GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 02, 2012 1:29 pm

Intentaremos adentrarnos en la oscura vida de esta artista:



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 02, 2012 1:32 pm

Para quienes el titulo del tema les parezca una exageración. tómese la molestia de tan solo unos pocos minutos en ver este video:

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 02, 2012 6:49 pm

Hay mucha gente en esta vida que me produce náuseas...!

Reptiliana y Monarca!! Aquí su lenguaje masónico:


- Valga la anotación: Ni le tenemos envidia a la señora, ni nos interesa perjudicarla ni perjudicar la idolatría de sus fans, estamos desarrollando este tema como cualquier otro. PUNTO!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29556
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Nosferatu el Miér Mayo 02, 2012 7:04 pm

Muy elocuente ese video que dejas Chenix, por lo menos para los que conocemos, aunque sea poquito, ese hartante, descarado y pinche simbolismo Illuminati.
@Koryak escribió:- Valga la anotación: Ni le tenemos envidia a la señora, ni nos interesa perjudicarla ni perjudicar la idolatría de sus fans, estamos desarrollando este tema como cualquier otro. PUNTO!
Qué bueno que haces la aclaración Admin porque luego entran los fans, que sin tener ni idea del tema que uno está tratando, nos surten a ladrillazos solo porque su fanatismo, como buen fanatismo que es, les pone vendas en los ojos y tapones en los oídos y uno termina pagándo lo que sus ídolos hacen!! O sea, si alguien retrata a Tom Cruise en Baby Doll y nosotros posteamos las fotos, en lugar de surtirse al fotógrafo o a Cruise por vestirse así, nos ametrallan a nosotros ¡chistositos!! rego_o Yo aquí quiero enfatizar algo que dijiste alguna vez, si alguien está en contra de algún documento que aquí se postee, su obligación es demostrar que está equivocado, con documentos fiables ¡claro está!, y por supuesto, tendrán que refutarle a los indicados, como en este caso a PEDRO ROMERO:

Debajo de esta botarga estaba Pedro Romero, y fue precisamente él, quien durante su permanencia en el satanismo vió a Trevi (a Tatiana, a Yuri, etc...)



Después de intentar poner en paz su conciencia... lo asesinaron...






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Mayo 03, 2012 1:56 pm

El tal Pedro Romero fue asesinado?
El otro dia vi que salía un video suyo en youtube, pero no lo vi porque los pastores evangelistas me aburren y duraba como una hora y pico.. Ahora con lo que dices, debe valer la pena verlo. Me llamó la atención el título, donde decía que de sacerdote satànico pasó a pastor evangèlico.
Pero si, es notorio lo que dice al final del video que yo puse, donde menciona entre otros a Gloria Trevi.
Koryak, las fotos son de lo más elocuentes y hablan por si mismas.
Nosferatu ,los fans como tu dices, siempre estaran cegados y pueden decir lo que quieran.Pero uno lee ,no un chisme de farandula, sino una noticia periodística como la que sigue, y no puede menos que reconocer que algo huele a podrido, y no precisamente en Dinamarca.

El novio de Gloria Trevi, acusado de satanismo
"Sergio Andrade Sánchez, el representante de la cantante mexicana Gloria Trevi -ambos arrestados y encarcelados en Brasil junto a una de sus coristas, todos en proceso de extradición por corrupción de menores-, fue acusado de tener archivos secretos integrados por libros de magia negra y ciencias ocultas, un arsenal de fetiches y hasta cirios negros.Así lo afirmaron a la prensa mexicana Aline Hernández, ex corista de Gloria Trevi y ex esposa de Andrade, y Mercedes Díaz Romero, hermana de la actriz y cantante mexicana Cristal, quien estuvo ligada al promotor.En su casa, Andrade tenía un cuarto cerrado con llave. Entré y vi que tenía dibujos, libros de satanismo y cirios negros con fotografías de niñas en posiciones pornográficas, aseguró Díaz Romero.No busco venganza, sino justicia, dijo Aline, quien el año pasado acusó a Trevi y a Andrade en su libro La Gloria por el infierno por abusos, maltratos y violaciones cometidos contra jóvenes a las que prometían convertirlas en artistas.En los próximos días ambos serían extraditados para ser juzgados en México por armar una red de prostitución infantil y corromper a menores de edad. Podrían ser condenados a 10 años de cárcel.La Policía también investiga si Trevi fue testaferro del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, jefe del Cartel de Juárez, con quien tuvo una relación afectiva."

Quien es este tal Sergio Andrade Sanchez, y como llegaron las cosas a este punto?





avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Nosferatu el Jue Mayo 03, 2012 2:27 pm

@Fenix de hielo escribió:El tal Pedro Romero fue asesinado?
Simón! yo me enteré porque Koryak posteó un video de él en SÍMBOLOS Y SEÑAS.... y allí comentó que tiempo después de hacer este tipo de declaraciones lo asesinaron.

Nosferatu ,los fans como tu dices, siempre estaran cegados y pueden decir lo que quieran.Pero uno lee ,no un chisme de farandula, sino una noticia periodística como la que sigue, y no puede menos que reconocer que algo huele a podrido,
Aquí en México éste suceso fue la nota durante 2 o 3 años, no sé, pero pese a que se presentaron pruebas, incluyendo las de autoridades políticas de Argentina, Brasil, España y México, sus fans no lo creyeron. Y después andan pidiéndo pruebas, se las dan y las pasan por alto.

Podrían ser condenados a 10 años de cárcel.La Policía también investiga si Trevi fue testaferro del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, jefe del Cartel de Juárez, con quien tuvo una relación afectiva."
Esta nota apareció y enseguida la acallaron. Se mencionaron regalos que este Cártel de la droga le hacía a Gloria y tenían que ver con joyas de precios elevados. No se supo más, o yo no supe más.

Quien es este tal Sergio Andrade Sanchez, y como llegaron las cosas a este punto
Este guey (que es hermano de un diputete del sexenio pasado) no solo era el representante de Gloria, sino el director musical del grupo, porque ella se inició con un grupo musical llamado "Boquitas Pintadas" y después se le quitó el nombre, ignoro los motivos porque yo no conocí a este grupo. Todo lo destapó Aline Hernández, una chavita que se había casado con él, creo que a los 14 o 15 años y después de sufrir todo tipo de abusos de parte de él, decidió ventilar las actividades de este cabroncete y lo hizo mediante un libro. Yo creo que se casó con él estando bajo control mental porque ahora que sé que existe esto, no lo dudaría ni tantito.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Mayo 05, 2012 10:51 am

Para llevar más ordenadamente el tema, es bueno exponer una reseña biográfica de esta cantante:

"Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, (n. 15 de febrero de 1968; Monterrey, Nuevo León, México), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, conductora, actriz y compositora mexicana de pop latino y rock en español. Nació en la capital del estado de Nuevo León y creció durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde publicó su álbum debut como solista titulado ...Qué hago aquí? y distribuido por BMG Ariola.
Con cinco producciones musicales, giras agotadas y calendarios provocativos (de los cuales vendió millones de copias), Gloria Trevi se convirtió en un icono del rock mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006. Su imagen provocativa y sexual fue clave para que los sectores conservadores la criticaran, llegando a comparaciones con Madonna y Prince por promover la libertad sexual de una manera abierta. En los 90, Gloria debutó en el cine con tres exitosas películas: Pelo suelto (1992), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995). Las ganancias de la trilogía suman más de 36 millones de dólares.

La carrera de Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito. En 1997, Gloria se retiró de los escenarios tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix. Ese mismo año, la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade, fueron acusados de abusar sexualmente a menores de edad. Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz junto a su representante. La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. En febrero de 2002 dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002 en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la declaró inocente de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración4 de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.
Durante los años 2000, Gloria publicó tres discos y regresó a los escenarios con dos extensas giras internacionales. Su séptimo álbum de estudio Una rosa blu (2007) se convirtió en uno de sus trabajos más significativos. En sus primeros 20 años de trayectoria artística ha logrado vender más de 22 millones de copias6 gracias a éxitos como Dr. psiquiatra, Pelo suelto, Zapatos viejos, La papa sin catsup, Todos me miran, Cinco minutos y Me río de ti. "

A ver, amigos mexicanos, pónganme al tanto: ¿Esta mujer, y el tal Andrade de boquitas pintadas, están en libertad hoy día?
Ayer estaba viendo un youtube donde salía la primera mujer de Andrade, y en un momento dado de la entrevista refiere al pasar que Andrade la sometía a un sometimiento como el de la película La naranja mecánica.
Aunque en el video no se mencionaba, ya eso me dio la pista que estábamos tratando con un caso Mk ultra.
Recién me estoy familiarizando con estas figuras cèlebres mexicanas, pero me da la impresión que Gloria Tevi está apoyada por el iluminati de Azcarraga.
¿Trevi estuvo 3 años en prisión en Brasil sin ser juzgada? ¿Como puede ser esto? ¿Y en la càrcel tuvo un hijo??? ¿De quien?


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Koryak el Sáb Mayo 05, 2012 5:56 pm

@Fenix de hielo escribió:
A ver, amigos mexicanos, pónganme al tanto: ¿Esta mujer, y el tal Andrade de boquitas pintadas, están en libertad hoy día?
- Si claro! si estuvieron en prisión básicamente por el chismarajo que se armó y no le quedó de otra a los medios más que cubrir el evento. Bueh... TV Azteca, porque Televisa permaneció las más de las veces al márgen, y esas contadas ocasiones en que dió alguna nota, no fué para atacarlos. TVAzteca investigó todo lo relacionado a esto, a través de un programa que se llama "VENTANEANDO", cuya conductora es otra satanista llamada: Patricia Chapoy, por lo que yo creo que el verdadero motivo por el que Chapoy se ocupó de este enredo aún permanece en las sombras, no fué por cumplir con su labor periodística... aquí hay otra cosa.

Ayer estaba viendo un youtube donde salía la primera mujer de Andrade, y en un momento dado de la entrevista refiere al pasar que Andrade la sometía a un sometimiento como el de la película La naranja mecánica.
Aunque en el video no se mencionaba, ya eso me dio la pista que estábamos tratando con un caso Mk ultra.
- Sip, Andrade es programador y torturador satánico y a todas las tenía bajo control mental (seguramente Gloria sigue bajo lavado de cerebro porque es reptiliana y Monarca). La primer chica que llegó a México, de Brasil (la mandó Andrade a que diera la cara por él), venía bajo control mental, estuvo en terapia mucho tiempo, claro, primero fué necesario desprogramarla para después darle atención psicológica.

Recién me estoy familiarizando con estas figuras cèlebres mexicanas, pero me da la impresión que Gloria Tevi está apoyada por el iluminati de Azcarraga.
- Sí está apoyada por la empresa Televisa. Los motivos los desconozco, pero deben ser a cambio de algo muy importante que da Gloria que no solo se trata de dinero.

¿Trevi estuvo 3 años en prisión en Brasil sin ser juzgada? ¿Como puede ser esto? ¿Y en la càrcel tuvo un hijo??? ¿De quien?
- Estuvieron retenidos en la prisión brasileña en lo que o los "enemigos" lograban su extradición o ellos lograr de alguna manera quedarse en Brasil. Aquí se movieron muchos hilos de los jerarcas satánicos, porque todas las pruebas los acusaban y salieron libres por "inocencia". Quizá esto se deba (y esto lo voy a inventar) al grado jerárquico que Andrade pudiera tener dentro del satanismo, ya que no creo que se llegue tan fácil a ser programador y torturador satánico. De hecho yo tengo la impresión que ella sigue siendo manejada artística y satánicamente por Andrade (en lo oscurito). Ella se embarazó en prisión de Andrade. El programa que llevó a cabo la investigación mencionó que su programador le envió por medio de una jeringuilla su semen para que se diera el embarazo y de ésta forma (supuestamente) se lograría más rápido su salida de la cárcel y lograr su residencia en Brasil, ya que al nacer la criatura en suelo brasileño ya no podrían extraditarla.

(Entre paréntesis: Un amigo mío que es actor, trabajó con ella, no recuerdo si en Zapatos Viejos o Pelo Suelto, alguna vez comentamos algo acerca de la película y yo le pregunté como era ella, porque a mi me era muy antipática y palabras más, palabras menos, su respuesta fue ésta:

"No sé, ella es muy extraña, no la tratamos para nada salvo lo que tiene que ver con nuestros diálogos, ya filmando, mientras no dan el llamado, ella se encierra en su camerino y no puede hablar con nadie, a Sergio solo le dice: "Sí señor, sí señor", casi siempre está con la cabeza agachada y en el momento que le hacen el llamado para empezar a filmar, entonces ella se transforma y empieza a brincar, a bailotear, a gritar, como si trajera una órden metida en la cabeza".
Este fue todo su comentario y no le dí mayor importancia... hasta este momento que acabo de recordarlo, porque justo pensaba en llamarle a mi amigo para saludarle)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29556
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA TREVI Y EL SATANISMO (1a. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.