¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 01, 2010 6:47 pm


Kazharia escribió:
- Cuentetes para parbularios. Jesús se quedó en Israel sin más! Y si no que le pregunten al Emperador Juliano el Apóstata donde estaba la tumba del líder máximo del cristianismo Twisted Evil Lo de las diferentes tumbas de Jesús no es más que pura mercadotecnica que parece les ha dado grandes $$$ resultados.

Christian escribió:
Ja!, no lo vas a creer Kazharia.
Velmont (parece que es el nuevo Benitez este tipo) dice que hubo restos de Jesús, pero enterrados por extraterrestres:

"LOS RESTOS DE JESÚS
Mal que les pese a los cristianos, que creen a pie juntillas en que Jesús subió al cielo en cuerpo y alma, el Maestro en realidad subió a una nave espacial que lo condujo a otro planeta, llamado Fulgor 5, en que cumplió otra misión, que también fue exitosa.
En ese planeta desencarnó y por respeto a su elevada investidura sus restos fueron traídos a la Tierra y enterrados en su suelo natal, no quedando en la actualidad ningún vestigio de ellos.
Estos son los hechos reales, por lo que no vale perder tiempo refutando la pretensión del famoso director de cine Cameron de haberlos encontrado.
El tema sobre el destino de los restos de Jesús fue tratado en una sesión con mi Guía espiritual Ron Hubbard, en la que me informó que fueron traídos a nuestro planeta después de que el Maestro desencarnó en Fulgor 5.
Lamentablemente, a pesar de una intensa búsqueda en mis archivos no pude encontrar el dato, por lo que lo dejo pendiente.
El tema también fue tocado tangencialmente por el Maestro Jesús en la sesión del 9/9/05:
Maestro Jesús: … Hazme una pregunta más porque quiero dejar libre al receptáculo que está muy desestabilizado…
Interlocutor: Está bien… Le voy a preguntar ahora sobre Fulgor 5, el planeta al cual usted fue llevado por los extraterrestres que lo resucitaron… Antes que nada, ¿en qué lugar fueron depositados sus restos, que ya sabemos que fueron traídos aquí después que usted hubo desencarnado en ese planeta?
Maestro Jesús: En la zona de Judea… Con respecto a la misión en ese planeta no hay mucho que decir. Fue una misión directamente de unión, como para que el cisma que se había producido allí se disolviera.
Interlocutor: ¿Fue algo similar a lo que hiciera Ketter, el Logos Solar de Aní, cuando encarnó para solucionar un diferendo muy grave que se había producido en ese planeta?
Maestro Jesús: Sí, fue algo muy similar.
Interlocutor: Cómo eran los habitantes de Fulgor 5?
Maestro Jesús: Eran seres de silicio… Si tú los vieras los percibirías con una tonalidad metálica. Aquí en la Tierra tú eres de carbono. Dentro de la tabla atómica son compatibles. Lo que sí tenía el planeta era una radiación muy difícil de soportar para mi físico humano.
Interlocutor: No para ellos, por supuesto…
Maestro Jesús: Claro, para ellos no.
Interlocutor: ¿Qué nivel tecnológico tenían en comparación con la Tierra?
Maestro Jesús: El nivel tecnológico era altísimo desde el momento en que han podido cambiar mi vibración en el episodio de la Transfiguración como para que yo pudiera compatibilizar con ellos.
Interlocutor: ¿Viajaron en el tiempo o siempre se trató del mismo presente que el de la Tierra?
Maestro Jesús: No, no viajaron en el tiempo, sino a través del subespacio.
Interlocutor: ¿Pero tenían la tecnología para viajar en el tiempo?
Maestro Jesús: No, no habían llegado aún a tenerla en esa época.
Interlocutor: ¿Y la tecnología para pasar a un universo paralelo?
Maestro Jesús: Tampoco.
Interlocutor: ¿Cuál fue el real propósito de que usted aceptara esa misión?
Maestro Jesús: Fue simplemente un acto de altruismo de mi parte hacia ellos. Por otra parte, yo ya me daba por desencarnado…
Interlocutor: Entiendo… ¿El aire de ese planeta es similar al del nuestro?
Maestro Jesús: No, no es similar, pero en mi caso lo compatibilizaron con un potabilizador…
Interlocutor: ¿En su nariz?
Maestro Jesús: No en la nariz sino en la parte de la tráquea, porque también podía respirar por la boca.
Interlocutor: ¿Le hicieron un injerto?
Maestro Jesús: Sí, pero el implante fue inofensivo.
El tema de los restos del Maestro Jesús es muy simple y basta con saber que de ellos no quedan vestigios, y que siempre van a aparecer Mercaderes del Templo especulando con que fueron encontrados.
Y para ser más categórico aún sobre su imposibilidad de hallarlos, ni siquiera podrían hacerlo los extraterrestres que los enterraron… "


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 01, 2010 8:20 pm

Christian escribió:

"LOS RESTOS DE JESÚS

Mal que les pese a los cristianos, que creen a pie juntillas en que Jesús subió al cielo en cuerpo y alma, el Maestro en realidad subió a una nave espacial que lo condujo a otro planeta, llamado Fulgor 5
,

- Sin comentarios ¡¡ Exclamation !!

en que cumplió otra misión, que también fue exitosa.


- ¿También fué exitosa?? smilnomor-038 Pero si Jesús fracasó en su misión!!! ¿Que no pretendía restituirle el trono a Israel para con ello sacar al poderío romano? ¿donde está su éxito? Ni él ni todos los mesías que llegaron después lo consigueron ¡allí están las pruebas!

Y para ser más categórico aún sobre su imposibilidad de hallarlos, ni siquiera podrían hacerlo los extraterrestres que los enterraron… "
- Dale! a eso se le llama en mi pueblo "curarse en salud". Por si le pedían pruebas de la tumba marciana de Jesús, se adelantó a decir que ni quien sepa donde quedó. Eso, sí de que subió al cielo ¡subió! Se lo llevaron lo venusinos.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 01, 2010 8:21 pm

Christian escribió:Si, son todos absurdos sin sentido estos.
Y retomando un poco la teoría inicial ,de la tuma de Jesús en Israel, propuesta por Cameron, veamos los argumentos que opone el arqueólogo Klosner, refutando esa teoría :

" “La afirmación de que la tumba (de Jesús) ha sido encontrada no está basada en ninguna prueba y es solo una maniobra para vender”, Kloner agregó.
El arqueólogo israelí recordó que 11 años atrás, la BBC de Londres ya había producido un documental similar con el mismo argumento; y señaló que la nueva producción de Discovery era meramente un renovado intento de crear controversia en el mundo cristiano con el fin de obtener mayores ganancias.
“Refuto todas sus afirmaciones y esfuerzos por llamar la atención sobre los descubrimientos. Con todo respeto, no son arqueólogos”, dijo Kloner.
“La verdadera tumba de la familia de Jesús sería un descubrimiento que sacudiría al mundo, y eso es lo que los cineastas están tratando de hacer”, agregó el arqueólogo.
“Es muy poco probable que Jesús y sus parientes tuvieran una tumba familiar”, explicó Kloner. “Ellos eran una familia de Galilea sin vínculos en Jerusalén. La tumba de Talpiot perteneció en cambio a una familia de clase media del primer siglo de nuestra era”.
Finalmente, Kloner criticó duramente a la Autoridad Israelí de Antigüedades –conocida por sus siglas en inglés IAA– por prestar dos de los osarios para su exhibición en Nueva York este lunes durante la conferencia.
“La IAA ha sido muy tonta por prestarse a esto”, concluyó. "

¿ qué más decir? O damos crédito a la arqueología y la ciencia, o nos dejamos llevar por una fantasía cineasta, sin ningún fundamento válido.
Es tan simple como eso, y no hay mayor misterio en esto.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 01, 2010 8:24 pm

Christian escribió:

“La afirmación de que la tumba (de Jesús) ha sido encontrada no está basada en ninguna prueba y es solo una maniobra para vender”, Kloner agregó.

- Efectivamente. Esta es una teoría sin ningún sustento y solo lo hacen para vender. Lo que se me hace verdaderamente inverosímil es porque la gente que tiene tanto poder no increpa al Vaticano y se deja de pen.....adas? Si hay tantas tumbas la iglesia católica necesita responder, que rayos hace un "santo" sepulcro en Jerusalém cuando hay tantas tesis sosteniéndo que no está allí el cuerpo (¿?) de Jesús? A fin de cuentas parece que ya no es ningún secreto que el "hijo" de Dios jamás resucitó!!

rego_o

"Andrews y Schellenberger proponen tres desarrollos alternativos: Jesús sobrevivió tras la crucifixión y huyó a las Galias, donde vivió el resto de sus días. O bien su familia y/o los discípulos llevaron sus restos a Francia. O los templarios descubrieron los susodichos restos en Jerusalén y los llevaron al Languedoc. Aunque ninguno de ellos es imposible, los autores no plantean ninguna prueba directa ni indicio convincente.

La idea de que Jesús estuviese enterrado en el sur de Francia es plausible, aunque podríamos aducir que lo resulta más dentro del contexto de nuestras conclusiones. Cabría que la Magdalena se llevase el cuerpo de Jesús, o incluso que éste la acompañase en vida. (A la manera característica de la corriente principal cristiana, ni Andrews ni Schellenberger hacen ningún caso de ella.) Pero no se encuentra indicio ni siquiera de una tradición que abonase esa idea; todas las tradiciones existentes dedican todo su énfasis a María Magdalena. La clandestinidad herética del sur de Francia era y es, primordialmente, un culto a la Magdalena, que no a Jesús".

- ¡Otros "escritores" fumados! Qué fácil es hacer dinero inventando cualquier cantidad de tonterías con respecto a Jesús y entorno y el negocio está asegurado Evil or Very Mad


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 01, 2010 8:26 pm

Aquí seguimos tratándo de comprobar que todas esas "tumbas" "pertenecientes" a Jesús, no son otra cosa más que babosadas dignas de los explotadores de mentes crédulas:

"Inexorablemente barrido (Jesús) por la potencia ocupante (Roma), definitivamente condenado a muerte y al más infamante de los suplicios legales implicados por ésta, las imbricaciones legales debían escalonarse en su orden inmutable, sin que ningún motivo útil ni válido a los ojos de Roma pudiera suavizarlas. Por todo ello es impensable que Jesús se hubiera beneficiado de una tumba honorable y ritual, pues solo la fossa infamia de los condenados a muerte podía recibir su cadáver. Y así fue.

Y, en efecto, quedan algunos testimonios mal conocidos de ese importante detalle. El emperador Juliano que tenía a su disposición los Archivos imperiales, en su Epístola a Pothius nos confirma que Jesús tuvo como sepultura la fosa común legal para los condenados a muerte. El propio Jesús no ignoraba que iría a parar allí, como todo ajusticiado, y lo predijo con toda claridad, en su parábola de Mateo (21,39) y Marcos (12,8) cuando los viñadores asesinan al hijo del dueño de la viña: "Y asiéndole, le mataron y le arrojaron fuera de la viña"

Esta tradición se perpetuó durante largo tiempo después de los inicios del período apostólico. Existe, en efecto, un viejo evangelio ya citado, que conocemos como El evangelio de los Doce Apóstoles, donde leemos lo siguiente:

"Condujeron a Pilato y al centurión hasta el pozo de agua del huerto, pozo muy profundo... Miraron hacia abajo, en el pozo, y los judíos gritaron: "¡Oh Pilato! El cuerpo de Jesús que murió ¿no es ése de de ahí?..." (Op.cit. 15o. Frag.)



(Los sec. del Golgota.- R. Ambelain)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 01, 2010 8:27 pm

Christian escribió:Muy buenos estos datos que proporciona Ambelain, Kazharia.
También tenemos los osarios encontrados en 1952 en el huerto de los Olivos, con nombres como Jesús, Simón, Marta, María, etc.
Ambelain comenta al respecto en "Jesús o el secreto mortal de los templarios" que si los osarios son falsos, nos indican no obstante que hubo una temprana tradición en la historia del cristianismo (que no puede extenderse a época posterior al siglo cuarto, cuando el cristianismo se arraiga fuertemente de la forma doctrinaria y dogmática que conocemos) de que efectivamente había una tumba de Jesús.
Si los osarios fuesen verdaderos sobran ya los comentarios al respecto.
Y si se tratase de otro Jesús, ¿como entender que se mencionen todas figuras familiares del entorno de Jesús, pero el "Jesús" a que allí se hace referencia sea otro distinto?
A menos claro que ese "Jesús" sea el gemelo suyo, Tomás, y entonces ya con esto también se desmorona otra importante creencia y dogma, como ser que el fue "el único hijo engendrado de Dios".

Lo más factible es la primer posibilidad , es decir que se mantenía una tradición entre algunos cristianos de que Jesús había tenido una tumba ,donde estaban sus restos.
Y sabemos ya por todo lo anterior, que esa tumba era la hallada en Makron, cerca de Sebasta , en Samaria, que el emperador Juliano hizo luego quemar los restos.

¿Recuerdas Kazharia la conversación mantenia entre Juliano de Halicarnaso y Severo de Antioquía, entre el 408 y 411?
Pues bien, ahi tenemos otro punto que juega a favor de nuestra tesis, por las implicancias que tenía aquella discusión.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 01, 2010 8:30 pm

Christian escribió:Muy buenos estos datos que proporciona Ambelain, Kazharia.
También tenemos los osarios encontrados en 1952 en el huerto de los Olivos, con nombres como Jesús, Simón, Marta, María, etc.

- Sisisi, pero como dijeron algunos hasídicos en su momento. Esto no es otra cosa más que ganas de ver cosas donde no las hay, ya que esos nombres son (y antes más) de lo más comunes en Israel y Palestina. Sobraban las familias en donde abundaban estos nombres: Yeshua, Myriam, Marta, Joseph, Jacob, Sara, etc... y ¡sobre todo Simón! Así que el haber encontrado tumbas con estos nombres es para darse la media vuelta y no darle ni la menor importancia.

Y sabemos ya por todo lo anterior, que esa tumba era la hallada en Makron, cerca de Sebasta , en Samaria, que el emperador Juliano hizo luego quemar los restos.

- Así es y ni modo. Aunque a los crédulos se les brinquen los ojos de sus órbitas pensando que es una blasfemia, Jesús quedó en Samaria y punto! Lo del famoso Santo Sepulcro en Jerusalém solo es un cofre abierto para la iglesia y autoridades judías para seguir recibiendo dinero a lo bestia de todos los que creen que allí está enterrado el fantasma de Jesús.

¿Recuerdas Kazharia la conversación mantenia entre Juliano de Halicarnaso y Severo de Antioquía, entre el 408 y 411?

- Heeey no, no la recuerdo. Empieza con algo para que se me venga a la cabeza, porque... no... nop me acuerdo... jeje4yu


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Dom Ago 01, 2010 8:31 pm

Christian escribió:Bien, te comento, y enseguida verás que recuerdas.
Juliano de Halicarnaso sostenía que el cuerpo de Jesús había sido siempre incorruptible, desde el nacimiento hasta su ascensión.
En tanto que Severo de Antioquía consideraba que el cuerpo de Jesús había sido corruptible como el de cualquier ser humano, hasta la ascensión, en que fue sentado a la diestra de Dios padre.
Un argumento importante de Severo de Antioquía era que justamente si se había tenido que envolver el cuerpo de Jesús con mirra y aloes antiputrefactantes, es que necesariamente su cuerpo era corruptible.
La Iglesia como tu sabes se decantó porque el cuerpo de Jesús fue corruptible hasta la ascensión, ya que de lo contrario no se podría hablar de encarnación en el sentido humano de la palabra ni resurrección estrictamente hablando.
La correspondencia entre estos dos cristianos fue casi destruida, con excepción parece de algo que fue lo que llegó hasta nuestra época.
Y Ambelain comenta que este dialogo indica que justamente estaba en discusión si el cadaver de Jesús en su tumba tuvo que esperar o no hasta la ascensión para tornarse incorruptible, lo cual demuestra que se mantenía claramente la idea de un cadaver de Jesús todavía en aquella época.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.