ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por Koryak el Dom Sep 01, 2013 4:06 pm

Nada que agregarle a este dato.   Aquí lo dice todo:
 
"El fruto que he dado a luz es el sol"
 
@gocuzero escribió:
“Soy la naturaleza, la madre de las cosas, dueña de todos los elementos, origen y principio de los siglos, divinidad suprema, reina de los manes o espíritus de los muertos, primera entre los habitantes del cielo, prototipo uniforme de los dioses y diosas.Soy yo, cuya voluntad gobiernas las bóvedas luminosas del cielo, los soplos saludables del océano el silencio lúgubre de los infiernos. Potestad única, soy, por el universo entero, adorada bajo diversas formas, con ceremonias diversas, bajo mil nombres diferentes.Los frigios, primeros nacidos sobre la tierra, me llaman Diosa de Pesimonte y madre de los dioses; los Atenienses me denominan Minerva Cecropiana , soy Venus de Pafos para los habitantes de Chipre, Diana Dictina en Creta, Proserpina en Sicilia donde se hablan tres idiomas; soy Ceres. La antigua divinidad para los habitantes de Eleusis; Juno para unos, Bellona para otros, Hécate para estos, Ramnusia para aquellos.Pero en los que están iluminados primero por los divinos rayos del sol naciente, los pueblos de Etiopía, Aria y los Egipcios, poderosos por su saber antiguo, son los únicos que me honran con el culto que me es propio; solo ellos me llaman por mi verdadero nombre, a saber, la reina Isis.” Isis - from the Book, "Secret Teachings of All Ages" by Manly P. Hall.
 
-  Efectivamente, todas las diosas no son otra cosa más que ISIS transportada de una cultura a otra de acuerdo a la lengua de dicho lugar.  Por lo que lo de la Vírgen María, la más famosa de las vírgenes, no es otra cosa, a fin de cuentas que   la madre del SOL:
 
 
¡¡Qué difícil se la pondríamos a los poderosos sino fuéramos tan ignorantes!!  A lo mejor ni siquiera existirían...
 
En  la  casa  de  mi abuelita  teniana esta imagen  en un pòster  bien grande. no me habia  acoradado nada  de el haste que lo volvi a ver hace poco
 
-  Sin saberlo tenemos cultos paganos en nuestros hogares.

(Y no te preocupes por haber puesto estos documenos en otro lado, era natural puesto que no se leía algo que te indicara que ya estaba. Suelo acomodar bien las carpetas precisamente para que no se pierdan y siempre tengan un lugar seguro donde buscarlos)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29904
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de Isis

Mensaje por gocuzero el Mar Sep 03, 2013 1:47 pm

VER VIDEO:

El Templo de Filae se construyó durante un período de tres siglos, en las épocas ptolemaica y romana. La principal deidad del complejo del templo era Isis, pero otros templos y santuarios fueron dedicados a su hijo Horus y a la diosa Hátor. Durante las dinastías ptolemaicas, Isis fue a veces asociada con Hátor, la que era a su vez asociada a la diosa griega Afrodita. Por siglos, el templo de Filae fue el lugar más sagrado para los fieles de Isis. El templo se cerró oficialmente en el siglo 6 dC por el emperador bizantino Justiniano. Fue el último templo pagano en el mundo mediterráneo. Filae pasó a ser sede de la religión cristiana, la nueva fe de los egipcios de entonces. El templo de Isis se convirtió en una iglesia dedicada a la Virgen María, hasta que fuera cerrada por los invasores musulmanes en el siglo 7.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

SEMIRAMIZ

Mensaje por gocuzero el Mar Sep 03, 2013 2:33 pm

Entre  las  primeras encarnaciones  de esta  entidad  o lo que sea  se encuentra  en  el mito de semiramiz.   durante la era de pisis  la  informacion  la encontre  durante para un  estudio de los singnos del  sobaco   ya  habia hablado de  la era de tauro creo en el posto de signos sodiacales.
MOSTRAR:
 
TODO LO SIGUIENTE OCURRIO EN LA  PRIMERA ERA   DE PISCIS.  El símbolo del pez es otro tema  recurrente en los Evangelios,  pero en realidad es un símbolo de Nimrod / Tammuz, de Babilonia. Una razón para relacionar a  Jesús con un pez podría ser el signo de Piscis, ya que cuando Jesús nació, se supone que la Tierra estaba entrando en la casa astrológica de Piscis.
SEMIRAMIZ
 
MOSTRAR:
 
Su nombre significa paloma, bajo cuya forma la adoraron como diosa los asirios y babilonios.
Hija de la desgracia y del abandono, pues su madre Atara (Atargatis o Derceto ) la dejó á las inmediaciones de un lago donde se guarnecian las palomas, á si misma debió su gloria. Según otra versión de su leyenda, Semíramis fue hija de una diosa siria llamada Derceto, de rostro de mujer y cuerpo de pez, que la abandonó en el desierto para que pereciese.
 
MOSTRAR:
 
Derceto era como conocían los antiguos griegos, en forma abreviada,1 2 a la deidad siria Atargatis, en arameo ‘Atar‘atah, o como la llamaba Rostovtseff, "la gran señora de las tierras del norte de Siria".3
 
También es conocida como "Diosa de Siria" y ocasionalmente, con una sola palabra, Deasura. Popularmente se la describe como la diosa-sirena, debido a la apariencia de su cuerpo en Ascalón y por la fuente escrita de Diodoro Sículo.En la cultura asiria le estaban consagrados los peces y se le rendía culto en templos en los que había grandes estanques. Era la representación femenina y las fuerzas fecundantes de la naturaleza, así como Dagón era la masculina.El hecho de representarla con medio cuerpo de pez se debe a la leyenda referida por Diodoro Sículo en la que Derceto (Dérceto) ofendió a Venus y entonces la diosa le inspiró una pasión ciega hacia uno de los que le ofrecían sacrificios en el templo, el pastor (Caístro). De esta pasión nació una niña, Semíramis, que llegaría a ser reina de Babilonia. Después de nacer su hija, también por obra de Venus, acabó el amor que Derceto sentía por ella, y al que siguió el conocimiento de su falta y la vergüenza de haberla cometido. Derceto, llena de ira, abandonó a su hija, hizo matar al hombre a quien había amado y se arrojó al agua dispuesta a darse muerte, lo que los dioses no permitieron. Así dio origen a su morfología anfibia.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por Nosferatu el Mar Sep 03, 2013 3:09 pm

Epa! huellas de un pasado que: ha reverdecido con más fuerza que antes o que nunca se fué!

En el video viene el señalamiento de donde estaba (o está) el Templo de Horus "El Vengador"!! esto es muy elocuente o solo me lo pareció a mi?. Una duda ¿El "personaje" que aparece en el min. 3:24 del video no es el mismo que menciona Koryak en el documento de Miley Cyrus? Rolling Eyes 

http://www.expresionculturarte.com/t855p24-simbolos-y-senas-masonico-satanistas-4apte

Esto da escalofrío:

@gocuzero escribió:El símbolo del pez es otro tema recurrente en los Evangelios, pero en realidad es un símbolo de Nimrod / Tammuz, de Babilonia
O seáse, de Satanás!!







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7400
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por gocuzero el Mar Sep 03, 2013 3:10 pm



Unas palomas se cuidaron de alimentarla y un pastor llamado Simas la recogió. Años después, fue la fundadora del reino babilónico.

Spoiler:
 
Cuando tuvo la edad suficiente se casó con Oannes, oficial de Nino y gobernador de Siria, a quien siguió en la campaña emprendida por aquel monarca. Determinó por su valor la toma de Bactres y poco tiempo después se casó con el mismo Nino, de quien se desembarazó más tarde haciéndole asesinar. Dueña absoluta del imperio asirio, fundó o reedificó en los pantanos del Éufrates la más bella y célebre ciudad de Oriente y del mundo, Babilonia, a la que rodeó de muros y de fortificaciones inmensas y adornó con palacios suntuosos y jardines pensiles que se han colocado entre las maravillas del mundo.
 
AQUI TENGO UNA CONFUCION POR QUE  LUEGO CONFUNDO LOS  DE PISCIS  O ERA    LA ERA DE CAPRICORNIO
 
MOSTRAR:
 
Las figuras del rey Nino y la reina Semiramis aparecen por primera vez en la historia de Persia escrito por Ctesias de Cnido (c. 400 aC), quien afirmó, como médico de la corte de Artajerjes II , para tener acceso a los registros históricos reales.  Ctesias 'cuenta se amplió posteriormente en por Diodoro de Sicilia . Nino siguió siendo mencionado por los historiadores europeos (por ejemplo, Alfredo el Grande ), incluso hasta hasta que el conocimiento de la escritura cuneiforme permitió una reconstrucción más precisa de los asirios y babilonios historia a partir de mediados del siglo 19.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por gocuzero el Mar Sep 03, 2013 4:15 pm

El astrónomo griego Eratóstenes (nacido en el año 276 a. C.) nos cuenta que el origen del simbolismo del pez está en un gran pez que salvó a Derceto (una diosa asiria que era mitad pez mitad mujer), cuando ésta cayó en una laguna. En esta versión, Derceto era considerada hija de Afrodita. La versión de Higino, en cambio, se basaba en el mito de Venus y su hijo Cupido (en la mitología griega, Afrodita y Eros). Estas dos figuras mitológicas fueron sorprendidas por el monstruo Tifón, pero Venus sabía que podrían escapar por el agua. Cogió a Cupido y se sumergió en el agua, donde ambos se transformaron en peces. Para asegurarse de que no se perderían, se ataron con una cuerda. En el cielo vemos, por lo tanto, a madre e hijo, unidos por una cuerda.
Por  eso  habeces  en la simbologia  se confunden  o tiene mucho en comun   capricornio  con piscis.

Otra versión del mito de Capricornio reza que Pan, dios de los cazadores y pastores, es perseguido por la serpiente Tifón y, para escapar, se lanza al río Nilo, convirtiéndose en pez íbice en la parte posterior y en un macho cabrío en la otra. Zeus admira esta estratagema y la eleva a los cielos.

Aqui afrodita y cupido  representan a piscis  y  pan  representa al signo de  capricornio   igual  que semiramis y  ninrod  respectivamente.

Por sierto  en las pinturas  y esculturas  veras  a esta  madre e  hijo   siempre muy unidos de forma muy  cariñosa  xdd
Spoiler:



como dije muy cariñosos  aqui unas pinturas de  despues del renacimiento.

Spoiler:
Clic para agrandar  


EN FIN CUANDO REUNA MAS INFO  HABLARE DE VENUS Y DE LAS OTRAS DIOSAS que son encarnaciones de isis O gaia." />
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

COMO DEFENDERNOS DE LAREINA DEL CIELO

Mensaje por gocuzero el Sáb Sep 07, 2013 12:25 pm

un documental algo largo pero vale la pena verlo completo.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por Koryak el Sáb Sep 07, 2013 4:31 pm

@Nosferatu escribió: Una duda ¿El "personaje" que aparece en el min. 3:24 del video no es el mismo que menciona Koryak en el documento de Miley Cyrus?  Rolling Eyes
- Viste bien Nosferucho, es el Dios Bes, al que le rindió culto la cantantilla de M. Cyrus en los premios MTV.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29904
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.