GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Mayo 07, 2012 11:31 am

También dicen que Gloria Tevi en un momento se propuso como candidata presidencial, puede ser esto? Si es así, ya nos dice todo en una palabra, no solo sobre ella, sino de cualquiera que asuma ese cargo.
Aquí encontré un documento sobre Roberta Menuzo ,quien presentó una denuncia contra Gloria Trevi, al ser testigo del asesinato de Ana Dalai (la hija qu Trevi tuvo en la carcel), cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado al rio, a los 33 días de haber nacido.
Es notorio que el crimen haya sido a los 33 días, siendo esto también simbólico.
Este articulo de a continuación es un tanto escéptico respecto a este crimen, pero no deja de ser relevante el dato de Roberta Menuzzo y las denuncias que ella presentó.
Adentremonos más en la historia:

Gloria Trevi podría estar de nuevo en problemas
"Aunque ya pasaron 6 años desde que las autoridades mexicanas resolvieron que Gloria Trevi era inocente por lo menos en México, ¿alguien se acuerda de aquel septiembre del 2004? Qué escándalo se hizo y, al parecer, el caso de la muerte de su hija Ana Dalai podría generarle problemas.
Resulta que cuando Gloria fue detenida en Brasil compartió celda Roberta Menuzzo, luego de que Gloria fuera extraditada su ex compañera aseguró que la regiomontana es “Satánica” y que descuartizó a la pequeña Ana a sólo 33 días de nacida. También comentó que la cantante concedía favores sexuales durante su estancia en prisión para gozar de privilegios.
“Ana Dalai está muerta, esta descuartizada. Matar a una niña de 33 días, descuartizarla y aventar los pedazos, eso es satánico, eso es para mi algo horrible, eso es un delito en la vida de Gloria”, esto dijo Menuzzo en 2007 cuando todavía estaba en prisión y promocionaba su libro “Tras las rejas con Gloria”.
¿Cómo pudo escribir un libro si sólo pasó 66 días con ella? Nada tonta esta mujer.

Sin embargo, Liliana Soledad Regueiro, quien arrojó el cuerpo de Ana Dalai a un río para deshacerse de la evidencia, señaló que al cargar la ropa no cree que haya estado descuartizada. Lo que sí afirmó es que Sergio Andrade le ordenó a Mary Boquitas que le quitara las huellas digitales a la pequeña antes de desaparecerla.
Ahora que su condena ha terminado, Roberta ha decidido continuar con la denuncia que había puesto algunos años atrás contra Trevi ante los tribunales brasileños.
“Respetuosamente, denuncio ante su excelencia, con fundamento en hechos la desaparición bajo sospecha de asesinato y descuartizamiento de la niña Ana Dalay, hija de Sergio Andrade y de la cantante mexicana Gloria Trevi, a manos de los integrantes del entonces llamado Clan Trevi-Andrade”, así reclama justicia Menuzzo.

Si las autoridades brasileñas le prestan atención a esta mujer seguramente la cantante se verá en serios problemas otra vez, y su televisora seguro realizará una campaña pro Gloria como la que hizo en aquel 2004 cuando salió libre.
Es más no me hubiera extrañado que la beatificaran en el proceso, porque casi casi nos la vendieron como una santa, y tampoco se trata de eso.
En entrevista para el periódico Reforma, Roberta declaro que hay testigos que apoyan su versión como Liliana Regueiro.
Como referencia Roberta estuvo en la cárcel por narcotráfico y actualmente trabaja con niños a los que les enseña lo que aprendió en la cárcel, ¿peligroso?
En fin, así estaría de aburrida o tan atormentada la Trevi para confesarle un crimen tan grande a una desconocida, ¿por qué no hablaron de otra cosa? ."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 09, 2012 12:39 pm

Sergio Andrade será proveedor de esclavos mk ultra?
A esta altura no me llamaría la atención que esté implicado en las desapariciones de Juarez también.

Al parecer tenía ,o tiene, tal dominio mental en sus seguidores que hasta podía saber que pensaban:

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 09, 2012 6:20 pm

@Fenix de hielo escribió:También dicen que Gloria Tevi en un momento se propuso como candidata presidencial, puede ser esto?
- Yo creo que esto era parte del comportamiento que debía tener bajo control mental (siempre ha hablado idioteces) para seducir a las masas. No, no se propuso como candidata, comentó en un programa que tenía Verónica Castro que iba a estudiar mucho porque un día quería ser presidenta, solto su característica y horrenda carcajada y allí quedó.

Aquí encontré un documento sobre Roberta Menuzo ,quien presentó una denuncia contra Gloria Trevi, al ser testigo del asesinato de Ana Dalai (la hija qu Trevi tuvo en la carcel), cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado al rio, a los 33 días de haber nacido.
- Menuzzo no fue testigo de lo ocurrido ya que la desaparición por muerte de esa niña ocurrió antes de que ingresaran a prisión, y cuando esto ocurre, Menuzzo ya estaba allí. Testigos, de alguna manera, lo fueron todas estas chicas, pero Karina Yapor (la primera en ser desprogramada) reveló que la encargada de esto fué (no recuerdo bien) la hermana mayor de las hermanas de La Cuesta o María Raquenel.

Es notorio que el crimen haya sido a los 33 días, siendo esto también simbólico.
- Así es, este dato es muy significativo.

Resulta que cuando Gloria fue detenida en Brasil compartió celda Roberta Menuzzo, luego de que Gloria fuera extraditada su ex compañera aseguró que la regiomontana es “Satánica” y que descuartizó a la pequeña Ana a sólo 33 días de nacida.

- Esto fue del dominio público, no sé si por ese lado se enteró Menuzzo o Gloria en un momento de estupidez se lo comentó.

También comentó que la cantante concedía favores sexuales durante su estancia en prisión para gozar de privilegios.
- Esto también se dijo, pero no sé que pensar: Alrededor de este caso corrió muchísimo dinero, algo que podría haber sido el factor no. 1 para que le concedieran tantos privilegios. Dos: Que ella como esclava sexual de los satanistas concediera favores solo a quienes estaban involucrados en el Illuminismo, porque ella como mujer estaba custodiada por carcelarias, no por carcelarios. En todo caso, le permitirían "salidas" para encontrarse con algún personaje inmiscuído en esto.

“Ana Dalai está muerta, esta descuartizada. Matar a una niña de 33 días, descuartizarla y aventar los pedazos, eso es satánico, eso es para mi algo horrible,
- Esto fué un suceso que estaba bastante claro, pero fué ignorado por las autoridades.

¿Cómo pudo escribir un libro si sólo pasó 66 días con ella? Nada tonta esta mujer.
- Bueh... en realidad hasta es mucho tiempo. Gloria debió haberle platicado muchas cosas, es que más de 2 meses viviendo y durmiendo con la misma persona y en una prisión, y que es con la única que puedes hablar, pueden volverte catártica, aparte lo que supo Menuzzo por fuera.

Sin embargo, Liliana Soledad Regueiro, quien arrojó el cuerpo de Ana Dalai a un río para deshacerse de la evidencia, señaló que al cargar la ropa no cree que haya estado descuartizada.
- Pero me parece que no fué Liliana Soledad quien arrojó el cuerpo al río

En fin, así estaría de aburrida o tan atormentada la Trevi para confesarle un crimen tan grande a una desconocida, ¿por qué no hablaron de otra cosa? ."
- No creo que tuviera otra cosa de que hablar Gloria, ya que no solo es una mujer vergonzosamente inculta, sino que no tenía vida propia, estaba totalmente manejada mental y emocionalmente por Andrade y vivía recluída con él, no tenía nada de que hablar, sobretodo si tomamos en cuenta que sus actuaciones tan... exhibicionistas eran bajo programación. Ella, como te comenté en el mensaje anterior, era totalmente distinta cuando no estaba arriba del escenario, era como un robot a las órdenes de Sergio.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30267
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Ismael72 el Dom Mayo 13, 2012 11:13 pm

Me parece que hace como un a año Cristina Saralegui inicio con un nuevo programa en Telemundo y su primera invitada, su madrina fue Gloria Trevi. Me llamó la atención que la Trevi le regalara a Cristina un búho cornado (entre otros regalos) yo ya había escuchado hablar de que el búho es un símbolo illuminati y lo que representa, aunque Gloria Trevi dice que es para la "buena energía".
Chequen a partir del minuto 6.

https://www.youtube.com/watch?v=-7-2HCEXAMk&feature=relmfu



"No hay árbol recio ni consistente, sino aquel que el viento azota con frecuencia"
Séneca

Ismael72
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 256
Fecha de nacimiento : 17/06/1972
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 14, 2012 12:00 pm

@Ismael72 escribió: Trevi le regalara a Cristina un búho cornado (entre otros regalos) yo ya había escuchado hablar de que el búho es un símbolo illuminati y lo que representa, aunque Gloria Trevi dice que es para la "buena energía".
Chequen a partir del minuto 6.
- Muy buen documento mi querido Ismael clapyclap
Y ya lo creo que es muy bueno para la "energía" pues es el dios de todos estos buitres! Justo estaba yo por postear en estos días lo relacionado con el buho, pero estoy juntando más imágenes. Mira aquí:

http://www.expresionculturarte.com/t380-bohemian-grove-secretos-oscuros

Gloria Trevi es una maestra de la mentira, de la hipocresía.... bueh.... todos ellos, su patrón es el rey de la mentira! rego_o


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30267
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Mayo 14, 2012 2:34 pm

Muy buenos documentos amigos!
Sin duda Ismael, ese buho es un obsequio de intercambio entre cofrades.
Una novedad actual que nos habla mucho sobre la personalidad de Gloria Trevi, es su gusto por los libros de Septhen King (maestro del terror),
Me llama la atención que se refiera en el siguiente documento su "interés por la lectura", ya que hasta donde tenía entendido no era muy culta. A menos que esto haya cambiado con los años.
Pero en mi parecer ese es un papel que le han designado. Ponen a una famosa para promueva libros, etc.
También menciona ella su gusto de que se produjera una película de su vida, por supuesto censurando algunas partes escabrosas.....

Gloria Trevi disfruta a Stephen King y García Márquez

LOS ANGELES, (AP).- Gloria Trevi dice que le gusta Stephen King, pero que su autor favorito es Gabriel García Márquez. Trevi se encontraba en Los Angeles el viernes para un concierto en el contexto de la feria del libro LéaLA.

"Me gustan mucho los libros de Stephen King porque me gusta mucho el terror y el misterio... pero mi autor favorito de todos los tiempos es Gabriel García Márquez", expresó la Cantante Formar parte de una celebración literaria le ha dado alegría a la cantante de éxitos como "Doctor psiquiatra" y "Vestida de Azúcar". "Qué lindo que se vea que los latinos tienen tanta cultura", dijo.
"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer
", señaló la artista de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Angel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y cuentos. "A ellos les encanta leer, son mejores lectores que yo", dijo Trevi. Trevi pasa por un momento en el que se siente plena en todos los aspectos de su vida y lo disfruta a conciencia.
"Estoy en un momento tan bonito... lo estoy apreciando y valorando. Tengo a mi mamá, a mi papá, a mi abuelita, dos niños que todavía están en edad de obedecerme, estoy en un momento con mi esposo en el que nos amamos. Hay salud, hay éxito en el trabajo, lo estoy disfrutando", añadió.
El 22 de mayo estrenará su nuevo material discográfico "Gloria en vivo", en el cual se incluye gran parte de su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y algunos temas inéditos: "Punto G" y "Auto Erótica". "Como dice la gira y el disco "Gloria" ... Para mí este es un momento de mucha gloria", dijo la cantante originaria de Monterrey; México.
"Yo separo muy bien y disfruto todas mis facetas de mujer. El hecho de ser mamá no quiere decir que estoy castrada y ya no soy amante, mujer o novia ... Yo puedo cantar con los niños canciones completamente blancas ... pero también tengo mi lado sensual, mi lado de mujer, mi lado que desea, mi lado erótico y soy auto erótica", agregó. "Gloria en Vivo", producido por Armando Avila, es una colección de 16 de los más grandes éxitos de la carrera de la cantante y tres temas de estudio incluyendo "Gloria". "Gloria está fuertísima.
Gracias a Dios le gusto a la gente", dijo sonriente. La diva internacional del pop rock decidió incluir material inédito para complementar el concepto que quiere transmitir a su público: "Punto G" y "Auto Erótica. "Auto Erótica es una canción sensual... es un tema fuerte, pero muy padre (muy bueno).
Lo recomiendo para coquetear, para hacer el amor, para bailar en la disco", señaló la cantante añadiendo que siempre le ha gustado abordar temas, que para algunos, son prohibidos. En relación al tema "Punto G" explicó que la canción no tiene nada que ver el erotismo, sino con el amor propio. "Yo soy el "Punto G" del universo, ese punto que da placer, que da luz, fuerza, da energía.. Punto G es nací para estar arriba", añadió.
Después de superar etapas difíciles en su vida, Trevi considera que este tipo de canciones hacen reflexionar a las mujeres sobre la importancia de quererse a sí mismas. "Tanto que nos quieren hacer sentir mal, este es el antídoto de lo negativo". Gloria dijo que para ser mejore personas y comprender más al prójimo, incluyendo a los hijos, hay que comenzar con uno mismo.
"Tenemos que darnos nuestro tiempo. Satisfacer todos nuestras necesidades, tanto profesionales, personales como espirituales", apuntó. A Gloria Trevi le gustaría que se hicieran una película sobre su vida. "Siempre y cuando cuando el guión realmente hable sobre mi vida y no sobre un pequeño fragmento de escándalo, y ni siquiera provocado por mí", dijo la cantante regia.
"Lo que me pasa a mí, yo creo que le pasa a todos. Nada mas que en grados extremos. Eso es lo que me inspira para hacer canciones que la gente escucha y se identifica con la filosofía", afirmó la cantante.




avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 18, 2012 10:44 am

Sergio Andrade será proveedor de esclavos mk ultra?
- Yo no lo dudaría un ápice, si él fue entrenado para ser programador y torturador satánico fué precisamente para pagar con algo el éxito que pudiera haber tenido, porque déjame decirte que entre su repertorio tenía canciones de dudosa calidad y este es un ejemplo, que aparte creo que ¡hasta ganó! Así que debió haber proveído con esclavas (menores de edad) MK ultra a sus amos.

Y, bueno, la voz de Crystal (que también fué su mujer) no está precisamente para concurso
@Fenix de hielo escribió:Sin duda Ismael, ese buho es un obsequio de intercambio entre cofrades.
- Por supuesto, no a todos nos ve la cara de imbéciles G. Trevi! rego_o

Una novedad actual que nos habla mucho sobre la personalidad de Gloria Trevi, es su gusto por los libros de Septhen King (maestro del terror)
- Y no solo está metido en el satanismo sino en el coultismo. Ya vamos viendo porque le gustan tanto.

Gloria Trevi disfruta a Stephen King y García Márquez
- Sobre todo a García Márquez! :hajaha: No les falla a los incultos, cuando quieren aparentar que no lo son invariablemente recurren a García Márquez o a Jorge Luis Borges, porque con ellos no hay pierde, preguntémosle a la "culta" ésta si ha leído a Tolstoi, a Alejo Carpentier, a Milan Kundera, a Hermann Hesse, A Walt Whitman, bueno ya de perdis a Desmond Morris y se va a quedar en estado de trance porque no sabe ni quienes son.

Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer[/b]", señaló la artista de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez,
study Solo sirve para esto, para hacer que te azotes de la risa.

"Yo soy el "Punto G" del universo, ese punto que da placer, que da luz, fuerza, da energía.. Punto G es nací para estar arriba", añadió.
- Con esta respuesta te das cuenta de lo idiota (e inculto) de sus comentarios, como si no supiéramos porque al Punto G le pusieron así

"Lo que me pasa a mí, yo creo que le pasa a todos. Nada mas que en grados extremos. Eso es lo que me inspira para hacer canciones que la gente escucha y se identifica con la filosofía", afirmó la cantante.
- Le bailan las tuercas! Lo que le pasa a ella no le pasa a todos!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30267
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Mayo 28, 2012 2:21 pm

Más de lo mismo, los mensajes ya no subliminales, sino directos en las producciones de Gloria Trevi.








avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.