LA INICIACIÓN DE BIMBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA INICIACIÓN DE BIMBO

Mensaje por Nosferatu el Vie Mayo 11, 2012 8:06 pm


La Iniciación de Bimbo:
Un Antiguo Cartoon Acerca de La Iniciación Masónica

fuente: Vigilant Citizen. Traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

PICA AQUÍ PARA VER EL VIDEO:


Al comienzo de la historieta, Bimbo (un buen nombre para un No iniciado) camina por la calle sin ningún cuidado en el mundo. De repente, un cierto personaje de dibujos animados atrapa a Bimbo en un hoyo.


Bimbo es atrapado por. ..¡Mickey Mouse! Es curioso cómo este personaje es el reclutador que
conduce a la iniciación forzada de Bimbo.
¿Es un comentario oculto sobre los lazos masónicos de Disney?
Bimbo se encuentra de repente en la guarida subterránea de una extraña sociedad secreta formada por hombres enmascarados con velas en la cabeza (que simbolizan la iluminación?). Uno le pregunta "¿Quieres ser miembro? ¿Quieres ser un miembro?". Cuando las respuestas Bimbo "¡NO!", Es enviado a diversas cámaras sádicas que recuerdan a las diversas pruebas que se imponen a nuevos iniciados en las actuales sociedades secretas.



En un momento, Bimbo es engañado con el pensamiento de que iba a morir. Las experiencias cercanas a la muerte han sido parte de las iniciaciones de sociedades secretas desde la Antiguedad.



En la prueba de la "Puerta del misterio", Bimbo se enfrenta a símbolos importantes asociados con las sociedades secretas: Skull & Bones y el número 13.



Después de recibir unas palmadas en el trasero duramente, Bimbo se encuentra en la habitación con un suelo de patrón masónico.


Durante sus terribles experiencias terroríficas, Bimbo, aprende acerca de la naturaleza ilusoria del mundo material (gnosis), un concepto fundamental comunicado en las iniciaciones ocultas.Después de negarse a convertirse en un miembro en varias ocasiones, el hombre enmascarado se revela y lo seduce.
Se trata de Betty Boop! Después de verla tocarse ella misma un par de veces, Bimbo se dio cuenta de que esta sociedad secreta esta muy bieeeeeeen.



Cuando Bimbo finalmente acepta la oferta de Betty Boop, descubre que todos los miembros eran clones de Betty Boop, lo que lo hace muy feliz. En otras palabras, la iniciación en una sociedad secreta podría ser difícil y aterradora, pero ser miembro ofrece grandes recompensas.
En cuanto a la simbología de la Iniciación de Bimbo, nos damos cuenta de que aquellos que lo producieron obviamente poseían "el conocimiento". La caricatura es por lo tanto, otro ejemplo de simbolismo oculto que puede ser visto por muchos, pero destinado a ser comprendido por pocos.


http://contraelnwo.blogspot.com/2012/05/la-iniciacion-de-bimbo-un-antiguo.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6791
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA INICIACIÓN DE BIMBO

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Oct 03, 2012 9:03 pm

Según este documento, Mickey ya fue utilizado por los Iluminati desde su mismo comienzo, ya que este dibujo data de 1930.
De igual modo Betty boop también aparece en la trama. Todos estos tienen sin duda su simbología oculta.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.