MENTIROSOS FOROS DE INTERNET

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENTIROSOS FOROS DE INTERNET

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 07, 2012 2:56 am

TE HAS ENCONTRADO CON FOROS QUE SU ADMINISTRADOR

LOS "VENDEN" MUY BONITO Y CUANDO YA ESTÁS DENTRO
TE ENCUENTRAS CON ALGO TOTALMENTE DIFERENTE? ¿DESPUÉS DE
QUE TE PRESENTAS TE HAN IGNORADO, MARGINADO, IGUALITO
QUE SI NO EXISTIERAS?

¿QUE HARÍA QUE TE QUEDARAS O TE FUERAS DE UN FORO?  

Aclaro:  El nombre del "foro" me lo inventé, ignoro si exista alguno en la red que se llame igual,
pero en todo caso será mera coincidencia:
NO ME ESTOY PLAGIANDO NADA, lo llamé así porque quiero graficar que muchos foros
actúan diferente a lo que pregonan y porque fue el primero que se me ocurrió

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Re: MENTIROSOS FOROS DE INTERNET

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 07, 2012 2:57 am

@Nosferatu escribió:

Respondo a esto:

1) Que me traten muy bien
2) Que respeten mis ideas
3) Que haya buen rollo
4) Que realmente quieran intercambiar conocimientos. Me da asco los foristas o moderadores, o adminis, que no soportan que alguien sepa más que ellos y de inmediato le crean mal ambiente.

Que haría que me fuera?

Justamente lo contrario a mis 4 puntos anteriores

¿Y ustedes?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 07, 2012 3:18 am

Uuuy van a salir muchos puntos aquí, pero mientras respondo también de a poquito:

-  Que haría que me quedara en algún foro?
1.-  ¡Nada!  Lo más que haría, y eso sí me trataran superbien, sería regresar eventualmente  y ya.

-  Que haría que me fuera?
1.-  Lo primero que hago es leer el Reglamento, si veo que es dictatorial, que los Administradores marcan de entrada que ellos son superiores  y yo inferior... que yo soy una persona que solo está allí para obedecer como robot, me voy... bueno, ni siquiera me registro.

2.-  Si no marcan esa diferencia o por algún despiste no leí el Reglamento y me registro, entonces el siguiente motivo por el que me voy es que me reciban con esto:

"Bienvenida, léete las normas!"
o
"Bienvenida, espero que seas una usuaria  muy activa y postees fuerte"
o

con una que me recibieron hace poco en equis foro:
"Bienvenida y espero ayudes a promocionar el foro y a traer foristas"

Así como leo esto ¡¡ME VOY, FALTABA MÁS!!

3.- Que me percate que el Administrador, el Moderador no cumplan su propio Reglamento o que tengan algunos foristas consentidos a los que les permitan brincarse ese Reglamento. ¡¡LES BOTO EL FORO, YO TAMBIÉN TENGO MIS NORMAS!!!

Bueno, ya irán saliendo más cosas que haría que yo, o no me registre, o salga huyendo después de 2-3 mensajes

Última edición por Koryak el Miér Nov 09, 2016 7:45 am, editado 1 vez

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 07, 2012 10:53 am

@Koryak escribió:

"Bienvenida, espero que seas una usuaria muy activa y postees fuerte"
Se me andaba olvidando! A mi hace poco en un foro me recibieron con esa idiotez!::
"Bienvenido a mi foro, espero que seas activo y que aportes"
y en otro:
"Bienvenido y empieza a colaborar"

No he regresado a ver si me habían dado más bienvenidas, creo que hasta perdí la dirección de esos foros burlitayuro
Por lo que tu dices Koryak ya me empiezo a dar cuenta que está muy generalizado este ridículo comportamiento en casi todos los foros rabbit

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 07, 2012 12:59 pm

Otra cosa con la que me encontré hace como medio año en un foro, en el que en realidad nunca pensé registrarme, uno no puede registrarse en cuanto foro se le abre porque allí nos llevo el buscador, pero por curiosear abrí sus normas y me encontré con algo bien mamón, y era que no usáramos letras en colores ni negrillas, porque eso estaba reservado solo para el "staff". Jajajaja casi me azoto de la risa ante semejantes aires de superioridad, los mismos administradores y moderadores transgrediendo sus propias normas!!! así que después de soltar tremenda carcajada ante reglamento tan infantil y ridículo seguí buscando lo mío. pale

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 07, 2012 6:44 pm

Jajajaj ya veo que aunque poco deambulamos por otros foros, con ese poquito es suficiente!

- Otro de los caprichitos que tienen los capataces de los foros y por los que también emigro es el que a fuerza debes tener equis cantidad de mensajes para que te den acceso a todo el foro y obligadamente te tienes que presentar. Y yo pregunto ¿para que te presentas si te reciben con una frialdad que parece que te avientan cubitos de hielo? rego_o Así que en cuanto me entero de esto, no cumplo con la cantidad de mensajes requeridos y me voy. Si de pura entrada así tratan a quienes les van a levantar o a sostener el foro, mejor irse antes de darles más poder ! rego_o

- Claro que falta otro de sus chistecistos: Si te quedas después de que te dan una bienvenida bastante burocrática, cuando empiezas a postear ¡te ignoran olímpicamente y allí se pueden quedar tus comentarios años enteros sin que nadie les de respuesta, ni siquiera el administrador, que a éso sí está obligado, si no para que abrió un foro y para que quiere foristas si ni caso les va a hacer??!!

- Y a propo: esa que mencionas Nosferín, de que no puedes usar letritas de colores ya también me tocó a mí. O sea, esos privilegios no son para el "vulgo" jocolor

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Felicity el Lun Mayo 07, 2012 8:06 pm

@Nosferatu escribió:
TE HAS ENCONTRADO CON FOROS QUE SU ADMINISTRADOR
LOS "VENDE" MUY BONITO Y CUANDO YA ESTÁS DENTRO
TE ENCUENTRAS CON ALGO TOTALMENTE DIFERENTE?

...Claro que si, pero a la hora de la hora....

no hay grandes amigos, todos se vuelven tus enemigos si les demuestras que sabes más que ellos.  Koryak colecciona ofensas,  insultos, marginaciones, verdad Ko?  A mi me consta

Valla tema!!!! Exclamation   Ja Ja hay mucho de que hablar al respecto

Aclaro:  El nombre del "foro" me lo inventé, ignoro si exista alguno en la red que se llame igual,
pero en todo caso será mera coincidencia:  

Esto me encantó, estas salvando punto de antemano por aquello del Copy Right.

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Felicity el Lun Mayo 07, 2012 8:17 pm

Bueno, para empezar, yo no acostumbro a andar buscando foros.

Si he entrado en uno que otro pero, no soy de registrarme en todo lado.
A mi lo que hace que me quede en un foro es que me permitan participar y aportar comentarios. Si me ignoran no tiene sentido seguir. Así de fácil.
En lo personal me gusta leer temas y si son muy profundos pues aprender de ellos.
Y en la medida de mis posibilidades aportar. Que sean como Ko, que nunca nos hace sentir mal si algo no sabemos, ella nos ayuda mucho y siempre es la primera en decir que también está en etapa de aprendizaje. Su sencillez como Administradora nunca la he visto en otros lados.

Para mi los foros son un medio de comunicación donde interactuar con las demás personas que participan de  manera amigable y respetuosa.  
Para mi un foro en el que se te falte al respetoes una verdadera perdida de tiempo. Sobre que razón tiene que interactuar uno en esas condiciones con las demás personas? Nada que ver, yo soy practica y no me complico

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba