EGOÍSTA (Belinda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EGOÍSTA (Belinda)

Mensaje por Nosferatu el Miér Mayo 02, 2012 2:48 pm


BELINDA, esta basura mercancía de los ILLUMINATI está metida hasta los ovarios en el satanismo. Su falta de talento es más que evidente, pero eso no importa si tiene que pagar con otra cosa el que sus amos le den fama y fortuna.




Aquí la vamos haciendo el poco original y ridículo Ojo de Horus, el ojo de lucifer que todo lo ve, prueba inequívoca de su pertenencia a Satanás.
(y estos mierdas no saben después ni como negar que pertenecen al satanismo. Tienen razón, está tan feo el chorrillento de su amo ¡que a cualquiera le da pena presentarlo!!! Exclamation

Aqui tenemos su video "EGOÍSTA", plagado hasta full de simbología Illuminati y en la que deja de manifiesto esta mediocre y ridícula "cantante" el nulo talento que tiene para cantar, pero eso no le importa, su amo le va a dar la fama y el dinero que ella quiere a cambio de.... todo....





Por supuesto, jamás puede faltar la presencia del amo: EL MACHO CABRÍO, Baphomet:

Pilares con corazones, pisos en damero; Baphomet (o sea, Satanás) calaveras

El video comienza con Belinda sentada en un trono Illuminati/masónico/Alicia en el País de las Maravillas. La “princesa” (las víctimas de control mental a veces son llamadas así por sus controladores) está entronizada entre dos pilares “corazón”. El concepto de los dos pilares es un símbolo masónico muchas veces analizado en este sitio. El suelo con patrón de damero es ritualísticamente masónico, y no es casual que se lo encuentre en Alicia en el País de las Maravillas. En el simbolismo ocultista, la planta en damero es la superficie sobre la que las transformaciones ocultistas suceden, y es por eso que aparece en Alicia en el País de las Maravillas. Hablando de eso, los vínculos entre Alicia en el País de las Maravillas y el programa Monarca son muchos y profundos; así, el argumento de la película se utiliza como una herramienta de programación de los manipuladores del control mental, y otros símbolos de la película operan como disparadores en la mente controlada de los esclavos.

En los años ’40 y ’50, los Illuminati empezaron a usar las películas Alicia en el País de las Maravillas (de Disney) y El Mago de Oz como bases de programación para sus esclavos del control mental total. Alicia en el País de las Maravillas fue realizada algunos años antes por el británico William Cameron Menzies (que también realizó la novela de anticipación sobre el Nuevo Orden Mundial del masón HG Wells, titulada “Las cosas por venir”, en 1936, y la película Invasores de Marte).

Fritz Springmeier, Análisis profundo de la Fórmula Illuminati

Para completar la sobrecarga Illuminati de este video, la cabeza típica de Baphomet se ubica estratégicamente sobre el trono infernal de Belinda.

Todas estas pistas le dicen a los espectadores que Belinda se encuentra en un mundo alternativo y de fantasía, el país de las maravillas de Alicia en el País de las Maravillas, disociado mundo de sueños adonde huyen y se refugian las víctimas del control mental, para escapar del trauma. En otras palabras, esta escena muestra a Belinda bajo el control mental de los Illuminati.



El caca-ntante Pitbull en el “mundo real”, un lugar distante y doloroso para las víctimas del control mental

Por su parte, Pitbull rapea desde el “mundo real”, un árido y no tan acogedor lugar (en la mente de la víctima).

En otra escena, Belinda se muestra bailando/luchando con un cráneo de diamantes conectado con cables, otra referencia evidente al control mental. Es decir, el cerebro está directamente conectado a cables eléctricos.


(Si de por sí la pobre estúpida apenas tiene cerebro.... ¡y ahora controlandole el poco que tiene!!)

Cráneo conectado a cables

Al final del video, Belinda se muestra tratando de escapar de su estado de control mental saltando hacia Pitbull y su “mundo real”. El fondo de colmena probablemente representa el concepto de “mente de enjambre”. El intento falla, sin embargo, porque al parecer, Belinda se licua.


Belinda tratando de volver al “mundo real”
Interpretación de Egoísta en los Premios Juventud 2010

La interpretación de Belinda en los Premios Juventud (Un espectáculo latino de premiación específicamente dirigido a los jóvenes), realmente exhibe el concepto de un hogar bajo control mental. Las piezas mecánicas del cuerpo están por todas partes: las vainas para dormir, maniquíes sin vida… todos los símbolos por lo general asociados con el control de la mente, están presentes.


(Estamos nuevamente frente a un descarado plagio de la escena de María (robotizándola) en la película Metrópolis. Nada nuevo en esta patética cantantilla de vagón de metro)
Belinda inicia su interpretación yaciendo sin señales de vida, en una especie de dispositivo propio de un programa de control mental

A continuación, se levanta de un modo mecánico, robótico; y comienza su interpretación con un montón de medio-humanos/medio-robots bailando a su alrededor. Todo el tema del transhumanismo es de necesidad para los artistas Illuminati, pasados por el proyecto Monarca.

elephant

(Algunos agregados son míos)
http://www.taringa.net/posts/info/10240369/Belinda-cantante-Mexicana-titere-de-los-illuminatis.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EGOÍSTA (Belinda)

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 02, 2012 11:16 pm

Nosferatu escribió:
BELINDA, esta basura mercancía de los ILLUMINATI está metida hasta los ovarios en el satanismo. Su falta de talento es más que evidente, pero eso no importa si tiene que pagar con otra cosa el que sus amos le den fama y fortuna.
- Es cierto Nosferín: "No hay peor ciego que el que no quiere ver" y es cierto la ausencia de talento de esta mujer (que no es la única), que desean triunfar haciendo pactitos con el de los cuernos para que puedan ser alguien importante en la vida, solo es cuestión de que le laven el cerebro al pueblo haciéndole creer que son la maravilla para que éste compre tan horrendo producto. Pero Don Luci cobra caro.... Twisted Evil


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EGOÍSTA (Belinda)

Mensaje por lorraine el Sáb Oct 20, 2012 4:50 pm

CLARO QUE SE COBRA CARO BASTA VER COMO TERMINAN TODOS LOS FAMOSOS MUERTOS EN SUICIDIOS POR SOBREDOSIS QUE NO OLVIDEMOS CON LA FAMA VA LA MEDICINA DE LA DROGA PARA QUE TE MANTENGA ESCLAVIZADO AL FINAL MUEREN Y NUNCA MAS NADIE LO RECUERDA EL PRECIO DE LA FAMA ES MUY ALTA

lorraine
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 35
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Re: EGOÍSTA (Belinda)

Mensaje por Nosferatu el Mar Oct 23, 2012 1:27 pm

Clarín corneta, si Satanás cobra caro, porque desde el momento que te vendes con él, este azufroso ya es dueño completamente de ti ¿si o no te pareció una porquería su video, Lorry?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EGOÍSTA (Belinda)

Mensaje por lorraine el Mar Oct 23, 2012 1:49 pm

CLARO QUE SII ES LA ABERRACION MAS DESCARADA DE UN RITUAL MASON Y YA NO TE DIGO LA DE BLACK EYED PEAS ENCUENTRAME AL FINAL DEL CAMINO Y ES QUE EL DIABLO PA TODOS TIENE LA BRUJERIA BLANCA TAN "BUENA" QUE NO ES MALA PA LOS GNOSTICOS Y LOS PRACTICANTES DE YOGA Y ESAS COSAS CON SUS MANTRAS Y PARA LOS QUE CREEN EN LA REENCARNACION Y LA ILUMINACION ENFATIZANDO LA BONDAD LUZ Y AMOR Y LA BRUJERIA NEGRA PARA LOS SATANISTAS ABIERTOS QUE LES GUSTAN LOS SACRIFICIOS AL FINAL LAS DOS SON LA VIL PORQUERIA Y LO MISMO PERO BIEN DISFRAZADO LOS DOS SON EL SATANISMO PURO PERO ABARCANDO TODOS LOS MODOS DE PENSAR ENGAÑANDO DESCARADAMENTE

lorraine
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 35
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.