto, fue en todo caso un complice por silencio, pero no creo haya sido el artífice del crimen, y Oswald tampoco respondía a los rusos como se quiso hacer creer, sino que fue el chivo expiatorio, previamente habiendo pasado por programación MK Ultra.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Koryak el Jue Jun 14, 2012 12:25 pm

A ver, este documento trae datos similares a los tuyos, pero no quise eliminarlos porque después me cuesta armarlo para que ligue todo con todo Exclamation

Ya me dirás Che, si vale la pena dejarlo, sino lo elimino sip? Aunque no es muy largo lo pongo en 2 partes:

"La primera bomba atómica fue detonada en el sitio de "Trinidad" sobre los 33 grados de latitud. El desfile de vehículos de Kennedy viajó bajando Calle Elm (Olmo) una vez hogar de la Taberna Blue Front, el lugar de reunión para francmasones, y a las 12:22 p.m. llegó a Dealey Plaza. Calle Elm era conocida como la "Maldita" Calle Elm porque era la escena de incontables tiroteos, apuñalamientos y otros actos de violencia. Las oficinas nacionales de Texaco Oil están sobre Calle Elm.
Cerca de Dealey Plaza está el Río Trinity (Trinidad) que solía inundar el centro comercial por años hasta la introducción de defensas de inundación. A este templo al aire libre de la Hermandad antigua llegó Jackie Kennedy, representando a la diosa, la Reina del Amor y la Belleza y su chivo expiatorio Rey Sol, John F. Kennedy. Era el sacrificio en el ritual antiguo del asesinato del Rey Sol: el "Ceannaideach" que en Gaélico significa cabeza herida. Kennedy, por supuesto, fue tiroteado en la cabeza.
Me dijeron de una muy buena fuente que Kennedy no murió hasta la siguiente primavera. Mi fuente afirma que el "Kennedy" que salía en las fotografías postmortem era J. D. Tippet, el oficial de policía y doble de Kennedy que se suponía fue tiroteado por Oswald con una arma de fuego ¡que no estaba funcionando!.

Cuando JFK tenía 22, una escultura fue hecha de él como un ángel alado y fue presentada al Vaticano donde fue usada como parte de un panel en el que el ángel se inclina sobre Santa Teresa cuando escribe un libro. Después del asesinato, el cuerpo de Kennedy fue nombrado en clave "Ángel" y el mismo nombre fue usado para el avión, Fuerza Aérea 1, que llevó su ataúd de regreso a Washington. Tanto Kennedy como Oswald fueron enterrados en lugares relacionados con "Arlington".
Kennedy en el Cementerio Nacional Arlington cerca de Washington, DC y Oswald en el cementerio de Rosehill, cerca de Arlington, Texas. Arlington es una palabra relacionada con la brujería Masónica y está relacionado con la necrofilia, una atracción morbosa por cadáveres. Oswald es Os u Oz, el dios egipcio del Sol Osiris como en el Mago de Oz. Si usted está mirando la sincronicidad en la ciencia de los nombres y números, mire las coincidencias asombrosas entre los asesinatos de JFK y Abraham Lincoln, que también fue muerto por la Hermandad. Lincoln fue electo al Congreso en 1846 y Kennedy fue electo al Congreso en 1946.
Lincoln fue electo presidente en 1860 y Kennedy fue electo presidente en 1960. El asesino de Lincoln, John Wilkes Booth, nació en 1839 y Lee Harvey Oswald, el asesino supuesto de Kennedy, nació en 1939. Sus sucesores ambos se llamaban Johnson. Andrew Johnson, que sucedió a Lincoln, nació en 1808 y Lyndon Johnson, que sucedió a Kennedy, nació en 1908. El secretario de Lincoln se llamaba Kennedy y el secretario de Kennedy se llamaba Lincoln. Ambos presidentes fueron asesinados en un viernes en presencia de sus esposas y ambos fueron tiroteados en la cabeza.

El vicepresidente de Kennedy, Lyndon Baines Johnson, tenía conocimiento previo del asesinato y cuando se hizo presidente inmediatamente invirtió todas las políticas sobre Vietnam, dinero sin intereses, y la CIA que Kennedy estaba implementando.
La Madre Diosa de la Hermandad, Arizona Wilder, dice que vio a Johnson cambiar de forma en rituales de sacrificio. El segundo nombre de Johnson, Baines, viene de los clanes escoceses relacionados de Bain, Bayne, Beathy, Binnie, Beath y Beth. Los masones de estos clanes reclaman el mismo antepasado. El término, Mac, significa "Hijo de" y así el hijo de Bain se hace MacBain y el clan interconectado, Beth, se hace Macbeth, el rey escocés hecho de fama mundial por la obra de "William Shakespeare".
Bain en francés quiere decir baño y esto es un origen del título de la Orden del Baño otorgado por el monarca británico. Baños de purificación o absolución son dados al masónico "Caballeros del Baño" antes de que causen homicidio y caos de parte de la Hermandad. Después de la muerte de su marido, Jackie Kennedy viajó a la isla de Delos en el mar Egeo que era considerada por la leyenda que era el lugar de nacimiento de la diosa Diana y Apolo el dios del Sol griego. Diana (la Luna) y Apolo (el Sol) son a menudo traídos juntos en el simbolismo de la Hermandad. Delos es también conocida como la Isla de los Muertos porque otra versión de la diosa Diana, conocida como Hécate, se dice que es la patrona de las "artes infernales".
Jackie pasó al templo de Apolo en Delfos en Grecia y en las ruinas de un teatro griego sobre ese sitio llevó a cabo un rito antiguo conocido como la Recepción del Sol. Llevó a cabo esto, de acuerdo con James Shelby Downard, "Con la pericia de un Aleister Crowley". Otra parada sobre su viaje era la isla de Santorina con su reputación por vampiros. El origen de las historias de vampiros son los rituales de beber sangre y chupar sangre de la Hermandad y sus rituales de "chupar energía", también.
Las historias de vampiros ponen la verdad ante nuestros ojos en una manera que nosotros pensamos que es sólo ficción. Esto es algo que la Hermandad adora hacer vía su vehículo mayor para la comunicación, Hollywood, un nombre que viene de holly bush, (arbusto de acebo), holly wood (bosque o madera de acebo) o holy wood (bosque sagrado) de los magos druidas. Hollywood es llamado un lugar de magia. Exactamente lo que es. Está jugando con nuestras mentes, manipulando las ilusiones.


http://laverdadatuspies.blogspot.mx/2012/03/jfk-lady-di-rituales-illuminati-parte-3.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28291
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Jun 15, 2012 1:36 pm

Si, deja el documento, tiene valiosos datos y viene bien para complementar el tema.
Todo aquí tiene un valor simbólico, la fecha, los números, las calles, todo.

Continuemos.

Ritos Funerarios

"En los antiguos ritos funerarios mistèricos, el aspirante no tenía derecho a que lo hicieran partícipe de los mayores secretos hasta que lo introducían en el pastos, féretro o ataúd. El acto de intrroducirlo en el ataúd se denominaba muerte simbólica de los misterios ,y el de sacarlo representaba el levantarse de entre los muertos. La "mente" ,dice un escritor antiguo citado por Stobaeus, se aflige al morir igual que se aflige en la iniciación de los misterios. Y la palabra responde a la palabra, así como la cosa responde a la cosa., porque el entierro es morir y la muerte para ser iniciado. El ataúd aparece en las ilustraciones de los emblemas masónicos de la primera parte del siglo pasado, y siempre ha constituido una parte del simbolismo del Tercer Grado, en el que la referencia es exactamente la misma que la del Pastos en los misterios antiguos.
En la Casa Blanca, el presidente Kennedy se sentaba a la cabecera de una mesa en forma de ataúd. A su espalda, encima de una chimenea, colgaba un retrato de Abraham Lincoln, un presidente asesinado. A cada lado del retrato había una urna que se parecía a las llamadas "urnas cinerarias", las destinadas a guardar las cenizas de los muertos.
Un libro sobre Kennedy se tituló Three Steps to the White house ( Tres pasos hacia la Casa Blanca). En la masonería existe lo que se conoce como los "tres pasos simbólicos". "Los tres grandes pasos conducen simbólicamente de esta vida a la fuente del conocimiento".
Sin necesidad de más explicaciones, ha de resultarle evidente a todo Maestro Masón que esos tres pasos se dan desde la oscuridad hacia un lugar donde hay luz, ya sea en sentido figurado o no, pasando por un ataúd, el símbolo de la muerte, para indicar de modo simbòlico que el paso de la oscuridad y la ignorancia de esta vida a través de la muerte conduce a la luz y al conocimiento de la vida eterna. Y esto, desde los tiempos más antiguos, era lo que realmente simbolizaba el paso.
El cadáver del presidente Kennedy fue introducido en un féretro , que se depositó en el centro de un círculo situado debajo de la cúpula del Capitolio. El catafalco era "una estructura provisional de madera, apropiadamente decorada con símbolos funerarios, que representaba una tumba o cenotafio. Forma parte de los adornos de una "Logia de aflicción". Esta explicación, tomada de una enciclopedia ,se refiere a las ceremonias del Grado Tres que se celebran en las logias del rito francés.
Las fotografías tomadas del féretro y el catafalco de Kennedy muestran estos dos pilares del rito funerario como el punto situado dentro de un círculo.La fecundidad es el significado simbólico del punto dentro de un círculo, y es una derivación del antiguo culto al Sol.
En la tradición de los cultos mistéricos y de las religiones de la fertilidad existía de manera invariable la leyenda del dios héroe y de la desaparición de su cadáver. En la posterior investigación y el supuesto hallazgo de su cadáver vemos la elaboración de una complicada estratagema psicológica. Se decía que el asesino o los asesinos del dios héroe habían escondido el cadáver. Dicha ocultación del cadáver se denominaba afanismo y es un rito del Grado Tres de la masonería Si alguien tiene interés en entender la mecánica del control mental en grupo, haría bien en estudiar en particular los grados tres y cuatro, y en general todos los grados de la masonería. La desaparición del cadáver, el llamado afanismo, aparece también en el asesinato del presidente Kennedy".

Bueno, lo que sigue a continuación es bien macabro, les aviso.....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN EL MAGNICIDIO DE JFK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.