¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Dom Sep 25, 2011 9:27 pm

@obregon escribió: El erudito le habría ofrecido 5 mil dólares para que llevara subrepticiamente a bordo del avión, un papiro robado en las excavaciones de Masada. En Masada no habrían sido encontrados 14 papiros como afirma Yadin, sino 15.
affraid 5,000 dlls? Hombre esto está para ripley: ¿Como puedes ofrecerle a alguien una limosna de 5000 mil dlls para que te pase "por abajito" un documento que data de hace casi 2000 años y que en algo tiene que ver (supuestamente) con el líder máximo del cristianismo? Un documento de esos vale miles de millones de dlls. tantos que no se lo sueltas a nadie!! Ahora bien, si eres arquéologo no necesitas hacer esto porque para eso te contrataron los gobiernos y la fama que adquirirías como descubridor de un documento de esas magnitudes, ni en sueños de opio te lo imaginas y si haces una porquería como ésta, el gobierno palestino te hierve vivo! Si no eres arqueólogo como rayos te subiste a excavar a Massada sin que nadie te dijera nada? Ahora bien... ¿papiros? ¿que no escribían sobre piel? Los zelotas que subieron a Massada subieron a atrincherarse no? ¿De donde iban a andar cargando papiros o pieles para estar escribiendo si se tardaban muchísimo en hacerlo?

Joyce plantea la tesis de que el papiro con sus explosivos secretos sobre Jesús habría sido llevado a la URSS por Max Grosset y utilizado en 1967 por el Kremlin para chantajear al Vaticano con el fin de lograr su apoyo para los Estados Árabes en su lucha contra Israel.
- Chan.... queeee? ¡¡ Exclamation !! Al Vaticano? mwahahaha

La sola afirmación de que Joyce se quería vincular a las excavaciones de Masada en calidad de colaborador voluntario y de que fue rechazado, es discutible.
- ¿Y de donde pensó este capullto que el gobierno Palestino (o el que fuera) iba a permitirle a un periodista que se involucraba en un labor tan delicada para cualquier pais, como es excavar su suelo para buscar los misterios que esta encierra? ¡Que fácil! Neutral

Como Yigael Yadin reiteró posteriormente en varias oportunidades, en Masada no fue descubierto un decimoquinto papiro. Nunca existió un aqueólogo de nombre Max Grosset que tomara parte en la expedición.

No

Como Joyce no puede comprobar sus aventuradas aseveraciones, el libro, una vez publicado, desapareció rápidamente en el olvido,
farao

Entre los defensores de Masada también se habrían encontrado cristianos...
- jejeje eran puros cristianos... oseáse; zelotas Twisted Evil

Sin importar quiénes fueron los luchadores que se atrincheraron en Masada y encontraron la muerte junto con el jefe rebelde Ben Jair, con seguridad ni Jesús de Nazaret ni sus familiares pueden contarse entre ellos.
- Exacto, Jesús no estaba allí, pero sí es posible que alguno de sus descendientes (sobrinos, sobrinos nietos, etc) que seguían comprometidos con la causa hubiesen terminado allí sus días. Al márgen de toda esa lucha sangrienta que libraron los zelotas a lo largo de su historia, justo es reconocerles ese valor patriótico que siempre los llevó a tan enconadas rebeliones con el Imperio romano con el fin de devolverle a su patria la libertad que éstos les habían arrebatado años atrás. A esos muertos en Massada (como los que murieron antes y después de esta fecha) en aras de sus ideales bien merecen dejar de ser ocultados por el poderío Vaticano.

Lo único que me intriga de verdad es sobre esos documentos encontrados en Masada. Eso debe ser lo interesante.
- Saber si de verdad existen, si datan de la época del atrincheramiento zelota, que fines se persiguen con este invento, porque Jesús no estaba allí... de hecho, creo que nunca llegó hasta Massada...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26744
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por obregon el Lun Sep 26, 2011 9:52 pm

@Koryak escribió:Si no eres arqueólogo como rayos te subiste a excavar a Massada sin que nadie te dijera nada?


En este punto lamento contradecirte querida Koryak. Por lo que he estado leyendo, en la excavación de Yigael Yadin en los 60's, se reclutó un importante número de voluntarios (unos fueron no tanto por ver qué encontraban, algunos fueron a bajar de peso, otros incluso llegaron engañados creyendo que iban a atender un restaurante Razz) Te pongo un pedazo que encontré de esto:

Dirigida por Yigael Yadín durante once meses, en dos etapas, desde octubre de 1963 a mayo de 1964 y desde noviembre de 1964 a abril de 1965. Se empleó un método para el reclutamiento de voluntarios y se invitó a cuantos voluntarios quisieran unirse. Un pequeño anuncio en la prensa local y en el Observer de Londres, junto con una serie de brillantes artículos de Patrick O´Donovan, lograron que llegaran los miles de ofrecimientos de voluntarios de veintiocho países pese a lo duro de las condiciones: los voluntarios tenían que pagarse ellos mismos sus viajes de ida y vuelta, deberían permanecer por lo menos dos semanas, la vida sería dura…

Además también participaron grupos de voluntarios israelitas de las Fuerzas de Defensa, así como de Gadna y de la juventud de Kibbutzim (pueblos agrícolas omunales). Este sistema de voluntarios permitió contar con veintitrés relevos de quince en quince días durante las dos temporadas de las excavaciones. Hubo un promedio de 300 participantes durante todo el tiempo, contando con los grupos de arqueólogos profesionales, administración y el grupo encargado de restauraciones.

@Koryak escribió:Ahora bien... ¿papiros? ¿que no escribían sobre piel? Los zelotas que subieron a Massada subieron a atrincherarse no? ¿De donde iban a andar cargando papiros o pieles para estar escribiendo si se tardaban muchísimo en hacerlo?


Pues si, un poco difícil de creer pero subieron documentos. Como en Masada los zelotas edificaron una sinagoga, debían tener libros para sus lecturas, entre lo encontrado está:

Se encontró una especie de Genizá (lugar donde los judíos ortodoxos enterraban los documentos en lengua sagrada, hebreo, que habían caído en desuso, ya fuese por estar viejos y muy desgastados o porque contenían errores) donde se encontró un pergamino que pertenecía al libro de Ezequiel.

En total se encontraron en Masada trozos de doce pergaminos, entre bíblicos, sectarios y apócrifos. Además de los pergaminos se encontraron ostraca, o trozos de alfarería con inscripciones, que constituirían el material común de escritura para el uso diario, en total se encontraron 700 inscripciones. Los ostraca que llevaban escritura hebrea fueron escritos entre los años 66 y 73 d.C., o sea, durante la época en que Masada fue ocupada por los Zelotes.
Fuente: http://mural.uv.es/cruzague/arqueologiamasada.htm

Me parece que este señor Joyce mezcló realidad con fantasía para hacer creíble su relato. Evidentemente es sencillo desmontarle sus falsedades, lo más seguro sea que los arqueólogos y el personal administrativo tenían perfecto control sobre quiénes eran los voluntarios, en algún lado deben estar las listas con sus nombres y obviamente don Joyce no estará entre ellos.
avatar
obregon
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Lun Sep 26, 2011 11:44 pm

@obregon escribió:
En este punto lamento contradecirte querida Koryak. Por lo que he estado leyendo, en la excavación de Yigael Yadin en los 60's, se reclutó un importante número de voluntarios

- Sip, eso encontré Razz La convocatoria fue un éxito, acudiendo más de 5.000 voluntarios de 28 países así como del propio Israel, muchos de ellos miembros de los kibutz cercanos, o pertenecientes a las Fuerzas de Defensa de Israel o a Gadna.

Se encontró una especie de Genizá (lugar donde los judíos ortodoxos enterraban los documentos en lengua sagrada, hebreo, que habían caído en desuso, ya fuese por estar viejos y muy desgastados o porque contenían errores) donde se encontró un pergamino que pertenecía al libro de Ezequiel.

- Parece entonces que llevaban ya sus escritos que podrían ser pertenecientes a La Toráh, y no que ellos hayan escritos algo. De donde sacaste este documento ví lo sig.:

En total se encontraron en Masada trozos de doce pergaminos, entre bíblicos, sectarios y apócrifos.


- Y de otro documento ví esto:

El Sr. Baigent cuenta la historia sobre Yigael Yadin quien excavó Masada, en la cual él encontró muchos fragmentos de textos. En 1961 encontró dos documentos en papiro que contenían un texto Arameo, junto con varios objetos que le permitieron datar la fecha del hallazgo alrededor del año 34 D.C.
"Los textos en los papiros eran dos cartas en Arameo escritas a la corte judía, el Sanedrín. El escritor se llamaba 'Bani Meshiha'- el Mesías de los niños de Israel. Esta figura, el Mesías de los niños de Israel, se estaba defendiendo de un cargo hecho por el Sanedrín; obviamente había sido acusado por auto-denominarse "hijo de Dios" y había sido desafiado a defenderse él mismo del cargo. En la primera carta, el Mesías explicaba que lo que quería decir no era que él fuera "Dios" sino que el "Espíritu de Dios" estaba en él; no que él fuera físicamente el hijo de Dios, sino más bien que espiritualmente era un hijo adoptivo de Dios. Y añadió que cualquiera que se sintiera similarmente lleno del "espíritu" también era el "hijo de Dios"".
El Sr. Baigent declara: "Me presentaron dos documentos de papiro enmarcados y cubiertos con vidrio. Cada uno tenía aproximadamente 18 pulgadas de ancho y 9 pulgadas de alto. Éstos eran los documentos de Jesús, cartas de Jesús al Sanedrín. Existían. Las tuve en mis manos. Estuve en silencio pues gocé totalmente el momento".

Me parece que este señor Joyce mezcló realidad con fantasía para hacer creíble su relato. Evidentemente es sencillo desmontarle sus falsedades,
- Sip, a mi me parece que es un arribista y si tuvo de compinche a Baigent.... Algo ya huele mal aquí, empezando por la presencia del funesto de Baigent. Ahora resulta que él tuvo en sus manos esas cartas de Jesús al Sanedrín. O sea ¿Si se sabe lo que contenían esos "papiros"?


http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgid=6999



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26744
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por obregon el Jue Sep 29, 2011 5:52 pm

Me parece que son dos historias diferentes querida Koryak. Sobre los documentos que dices de Baigent, esto encontré:

Baigent nos desvela un texto descubierto por un ricachón judío al excavar una antiquísima vivienda en Jerusalén. Este individuo, coleccionista de antigüedades, encontró en 1961 dos papiros con textos en arameo y diversos objetos en el mismo contexto arqueológico datables en torno al 34 d.C. Se trataba de dos cartas dirigidas al Sanedrín judío por alguién que se autocalificaba de "bani meshiha" (el Mesías de los hijos de Israel), defendiéndose de la imputación de haberse autodenominado "Hijo de Dios".

"En la primera carta, el mesías explicaba que no es que quisiera decir que él era "Dios", sino que el "Espíritu de Dios" se hallaba en él, no que el fuer "físicamente" Dios, pero que era "espiritualmente" un hijo de Dios adoptado. Y añadía que todo aquél que se sintiera lleno de "espíritu" era también "hijo de Dios".. En otras palabras, el mesías afirma de manera explícita en estas cartas que él no es divino, o por lo menos no más que cualquier otra persona.

Si es verdad que estos documentos existen, desgraciadamente pues no se pueden presentar para callar bocas, así que todo entra en el terreno de la especulación.

No he encontrado que tenga relación con lo que cuenta el tal Joyce, son dos relatos diferentes (aunque parecidos en el sentido de que se habla de cartas de Jesús) por lo que he podido observar, aunque siempre todo relacionado con Jesús, y esto claro para hacerlo siempre más escandaloso.

Podríamos otorgar el beneficio de la duda en el sentido en que seguramente hay documentos firmados por gente llamada Jesús o Ieshua o Joshua o como sea que se diga en hebreo, ¿Por qué no? El Jesús que todos conocemos no fué el único que se llamó así (aunque si mal no recuerdo, de las primeras cosas que leí al entrar al foro fue que ¿No se llamaba así? ¿O lo leí en otra parte? No recuerdo Razz). O en el sentido en que "mesías" hubo varios en esos tiempos turbulentos. Que todos a fuerza quieran identificar cualquier cosa y cualquier hallazgo con el más conocido, pues ya esa es otra historia y otra necedad. Nada más se les piden pruebas porque con su sólo dicho pues no basta. Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.



Para mí que lo de la crucifixión era una broma de despedida de soltero que se les fue de las manos...
avatar
obregon
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Nosferatu el Vie Sep 30, 2011 7:22 pm

Yo nunca leí nada de él, pero tengo entendido que Baigent y Leigh no eran otra cosa más que unos charlatanes que se inventaron (o se creyeron) hasta el embuste ese del Priorato de Sion ¿sin son ellos?

@obregon escribió: Me parece que son dos historias diferentes querida Koryak. Sobre los documentos que dices de Baigent, esto encontré:
Baigent nos desvela un texto descubierto por un ricachón judío al excavar una antiquísima vivienda en Jerusalén. Este individuo, coleccionista de antigüedades, encontró en 1961 dos papiros con textos en arameo y diversos objetos en el mismo contexto arqueológico datables en torno al 34 d.C. Se trataba de dos cartas dirigidas al Sanedrín judío por alguién que se autocalificaba de "bani meshiha" (el Mesías de los hijos de Israel), defendiéndose de la imputación de haberse autodenominado "Hijo de Dios".
Entonces yo ya no entendí ¿que pinta aquí Baigent en lo de Massada? y que no todos los que acaudillaban a estos sedicionistas eran Mesías? Se supone que están diciendo lo de esos escritos para avalar su teoría de que Jesús murió en Massada o me hago para atrás?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Vie Sep 30, 2011 8:11 pm

Si está metido Baigent, ya la cosa huele a farsa. Y sip, a él se debe un libro que dió pie al patético "Código Da Vinci", de Dan Brown: "El enigma sagrado", en donde Baigent, Leigh y Lincoln (no recuerdo bien, les estoy hablando de memoria) hacen una serie de aseveraciones sin mayor sustento pero que sí lograron levantar pólvora: Que el grial era simplemente la "sangre real" (herencia) que llevaba Magdalena en su vientre debido a su embarazo de Jesús, y esto sería el inicio de la descendencia Merovignia. Hablan con énfasis del famoso Priorato de Sión lidereado por un político y estafador frances: Pierre Plantard, que jura ser descendiente directo de los Merovignios y es aquí donde aparecen todas las truculencias de Rennes-Les-Chateau

"Andrewa y Schellenberger en 1996 publicaron otra hipótesis en la que hablan de un grupo de iniciados que en secreto guardaron los restos de Jesús en el monte Cardou cerca del pueblo de Rennes-le-Chanteau al sur de Francia. Como todo lo anterior Jesús fue rescatado y la historia es supuestamente documentada en los libros: El Enigma Sagrado” y El Legado Mesiánico”, los cuales con suerte aún se pueden encontrar en el mercado. Una variante de esto es la idea planteada por el autor del Código da Vinci, pero la descendencia de Jesús la lleva en su útero María Magdalena, la cual huye hacia el tierras galas".

- Así que poco hay que confiarle a Baigent y sus secuaces.

Ahora bien, como complemento al dato posteado con anterioridad sobre la tumba de Jesús en Japón:

"Una tumba en el Japón. Otro de los grandes pioneros del Realismo Fantástico el Sr. Jacques Berger en su libro “El Libro del Misterio” da como procedencia de un viejo documento redactado por Jandai-Monji, el cual relata que un tal Jesús junto a un sabio llamado Etsuchu, aprendieron mucho acerca de las cosas del cielo. Este documento era nada menos que el testamento de Jesús, descubierto en 1935 por Hiromaro Takenchi. En este se menciona como lugar donde reposan los restos del Jesucristo como la vieja provincia de Herai, actual Shingo, Entre otras cosas se dice que el Mesías llego a Japón a las edad de 21 años en tiempo del emperador Suni-nin que reino del 29 AC al 60 DC , luego el Señor volvió a Judea y lo sorprendente es que se narra que Jesús no fue crucificado, sino lo fue su hermano gemelo Isukiri el cual murió en su lugar. Apesarado volvió a Japón por Siberia y tuvo hijos con una mujer llamada Yumiko muriendo con mas de 100 años. La tumba es identificada con un nombre japonés: Torai Taro Daitengu, en Shingo. ¡Usted puede visitarla!".

- También en Japón aparece el hermano gemelo, y también se menciona que Jesús no fué crucificado, idea que comparte la Iglesia Copta, la Iglesia del Bajo Egipto: "cuando el río suena piedras lleva" Twisted Evil


Acerca de Rennes-Les-Chateau: http://www.expresionculturarte.com/t75-que-paso-en-rennes-les-chateau

http://siglo30.com/enigmas/index.php?option=com_content&view=article&id=386:idonde-esta-el-cuerpo-de-jesus&catid=24:enigmas-de-la-historia&Itemid=400074


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26744
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por Koryak el Dom Oct 02, 2011 9:46 pm

No pude encontrar donde pusiste la firma de Ambelain, así que aunque no tenga nada que ver con esto, aquí la dejo jeje4yu



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26744
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE ESTÁ LA TUMBA DE JESÚS?

Mensaje por obregon el Mar Oct 04, 2011 4:07 pm

Gracias Koryak! Sobre Baigent, así es, él junto con los otros dos, creo que cayeron en la farsa montada por el tal Pierre Plantard y escribieron el libro "El enigma sagrado", y pues al principio si se va uno con la finta, pero documentándose más (como lo he estado haciendo yo ahora, gracias a este foro) se da uno cuenta que su investigación es débil y se dejaron llevar por este señor, aunque hay algunas cosas rescatables, como el enigma de la Capilla Rosslyn, es muy intrigante esa edificación. Y nunca es tarde para rectificar, por lo que he estado leyendo, Baigent en solitario ha estado haciendo algunas pesquisas interesantes, más que nada sobre los rollos del Mar Muerto.

Ahora, encontré algo que el tal Joyce menciona, sobre Jesús de Genezaret y Koryak que le contesta acerca de que no existía Nazaret en ese entonces. Y es cierto, Nazaret no tiene existencia física hasta después del Concilio de Nicea. Hay muchas hipótesis que he leído sobre qué significa la palabra "Nazaret", de dónde viene el término. Unos dicen que es por que Jesús fue "Nazir" o "Neziroth" que significa esto:

La palabra “nazir” tiene dos significados, reflejando la doble naturaleza del nazir: Nazir significa separado ó retirado de la sociedad debido a las restricciones que la persona asume; el término nazir también significa corona ó diadema, indicativo del aura de santidad especial del nazir.En la era Mesiánica, sin embargo, ser un nazir ya no requerirá de esa separación de ciertos aspectos del mundo material. En ese tiempo, dedicarse a los placeres físicos ya no tendrá el poder de ejercer influencias espirituales negativas en las personas.

Otros dicen que "Nazareno" o "Nazoreo" podría venir del hebreo "Notsrim" que significa "Custodios o conservadores", que mantenían la enseñanza y tradición verdaderas o guardaban secretos que no participaban a nadie (lo que puse en negritas suena a zelote)

Y la última que encontré y tiene semejanza con el término que usa Joyce "Jesús de Genezaret" (aunque para nada le da la razón eh? eso que quede clarito) es esto:

Nazaret procede del hebreo netser(vástago, retoño, rama) y no tienen ninguna relación etimológica con nazir (monje, asceta, ermitaño). En la versión protestante de la Biblia (recordemos que existen muchos tipos de biblias, todas cristianas) se lee otra aproximación de esta palabra traducida de distinta manera en Isaías 11 1 “Saldrá un vástago (netser) del tronco de Jesé”, donde se ve que la traducción se ha realizado de una manera más correcta, de netser refiriéndose a vástago y no a nacido en cierta ciudad... Sabiendo esto entendemos como cuando Jesús entró en Jerusalén fue aclamado “Hosanna al hijo de David” con una multitud que agitaba “ramos”, palabra esta que también tiene que ver con netser.

Según Emmanuel Evsing, licenciado en estudios bíblicos y hebraicos en Francia e Israel, especializado en literatura esotérica y sagrada de la antigüedad y principalmente en los manuscritos del Mar Muerto la causa de toda esta rocambolesca mentira es la siguiente:

Nazaret existía en la época de Jesús, pero no era una ciudad, era el nombre que recibía el lago Tiberiades y todo el valle que lo rodea, en hebreo Gue Netsareth, o sea Genesaret para nosotros. La lógica tendría que haber dicho que debería de haber sido Jesús de Genesaret y no Jesús de Nazaret ¿Y cual es la diferencia que parece haber sido causa de tanta falsedad? Nazaret es una ciudad sin historia, que fue inventada a imagen y semejanza de lo que se buscaba, mientras que Genesaret era la región donde Jesús iba con sus apóstoles, y con la muchedumbre que escuchaba sus sermones, pero en la época de Jesús aquella región, Genesaret era el centro geográfico de la actividad de los zelotes, ejemplo la ciudad de Caná, donde Jesús cambio el agua en vino (Juan 2 1) y cuyo nombre significa “nido, cubil”, su raíz etimológica can ha dado canaí, es decir, zelote.

La teoría que expone este estudioso es simplemente que se trató de un esfuerzo para encubrir que Jesús era un zelote, pero no un zelote cualquiera, sino uno con gran poder nada anónimo."
http://www.lacasadelarcerojo.es/2010/11/04/nazaret-la-gallina-antes-que-el-huevo/

Yo me quedo con la explicación de Emmanuel Evsing sobre de dónde viene la palabra "Nazaret". Que curioso, trataron de encubrir la realidad manipulando y censurando y quizás la verdad esté oculta en ese inocente "Nazaret".

avatar
obregon
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.