"FANTASÍA", PELÍCULA (Walt Disney)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "FANTASÍA", PELÍCULA (Walt Disney)

Mensaje por Koryak el Lun Abr 30, 2012 1:43 am


• 62,5 min. El MC presenta el “Sound Track”, que dice que es una persona importante para Fantasía, que se puede ver alrededor de los estudios Disney. Cuando el Sr. Sound Track aparece, es simplemente una línea vertical. El MC dice que es” una importante pantalla de personalidad. “El trabajo básico que se está asentando es el de una persona siendo cualquier cosa, incluso una línea. El MC afirma que cada sonido crea una imagen.

• 63 minutos. El MC anima al Sound Track (pista de sonido) personificado, a que “no esté nervioso.” Entonces se produce un sonido similar a una descarga eléctrica y la línea desarrolla una mancha de color en ella. Durante la programación en este punto, se aplica un choque eléctrico a los niños.

• 63,5 minutos. Se le pide al arpa que suene. El arpa comienza a tocar una escala y la línea se convierte en un doble 8 y en espirales como serpientes. Se le enseña al niño a disociar al ver los 8s dobles.

• 64 min. El violín comienza a subir y bajar. Cada uno de estos instrumentos van hacia arriba y abajo en la escala, como do-rey-mi-fa-so-la-si-do. La música es usada para enseñar a los alters a ir hacia arriba y hacia abajo de la hélice, la cual es calculada en esta parte de la película. Al irse la música hacia abajo, un alter es enseñado a bajar a un trance, y si sube más alto, el alter se irá a un trance más alto.

Todos estos instrumentos (violín, flauta, contrabajo, fagot) están siendo utilizados para enseñar a los alters cómo trabajar en el sistema. El MC describe la flauta como “muy bonita”.

• 64,3 min. Una trompeta comienza a tocar y los colores, amarillo, naranja, etc. comienzan a mostrarse.

• 64,5 min. Cuando toca el fagot, el MC dice, “Sigue. Suelta el otro zapato” - “Ve hacia el zapato” que se traduce “ir al suelo” - el nivel más profundo de trance. El siguiente es la doble pirámide, con una hélice por el medio, la cual aparece cuando se toca el fagot.

(Esta configuración es muy importante para todos estos sistemas alters Illuminati.)



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "FANTASÍA", PELÍCULA (Walt Disney)

Mensaje por Koryak el Lun Abr 30, 2012 1:45 am

• 65 min. El tambor toca y algunos otros instrumentos de percusión tocan. Esto es enseñado al niño como los “LATIDOS DEL CORAZÓN” del culto. Ellos escucharán este sonido internamente durante muchos años por venir. Luego, algunos sonidos que tienen un efecto de rompimiento (platillos y címbalos), como de espejos rotos son hechos en la película.

• 65,5 min. Al tener lugar los sonidos, se traza una línea con una pirámide en la parte superior. Esto sienta las bases para la estructuración del sistema.

• 66 min. El MC se ríe y habla de la Pastoral de Beethoven (Beethoven 6 ª), que es la siguiente.

• 66,5 minutos. La pantalla cobra vida con unicornios mágicos de diferentes colores. Entonces, Pan (la figura de un demonio similar a Satanás) aparece tocando sus flautas, y pronto, muchos otros pequeños Pan (pequeños demonios) están tocando sus flautas. Los pequeños Pans (demonios) juegan y bailan con los unicornios. La orquesta toca otra vez.

(Este autor, Fritz, recuerda cuando dije que Pan es un espíritu maligno, fui reprendido por un ministro cristiano. Entonces dijo que Pan era una criatura alegre benevolente. Una serie de libros que pueden obtenerse en las librerías documentan que Pan es, de hecho, satánico, y es considerado un poderoso demonio por los ocultistas.)

• 67 min. Pegaso (el mitológico caballo alado griego) entra volando. Como una yegua, ella cuida de los pequeños en la pantalla. Ella es un protector en la programación.

• 68 min.
- “Fantasía es divertida. Fantasía es un juego que usted juega. LA MADRE LES ENSEÑA. VEAN CÓMO LA MADRE ES UNA MAESTRA. VEAN EL CABALLO NEGRO Y BLANCO. ELLOS VUELAN SIEMPRE JUNTOS, PERO SON SEPARADOS. ELLOS ESTÁN VOLANDO SOBRE LAS NUBES”.
- “SOBRE LAS NUBES, HACIA LA VISTA AZUL (BLUE YONDER)”.
El niño es recompensado por lo que tiene que hacer con el juego de fantasía.
- “ESA ES TU RECOMPENSA POR HACER LO QUE HAY QUE HACER. PUEDES APRENDER A VOLAR SOBRE LAS NUBES”.
El niño se siente recompensado por el juego de fantasía. Las escenas de fantasía en Fantasía de Walt Disney son como las del Mago de Oz en las escenas de Oz, la tierra de fantasía es más colorida y divertida que la vida real. Vivos colores serán chapoteados durante las escenas de la tierra de la fantasía.

• 68,5 min. Un castillo aparece cuando Pegasus sobrevuela. Esta y otras escenas del castillo ayudarán al niño a desarrollar la imagen de los castillos espirituales que el niño va a construir internamente. Luego nadan en el agua.
- “MIRA LAS IMÁGENES DEL ESPEJO, EL AGUA PUEDE SER VIDRIO”.
Durante la programación, los espejos son colocan en el sistema interno. Un espejo puede ser un pedazo de vidrio, la superficie de un estanque, o una pista de asfalto. Cuando la programación se completa, por debajo del agua y / o en el cauce hay demonios al acecho.

• 70 min. Emergen cascadas. Las cataratas son utilizadas por los programadores para borrar de la memoria de todos los esclavos, todo lo que se les hizo. Al niño se le dirá, cuando termine de ver Fantasía (y esto se les dirá también en los otros eventos de programación también),
- “SOLAMENTE RECUERDA LO BUENO, SOLO RECUERDA LA FANTASÍA”.
La fantasía es dada de manera que el subconsciente pueda descansar en paz después de la programación.

Al niño se le dice,
- “LÁVATE PARA LIMPIARTE “.

• 70,5 min. Las niñas aparecen como niñas centauros (mitad chica - mitad caballo).
- “VES, LAS NIÑAS SON CABALLOS”.

• 71 minutos. Entonces aparece una escena donde una niña centauro de trenza el cabello de otra niña centauro. Los Illuminati enseñan a sus esclavos a trenzar sus recuerdos. Ellos trenzan sus memorias y luego las encierran. Todas las memorias de Papi estarán encerradas y trenzadas y luego cerradas para siempre.

• 72 min. Aparecen hombres centauros. Están cerca del agua y crean imágenes de espejos en el agua.

• 72,5 min. Se coloca una corona en un centauro hembra y 2 palomas. Durante la muerte Illuminati, sepultura y resurrección, lirios de ceremonias son utilizados para las coronas, y se utilizan palomas. Son símbolos de rituales/programación que son muy significativos. Los centauros hembra ven a los centauros machos. Esto será refrenado como un sistema que puede tener partes masculinas y femeninas.

• 73 min. Comenzando con un centauro hembra, las hembras actúan de manera seductora para los machos, que luego responden. Por sujetadores, las hembras tienen sujetadores de margaritas. El Vol. 2 del libro explica cómo la programación de margaritas es un tipo de programa de vida o muerte. Se utilizan vívidos colores para cada centauro. Por ejemplo, uno puede ser morado y otro de otro color, lo que establece las bases para que los alters tengan diferentes códigos de acceso por color. Alters normalmente no se ven a sí mismos como siendo de diferentes colores, aunque suceda en ocasiones.

• 73,8 min. Un casamiento tiene lugar entre los centauros. Los programadores capturan estos matices de la película y los utilizan. El matrimonio aquí enseña al niño a familiarizarse con las ceremonias brazo-y brazo. Recuerde, los programadores están tratando con pizarras limpias que se les debe enseñar desde cero. En los siguientes minutos, los niños querubines observarán el lenguaje sexual del cuerpo, y la víctima infantil está también recogiendo información sobre movimientos sexuales tentadores del cuerpo.

• 74,2 min. Los centauros van a nadar.
- “ME SIENTO COMO UNA NIÑA CON UN CUERPO DE CABALLO.”

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "FANTASÍA", PELÍCULA (Walt Disney)

Mensaje por Koryak el Lun Abr 30, 2012 1:47 am



• 75 min. Pequeños querubines están bailando y volando por allí. Cuando son representados, los artistas, a veces, separan a 3 querubines que soplan juntos las flautas. Aparece la hembra centauro, quien es de cabello claro (rubia) y de ojos azules, que es lo que les gusta a los Illuminati. Cuando escucha el tono (de las flautas) ella entra en un estado de trance y camina con los ojos cerrados.

Esta imagen se usa para enseñar a los alters que cuando escuchan ciertos tonos, que van a entrar en un estado de trance y a hacer ciertas cosas. El pequeño querubín se convierte en un corazón, y cuando nadie está mirando se va dentro del árbol. En la programación, esta parte es el Guardián del Árbol. Observe cómo se vela todo.

El programador asistente le señalará el querubín a la víctima infantil,
- “MIRA LO QUE HIZO”.

• 76,5 min. Una cortina, entonces envuelve la escena. La cortina parece ser como un tipo árbol. Más burbujas aparecen, y más agua. Todas las criaturas míticas en la pantalla comienzan a bailar, a ser felices y a tener una fiesta.

• 77 min.
- “MIRA LAS FIESTAS, MIRA LOS BANQUETES, LAS FIESTAS SON BUENAS, LOS BANQUETES
SON BUENOS”

• 78 min.
- “ LAS HOJAS ESTÁN CAYENDO”.
En la fiesta se toma vino parecido a sangre.
- “MIRA LA SANGRE.”
- “MIRA LOS PEQUEÑOS DIABLOS ESTALLANDO HACIA ARRIBA”.
El único ser humano en esta escena de Disney es honrado. Esto se hace para enseñarle a los alters que los humanos y animales se pueden mezclar. Que puedan ser aceptados por lo que son, incluso si piensan que eres un animal o alguna otra cosa, serán aceptados en las fiestas de culto. Todas estas escenas son de programación interna.

Por cierto, uno de los bellos centauros, muy femenina, hace un pase sexual a la grasa humana, quien luego la persigue.
- “DEBES COMPLACER AL AMO”.

• 80 min. Aparece una atemorizante tormenta, y Zeus, y los dioses griegos aparecen.
- “MEJOR QUE LE TEMAS. ÉL ES UN DIOS A QUIEN ES MEJOR QUE LE TEMAS. EL ARROJA RAYOS.”
Este demonio que lanza relámpagos se llama Furfur. También hace los truenos y los fuertes vientos en el sistema (el sistema de los mundos del alter). Los lectores pueden aprender más acerca de este demonio, llamado Furfur, en la segunda parte de “Deeper Insights” (Conocimientos más Profundos) de Cisco, en el artículo sobre “Programación, Fundaciones, La Destrucción de”.

• 81 minutos Rayos de relámpagos son arrojados desde el cielo.

• 81,5 min. Todos los querubines corren a cubrirse, en miedo.

• 82 min. Pegaso, el protector, vuela a proteger a todos, especialmente a un Pegaso recién nacido. El viento es personificado como una persona de dos cabezas que sopla. Este viento Jano de dos cabezas viene asaltando a través de los cielos. El programador a menudo colocará de su propia voz “EN EL VIENTO”. El dios griego (demonio interior) arroja un rayo.

• 83 min.
- “MIRA LOS DIOSES”.
El niño está aprendiendo qué hacer internamente. Zeus se relaja y se va a dormir.

• 84 min. Se forman colores más vívidos.
- “FAMILIARÍZATE CON TODOS LOS COLORES.”
La película en este punto está enseñándole al niño a permanecer en el marco de la programación por seguridad. Salirse de la programación es el terror. El niño está aprendiendo a temer a los divinos guardianes demoníacos.

• 84,5 min. El mundo de fantasía está cobrando vida. Es un mundo de fantasía feliz. Una diosa en el cielo hace aparecer un arco iris. Esta es la diosa del arco iris de la programación.

• 85 min. Todos los alegres unicornios y querubines vuelan “sobre el arco iris”. (Refiérase al libro Vol. 2. Libro Pág.94 para entender la importancia de ir sobre el arco iris.) El unicornio proviene del paganismo británico antiguo, donde el león representa la adoración al sol, y el unicornio representa el culto lunar. Por ello, la Real de Armas de la Familia Real británica tiene un unicornio de un lado, y un león en el otro. Sexualmente, el unicornio representa la andrógina.

Durante la programación, los caballos, pegasos, unicornios y centauros mostrados en la película Fantasía se convirtieron en la base sobre la cual los programadores Illuminati construyen los alters de pesadilla quienes son las bestias de carga que llevan las memorias de un sistema de alter. Estos son alters (alter-ego) lógicos, sin-emociones, quienes son tempranas divisiones y que son programados después de que el niño se vuelve verbal.

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "FANTASÍA", PELÍCULA (Walt Disney)

Mensaje por Koryak el Lun Abr 30, 2012 1:50 am

Véase el artículo de Cisco sobre el Trabajo de Ensueño para una mayor comprensión acerca de los alters caballo, así como el capítulo 7 sobre la Estructuración.

• 86 minutos. Más arco iris y un montón de burbujas vienen a la vista. La película ha hecho un excelente trabajo de mostrar cómo Furfur, el Dios del trueno Furfur protege el Arco iris. Una vez que un alter ha pasado el arco iris, no puede regresar, porque un demonio protege el arco iris. El arco iris también está protegido por alters que temen a los dioses.

Después de ver Fantasía, el terapeuta puede entender por qué los alters protectores de los niños pequeños tienen miedo de de estos dioses. El Amo (que representa Furfur) en la película se traga el arco iris.

Si un alter busca internamente el arco iris, él o ella sólo encontrarán estrellas, porque el protector vendrá y dirá:
- “Me tragué el arco iris”.
El arco iris se mantiene bien escondido internamente. Esta escena se usa para enseñar a los alters cómo ir sobre el arco iris.
- “ANTES DE IR SOBRE EL ARCO IRIS TIENES QUE PONER TODAS TUS MEMORIAS EN LA BURBUJA. NO PUEDES LLEVARTE NADA SOBRE EL ARCO IRIS, HASTA LA TIERRA DE FANTASÍA.

• 86,5 minutos. Sale Apolo, el dios del sol.

• 87 min. Un gran espíritu madre que llena todo el cielo es ahora mostrado por Disney. Ella cuelga sobre el arco iris. Cuando se ha construido un sistema, esto es realmente lo que ponen dentro de él. Todos van a dormir en la película.

• 87,5 minutos. Flechas disparan a las estrellas en los cielos. Estas son más imágenes de programación. Cuando buscas el arco iris, verás las estrellas.

• 88 min. El director acaba de nuevo.

• 88,5 min. La siguiente configuración es el palacio de un noble veneciano (duque). Se abre la cortina. Se habla sobre el uso de cortinas en nuestros libros anteriores.

• 89 min. Se abre la cortina. Un avestruz empieza a bailar, y hace bailar a los demás.

• 90 min. Los avestruces empezar a bailar en un círculo, esto está sentando las bases para lo que la hace el culto de familia. El programador asistente puede decirle al niño,
- “¿VES? ESTÁ BIEN BAILAR JUNTOS, BAILAR ES ACEPTABLE”.
Los programadores que no le dirán directamente al niño que esto representa la familia de culto.


Fantasía representa a Satanás como un terrible ser poderoso.

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "FANTASÍA", PELÍCULA (Walt Disney)

Mensaje por Koryak el Lun Abr 30, 2012 1:52 am


• 91,5 min. Los avestruces están comiendo uvas. Están jugando, mirando en la piscina y que están viendo las burbujas.

• 92 min. Hipopótamos emergen de la piscina.
- “ESTÁ BIEN SER DIFERENTE. ESTÁ BIEN SER EXTRAÑO. UTILICE LA CREATIVIDAD”.
Los hipopótamos empiezan a bailar y bailar.

• 94 min. Los elefantes se aparecen y están divirtiéndose y soplando burbujas. Los programadores podrán divertirse haciendo pompas con el niño. A Los programadores les gusta mezclar el amor y el odio, la bondad y el comportamiento sádico. De esta forma la víctima tiene dificultades en separar el amor del odio. Si le preguntas a muchos esclavos acerca de “papá” le dirán que se divertían con papá.

Y están en lo correcto - tenían la diversión mezclada con tortura sádica.

Las burbujas continúan despegando. Una de las burbujas tiene un pez en ella. Esta es la imaginería para la programación de la burbuja. La víctima infantil está entrenada a deshacerse de sus malos recuerdos en burbujas y dejarlos flotar. El terapeuta se dará cuenta de que muchas víctimas se sienten como si estuvieran flotando. Tienen una sensación irreal. Las burbujas se llevan flotando sus malos recuerdos.

• 98,5 minutos. Un nuevo escenario y los hipopótamos duermen hipnóticamente. 3 siniestros cocodrilos que le recuerdan a uno de los 3 principales programadores aparecen. Los 3 cocodrilos tienen trajes que los ocultan, y las sobras de las imágenes de sí mismos van tras ellos al acecho. Los cocodrilos están tratando de conseguir hipopótamos.

Los 3 cocodrilos son retratados como es el programador, es alguien a quien se le teme, se ama y respeta, todo a la vez. El hipopótamo va huyendo y bailando. El cocodrilo baila con el hipopótamo, pero hace intentos amenazadores de comérselo. Un hipopótamo volador aterriza sobre un cocodrilo. Elefantes, hipopótamos, cocodrilos son mostrados. Los elefantes, los avestruces, los hipopótamos y los cocodrilos todos bailan en la fantasía.

• 100 min. La orquesta está bailando.
- “HAZ LO QUE SE TE DICE Y NOS DIVERTIREMOS”.

• 101 min. El maestro de ceremonias anuncia la próxima parte de “la lucha entre lo profano y lo sagrado”. “El director está parado dentro de una silueta que sugiere la misma postura que el Satanás que se aproxima.

• 102 min. Una alta y oscura montaña con un castillo se presenta frente al espectador. La fiera figura alada de Satanás eleva sus alas. Sus alas están seccionados como dedos con garras, y formarán la imagen del demonio Malebrinche, cuyas garras satánicas que se ciernen sobre los alters los aterrorizan.

En la Guía Ilustrada, el lector encontrará muchas de estas garras acechando al fondo, en las fotos.

Una víctima niño será enseñado a temer las manos del programador, Satanás y Malebrinche. Las alas (las manos con garras) abiertas. Y Satanás es representado como una imponente figura. (Por cierto, “la palabra maleficia significa desgracia causada por las brujas. La bruja en la Bella Durmiente de Disney tiene el nombre demoníaco de Maléfica.)

• 102,5 min. Satanás comienza a elevar los esqueletos muertos. Esto proporciona una base para la capa en el Valle de los Huesos Secos cobra vida con ejércitos de esqueletos.

• 104 min. La película también tiene algunas imágenes en este punto que le ayudarán con la base para la programación de Armagedón. Satanás pide todo para sí mismo.

• 104,5 min. Se muestra el abismo del infierno. Esto está colocando las bases para el abismo del infierno con todos sus demonios. Todo tipo de colores vivos se muestran en el infierno, para hacer la escena más real que lo real para la la víctima. Satanás sonríe cuando los demonios arden en el infierno.
- “SIN IMPORTAR DE QUÉ COLOR ERES, SI NO ERES BUENO TERMINARÁS ALLÍ”.

• 105 min.
- “ES LO QUE PASA SI ERES MALO. ERES LANZADO AL ABISMO DEL INFIERNO”.

• 105,5 min. Tres hermosas damas demonios comienzan a bailar en un círculo, de repente, estos demonios asumen su forma luciferina, y una se convierte en una cabra.

• 106 min. Los demonios continúan bailando con el poderoso Satanás velando por ellos. El abismo del infierno y los demonios son representados con vívidas y atemorizantes representaciones gráficas. El fuego infernal y la danza macabra de sus ocupantes continúa por lo que parece un largo tiempo.
- “CUANDO DIOS SE ENTERA DE LO MALO QUE ERES, MIRA LO QUE TE VA A HACER A TI”.

• 107 min. Satanás es representado por Disney en toda su majestad oscura y malvada.

• 107,5 min. Campanas empiezan a sonar, y los demonios se escabullen, y los muertos regresan a la tierra, a sus cementerios.

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "FANTASÍA", PELÍCULA (Walt Disney)

Mensaje por Koryak el Lun Abr 30, 2012 1:56 am


• 108 min. Los fantasmas vuelven a las tumbas. Una música suave empieza a tocar. Ave María de Schubert, que fue escrita para la Iglesia católica, comienza a tocar.

• 109 min. Satanás se pliega a sí mismo en una montaña.
¿ “VES A LUCIFER EN ALGUNA PARTE? NO. TU SOLO VES UNA MONTAÑA.”

• 110 min. Las luces brillan como si fueran una columna de personas movilizándose, que caminan con luces, y luego aparecen algunas paredes.

• 110,5 min. Un puente de arqueado con su imagen reflejada. La columna de siluetas de personas que continúan caminando tienen imágenes reflejadas en el río.

El Asistente programador le estará diciendo al sistema (que escucharán las partes frontales)
- “HORA DE QUE TODOS LOS NIÑOS BUENOS VAYAN A LA IGLESIA. ESTÁ BIEN IR A LA IGLESIA. VAYAN A SERVIR A DIOS.”

• 113. min. Una apertura, una franja vertical plateada de luz viene de lo que parece ser puertas abriéndose. Hay un efecto espejo en la forma en que se abren las puertas, lo que facilitará la fabricación de mundos de imágenes de espejo. Un nuevo mundo se abre, que será el mundo del sistema delantero. Todo un nuevo mundo se abre, el cual será el mundo del sistema frontal. Tanto a los alters frontales y como a los más profundos se les dirá que olviden la película.

Más tarde, cuando un sistema está mejor programado, los programadores subirán los laters frontales y harán que caminen a través de esas puertas hacia la luz. Cuando son hipnóticamente llevados a través de esas puertas hacia la luz y lejos del miedo y la oscuridad del Reino de Satán, se les dice hipnóticamente que cierren esas puertas y nunca más miren hacia atrás. El Reino de Satanás ha sido mostrado en detalle y en gran longitud. El reino de Satanás se ha mostrado como poderoso y temible.

Satanás es mostrado como un gran poder que hay que temer. El Reino de la Luz es mostrado solamente una paz, como un refugio del mal. No se muestra como bueno. No se muestra que tiene el poder o inteligencia. Es simplemente un lugar donde ir para escapar del miedo del poder de Satanás. Esto es todo lo que los programadores realmente quieren que la iglesia sea. Será un equilibrio estabilizador de dejar que la mente se recupere del infierno de la programación, pero no está destinado a ser visto como más grande que Satanás y su reino.

• 115 min. La película termina con una tranquila mirada al cielo. Al niño se le está diciendo en los últimos minutos,
- “ESE MUNDO TE PERTENECE. ES UN BELLO MUNDO. ES EL MUNDO EN EL QUE QUEREMOS QUE VIVAS, ES HERMOSO.”
Después de todo el infierno que finalmente se he tirado sobre el niño, y el susto que le da Satanás en esta película Fantasía, el niño se siente feliz de crear un mundo hermoso para vivir en él.

La eficacia de Fantasía de Disney es que es utilizado para comunicarse y construir en él las estructuras inconscientes dentro de la mente del niño. La mente inconsciente es la sede de nuestras capacidades creativas. Entonces la mente consciente hace que las adaptaciones a esta forma de pensar inconsciente.

Resumen

Ahora que el lector ha cubierto tanto, las citas siguientes (con énfasis agregadas), adquieren un significado aún más profundo.

Joe Flower, en el Príncipe del Reino Mágico,“Walt Disney estaba obsesionado con la creación, impulsado a construir mundos mágicos, no como lo están muchos artistas, de pintura y lienzo, o palabras, o incluso películas, sino que físicamente, de hormigón, cables, humo, electricidad y empleados altamente programados “. (p. 23)
Julian Halevy en Nation condena a Disney por llevar a esta nación a una “deriva a la fantasía.”

Y añade:

“... uno siente toda nuestra cultura dirigirse hasta el río oscuro, a la fuente - que el corazón de las tinieblas donde el Sr. Disney trafica en la maldad ornamentada de oro y de marfil.”

Para aquellos que entienden de programación, los comentarios de Aubrey Menen sobre el éxito de Disney son profundamente apropiados, “el más fuerte deseo de un artista conoce... para crear un mundo propio donde todo es tal como él lo imagina.”

John Ciardi no fue tan agradable, que calificó a Walt Disney como “el picapleitos en la trastienda de la ilusión”.

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "FANTASÍA", PELÍCULA (Walt Disney)

Mensaje por Koryak el Lun Abr 30, 2012 2:03 am


Eliot dijo,

“Si bien sus cuentos de hadas filmados puede haber aparecido a primera vista ser de luz y de ensueño, en un examen más detenido parecen más pesadillas de realidad deconstruida en liga con los principales modernistas de la época freudiana”.

Usted ahora ha finalizado la lectura de una advertencia sin precedentes, nunca antes escuchada, sobre la realidad oscura del Reino Mágico de Disney, y de cómo encaja con el control mental.

Debido a la campaña de engaño de los Illuminati sobre varias generaciones, el público americano y el mundo en general ha sido llevados a creer que Disney era bueno, y que Walt Disney era un buen hombre. Debido a su imagen, la gente suspende el juicio acerca de Disney y sobre las películas de Disney.

Ellos le confiaron sus hijos a él. La gente había sido manipulada a un estado de ánimo, a una predisposición de que todo lo que sale de Disney es bueno. Ellos encomendaron a sus hijos a tomar lo que Disney alimentaba a las pequeñas mentes de sus hijos pequeños, semana tras semana.

La predisposición de confianza del público fue utilizada para introducir creencias Illuminati y su agenda política, y para llevar a cabo un vasto programa de control mental basado en el trauma sobre cientos de miles de pequeños niños, cuyas mentes y almas les fueron robadas.

Debido a que muchos de los niños esclavos, que están programados con temas de Disney, están programados con funciones para traer al Anti-Cristo, Walt Disney y su familia han desempeñado un papel importante para el Anti-Cristo. Y ahora usted puede ver cuan precisa es la Palabra de Dios cuando dice: "Lo que es altamente estimado entre los hombres, es una abominación para Dios". En primer lugar, habrá un resumen de los tipos de fuentes utilizadas, y después seguirá una bibliografía parcial en esta sección de Disney.

Tipo de Fuentes

Las personas que han trabajado para Disney y que están recibiendo las pensiones y el seguro médico ha hablado de Disney bajo la condición de anonimato.

Esto se debe a la jerarquía de Disney no permitirá que la exposición sin represalias.

Varias personas que ayudaron con el descubrimiento de hechos de esta sección fueron amenazados de que tomarían la vida de sus hijos en caso de seguir investigando a Disney.

Lo que yo (Fritz Springmeier) finalmente he puesto en esto es únicamente mi responsabilidad.

• Un tipo de fuente para esto fueron libros sobre la industria cinematográfica de Hollywood y libros sobre las películas Disney. Había alrededor de 20 libros de esta categoría que se examinaron para una mejor comprensión sobre quiénes fueron los hermanos Disney y de lo que se trataba la Compañía Disney. Uno de los mejores en este tipo de fuentes es El Arte de Walt Disney desde El Ratón Mickey hasta el Reino Mágico, por Christopher Finch (New York: Harry N. Abrams, Inc., 1975.)

• Otro tipo de fuente fueron los libros biográficos estándar de referencia, tales como Quien es Quien, Quien es Quien en el Oeste (1951), Biografía Mundial, Quien Fue Quien biografía Actual, 1952, etc.

• Otro tipo de fuente fue la crítica de películas de Disney, tales como la exposición de varios artículos del Rey León, en el artículo sobre Fantasía en Media Spotlight, los comentarios y afirmaciones de Rush Limbaugh sobre la manera en que Disney había traicionado la confianza de sus espectadores, el Spotlight de febrero 26 de 1996 Pág. 31, artículo “Disney se da la vuelta ante los valores de la familia”.

• Otro tipo de fuente fue la revista y artículos de prensa acerca de Disney, tales como el arte Oregoniano sobre un director de Disney siendo un abusador de menores condenado. El NY Times, la revista Newsweek y otras revistas y fuentes de prensa. Una importante serie de reportajes de investigación muy buenos que fueron escritos por Harry V. Martin para el Sentinel de Napa en 1989, fueron muy importantes en el aprendizaje de algunas actividades de los Illuminati / CIA / Drogas/Contra /en el Valle de Napa, CA con las cuales se asocia a Roy Disney.

• Harry V. Martin buscó en todo tipo de registros y ha hecho un excelente trabajo de periodismo de investigación. En la revista Monde, 2000, Nº.12, había un artículo sobre las armas no letales que está desarrollando el Nuevo Orden Mundial. Este artículo fue reproducido y discutido en “Encounter Chronicles Journal of Scientific Intelligence”, de cómo Disney ha estado trabajando con los Laboratorios Sandia y Los Alamos.

• Otro tipo de fuente son las víctimas del control-mental Illuminati, que han recuperado recuerdos de haber sido programados en Disneyland y Disneyworld.

• Otro tipo de fuente ha sido ver películas de Disney como herramienta de investigación para entender cómo está programando, cómo están hábilmente adoctrinando al pueblo estadounidense en la brujería, etc. Este autor también ha estado personalmente, tanto en Disneyland, cerca de Anaheim, California, y en Disneyworld , cerca de Orlando, FL.

• Otra fuente son los Informes Anuales de la Compañía Walt Disney, y también el libro de Referencia, Directorio de Afiliaciones Corporativas, así como también el libro de referencia del repertorio de las afiliaciones Corporativo (1986) publicado por la Compañía de Registro Nacional.

Otro tipo de fuente son los libros que se especializaron en la cobertura de informaciones detalladas sobre Disneyland, como “Disneyland y Más Allá de la Última Guía de la Familia (editado por Ray Riegert, e impreso por Ulysses Press de Berkeley, CA) y la Disneyland de Walt Disney (por Martin A. Sklar y presentado por Walt Disney.) AAA tenía un folleto de 27 páginas “El Parque Disneyland y el sur de California”, que salió en 1996, que proporciona información sobre lo que se ofrece en Disneylandia y sus alrededores.

El libro se refiere repetidamente a la “Magia de Disney”. Uno tiene que preguntarse cómo los cristianos y las personas no ocultistas no pueden ver cuán ocultista es Disney.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "FANTASÍA", PELÍCULA (Walt Disney)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.