ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por Koryak el Mar Sep 10, 2013 11:17 am

Un gran documento de consulta:
 
Me llama la atención eso que tiene que ver con  las descaradas mentiras de la iglesia: y que son una prueba  más de donde ser robaron la idea:
 
@gocuzero escribió:Tres Marías (a veces utilizado en la forma Santas Marías, Tres Santas Marías o Santas Mujeres) es la denominación conjunta de distintos personajes evangélicos llamados María,Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre MARIA y la hermana de su madre, MARIA, mujer de Cleofás, y María Magdalena.
 
Como conciliar lo siguiente?
 
1.-   Estaba la madre de Jesús (a los 30mts. de distancia de las cruces, como lo ordenaba la Ley romana)
2.-  Estaba la mujer de Cleofás, que no era otra más que María, la madre de Jesús.   Con ese apodo se le conocía al marido, piuesto que tenía psoriasis. (esto último lo voy a rechecar, por si el pasar del tiempo me ha tergiversado el dato, pero de que Cleofás y María eran esposos, eso sin duda!)
3.-   ¿De cuando acá LAS LEYES JUDÍAS; respetusísimas de las leyes de La Toráh permitían que una "prostituta" estuviera junto a una cruz, y sobre todo ¿¿como lo permitió la familia?   Ahora bien, según Tertuliano y otras exégetas bíblicos aseguran que la tal María Magdalena no existió, así que esta famosa tríada femenina, ya vemos de donde se la sacaron.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30289
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por gocuzero el Mar Sep 10, 2013 11:19 am

VENUS LUCIFER  BUSCA DESTRUIR  A PSIQUE LA MENTE
 
Hubo un rey y una reina, padres de tres hijas. La menor y más bella de todas se llamaba Psique (representación del alma) Psique. (Psiquis), personificación del alma o la mente humana.

 
Otra de sus grandes hazañas. Afrodita estaba celosa de la belleza de una mortal llamada Psique, y encargó a su hijo Eros para que éste usase sus flechas contra Psique, y hacer que ésta se enamorase del hombre más feo del mundo (vaya, no sólo la bruja malvada de Blancanieves está celosa de la belleza de otra mujer...).

En otro lugar del mundo, los padres de Psique se preocupaban de que la pobre chiquilla salía todas las mañanas y no volvía hasta altar horas de la noche, y temían que su hija fuese drogadicta, prostituta, alcohólica... o peor aún... ¡¡que tuviese intenciones de casarse (por Zeus, qué locura)!! Así que la llevaron a un filósofo para que la diagnosticara. El filósofo dijo, entre otras cosas, que la niña era inaguantable, y que lo mejor que podían hacer era enviarla a la cima de una montaña, y así todos seríamos felices.
 
Mientras, Eros preparó todo para cumplir el encargo de Aftodita. Se colocó las plumas de sus alas, cogió el arco y el carcag, y ya estaba listo para lanzar la flecha dorada a Psique y vaya por Zeus, tuvo la brillante idea de coger una de las flechas doradas por el lado equivocado. Debido a ello, se enamoró de Psique.

MOSTRAR:

Psique se dirigió a una montaña, a resignarse a vivir una vida solitaria y triste, cuando encontró una cueva confortable, y se quedó a vivir ahí. Por la noche recibió la visita de Eros, y como era la única compañía que tendría en toda su vida, hicieron el amor día tras día. Eso sí, a oscuras, que no quería Eros que ella se enterase de quién era él, algo que, por cierto, era una estupidez de idea (si haces el amor con un humanoide con alas un montón de días... al final llega un momento en el que NOTAS las alas). Pero como Psique no se dio cuenta, un día encendió una lámparita, y al enterarse de la realidad echó a Eros de la cueva.

Psique buscó a Afrodita, y llegó a un templo dedicado a ella, donde le comunicó los trapos sucios de su hijo. Afrodita, enojada de que su hijo se lo hiciese con una mortal, y como los dioses griegos y romanos tampoco llevaban eso de educar a sus hijos y castigarlos, decidió castigar en su lugar a Psique, mandándola hacer varias tareas aburridas: contar hormigas y hacerse con lana normal y corriente. Por fin, y en un alarde de responsabilidad, Afrodita se preocupó de su hijo y mandó a Psique a pedirle un poco de su belleza a Perséfone, la reina del Inframundo y vecina de Afrodita(como el que pide azúcar al vecino, vaya).

 
Después de eso, Eros, que aún no se le había pasado el efecto de su flecha dorada, pidió a Zeus y Afrodita permiso para casarse con Psique. Aunque éstos aceptaron, se rumorea que Zeus le dijo por lo bajo que por qué no se casaba con Afrodita y así ya no tendrían que aguantarla en el Olimpo.
 
MOSTRAR:

Mientras Psique tenía que ir al Hades y pedir a Perséfone, la reina del inframundo, un poco de su belleza que Psique guardaría en una caja negra que Afrodita le dio.Perséfone, diosa
de la ultratumba, le dice que lo que hay en el cofre es sólo para Afrodita. Psique, tentada por el poder que podría darle lo que  había en ese cofre, olvida que la curiosidad ya había arruinado una vez su vida, y lo abre, pero en vez de encontrar poder, encuentra sueño eterno. Psique cae en la hierba, dormida para toda la eternidad
 
Eros (amor) acude a  despertar a Psique (alma) del sueño infernal en el que se había sumido .
 
Y ESTA ES LA HISTORIA DE COMO EL ALMA O MENTA DE LA HUMANIDAD ESTA DORMIDA.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 962
Fecha de nacimiento : 07/05/1984
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por gocuzero el Mar Sep 10, 2013 11:47 am

@gocuzero escribió:
En primer lugar maria magadalena no era prostituta  de hecho no  recuerodo en que otra parte  o documental decian que erealidad  ella  era otra virgen.

En la Biblia encontramos que se cita a Maria Magdalena en los siguientes versos:
Luego encontramos el relato de una mujer pecadora en Galilea, desconocida, anónima (no se cita el nombre):
En realidad, no existe ninguna evidencia que indique que Maria Magdalena haya sido una prostituta
.
1.-  Las prostitutas  no cabían en una familiaa bien nacida, y la familia de Jesús era de descendencia davídica.
2.-  Las vírgenes no existían en ese momento como tal.   Se les conocía como "vírgenes", a las mujeres que aun no habían menstruado o a quien ya se les estaba retirando su sangrado, a lo que se les conoce comunmente como las "vírgenes viejas".
3-   Tertuliano acudió a lugar de los hechos, principalmente a Magdala, lugar que da orígen a su nombre y se encontró con que no solo no había el menor indicio de su existencia, sino que ni siquiera los lugares ¡¡en Galilea!! la habían oído  nombrar.  Nadie sabía quien era esa mujer:   Magdalena.
4-   En ninguna parte de la Biblia se le menciona como pecadora, de hecho su presencia en ella, es de lo más irrelevante (la pecadora era la hermana de Jesús, y de allí se pudo haber desprendido el personaje de Magdalena, para ocultar a la verdadera pecadora).
5-  Cleofas fué el segundo esposo de María (Alias Juan el Zebedeo).   El Evangelio de Juan, a la única que éste vió fue a "Madgalena".   Sin embargo, en el Evangelio Copto de los Doce Apóstoles, los 12, a la única que vieron fue a la madre de Jesús.
 
Lucas nos dice:  "Más todos sus conocidos y algunas mujeres que le habían seguido desde Galilea estaban lejos mirando esas cosas"  (la crucifixión)   Pues Lucas no vió a nadie!
 
(Bueh... espero que desviar el tema con esta pequeña aclaración)
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 962
Fecha de nacimiento : 07/05/1984
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por Koryak el Mar Sep 10, 2013 12:36 pm

Gocuzero, checa por favor los ultimos documentos, porque tengo la impresión que están haciendo mantenimiento de los servidores y algo se perdió. Mi mensaje anterior aparece como tuyo, y es mío! Y lo que respondí antes de ese, no aparece. Ve por favor si también se fastidió alguno de los tuyos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30289
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por gocuzero el Mar Sep 10, 2013 1:31 pm

@Koryak escribió:Gocuzero, checa por favor los ultimos documentos, porque tengo la impresión que están haciendo mantenimiento de los servidores y algo se perdió.    Mi mensaje anterior aparece como tuyo, y es mío!  Y lo que respondí antes de ese, no aparece.   Ve por favor si también se fastidió alguno de los tuyos.
si asi es ...
se ve como si alguien lo hubieras editado en lugar de citado.

despues te pongo lo que te respondi.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 962
Fecha de nacimiento : 07/05/1984
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por gocuzero el Mar Sep 10, 2013 1:41 pm

[quote="gocuzero"]
@gocuzero escribió:

3-   Tertuliano acudió a lugar de los hechos, principalmente a Magdala, lugar que da orígen a su nombre y se encontró con que no solo no había el menor indicio de su existencia, sino que ni siquiera los lugares ¡¡en Galilea!! la habían oído  nombrar.  Nadie sabía quien era esa mujer:   Magdalena
Algo propio de dimension desconocida.

De hecho la ciudad de nazareth tampoco exitia en la epoca de jesus si no hasta varios siglos mas tarde. La ciudad de Nazaret NO existía en el siglo I. Nazaret no empezó a existir hasta el siglo IV.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 962
Fecha de nacimiento : 07/05/1984
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por Koryak el Mar Sep 10, 2013 2:41 pm

@gocuzero escribió:

De hecho la ciudad de nazareth tampoco  exitia en la epoca de jesus si no hasta varios siglos mas tarde.   La ciudad de Nazaret NO existía en el siglo I.   Nazaret no empezó a existir hasta el siglo IV.
-  En realidad se construyó hacia finales del VIII con el único motivo de justificar al peregrinaje que pensaba que "nazareno" era un gentilicio, esto sirvió de argumento para ocultar el verdadero lugar de nacimiento de Jesús, que representaba un peligro debido a la cantidad de sublevaciones que se originaron desde la ciudad que verdaderamente lo vió nacer.  De esto se desprende la cantidad de ediciones que se desprenden en los evangelios y que dejan "mochos" muchos versículos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30289
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por gocuzero el Sáb Sep 14, 2013 1:06 pm

@Koryak escribió:
@gocuzero escribió:

De hecho la ciudad de nazareth tampoco  exitia en la epoca de jesus si no hasta varios siglos mas tarde.   La ciudad de Nazaret NO existía en el siglo I.   Nazaret no empezó a existir hasta el siglo IV.
-  En realidad se construyó hacia finales del VIII con el único motivo de justificar al peregrinaje que pensaba que "nazareno" era un gentilicio, esto sirvió de argumento para ocultar el verdadero lugar de nacimiento de Jesús, que representaba un peligro debido a la cantidad de sublevaciones que se originaron desde la ciudad que verdaderamente lo vió nacer.  De esto se desprende la cantidad de ediciones que se desprenden en los evangelios y que dejan "mochos" muchos versículos.
ASi es ademas nazareth no es una ciudad sino un titulo que se le daba a una secta.
La expresión “Jesús de Nazaret” es realmente una mala traducción del original griego “Jesous o Nazoraios”. Más exactamente, debiéramos hablar de “Jesús el Nazareno”, donde Nazareno tiene un significado totalmente ajeno a un lugar de nacimiento.


Los ‘Nazareos’ (del hebreo naziyr, ‘separado’, ‘consagrado’ y también ‘viña no podada’ quizás por el voto de no cortarse el pelo, de la raíz NZR, nazar) eran ‘consagrados a Dios’, personas que vivían apartadas según su voto llamado ‘nazareato’, que comportaba varias privaciones (véase Nm 6, 1-21): abstención total de vino, licor, vinagre y uvas; además no les estaba permitido que se cortaran su cabello ni que se dejaran contaminar por ningún cadáver, tampoco de persona cercana o familiar. Por lo normal el voto era temporáneo, y después de una ofrenda a Dios, el nazareo, hombre o mujer, se hacía cortar el pelo para que fuera quemado durante la ceremonia conclusiva.

Pero en la Biblia se dice que almenos Sansón y Juan el Bautista fueron nazareos por toda su vida porque habían sido consagrados a Dios desde que estaban en el vientre materno Por lo que siertas reglas no se aplicaban a ellos. De hecho, de los dos sabemos que no se habían nunca cortado el pelo desde que nacieron.Ahora bien Si miramos la figura tradicional con la que el Cristo Jesús está representado vemos con asombro que tiene el pelo largo; y esto era algo muy raro en aquellos tiempos, con excepción de los consagrados nazareos, por supuesto
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 962
Fecha de nacimiento : 07/05/1984
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: ISIS, REINA DE LOS DIOSES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.