MENTIROSOS FOROS DE INTERNET

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MENTIROSOS FOROS DE INTERNET

Mensaje por Koryak el Mar Ene 10, 2017 10:15 pm

@Magnum44 escribió:
Jojojo lo curioso es que para responderme majaderamente si hubo "quorum".

- Es lo que comenté en reiteradas ocasiones aquí mismo. A la hora de ofenderte, de insultarte todos se te van encima, en ninguno cabe la madurez, la justicia, de hacerles ver a los demás que te están tratando mal. Son muy valientes en "bola".!

Gracias Koryak por respetarnos  y valorar tantos nuestros mensajes, aunque estos no aporten todavía mucho, como en mi caso, pero tienes el toque para hacerlo a uno sentir que todo lo que posteemos aquí vale la pena.

silent

- Ni lo digas!! Sé que tu trabajo no te permite venir mucho por aquí, pero tus aportes y tu presencia son muy valiosos para mi. :smipin: Ya he pasado por esta tantas veces, que jamás me he traído un lindo recuerdo de ningún foro, ni de uno siquiera de sus integrantes. Se han vuelto un cáncer, una peste. En todos es lo mismo.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Miér Ene 11, 2017 2:42 pm

@Magnum44 escribió: Me recibieron de esta forma:
- "Bienvenido AMIGO"!
- "Estimado AMIGO, ponte cómodo que estás en tu casa"
- "Hola Magnum, bienvenido, aquí tienes una nueva AMIGA"
study

Exclamation   Agradecí la bienvenida y posteé en esos temas que me interesaron.   A casi un mes de distancia jamás recibí respuesta.
study

Sus respuestas fueron (de 3 o 4 foristas, que creo son todos los que hay), que si no me gustaba como se manejaban en ese foro ya podía irme por donde vine, que en ese foro NUNCA se respondía a los foristas, que los que se querían quedar ya sabían que solo pegaban su tema o su comentario y que no se les iba a contestar.
study

Jojojo lo curioso es que para responderme majaderamente si hubo "quorum".
study

Gracias Koryak por respetarnos  y valorar tantos nuestros mensajes, aunque estos no aporten todavía mucho, como en mi caso, pero tienes el toque para hacerlo a uno sentir que todo lo que posteemos aquí vale la pena.

clapyclap

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Magnum44 el Vie Ene 13, 2017 10:30 am

¿Que paso con ese respetillo, compadre? Yo crei que eramos AMIGOS I love you

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Dom Ene 15, 2017 7:11 am

Si algo me pareció el colmo de la mala educación, de la majadería, de la soberbia, de, en pocas palabras, de no tener progenitora, fue esto:

@Magnum44 escribió:  que si no me gustaba como se manejaban en ese foro ya podía irme por donde vine, que en ese foro NUNCA se respondía a los foristas, que los que se querían quedar ya sabían que solo pegaban su tema o su comentario y que no se les iba a contestar.  

Nunca se respondían los mensajes de los foristas!!!  Entonces para que carajos abrió un foro el "emperador", ¿nadamás para que sus lacayos posteen y posteen y se lo mantengan arriba y él solo contemple como sus criados logran darle aunque sea un efímero éxito?  Y también para claro, entrar solo a regañar y a banear?  Él es que debe largarse por donde vino o que se ponga a trabajar por su foro de grandes amigos, que se joda posteando, y que se olvide que los foristas no son sus criados, a los criados se les paga, de a gratis que le postee su abuela!!!

Última edición por Koryak el Mar Ene 17, 2017 6:55 pm, editado 1 vez

(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Magnum44 el Dom Ene 15, 2017 8:12 am

Si Koryak, con esa pendejez me encontré, así que de aquí en adelante dudo tener anécdotas que contarles, porque para mi esos mierdas de foro se acabaron, de por si, ya casi no tienen foristas y tratándo con la punta del pie a los que llegamos, pues que se metan sus majaderías y prepotencias por donde les quepan, a mi no me van a doblegar. Si hubiera sido un foro de mexicanos a lo mejor me aguanto un poco pero foros de otras nacionalidades que vayan a hacerle las majaderías a la más vieja de su casa.

"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
Magnum44
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 18, 2017 3:40 pm

- Hace tiempo no posteaba por aquí, asi que hoy les comento lo que ocurrido hace aproximadamente mes y medio en un foro del que apareció el enlace aquí abajo de los temas como le ocurrió a Mag.

@Magnum44 escribió:En la primer semana de dic. 2016, me registré en un foro del que apareció el link abajo de uno de los temas de aqui.   Me percaté que a nadie le importaron mucho esos temas así que decidí, primero presentarme.   Me recibieron de esta forma:

- Fué el tema el que me llevó a ese foro que tenía como slogan algo así como: "El foro de la amistad y el buen rollo", no investigué nada puesto que solo deseaba emitir una opinión con respecto al tema del aborto y donde los proabortistas, más que a favor de esta posibilidad, parecían criminales de guerra. Uno de ellos defendía su punto de vista a favor del aborto. Yo simplemente opiné que me parecía más humano, más maduro que la pareja se cuidara previo a la relación sexual a fin de evitar ese embarazo no deseado y ahorrarle con esto ese momento tan traumático a una mujer como era el aborto. Mi 2o. mensaje fue para poner en su lugar a todos los desgraciados que me tupieron a insultos, a burlas, a cuanta ofensa se les vino a la cabeza por no haber dicho tan abiertamente como ellos lo estaban manejando: que sí estaban a favor de matar (sic) a una criatura, porque la mujer era dueña de su cuerpo y de su decisión. Frasecita estúpida que ya me tiene hasta la ma......... rego_o

- Claro está, no volví, el foro era de gente de ese "país", hasta que me sonaron los golpazos me percaté de ello.

(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Oliveretta el Mar Jul 04, 2017 6:50 pm

Por este tema los conocí amigos  juhap  y ya les cuento rápído:  

El viernes 30 de junio me registré en un foro que decía eso... amigos o para hacer amigos, algo así.   Es un foro, para variar de "ese" pais, y pues nada, que me encontré con los mismos temas que abundan en esos sitios:  Una sala de "Dí hola y adiós", o "Buenos días, buenas tardes, buenas noches", o "Pasa y deja tu saludo diariamente".    Puuuuuuuuffffff páginas y páginas de puro "hola", "buenaaaaaaaaas".  Carajo son puros tíos y tías de 40 50 60 y hasta 70 años!!!! La verdad me siento estúpida participando en esos "temas" para descerebrados, los temas dizque de interés o están en ceros o tienen una respuesta, como bien apunta la Admin, bastante burocrática, en pocas palabras, un monosílabo.  Yo no sé como pueden perder su tiempo y pagar internet solo para entrar a un foro a decir "hola".  Y SÍIIIIII KORYAK, me encontré con eso que anteriormente se comentó:   temas como "pon apellidos que empiecen con M", "Que te gustaría hacer con el forista de arriba" y de verdad que me descubrí un par de tías sexagenarias jugándole al tonto.   Solo me presenté y no volví, capaz que se me cae la mollera  Idea

Oliveretta
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Miér Jul 05, 2017 8:18 am

@Oliveretta escribió: Una sala de "Dí hola y adiós", o "Buenos días, buenas tardes, buenas noches", o "Pasa y deja tu saludo diariamente".    Puuuuuuuuffffff páginas y páginas de puro "hola", "buenaaaaaaaaas".  Carajo son puros tíos y tías de 40 50 60 y hasta 70 años!!!! La verdad me siento estúpida participando en esos "temas" para descerebrados  

-  Al mencionar uno ¡¡los mencionas a todos... o casi....  Efectivamente esto se ve en la inmensa de la mayoría de los foros y quienes ponen el ejemplo son administradores y moderadores, que como siempre, solo están allí para regañar, para banear y para hacerte ver algún "error", de ahí en fuera, bien puedes participar con documentos interesantes que ni caso te van a hacer.   Esos foros solo están para:

"A ver sirvientes, lévantamente el foro, yo el Administrador solo entraré a
saludar y a banear, ustedes levanten mi foro que para eso lo puse esclavos!!!."

Jejejej que les levanten sus foros las más viejas de sus casas o los foristas tarados que no se han dado cuenta que solo para eso los tienen, para que le mantengan el foro al administrador bueno para nada, el mismo (o misma) que siempre se anda quejando que no tiene foristas.   ¡¡Que se ponga a trabajar por su foro, que meta temas de interés común, que responda a la mayoría de los temas, dije TE-MAS, no saluditos imbéciles!!.   Y de paso sus eternos temitas de:  que le dirías al forista de arriba, ¿con que forista te irías al cine?   Joder, son foristas de 50-60 años!!! El Administrador y los moderadores son los que más deben abrir temas y participar en ellos.

(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba