ILUMINISMO EN ARGENTINA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ILUMINISMO EN ARGENTINA

Mensaje por Nosferatu el Lun Jun 25, 2012 12:08 am

@Koryak escribió: Se ve bastante colgona, no sé como no sé hace una buena cirugía con todo el dinero que les quita a ustedes.
La verdad si necesita una res-tirada Exclamation Chenix y que pasó con esa imágen donde está el espoco con tremendos cuernazos? Será por cachudo o por Bafomet?

ABRE AQUÍ:




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINISMO EN ARGENTINA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Jun 25, 2012 11:19 am

Quizá por ambas cosas. Este gobierno K es un verdadero desastre.
¿Cuale es la ideología política que asume, siguiendo la agenda marcada del Club Bilderberg?: En lo social y cultural es un gobierno de izquierda, es decir contra la Iglesia y las fuerzas armadas, pro-gay, pro-aborto, que asiste a la clase trabajadora (con supuestas ayudas como el "plan trabajar que es un problema disfrazado), etc
En lo político es un gobierno de centro, respetando las estructuras de poder establecidas, y en lo económico es un gobierno de derecha liberal, ya que acepta las directivas de las finanzas internacionales. (aunque muchos me sacarían la cabeza diciendo que también es pro-izquierdista).
En definitiva, ¿es de izquierda, de centro o derecha? Quizá sea la fórmula híbrida, característica del Nuevo Orden Mundial.



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINISMO EN ARGENTINA

Mensaje por Koryak el Vie Jun 29, 2012 10:22 pm

Bueno Che, tu sabes que la izquierda en realidad no existe y que solo está allí para darle pan y circo al pueblo para que crea que la democracia existe, el único partido que existe en todo el mundo se llama: ILLUMINATI

O sea...

MOSTRAR:




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINISMO EN ARGENTINA

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Jul 05, 2012 10:53 am

Conozco este cementerio, y si, allí también hay muchos masones enterrados, de ahi probablemente la simbología que tiene.
Recoleta es una zona adinerada, de gente de un nivel social bueno, aunque hoy dia la brecha entre ricos por un lado y pobres por otro se abre cada vez más.

Acá tenemos un proyecto Iluminati de control de la sociedad mediante un chip implantado en el documento de identidad, el cual podrá monitorear toda la información de la persona, y probablemente más.....

Nanotecnología Secreta en el Nuevo Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) de la Argentina!

Esto es sorprendente!... Una muestra más de como la República (Romana) de la Argentina es y ha sido usada como un laboratorio de experimentos sociales, económicos, y de toda índole a través de su historia, a la que ahora puede sumarsele el hecho que todo nuevo Documento Nacional de Identidad Obligatorio tendrá "tecnologías digitales de identificación de las personas de características de máxima seguridad y de carácter secreto"...
Para el lector inexperto en estos asuntos de espionaje de alta tecnologia cometidos por los amos del mundo en vulneración y detrimento de las libertades esenciales y privadas de los ciudadanos, sepa que uno de los deseos mas fuertes de los primeros mencionados (las huestes satánicas de la Companía de Jesus y sus lacayos y esclavos) es la de implantar un "chip" o microprocesador, o mas bien definido: un dispositivo nanotecnólgico y electrónico microscopico computarizado insertado dentro del cuerpo de todo ser humano para asi rastrear, digitar y controlar todo aspecto de su vida. Aun cuando hoy en dia hay ciertos gobiernos del mundo recién cuestionando la legalidad y constitucionalidad de colocar dispositivos de ratreo nanotecnológico siquiera en billetes (o mas bien dicho, notas del tesoro de curso legal sin ningun valor y basadas en absolutamente nada), la República Romana de la Argentina bajo el yugo del Provincial Jesuita Alfonso Gómez ha implementado tecnología no solo discreta sino también secreta, haciendo y conviertiendo toda denuncia y publicación de la funcionalidad de tal tecnólogia en un crimen de alta traición penado por la ley, tratandose literalmente de un secreto de estado.
Sepa también el lector que la idea, autoría e implementación de todo documento de identificacion usado en el mundo ha sido impuesto siempre en cada pais exclusivamente por gobiernos totalitarios y dictatoriales, vease ejemplos tales como: la Alemania Nacional Socialista de Hitler, las Union de Republicas Socialistas Soviéticas, por cada una de las Dictaduras Fascistas Latinoamericas, etc, etc.
Notese que aún hasta las mismas huellas digitales de todo ciudadano ha sido por tanto digitalizada creando así un banco de datos al respecto cosa la cual antes tan solo era reservado para el seguimiento de personasl con historial criminal y delictivo!
Reproduzco entonces a continuación y en fragmentos el Decreto 1501/2009 y la Resolución 1800/2009 emitidos por el gobierno jesuitico del Estado Argentino (el cual es un gobierno dictatorial dado que gobierna mediante decretos) que así lo prueban:

Decreto 1501/2009:

Autorízase la utilización de tecnologías digitales en la identificación de los ciudadanos nacionales y extranjeros como así también en la emisión del Documento Nacional de Identidad.
Artículo 1º — Autorízase a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, a la utilización de tecnologías digitales en la identificación de los ciudadanos nacionales y extranjeros, como así también en la emisión del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) con los alcances señalados en la Ley Nº 17.671 y sus modificatorias. La DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS diseñará y aprobará las características del nuevo Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) con su nomenclatura, descripción y detalles de seguridad e inviolabilidad conforme las facultades conferidas por el artículo 11 de la Ley Nº 17.671 y sus modificatorias.

Resolución 1800/2009:

Apruébanse las características de máxima seguridad y de carácter secreto del Documento Nacional de Identidad.

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 1501/09 se autorizó al REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS a utilizar tecnologías digitales en la identificación de los ciudadanos nacionales y extranjeros, como así también en la emisión del Documento Nacional de Identidad.

Que asimismo, corresponde mantener el carácter reservado con exclusividad a las autoridades con alcance pericial sobre aquellos contenidos que refieren a aspectos y elementos de seguridad del DNI, a fin de resguardar la constatación y validación de los mismos por parte de actores competentes en la materia en condiciones de máxima seguridad.

Que en tal sentido se debe diferenciar entre aquellos procedimientos que, en mérito de la transparencia y publicidad de los actos de gobierno deben ponerse a disposición del público y aquellos que para garantizar la seguridad deben ser declarados de contenido reservado o secreto.

Que por otra parte, resulta necesario establecer características de máxima seguridad, de carácter secreto y cuyo contenido resulte solamente accesible a las autoridades nacionales que se determinen en cada caso.

Que conforme lo previsto en artículo 38 del Decreto Nº 1759/72 (TO Decreto Nº 1883/91), Reglamentario de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos, el carácter reservado o secreto de la documentación contenida en una actuación debe ser declarado tal por decisión fundada y con intervención previa del servicio jurídico.

Que en consecuencia resulta necesario declarar la reserva de los elementos, medidas y procedimientos de seguridad de alcance pericial, que contiene el Documento Nacional de Identidad en sus dos formatos y el secreto de las características de máxima seguridad.

Que a tal fin deben desglosarse en cuatro anexos normativos diferenciados, dos correspondientes a las medidas de carácter público, otro cuyo contenido debe mantenerse reservado y otro de contenido secreto.

Por ello,

LA DIRECTORA NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS
RESUELVE:

Art. 4º — Apruébanse las medidas y procedimientos de seguridad e inviolabilidad de alcance pericial que contiene el Documento Nacional de Identidad en sus dos formatos, que constituyen el Anexo III de la presente medida.

Art. 5º — Apruébanse las características de máxima seguridad del Documento Nacional de Identidad en sus dos formatos que constituyen el Anexo IV de la presente disposición.

Art. 6º — Establécese el carácter reservado del Anexo III referido en el artículo 4º, a fin de resguardar la comprobación y validación pericial del Documento Nacional de Identidad en condiciones de máxima seguridad.

Art. 7º — Establécese el carácter secreto del Anexo IV referido en el artículo 5º de la presente resolución.

Art. 8º — La presente medida entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial de República Argentina.

Art. 9º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección General del Registro Oficial y archívese. — Mora Arqueta.

FUENTE: lamasabajthani.blogspot.com


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINISMO EN ARGENTINA

Mensaje por Koryak el Vie Jul 13, 2012 1:54 pm

@Fenix de hielo escribió:
Nanotecnología Secreta en el Nuevo Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) de la Argentina![/b]
Esto es sorprendente!... Una muestra más de como la República (Romana) de la Argentina es y ha sido usada como un laboratorio de experimentos sociales, económicos, y de toda índole a través de su historia,
- Che, una pregunta: ¿Tu crees que exista la posibilidad de un Proyecto Haarp en la Patagonia?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINISMO EN ARGENTINA

Mensaje por Koryak el Vie Jul 13, 2012 2:13 pm

De la televisión argentina:

ABRIR:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINISMO EN ARGENTINA

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Jul 13, 2012 2:23 pm

@Koryak escribió:
@Fenix de hielo escribió:
Nanotecnología Secreta en el Nuevo Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) de la Argentina![/b]
Esto es sorprendente!... Una muestra más de como la República (Romana) de la Argentina es y ha sido usada como un laboratorio de experimentos sociales, económicos, y de toda índole a través de su historia,
- Che, una pregunta: ¿Tu crees que exista la posibilidad de un Proyecto Haarp en la Patagonia?


No en la patagonia , en cambio si en Buenos Aires, y paso a darte mis razones de esta opinión.

-La Patagonia es un territorio practicamente despoblado, con muy pocos habitantes.
Con decirte que en la provincia de Buenos Aires se tienen más habitantes que en todas las provincias de la Patagonia. De modo que no hay muchos motivos para hacer desaparecer la escasa población que allí hay.
En la Patagonia se estima que hay 1 habitante por km cuadrado con lo que está todo dicho.
El objetivo del haarp está proyectado con miras a grandes poblaciones, con miras a reducir la densidad de población mundial, sumado esto a otros proyectos.

-En cuanto al control psíquico de esos habitantes de la patagonia, no hace falta por la misma razón de su escaso número y aislamiento. Con una buena oferta se venderían inmediatamente para tener condiciones de vida más sofisticadas.

-Por otra parte si se provocaran terremotos ,tsunamis, etc, en la Patagonia, se pondría en riesgo los únicos recursos naturales que pueden asistir a la elite del poder en caso de -sobrevenir en el mundo un holocausto nuclear masivo.
La Patagonia tiene amplios recursos, de minerales, agua pura, petroleo, alimentos, etc, de ahi los intereses imperialistas en esta región, tanto de la patagonia argentina como chilena.

-Pero de haber un reclamo para apoderarse de este territorio, la única resistencia masiva de la población podría en todo caso venir de Buenos Aires. Aunque esto último también es improbable dado el lavado de cerebro y embrutecimiento cultural de la población civil, así como la falta de recursos (más de la mitad de la población se halla por debajo de la linea de pobreza), y tampoco puede haber ninguna resistencia militar, ya que los gobiernos de Alfonsin y Menem se encargaron de ir desmantelando las fuerzas armadas quitándoles todos los recursos e infraestructura.

El proyecto Iluminati de apoderarse de la Patagonia se denomina " informalmente"(ya que no existen documentos oficiales de esta política) Plan Andinia.
Una buena parte de los territorios de la patagonia han sido comprados por ingleses y estadounidenses. Y al dia de hoy hay visitas de "turistas", desde hace años ,que son en realidad oficiales israelies que hacen un relevamiento del objetivo.

Pero volviendo al tema del haarp, con la cuestión de los celulares ,abundan las antenas emitidoras de señales, con lo que no sería extraño que existan de este modo bases camufladas del haarp en Buenos Aires, con los fines de controlar psiquicamente a la población y/o eventualmente un atentado masivo.
Es un hecho también, como en todas partes del mundo actualmente, las anomalías climáticas cada vez más intensas es inconsistentes.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINISMO EN ARGENTINA

Mensaje por Nosferatu el Vie Jul 13, 2012 3:57 pm

P....ta!!! esta de atar tu presi Chenix!!!

Spoiler:


Aparte está verdaderamente infame la muñeca ¿y que? las va a vender?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINISMO EN ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.