LA "CONQUISTA" DE LA LUNA

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA "CONQUISTA" DE LA LUNA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Abr 30, 2012 1:44 pm

Según parece los astronautas también estuvieron bajo control mental Mk ultra, por lo que no es de extrañar su silencio frente a este tema o su extraño comortamiento en algunas ocasiones.

"La Naranja Mecánica MK, pero curiosamente parece que los astronautas del Apolo 11 hubieran sufrido control mental al estilo de esta película, pq no recuerdan nada del aterrizaje etc. Hasta se ponen enfermos al recibir preguntas .
Jay Weidner recibió esta info de Robert Masters, reconocido hipnólogo: Edgar Mitchell nunca pudo recuperar sus recuerdos ni siquiera en hipnosis profunda.

Buzz Aldrin – 1er Aniversario de llegada a la Luna, en una gran celebración, le preguntaron qué tal había sido estar en la luna y le cogió un mareo, quería vomitar y tuvo que salir a fumarse muchos cigarrillos.
Neil Armstrong nunca concede entrevistas. "

Qué tal? mmh?


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "CONQUISTA" DE LA LUNA

Mensaje por Koryak el Mar Mayo 01, 2012 4:28 pm

Fenix de hielo escribió:Según parece los astronautas también estuvieron bajo control mental Mk ultra, por lo que no es de extrañar su silencio frente a este tema o su extraño comortamiento en algunas ocasiones.
study yo creo que ni siquiera se acuerdan que fueron astronautas!!
Ya mejor me río para no albino


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "CONQUISTA" DE LA LUNA

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 25, 2012 7:06 pm

Sip, si se acuerdan ¡¡ Exclamation !!

El primer hombre que pisó la Luna rompe el silencio

Reacio a dar entrevistas, Neil Armstrong contó como logró descender en la Luna
y cuál es la prueba de que realmente estuvo allí.

Neil Armstrong es una persona particular y no puede escapar de esa imagen. Es el primer hombre en pisar la Luna y eso no lo cambiará nada ni nadie. Pero también es particular porque no da entrevistas, pero eso es algo que sí puede cambiar, y de hecho cambió.

El astronauta se prestó a una serie de entrevistas y a una conferencia con CPA Australia, la intuición que nuclea a los contadores de ese país y de otros en la región Asia Pacífico. No es el lugar donde uno esperaría escuchar a Armstrong, pero así fue.

El CPA puso el video completo de la entrevista en su página web. Armstrong habla sobre su histórica expedición, su opinión sobre teorías conspirativa y cuenta un buen número de anécdotas.

Un 50% de posibilidades de éxito

Una vez realizada la proeza quedaron atrás los miedos al fracaso. Pero descender en la luna era una empresa muy ambiciosa comparada con el logro anterior de la Nasa. 'La diferencia entre 20 minutos allí arriba y volver, e ir a la Luna era algo más allá de lo que podíamos creer, técnicamente', contó Armstrong.

Al ser interrogado sobre la misión Apolo 11, Armstrong reveló que en un momento dado no era muy optimista acerca de su éxito. 'Un mes antes del despegue del Apolo 11, decidimos que teníamos la confianza suficiente para intentar descender en la superficie', explicó Armstrong.

'Creí que teníamos un 90% de posibilidades de volver sanos a la Tierra, pero sólo 50% de aterrizar en un primer intento. Había muchas cosas desconocidas en ese descenso de la órbita lunar a la superficie que no se habían demostrado todavía', recordó.

Aterrizaje 'manual'

Armstrong también se refirió al momento del aterrizaje en sí mismo. 'No era un buen lugar en absoluto', recordó. 'Tomé el control manual y lo volé como un helicóptero en dirección oeste', explicó. La razón es que la computadora de abordo le estaba indicando un sitio para aterrizar, o alunizar mejor dicho, que no era el mejor pues estaba al lado de un cráter.

'Lo llevé a una zona más llana, sin tantas rocas y encontré un área pareja y pude bajar allí antes de que nos quedásemos sin combustible. Teníamos apenas para 20 segundos'. Con ese tiempo hizo lo mejor que pudo, la historia certifica que le salió bien.

Conspiración

El contador Alex Malley, entrevistador para la ocasión, le preguntó a Armstrong cómo tomaba que aún hoy haya gente que cree que la llegada a la luna fue todo una mentira. 'A la gente le encantan las teorías conspirativas, son muy atractivas', consideró.

A pesar de eso, dice tener la forma de probar que estuvo en la Luna. Y la evidencia está en un lugar seguro y de difícil acceso: el propio satélite natural de la Tierra. '(Los comentarios) nunca fueron una preocupación para mí porque sé que alguna vez alguien volará de vuelta y levantará esa cámara que dejé allí arriba'.

Falta de inversión, falta de ilusión

BBC Mundo

"Llegada del hombre a la luna"

El exastronauta también expresó su pesar por los recortes en el programa especial de la Nasa que está llevando adelante la administración Obama. De hecho consideró que esos recortes limitan las expectativas del país en un campo en el que siempre fue pionero.

'La NASA ha sido uno de las inversiones públicas más exitosas en motivar a los estudiantes a hacer las cosas bien y alcanzar todo lo que puedan alcanzar', explicó Armstrong y puso su propio ejemplo, acerca de cómo de niño los vuelos los motivaban a esforzarse.

'Es triste que estemos llevando el programa en una dirección en la que reduzcamos la cantidad de motivación y estímulo que le da a los jóvenes', agregó.

¿Porqué habló con los contadores?

La entrevista de Armstrong para los contadores australianos, en el marco de la celebración por el 125º aniversario de su institución, causó sorpresa en el mundo de la prensa. Es sabido que el veterano astronauta de 82 años no concede entrevistas y que siempre fue reacio a debatir sobre la misión que lo llevó a la fama en 1969.

Quizás la razón sea una cuestión emotiva y familiar, de acuerdo a un dato que reveló Alex Malley, el titular del CPA, a la prensa australiana: 'Sé algo de Armstrong que no mucha gente sabe: su padre era un auditor'.

elephant

jeje4yu Simpático el Armstrong éste!. Como todo lo que ha circulado de "pruebas" de que estuvo en la "luna" no son suficientes, entonces hay que recurrir a la camarita que se le "olvidó" por allá ¡como si fuera tan difícil hacer otra igualita!! claro, media oxidadona, con un poco de polvito lunar, etc... ¿y que pruebas nos dará de que esa camarita estaba en el suelo lunar y no en el del Desierto de Nevada? Rompió el silencio solo para decir esto, Jesús de Veracruz!! Con quien tiene que hablar es con Kissinger (antes de que se le muera porque ya huele a lápida), con Rumsfeld, con Haig....
- Y.... 1969, ya sabemos que poniendo al revés los 2 nueves nos da el 666, pero este año fué muy importante para el illuminismo...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "CONQUISTA" DE LA LUNA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Sep 08, 2012 11:25 am

Koryak escribió:Sip, si se acuerdan ¡¡ !!


El primer hombre que pisó la Luna rompe el silencio

Reacio a dar entrevistas, Neil Armstrong contó como logró descender en la Luna
y cuál es la prueba de que realmente estuvo allí.


Fallece Neil Armstrong!!
De modo que si era un "testigo" clave para investigar este tema, ya no está más.



Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna, será sepultado en el mar tras una ceremonia pública en su honor en la Catedral Nacional de Washington la semana próxima, según confirmó a Efe una portavoz de la NASA. La mañana del jueves 13 de septiembre
se llevará a cabo el acto en honor a Armstrong en el cual, estarán
presentes «dignatarios, líderes políticos y comunitarios, familiares y
miembros de la NASA, incluidos astronautas retirados y en activo».Aún no se ha especificado cuándo o dónde el astronauta recibirá sepultura en el mar,
ya que la familia desea que se respete su privacidad, aunque la
portavoz de la NASA indicó que podría tener lugar el viernes, 14 de
septiembre, aunque la fecha no es definitiva. La ceremonia se realizará bajo el protocolo de la Marina, cuerpo al que Armstrong perteneció antes de pasar a formar parte de la misión lunar del Apollo 11 de la NASA.Armstrong fue aviador de la Marina de 1949 a 1952,
por lo que este cuerpo de las Fuerzas Armadas Estadounidenses llevará a
cabo la ceremonia, a la que deben asistir oficiales y que incluye tres
salvas de rifle, según detalló la cadena CBS.El primer hombre que caminó sobre la superficie lunar, fallecido el pasado 25 de agosto a los 82 años, hizo en 1974 una ofrenda con
una roca lunar en la Catedral Nacional de Washington para conmemorar el
quinto aniversario de la histórica llegada del hombre a la luna.La semana pasada, la familia de Neil Armstrong y un reducido grupo de amigos despidió al célebre astronauta en una ceremonia privada en Cincinatti (Ohio).


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "CONQUISTA" DE LA LUNA

Mensaje por Estefi999 el Miér Nov 21, 2012 5:51 pm

si esta repetido lo que voy a poner me lo dicen, pero no se si habian visto esto.....
http://www.youtube.com/watch?v=a2g-qvloXns



Estefi999
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "CONQUISTA" DE LA LUNA

Mensaje por Koryak el Jue Nov 22, 2012 10:42 pm


-Nop, yo no lo he visto, así que dame un poquito para verlo y detenerme a hacer la traducción donde me atore. O sea, EN TODO! jeje4yu
Ni bien termine, te comento ¿si?, es que hasta donde voy, tamuy interesante!! juhap

Por lo pronto, les dejo esto:

ABRIR:


cherry

Y ese número 11 me suena... me suena... scratch


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "CONQUISTA" DE LA LUNA

Mensaje por Nosferatu el Dom Ene 26, 2014 10:47 pm





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "CONQUISTA" DE LA LUNA

Mensaje por Koryak el Mar Ene 28, 2014 9:21 pm



Pon el siguiente video Nosferucho, ya ví este. Jojojojo ¿no que no fue una farsa el alunizaje?? ktl 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.