"OJOS BIEN CERRADOS" (Stanley Kubrick)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"OJOS BIEN CERRADOS" (Stanley Kubrick)

Mensaje por Koryak el Lun Abr 30, 2012 11:44 pm

OJOS BIEN CERRADOS A LUCIFER
Eyes wide shut


No reflexionaremos en que estaba pensando Kubrick cuando puso en los protágonicos
a un par de actores que todavía no daban el ancho, pero a lo mejor
fue una impostura del Productor, o quien sabe que pasó aquì,. Pero centrémonos
en el tema y nos olvidamos de la patética actuación de Kidman y su exmaridete


 


 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"


Hola Invitado ¡Siéntete bienvenid@!!

Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 16370
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "OJOS BIEN CERRADOS" (Stanley Kubrick)

Mensaje por Koryak el Lun Abr 30, 2012 11:48 pm


EWS ES UNA DENUNCIA OCULTA DE MKULTRA Y RITUALES ILLUMINATI
DISIMULADA EN UNA TRAMA SOBRE LA INFIDELIDAD, SEXO Y PERVERSIONES



Se le cargaron por la peli. Nichole Kidman reveló a National Inquirer en 2002 que Kubrick les avisó: ” nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni a estornudar”. El masón Julio Verne acabó igual y muchos testigos del fake de la luna. Todos los títulos de Kubrick son enigmáticos. Eyes Wide Shut significa “ojos bien cerrados”, te está hablando del mayor misterio oculto de la Tierra. Todo el mundo tiene los ojos cerrados a esta realidad de los sacrificios orgíasticos rituales de las élites. El borregomátrix ignora que sólo es un juguete en una granja humana controlada por illuminatis psicópatas y Demonios Anunnaki. Los ojos están cerrados ante el Gran Ojo del Gran Hermano Reptiliano Lucifer, junto a John Cobra, el Puto Amo del Mundo en la actualidad.

Bajo la disculpa del libro tedioso de Arthur Schnitzler Relato Soñado y con el fondo de los mediocres cuadros de su esposa Christiane, la pésima interpretación del ex botones y satanista cienciólogo Tomasito Cruz, el genial Kubrick nos regala otro nuevo tratado de Conspiración Satánica en forma de película.

Para entenderlo sólo necesitas saber algo de simbología esotérica de qué signfica el abeto, el arcoiris, la navidad, el pentagrama, el hexagrama, el octograma, el blanco y negro, las luces, el rojo y verde etc…

(La música está tomado de una música litúrgica ortodoxa al revés. Es música del Nuevo Orden Mundial arreglada por Jocelyn Pook)

Tema: sexo, infidelidad y fantasías sexuales y los programas mkultra y rituales satánicos de los illuminati, que controlan el mundo sin que el borregomátrix lo sepa.

Argumento: La peli se inicia con una fiesta de navidad llena de símbolos satánicos. Es una reunión masona como se ve en los saludos y las lucecitas. En una sola noche el dr. Bill Harford, judío por supuesto, como Kubrick, que no pega ni con cola en Cruise, vive una especie de sueño onírico real. Discute con su víbora sobre sexo y fidelidad y ésta le cuenta en bragas y emporrada que le puso los cuernos mentalmente con un militar. Luego le llaman por un fallecimiento y un sinfín de experiencias se le presentan: la hija del fallecido se le ofrece, una puta de la calle idem de idem, y una amigo le lleva a una orgía ritual en una mansión. Todo queda en nada y ni moja ni disfruta. Cree que hay una trama peligrosa, pero al final su amigo Ziegler le dice que sólo querían asustarle.

EWS es una joya de ocultismo y nueva lección de cine, con guión fallido -en el que participó Frederic Raphael- porque la historia queda en una mariconada. No hay thriller, no hay tomate, no hay sorpresa. Mucho ruido y pocas nueces, pero conociendo a Kubrick pudo hacerlo adrede para disimular lo grueso de su GRAVE ACUSACIÓN AL SISTEMA. Es como en la película, los crímenes de los illuminati al final quedan en un cuento chino y todo sigue igual….

CANTÓ Y SE LO CARGARON

Se lo cargaron, unas semanas antes del montaje final le mandaron al otro barrio. Humprey Pickwick acabó la película. Su mujer dijo que estaba sano y no tenía ninguna enfermedad ni aviso previo, aunque era un fumador empedernido y no se cuidaba. Pero todos callan ahora , porque si no , les matan. Nickole Kidman dijo que les había avisado que le querían envenenar. Estuvo encantanda con la experiencia, dijo que “nunca vio a nadie como con la mirada profunda de Kubrick”. La película fue censurada y estuvo más retocada que la cara y el culo de Cher y la nariz del difunto Michael Jakson juntos. Quitaron cosas molestas para la Mafia X y hubo una versión yanky otra europea para las impresionante imágenes de la orgía en la mansión.

Kubrick dulcificó todo y disimuló. Esas orgías son con niños sacrificando bebés y participan los capitostes del mundo que votas como un gilipollas cada cuatro años y ves en la tele dando discursos subnormales en la ONUnaki. Como no sabía como meter que tienen tropecientosmil puticlubs secretos en bases subterráneas de la CIA y Mi6, pues tuvo que disimular esto con la escena de la Tienda Arcoiris, donde se va a comprar un disfraz y máscara en la noche. Las orgías de la peli , no tienen nada de mala, dejad que la peña se divierta, lo malo y si haces una carnicería, en vez una canita al aire para darte una alegría al cuerpo.

ARCOIRIS SÍMBOLO DEL SOL

El Arcoiris aparece varias veces. ¿Qué significa?. Cuando llueve y sale el Sol se produce el bello arcoiris. Es un Símbolo del Sol, del amanecer del Nuevo Orden Mundial, del programa mkultra monarch. Para los incas, aymaras y en Lemuria el arcoris es del culto al Sol. Es el símbolo de los gays. En la Tienda que la lleva un mafiosillo ruso o del este, ve a la hija niña o adelescente del dueño Milich fornicando con dos japoneses ejecutivos travestidos. Todo es muy raro. Parece un sueño, pero no lo es.

-El mejor sueño es sólo un sueño -dice Tom al final.

La chavala sale sonriente en bragas , insinuándose como la cosa más natural del mundo. Señora y Señores, Kubrick está presentando al mundo a las famosas esclavas sexuales mk-ultra monarck, que se las folla todo Cristo con permiso u orden de Genocidio Kissinger o de los Clintonto. Kubrick te está diciendo que el que te surte el material para los rituales, la capa, la espada, la careta y la túnica, te suministra las putas niñas o niños mkultra para que se diviertan con ellos y finalmente los maten. Esa es la clave y por eso aparece el Arcoiris. El Sol illuminati de las montañas del Caucáso es el que manda. El shamash Babilónico.

Sin ninguna lógica, la niña se acerca a Tomasín Cruz cuanda la traba medio en pelota y le susurra otra gran clave:

- Debería llevar una capa formada de armiño.

¿Forrada de armiño?. Se está refiriendo a la Nobleza Negra a las Monarquías que llevan esas capas y son símbolso del Sol y controlan el mundo desde la Atlántida , Egipto y Babilonia, por ser descendientes genéticos directos de los anunnaki. Por eso se dice que los levitas jodíos tenían escamas. En la escena de la drogadicta por speed, se ve un reptiliano azulpor abajo. Por eso tiene esta gente obsesión por la Cábala y la construcción del Tercer templo de Salomón. Por eso hacen los rituales en las mansiones para mantener el poder con sangre. La sangre de niño es pura sin contaminar y en los momentos de las torturas suelta adrenalina que la da más poder. Algunos la beben y otros entran en trance o toman su forma real de demonio reptilianos. Hay muchos testigos que han contado esto, como Svali, Arizona Wilder, Cisco Wheeler, Roger Murneau, Bryce Tylor… casi todas esclavas sexuales de psicópatas como Kissinger o los Bush y Clintontos. Yo mismo relaté con detalles un ritual donde se asesinaron a madre e hija en Bélgica.

Esto ha pasado siempre. Textos de todo el mundo lo cuentan. Los vampiros son un fenómeno universal, como lo muestra la historia de la condesa chupasangre Erzebeth Bathory.

Arrow


 


 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"


Hola Invitado ¡Siéntete bienvenid@!!

Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 16370
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "OJOS BIEN CERRADOS" (Stanley Kubrick)

Mensaje por Koryak el Mar Mayo 01, 2012 12:02 am

MÁSCARA Y ARCO SÍMBOLOS DEL SOL NOM
KUBRICK ES UN GENIO DEL ENCUADRE, TRAVELLING, ZOOM Y CLOSE UP

PINCHA AQUÍ:


Típico encuandre perfecto y simétrico de Kubrick, lleno de información. Dreyer es el otro maestro del encuadre y composición. Ambos hacen cuadros móviles. La Iluminación va con el azul masón al fondo, el medio arco es el Sol Naciente del Nuevo Orden Mundial y la máscara los Rayos del Culto al Sol. En las escenas íntimas con Nicole, Kubrik pone un filtro azul de fondo para contrastar con el beige claro, por la noche y por el día lo cambia a azul principal y fondo beige. Es un esteta. En los travelling los personajes se acercan a ti y se mueven sin que te enteres que una cámara se está moviendo. Sorprende en cada toma, como dijo su amigo judío Spielberg destaca por su craft, por acabado final en toda la obra, por su destreza en cada aspecto del cine: iluminación, fotografía, técnica, encuadre, casting, dirección de actores, producción, efectos especiales, banda sonora, guión, creatividad, narración, ritmo, literariedad, entropía…

ROJO Y VERDE

El rojo y verde dominan toda la película y a veces el negro o el blanco, El Sol y Saturno. Otras veces los dos colores masones, beige-amarillento azul. Se supone que es navidad pero eso es una manipulación de Kubrick. No estaban rodando en Navidad, tardaron 400 días de rodaje y años de trabajo. En el libro no era Navidad. La Navidad y la Religión son un fraude illuminati para controlar al borregomátrix y tenerlo siempre acojonado.

El abeto y pino son un símbolo druida y celta, es decir atlante de Satanás y se usaba en Egipto. Es una pirámide Verde. Los egipcios usaban en sus ritos mistéricos penca-hoja de palma de 12 hojas para celebrar el fin del año. Luego las unían todas y formaban una pirámide y la quemaban en honor de los Dioses. El Abeto de navidad, coronado por un pentagrama templario, tenía el mismo significado. En el siglo VIII San Bonifacio vio caer uno y dijo que tenían poderes. El Abeto es Satanás, el culto a Lucifer. Por eso aparece el pentagrama, el octograma y el hexagrama y todo se llena de lucecitas, que son las antorchas illuminatis. El abeto y rojo y verde se repiten en todo el filme. Junto con una cuidada iluminación, que es la antorcha illuminati o el Sol. Kubrick se regocija con sus típicos travellings impecables -verbigracia, cuando Cruise va por los pasillos de la mansión o cuando coquetea con las dos modelos-, la iluminación el y el efecto de la luz que entra en un listado de rayas de las persionas, que ya usó en El beso del asesino y otras películas, es un motivo repetitivo en él.

Antes de llegar a la mansión se ven Abetos, lo mismo que al empezar El resplandor. En la Mansión se ven abetos y columnas salomónicas. Cuando van en taxi se ve un cartel que dice:

“FELICES VACACIONES”

Pasan edificios con pirámides blancas, y una señal triangular invertida y cruzan una encrucijada, que es donde se operan los rituales satanicos. El ritual se realiza en Somerton, que es un lugar donde ya han hecho algunos y al revés significa NOT REMOS, NO REMOS, esto puede venir de NOCTE , noche y remos es remus-i, remo, un jeroglífico egipcio con el que ibas en canoa el cielo al morir. Aquí en vez de ir al cielo, vas al infierno. El Remo es un símbolo del Sol. La matrícula del taxi amarillo, color que también se asocia con magia negra, malasuerte, conjuros, mkultra y pedofilia es 7M96, que suma 22 arcanos y la M de Magicks, la magia negra sexual del psicópata Aleister Crowley, que dio lugar al gran Ritual de Babalón, que rige el mundo político moderno.. SOMERTON tiene 8 letras que es un número ligado a Saturno.

En la tienda arcoiris se ven columnas decoradas con motivos navideños en forma de pilar salomónico. También se ve una jaula a la entrada que no pinta nada: es la cárcel de las esclavas mkultr. En el bar sonata se ve una pirámide y hablan en la mesa con la Circunferencia del Sol iluminándolo todo.

En la explicación final de Sidney Pollack ya es descarado. Te mete un billar con tapete rojo y arriba el hexagrama con 6 pirámides con luz verdes, cuando el billar es de toda la vida verde. Y delante de eso te está diciendo que no pasa nada , que sólo querían asustarle, que todo era un fake y una charada y que la chica se murió de sobredosis, no del ritual. Esta es la realidad de Mátrix. Esto está pasando y los Mass Mierda lo ocultan. Todo tiene otra explicación peregrina cuando desaparecen millones de niños y mujeres al año.

Nicole tiene una pesadilla donde ve algo horrible. Kubrick te está sugiriendo que son los rituales con asesinatos, pero luego te dicen que se la están cepillando en masa y riéndose de su marido ..¿eso es una pesadilla? Para la mayoría de mi exnovias sudakas esto sería un gustazo , no una pesadilla. Que ponen un putiferio como Wide Eyes Shut en Torrelavega y nos curamos del síndrome del FETO en un santiamén, que ya el puticlub Mariacristina, la solución definitiva a las Feas de Torrelavega, ya no nos satisface del todo.

Hasta la vuelta del taxi hace 74, 50, que suma 16 otro numero ritualístico, que significa “ruina”. Es la torre en ruinas e el tarot. Está toda la película llena de símbolos, tened en cuenta QUE LE MATARON . Cuando entra al bar al final se oye el colosal Rex Tremendae del Requiem de Mozart -una de mis piezas favoritas-y se ven unos cuernos y velas que son la cornamenta de Satanás. Te está diciendo que illuminati es igual a muerte: justo allí -fíjate tú- lee la noticia de la muerte ritual de la puta de la mansión.¿Véis como todo cuadra como en un gran rompecabezas conspirativo?

En la Mansión se ve un medio sol naciente encima de las puertas y las rosas o muérdagos y abetos aparecen en toda la película. Además creo que no hay abetos en la Mansión de los Rothchilds que sale en el filme. El taxi amarillo mk-ultra tiene 6 luces rojas que forman un hexagrama. En la mansión se ven asimismo lámparas con 6 bombillas circulares. EWS es un lección exhaustiva de cábala, una exhibición interminable de numerología cabalística oculta.

En la Silla del oficiante se ve el aguila del Sol, la cúpula del Watercano (=Vaticano jesuita) mafioso, la cruz de malta masona. Te está diciendo que está es la que manda en el mundo y los rituales. Son los omnipresentes jesuitas, que están metidos hasta en la crisis del Atlético de Madrid. En la consulta del médico se ve unas letras de oftanmólogo, con O, T, A. Ordo Templo Atlantis y el OJO . En otra escena se ve un girasol y un candelabro jodío o menorah.

FIDELIO

Kubrick cambia la contraseña del libro que es “Dinamarca” y pone una masona “Fidelio”, la única ópera del masón Bethoveen. Te da más claves, ya que en la obra Leonora, el león illuminati, salva a su marido de un prisión y de la condena de muerte por razones políticas. Te está presentado a la Mafia X como salvadores con su Nuevo Orden Mundial y sus rituales y que ellos son necesarios para esclavizar como corderon zombis a los borregomátrix.

LA MÚSICA, MADE IN KUBRICK

El crítico Tomy Palmer acierta de pleno al decir que la música en la historia del cine se divide en antes o después de Kubrick. Con Kubrick la música adquiere una presencia capital en el desarrollo de la trama, sorprendiendo y atrayendo al espectador a cada instante. Kubrick dijo que quería cambiar el modo de narrar cine y en parte lo hace con una elección perfecta de exquisitas bandas sonoras. Como siempre, en un gran trabajo de Jocely Pook, Kubrick no defrauda: es un avezado experto en atraer al receptor con los cambios narrativos de la banda sonora, desde el Rex tremendae -¡tremendo!- , para expresar el tema de la muerte, al el pegadizo y estimulante Jazz Suite Waltz 2, que te sube la moral y te pone como unas castañuelas, Valls mítico del inicio de Dimitri Shostokovich, que ya todo al mundo asocia a la película, y al morbo rock de Chris Isaac en Baby did a bad bad thing (Cariño hice una cosas muy muy mala…) de las escenas sexuales íntimas, una música que parece para striptease.

Las notas inquietantes de Musica Ricercata de Ligeti asimismo estáran siempre asociadas al misterio e intriga de la obra, apareciendo en los momentos más apropiados y tensos, tanto como la música del ritual, que proviene de una liturgia romana ortodoxa, pero emitida al revés. En el cristianismo y religiones esto es común, crees que estás adorando a Dios y estás adorando al Diablo, este es el mensaje que te está dando la película. Este es el mundo actual, este es el significado del Rojo y Verde ubícuos.

ESCENA INICIAL: DESNUDAR LA VERDAD ILLUMINATI:
PIRÁMIDE, 4 COLUMNAS MASONAS Y LA ANTORCHA

PINCHA AQUÍ:


Nicole, cánon femenino modelo Kubrick, se despelota nada más bajar el telón. Se quita el vestido negro del culto a Saturno, con las cuatro columnas masonas salomónicas de Saturno, aunque se destacan dos. Está abriendo el armario secreto, “saliendo del armario”: se ven ropas blancas y negras y algo rojo: el ajedrezado masón y el rojo de la cábala. Ante las cortinas formando una pirámide roja ritual con el muérdago de Satanás. ¿Y las raquetas y los seis zapatos negros (=hexagrama oculto)?. Casualidad. No, significa: que estan jugando contigo, que todo es un juego de los que mandan. El tenis es un cuadrado del culto a Saturno. Los illuminati inventaron los deportes y juegos para dormirte con panem et circenses, pan y circo. Kubrick era un fanático del tenis y de Winbledon , dijo que nada se podía comparar a la emoción de una final de Winbledon de Borg y MaCkenrroe, era muy simple a veces. La película acaba también con sexo y morbo: “Hay algo muy importante que tenemos que hacer lo antes posible”, sugiere Nichole. “¿Qué?. “Follar”, contesta en la última frase y despedida póstuma de illuminati bueno, Kubrick.. Personalmente considero a Nickole una pécora víbora, digna fea de Torrelavega, no me ponen nada estas anoréxicas pálidas. En Torrelavega pasaría despercibida. La prensa está como siempre, “por los suelos”.

En las escenas íntimas se combina amarillo-beige y azul, los colores masones. El poster de la película es tópico y fallido, un beso de los protas.

EL OCTOGRAMA ES SÍMBOLO DE LA VAMPIRA ISHTAR Y SATURNO
APARECE EN LAS ESCENAS DEL VALLS INICIAL



ISTHAR COME NIÑOS Y BEBE SU SANGRE



Es la cruz de San Andrés o Aspas y el cuaternario. Representa Generación y a Mercurio, se usa en magia negra y magia Blanca. Es símbolo de Isthar Innana, Lilith , Semiramis la Vampira Satánica babilónica de los illuminati, representanda por la estatua de la libertad. Está relacionad con al culto a Saturno y la involución espiritual y se usa en rituales satánicos, indica predominio del intelecto sobre la Naturaleza: te está diciendo que los illuminatis satánicos son los que controlan, pero a la sombra. Se usaba en Tartesos andaluz, es decir, en La Atlántida. La Navidad es una nueva Estafa illuminati, culto al Abeto, PINO y muérdago a Satanás y la pirámide egipcia de las escuelas mistéricas.

EL OCTOGRAMA AL FONDO Y LAS LUCES ILLUMINATIS



El playboy fracasado se llama Sandor, como el satanista Sandor Lavey. Es Satanás tentándote, que sabe más por viejo que por diablo. En toda la película sobrevuela la tentación del demonio, el libre albedrío y la posible caída en Satanás. La estrella de ocho puntas al fondo, lo que nadie sabe es que es el símbolo de la Vampira Isthar Innana, el gran icono de los illuminatis asociado a veces con el buho de las orgías del Bohemian Groove. Te lo pone todo y no te enteras…

EN LA CÚSPIDE DE LA MAFIA X ESTÁ EL VATICANO REPTIL:
EL PSICÓPATA EVELYN DE ROTHSCHILD ES EL HIEROFANTE



te venden dinero que no existe y te se lo devuelves con la hipoteca.

El Sumo Socerdote Tiene la misma voz que el psicópata Evelyn de Rothschild click aquí. Los exteriores se filmaron en una mansión de los Rothschilds, Mentmore Towers. y los interiores en otra mansión de otro illuminati. Cuando los Rothchilds, dueños del oro del Watercano, se enteraron de que iba la peli, ya sabéis que paso…. censuraron todo….Las máscaras venecianas representan a la Nobleza Negra veneciana, una de las mafias controladoras de los illuminati. El Rojo es el color de Marte y de los rituales cabalísticos. Fueron los Pisos romanos los que inventaron los Evangelios copiados de textos egipcios y batallas de Julio César. No falta el águila del culto al Sol Egipicio, la cúpula del Vaticano de los Rothschilds y la cruz de malta masona.

EL SOCERDOTE ES UN PASTICHE DE INOCENCIO X DE VELÁZQUEZ Y BACON


LA PELÍCULA OCULTA LOS ASESINATOS RITUALES



En La Naranja Mecánica los presos hacen otro ritual oculto en la prisión, rodeando un círculo vestidos de negro. El detalle del sexy tanga de hilo de las oficiantes es de Kubrick, lo que muestra su sentido de la estética y morbo. La chica que salva a Tomasín lleva la máscara del símbolo de los rayos del Sol, el shamash babilónico.

ARIZONA WILDER, ESCLAVA ABUSADA MKULTRA:
“EYES WIDE SHUT CUENTA LA REALIDAD DE LOS RITUALES ILLUMINATI QUE YO SUFRÍ”



Wilder era una alta sacerdotisa, vive huyendo de los psicópatas illuminati, no la matan porque la familia ha dicho que no la maten. Un abogado se ofreció a defenderla y le mataron delante de ella.

LAS ORGÍAS NO SON ASÍ SINO CARNICERÍAS SNUFFS CON TORTURAS INFANTILES



“DEBERÍA LLEVAR UNA TÚNICA DE ARMIÑO”, LE SUSURRA LA NIÑA PUTA
SE REFIERE A LAS ORGÍAS SACRIFICIO DE LA NOBLEZA NEGRA



No tiene ninguna lógica la frase del armiño en el guión ni que la niña le susurre algo. El Arlequín que aparece es símbolo de mkultra monarch. Milich, el padre RUSO de la niña, representa a los mafiosos que surten el material: las túnicas, las capas, las caretas y sobre todos las putas niñas y niños… Fijaos la escena llena de luces -los illuminati- fondo rojo y ropas como de nobles venecianos. Esta es otra de las claves de la película, Kubrick suelta con disimulo el tema de las esclavas mkultra y sus abusos porque meterlo en la orgía de la mansión cantaría demasiado. El padre ofrece a la hija al dr. Bill HarFord.. “har ” es duro con d “Ford” una de las principales familias illuminatis. También se dice que Harford viene en honor al actor Harrison Ford. La eugenista Fundación Ford intriga cada día con estudios para reducir la población y envenenarnos. La niña lleva el anillo masón.

LA TIENDA SE LLAMA ARCORIS, SÍMBOLO DE SOL



Es el logo de aymaras de Bolivia, antes Lemuria que lo ponían en un yantra yóguico, el Sri Yantra. Es también símbolo del bien o del mal y de la Divinidad, para los Malos es la estrella de la mañana, Lucifer.



El arcoiris sale otra vez y en El Mago de OZ satánico. Las dos modelos también mencionan al arcoris a Tom Cruise.Le dicen que van al final del arcoiris: están refiriéndose al ritual satánico donde está su amigo Ziegler y adonde van algunos de la fiesta. En mitología irlandesa al final del arcoris está una olla con un tesoro: el sacrificio ritual, es el control mental mkultra el amarillo de las baldosas de El Mago de Oz. Ese amarillo queda representado en el taxi que te lleva a la masión y representa la experiencia disociativa de los esclavos.

MILICH ES EL CHULOPUTAS MAFIOSO QUE SURTE EL MATERIAL RITUAL
NIÑAS INCLUIDAS….



El dr. Harford está entrando a un nuevo mundo. Fijaos que se repiten las lucecitas de la primera reunión fiesta masona y la columna con el adorno toma forma salomónica. El Rojo de la cábala no falta. Cuando va a entregar los trajes Milich lleva el azul y amarillo masones.


 


 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"


Hola Invitado ¡Siéntete bienvenid@!!

Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 16370
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "OJOS BIEN CERRADOS" (Stanley Kubrick)

Mensaje por Koryak el Mar Mayo 01, 2012 12:08 am



HEXAGRAMA CON PIRÁMIDES VERDES Y RECTÁNGULO ROJO DE SATURNO
EL BILLAR DE LUCIFER: LA EXPLICACIÓN FINAL

PINCHA AQUÍ:


Los cuadros de nobles, representan la nobleza negra podrida.



¿Qué pinta un billar en la escena final de explicación?.¡ Absolutely nada.! El director judío cambia el clásico tapizado verde por rojo y lo pone en el hexagrama de las pirámides illuminati del techo. El Bastón es el báculo del Vaticano y el bastón masón y egipcio, negro y blanco como el ajedrezado transdimensional masón. Las 15 esferas significan algo cabalístico: representan el genio del mal y en el tarot la Fatalidad. Justo Kubrick lo mete en la escena de la explicación final, donde le dicen a Tomasín que no pasa na, que montar esas orgías con caretas y limusinas fuera es lo más normal de mundo y todas las muertes y secuestros son casualidad, pero el rojo y el verde, el hexagrama y las pirámides están allí presentes. Creo que más claro, el agua.

NICK NIGHTINGALE, ES EL RUISEÑOR QUE “CANTA”
EL MENSAJERO DE SATANÁS, SEGÚN ARIZONA WILDER



nightingale es “ruiseñor” en inglés. Se ve una pirámide cuando abre el piano y mientras va a la mansión se ven pirámides en los edificios, alguna invertida, una pirámide, señal de tráfico invertida, y encima de la puerta el adorno dibuja una pirámide.

Es quien te incita a la oscuridad, una Gran Bola Sol está en el centro de la mesa y toma el aspecto de un demonio, de Sandor Lavey, con perilla, un conocido satanista. Las escenas de wáter son otro símbolo muy usado en Kubrick, aparecne en La Chaqueta metalica, El resplandor, Dr. Strangelov...y al principio de EWS. Nicole se pone a mear tan campante. El wáter es la cloaca de los illuminatis, te está diciendo que te va a hablar de lo que hacen ocultamente y no lo ven los borregomátrix



“Corres un gran peligro”, le dicen a Tom si sigue investigando la trama. Siempre acojonándote: hasta la puta Domino te dice que tiene timosida

LOS SALUDOS SON MASONES: ANTE LAS LUCES ILLUMINATIS
Y EN EL RITUAL SE BESAN AL ESTILO MASÓN

La escalera es otro símbolo masónico, representa los grados, y el la estatua del Angel caído . Esta reunión es muy extraña, Nicole pregunta por qué se reúnen todos los años. Ziegler te recibe con su mujer de rojo ritual , pero luego se pone a follar con la puta yonqui. Te está diciendo que tras la fiesta, hay orgías sacrificio illuminati.



Las luces aparecen en la tienda pervertida del Arcoiris. Y el filtro de luz verde hasta en las escenas de tálamo nupcial. Cruz besa sin pasión a su propio bicho, sugiriendo su homosexualidad. La primera fiesta es una fiesta secreta illuminati, pero no te lo dicen.

NICOLE FORMA UN PENTAGRAMA CON EL CUERPO



NECROFILIA 19, TAMBIÉN EN CASA DEL FALLECIDO LOU NATHANSON
EL 19 ES SÍMBOLO DE LUZ Y SOL, Y NEGATIVO SEXUAL PARA LOS EGIPCIOS



En la escena del fallecido Lou Nathanson, la hija del fallecido le morrea delante del muerto. Se oye el tic-tac del paso del tiempo, elemento típico de Dreyer. Cuando entra a la casa se ve un símbolo de Horus -que es el famoso Niño estrella de 2001- y una pirámide arriba -el monolito-. Está jugando con la muerte, sexo, necrofilia, rituales, símbolos masones iniciáticos… El19 es un nùmero temido en los rituales demonológicos.

LAS DROGAS SON PARTE ESENCIAL DE MONARCA MKULTRA
TE DROGAN, VIOLAN Y TRAUMATIZAN Y TE HACEN UN ZOMBI



Va a la fiesta con su mujer y acaba con la puta, lo más normal. En esta escena se ve un reptiliano dragon azulado en la derecha de la pantalla en la chimenea (abajo, ver foto). Hay un cánon femenino Kubrick, suele elegir modelos altas, delgadas de teta pequeña y tez pálida. Por eso cogió a la Nicole y la despelota todo el rato y tuvo que pagar el peaje de meter al moñas de Tomasín, uno de los peores actores de Hollywood, amante de mohín estreñido, una tomas í (n) y otra también.... Así hizo en la escena de la arpía en El Resplandor, la violada en la casa del escritor de La naranja mecánica o en la amante del militar de Dr. Strangelov. etc.. El largometraje es un compendio de perversiones: al final el dr. Harford hasta casi morrea a la puta de la mansión muerta, hay necro, pedo, travestismo, sexo en grupo, exhibicionismo, tríos, gaylesbo, etc…. Los illuminatis son, como los 11Bush y Clintontos, unos asesinos psicópatas degeneraos pervertidos.

LA ESCALERA DE 7-9 GRADOS ES SÍMBOLO MASÓN
EL ANGEL CAÍDO ELOHIM ESTÁ ALIMENTANDOSE DEL HOMBRE


La primera fiesta es una reunión masona illuminati de libro: adorando a ASthar y al Diablo-Abeto, con pentagramas, las luces illuminati y luego orgías privadas. La Puerta y dos columnas son también símbolos masones y cuatro oficiantes.

CUERNOS SATÁNICOS OCULTOS



El símbolo satánico vuelve a aparecer en la escena final con Ziegler.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HASTA EL FORMATO 1.37 DEL FILM ES SATÁNICO: ¡ES EL 11!

Esta película se hizo para ser proyectada en pantalla en 3:4 (clásico formato hasta los 50) y no 16:9 (panorámico) como la mayoría de producciones contemporáneas. Este formato de proyección no fue respetado en España por algunas cadenas como la Yelmo, a pesar de un aviso de la distribuidora puesto en la primera lata que advertía de ello al operador de proyección.

El tema es que este formato de proyección es llamado también 1.37 (el punto en vez de la coma en notación matemática americana), que es el número resultante de dividir el ancho del fotograma por el alto.

1.37, 1+3+7=11

He aquí otro detalle del genio

CONCLUSIÓN:

El sorpresivo y borde Kubrick cantó como un vulgar Camilo Sexto en Mola Mazo. Evacuó a lo bestia. Cantó más que El Fary el día que se dió a conocer en Telerrisión con José María Iñigo. Contó todo el tío, como una marujona despechada, sin dejar títere sin cabeza, pero muy pocos nos enteramos, el Borregomátrix no. Kubrick te está contando en clave la política actual: el Gobierno Secreto a la Sombra de la Mafia X. Tenía remordimiento porque filmó el fake de la luna y metió en sus películas el Nuevo Orden Mundial -ejemplo, el ordenador HAL y el OJO EN EL trippy de 2001- y mkultra, como en La Naranja Mecánica y 2001.

Al final, el guión no tiene ni pies ni cabeza esos locos montan esos orgíones y no se explica por qué. La máscara aparece en la cama y no se explica por qué, pero en el libro sí, simplemente la mujer la encontró caída de la maleta. Kubrick es maestro en estas ambiguedades, parece que no te ha contado nada , pero te lo ha contado todo.

Estamos controlados por una pequeña pandilla de hijodeputas psicópatas que mantienen su poder con rituales sátanicos matando niños y convirtiendo a la gente en zombis y esclavos sexuales.

Al final en nuestra Mátrix , todo queda en nada y todo queda impune, tal y como acaba la película, lo cual es otro de los mensajes claves que te da Kubrick. Y por eso se le cargaron en un pisplas. Pero esto no va a ser siempre así, ahora TODO LA BASURA DE LOS ILLUMINATI VA A SER CONOCIDA HASTA POR EL MÁS TONTO DE LOS BORREGOMÁTRIX.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 


 
"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"


Hola Invitado ¡Siéntete bienvenid@!!

Koryak


Sexo: Femenino Mensajes: 16370
Fecha de inscripción: 29/03/2009
Localización: En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "OJOS BIEN CERRADOS" (Stanley Kubrick)

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Mayo 01, 2012 12:39 am

Koryak escribió:
OJOS BIEN CERRADOS A LUCIFER
Eyes wide shut

 No reflexionaremos en que estaba pensando Kubrick cuando puso en los protágonicos
a un par de actores que todavía no daban el ancho, pero a lo mejor
fue una impostura del Productor,  o quien sabe que pasó aquì,.  Pero centrémonos
en el tema y nos olvidamos de la patética actuación de Kidman y su exmaridete

 
Luego traigo una información que hallé nueva sobre la simbología de esta película, pero en tanto comento que la pelicula fue censurada. Ya mientras se rodaba la Warner le pidió a Kubrick que recortase algunas escenas (que ya traigo en el próximo documento aquí), y murió mientras la película se estaba produciendo ,con lo que fue lanzada ya  con mucha censura.
En Francia por ej se emitió una versión con escenas que aquí en Amèrica no se mostraron.
También Kidman dice que Kubrick le anunció que todos iban a ser matados.



Fenix de hielo


Sexo: Masculino Mensajes: 3773
Fecha de inscripción: 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "OJOS BIEN CERRADOS" (Stanley Kubrick)

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 02, 2012 1:55 pm

Aquí el extracto de un documento que luego valdrà la pena postear completo.
Ahora me queda más claro los motivos del asesinato de Kubrick. Aunque el tema del alunizaje hubiera sido causa suficiente, pero con este documento salen nuevas claves importantes.

"Los ejecutivos de la Warner odiaron el film y le dijeron que tenía que hacer mil cortes, él murió (tenía contrato que la Warner no podía tocar sus películas).Aparecen terribles cortes que Kubrick nunca hubiera hecho.
EWS trata de Monarch, campeonas de concursos de belleza que son utilizadas para infiltrarlas, etc.
EWS el apellido de Sydney Pollack el médico, en yiddish, es albañil, i.e. MASÓN. Es obviamente el jefe de la camarilla.
La Orgía está filmada en casa de Rothschild fuera de Londres, Montmare Towers y en otra masión de un illuminati musulmán.
Kubrick sintió la necesidad de dar todas las claves ocultas antes de morir.
Hay una conexión oculta en la vida de Kubrick, contada en EWS (relación con la élite explicada también en EL RESPLANDOR).
Kubrick estuvo en estas fiestas, codeándose con élites de este mundo e hizo lo que quisieron, pero igual que Barry Lyndon de El Resplandor o el médico de EWS nunca fue considerado uno de ellos.

EWS, MKULTRA AL DESCUBIERTO

Kubrick parecía planear un doble golpe sacando EWS y AI destapando el tema.Cuando la tienda de los disfraces donde el padre prostituye a la hija se llama ARcoiris, -símbolo de mkultra- la lectura oculta está clara. La niña le susurra a Cruise algo que no tiene lógica, que coja un armiño de disfraz, es decir, que se vista de realeza, mención clara a la nobleza negra metida hasta los tuétanos en las orgias rituales con tortura mkultra.
El Programa MONARCH (tema real de EWS) fue eliminado de EWS. P.e. según Weidner (que vio una versión de EWS en Francia menos censurada que la que apareció en las pantallas). Nicole Kidman era parte de los rituales, con una máscara, y las tomas de Tom Cruise vinieron de la máscara que llevaba puesta Kidman.
El húngaro al principio de la película que baila con Kidman es Kubrick, que es parte de este grupo y la seduce (queda cortado en la película).
La escena completa con Sydney Pollack quedó recortada por completo.
Secuencias de sueños, que estaban en el film antes de la aparición en los cines, acojonantes, eran tipo Monarch con Nicole Kidman y fueron completamente eliminadas.
Kubrick estaba muy preocupado sobre ciertas partes de EWS, y de que la dirección de los estudios de Warner no lo defenderían, suerte del contrato blindado que tenía de que sólo él podía hacer los cortes (claro, hubo que matarlo para censurar el film).
Se ve que el film está muy cortado y no está bien acabado el trabajo, como las líneas superfluas. “Te vi en la fiesta anoche”, y Cruise responde: “¿En la fiesta anoche?”, de esas líneas redundantes que se pone para que los actores se relajen pero que siempre se corta la repetición en la sala de montaje.
Se cortó todo lo importante y se dejaron todos los errores en EWS.
Kubrick sabía lo que pasaba y nos lo quería contar, pero para que no mataran a su familia o a él dejó estas claves pensando que se descubriría cuando él ya hubiera muerto y las películas estuvieran en el mercado.
La Pedofilia es usada por los illuminati por deporte, aburrimiento y para chantajear a la gente de la red, y también la excitación por el aspecto de chupar la inocencia de un chiquillo, un asunto arcóntico, demoníaco."



Fenix de hielo


Sexo: Masculino Mensajes: 3773
Fecha de inscripción: 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "OJOS BIEN CERRADOS" (Stanley Kubrick)

Mensaje por Nosferatu el Miér Mayo 02, 2012 3:13 pm

Por mi parte puedes postear lo que sigue. Recuerdo que en el documento que habla de todo el significado de la peli, se menciona precisamente a una "reina de belleza" que se "suicida" mediante una sobredosis. Ella era Monarca, y por supuesto, las que se ven teniendo sexo en la casa del Illuminati ése, también. Ahora ¿eran "extras" o monarcas de verdad?





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  

Nosferatu


Sexo: Masculino Mensajes: 3669
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Localización: En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: "OJOS BIEN CERRADOS" (Stanley Kubrick)

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 02, 2012 3:50 pm

Es que mira, el documento habla también de otras peliculas de Kubrick.Por eso seleccioné estos extractos que puse aquí. Aunque hay acotaciones a lo largo del documento de EWS. Pero trata también de pelìculas como El resplandor, etc.
Le abro entonces una carpeta a Kubrick, que opinas Nosferatu?



Fenix de hielo


Sexo: Masculino Mensajes: 3773
Fecha de inscripción: 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.