TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Nosferatu el Dom Mayo 13, 2012 11:03 pm

OK, prosigo:

elephant


El culto del transhumanismo

“En lugar de adorar mansamente a dioses ficticios, o despedir ciegamente los ideales que ellos representan, debemos tratar de ser divinos nosotros mismos. El cuerpo es débil, pero la mente puede ser eterna. La gente puede morir, pero se los puede conservar y resucitarlos. Este mundo puede, en muchos sentidos, parecerse al infierno, pero podemos crear el cielo en la tierra. El universo puede ser un lugar de caos y entropía, pero se puede llenar con orden e inteligencia. Guiados por la razón y el poder de la tecnología, podemos doblar la realidad a nuestra voluntad, y hacer posible lo imposible. “

La idea transhumanista de convertirse en dioses y tener vida eterna a través de la tecnología sin dudas muestra un nivel extremo de vanidad. No sólo la simple vanidad humana de usar buena ropa y ponerse maquillaje para verse bien – sino para ser dioses – por lo tanto, rechazar y reemplazar a Dios, por completo. Esta es la doctrina de Lucifer.

La moral pragmática

La idea transhumanista que ellos llaman la moral pragmática, es simplemente, una versión reciclada y renombrada de la decepción más antigua del mundo – que no hay buenos o malos.

Así es como este concepto se aplica a las creencias de la secta del transhumanismo:

“La ética y la moral debe servir, o al menos no debe interponerse en el camino, sin límites de auto-actualización. Deben ser instrumentos y directrices para una vida exitosa, no instrumentos de represión sin sentido. Como la carne, la moral tradicional es algo que hay que superar. No hay ‘buenos’ y ‘malvados’, sólo eficiencia e ineficiencia, inteligencia y estupidez, ganadores y perdedores. No es sólo el interés propio racional, y los que son demasiado tímidos e ignorantes para conseguirlo. Esta constatación simple pero profunda constituye el fundamento de una visión de poder del mundo, y es un paso clave hacia el logro de la iluminación y la trascendencia. “

El santo patrón del transhumanismo



“‘Lucifer’ es el término latino utilizado originalmente por los romanos para referirse al planeta Venus cuando el este estaba al oeste del sol y por lo tanto, se levantaba antes que el sol de la mañana, siendo así la estrella de la mañana.”

“De acuerdo con el filósofo Extropiano Max More,” Lucifer es la encarnación de la razón, de la inteligencia, del pensamiento crítico. Él está en contra del dogma de Dios y todos los otros dogmas. Se pone de pie para la exploración de nuevas ideas y nuevas perspectivas en la búsqueda de la verdad “Él es también el arquetipo iconoclasta, rebelde, y el adversario (” Satán “es la palabra de una palabra hebrea,” Sathane ‘, que significa adversario o culminiator.; en el uso judío original [véase el libro de Job], Satanás es el adversario, no de Dios, sino de la humanidad, es decir, el ángel cargado por Dios con la tarea de probar que la humanidad es una creación digna). En el contexto transtopian, Lucifer representa la ambición, la rebelión, la iluminación racional, y el lado oscuro del transhumanismo “.

Vendiendo el transhumanismo utilizando la guerra psicológica



PsyWar (guerra psicológica) es definida por el Departamento de Defensa de EE.UU. como:

“El uso planificado de propaganda y otras acciones psicológicas con el objetivo principal de influir en las opiniones, emociones, actitudes y comportamiento … de los grupos de tal manera que contribuya a los objetivos ….”

“Se utilizan varias técnicas, por un conjunto de grupos, y su objetivo es influir en los sistemas de valor del público, en los sistemas de creencias, emociones, motivos, razonamiento o de comportamiento.”

Esto se refiere a menudo como “ganar los corazones y las mentes”, o de manera parecida, “Capture sus mentes y sus corazones, y sus almas lo seguirán.”

Metacomunicación

La metacomunicación es un proceso natural de comunicación humana, que es tan simple como decir, “Te amo”, mientras usted está sonriendo - comunicación en dos niveles. Lanzando un sentimiento, hay tres niveles de comunicación de este mensaje positivo.

Toda comunicación se compone de (al menos) dos niveles. En primer lugar, está el “nivel de contenido” sobre lo que se dice, literalmente. En segundo lugar, está el nivel que Gregory Bateson llama metacomunicación, que es el mensaje subyacente o el tono de la comunicación, que puede ser tan simple como una expresión facial. A menudo nos reconocen como el “tono” de la voz de alguien, o como algo que se dice. Por lo tanto, usted tiene lo que se dice y cómo se dice. El tono es en realidad el “comando” que es parte de la comunicación, ya que está diseñado para instruir o posicionar al receptor (o víctima) de la comunicación para interpretar el mensaje de una manera determinada.

La teoría de comunicación de Bateson puede ayudar a revelar la interacción que opera detrás del mensaje. Todas las comunicaciones, según él, tiene tanto un informe [el mensaje real] y un aspecto de comandos [tono]. Mientras que el informe contiene información sobre un estado de cosas, el comando de las posiciones de los receptores adopta una actitud particular hacia el informe y (lleva a) responder de una manera determinada. El elemento de mando del mensaje es una metacomunicación sobre el contexto del mensaje – la naturaleza de la relación en la que se intercambia la información.

Arrow






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7406
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Koryak el Jue Mayo 24, 2012 7:07 pm

Dale con la continuación de tu docto. Nosferín!





 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29922
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Nosferatu el Jue Jun 28, 2012 8:44 pm

Ya llegué!

Metacomunicación falsificada – Señales mixtas y engaño



El punto donde esta se convierte en meta-falsificación en los medios de comunicación es cuando se incluye un mensaje primario falso en un anuncio o un vídeo musical, que está diseñado no sólo para vender el producto, sino también para influir en las actitudes y creencias del espectador.

Daniel Lerner , quien formó parte de la OSS (la antecesora de la CIA), llamó a esto “el Nivel Negro “de la guerra psicológica, ya que incluye:

“Comisiones de falsificación que (están) intentando engañar al enemigo”.

Hay muchos niveles de comunicación en las películas, videos, publicidades y medios de comunicación que nosotros, por lo general, no nos damos cuenta a nivel consciente, y sobre eso es lo que esta parte del artículo y video de BEP se trata.

El término metacomunicación falsificada fue acuñado por el antropólogo Richard Herskowitz. Se puede entender, en parte, utilizando el ejemplo simple de un estafador:

Él te da la mano, te sonríe y te dice cosas bonitas … mientras te roba tu dinero.

Es una estrategia deliberada de distracción de su verdadero propósito u objetivo mediante el uso de engaño amigable, con encanto. Es decir una cosa, como una manera de distraer a la víctima con engaños para que se sienta cómodo con la situación, con el fin de hacer otra cosa – para lograr el verdadero objetivo, que es el robo de su dinero.

Por ejemplo, dicen que hay un anuncio de revista con una modelo muy bonita, pero a un lado se puede ver al maquillador de pie, poniéndole maquillaje a otro modelo, que parece como si recién acabara de despertar. Le están dejando una broma, la naturaleza artificial y engañosa de los elementos del anuncio. Esto hace que te des cuenta de que usted lo consigue, usted piensa que entiende la ilusión, lo que te hace sentir inteligente, como un iniciado, y este sentimiento te da una sensación de recompensa y ego, porque te sientes inteligente y fresco.

Este proceso tiene el típico efecto de hacer que la gente se relaje y baje un poco la guardia, lo que lo deja más abierto a la intención real de lo que el anuncio está tratando de hacer - venderle alguna basura que es probable que no necesite – e ideas con las que usted no esté de acuerdo. Esto nos lleva a otra herramienta de manipulación y control en la comunicación, conocida como doble vínculo.

Dobles vínculos

Un doble vínculo es un dilema en la comunicación en la que un individuo (o grupo) recibe dos o más mensajes contradictorios, con un mensaje de negación del otro. Esto crea una situación en la que una respuesta acertada a un mensaje resultada en una respuesta equivocada para la otra, por lo que la persona quedará automáticamente equivocada, independientemente de su respuesta. La naturaleza de un doble vínculo es que la persona no puede enfrentar el dilema inherente, y por lo tanto no puedo comentar sobre el conflicto, ni resolverlo, ni optar por la situación.

La Metacomunicación falsificada es similar de muchas maneras.

Sólo entiende que esto se trata de la comunicación de ideas en varios niveles, algunos datos verdaderos y algunos datos falsos, y otros niveles mostrando que le están mostrando algo, con el fin de distraer la atención de el verdadero mensaje o propósito, y también de negar lo que el verdadero propósito de la comunicación es. Suena realmente confuso y esquizofrénico, ¿no? Eso es porque lo es. Más de Richard Herskowitz:

Este sistema esquizofrénico [dobles vínculos y metacomunicación falsificada, que se utilizan en los medios de comunicación], sin embargo, descubre su naturaleza explotadora de sus víctimas de una manera que evoca su participación en su propia opresión. Como Anthony Wilden argumenta: “Es una función necesaria de la comunicación patológica de negar su propia patología, mientras lo admiten la usan en otros niveles. Por lo tanto, dado que ningún sistema [incluyendo la mente humana] en realidad puede pasar por alto las relaciones de retroalimentación, nuestra cultura, simplemente los convierte en relaciones de poder. La forma en que se canaliza el reconocimiento del espectador de la masa de engaño de los medios de comunicación en la participación en ese engaño (es) una democratización falsa de una relación de explotación, y se utiliza para la posición del espectador en cierto modo, como un medio para controlar la forma en que se recibe el mensaje

La duplicidad de Imma Be



Arrow


http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/12/26/transhumanismo-guerra-psicologica-y-imma-be-de-black-eyed-peas/






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7406
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Jul 05, 2012 10:59 am

Amigos, detrás del transhumanismo está como ya sabemos, el Tavistock.
El transhumanismo nace como continuación de la cibernética, la cual surge a raiz de investigaciones de industria militar.
Esta es un poco de su historia:

"Este es el nombre dato a este nuevo movimiento que defiende el uso de nuevas tecnologías para mejorar ciertas características de los seres humanos, como su capacidad física y mental. Se trata de un movimiento generosamente financiado y organizado con la intención de modificar todos los aspectos de los seres humanos., es decir, su fisiología y biología, y hasta los pensamientos de cada uno. A muchas personas les cuesta entender en qué consiste el verdadero movimiento transhumanista y por qué es tan dañino. Al fin y al cabo, sólo intenta mejorar nuestra calidad de vida, ¿no?. ¿O será más bien un proyecto de control social a gran escala?
De hecho, exactamente así es como lo veían la Josyah Macy jr Fundation y el instituto Tavistock. La capacidad de hacer que las maquinas actúen como seres humanos y la capacidad de tratar a los seres humanos como maquinas., de acuerdo con Michael Minincino, "la consecución final del antiguo objetivo fabiano de H.G Wells, de contar con un "orden mundial científico· en el que todo esté tan claro como una ecuación diferencial, y donde los elementos impredecibles como la creatividad humana nunca compliquen las cosas". Con esta misión, nueva y mucho más amplia, se llegó a la conferencia sobre Cibernética en los años cuarenta y al transhumanismo en la actualidad.
El transhumanismo es el sueño ultratecnológico de los ingenieros informáticos, los filósofos, los neurólogos, y muchos más. Su fin consiste en servirse de los avances de la tecnología para perfeccionar el cuerpo y la mente del ser humano, y en última instancia la experiencia humana en su totalidad.. Es la filosofía que sustenta la idea de que la humanidad debe mejorarse a si misma y dirigir ella misma el curso de su evolución.Los transhumanistas desean convertirse en lo que ellos denominan "poshumanos". Un "poshumano" es una persona cuyo cuerpo y mente han sido modificados ,mejorados, y hasta tal punto que ya no puede decirse que sea humana. Se ha transformado en un ser completamente nuevo.
A la mayoría de la gente esto le suena a película de ciencia ficción. Pocos son conscientes de que constantemente tienen lugar descubrimientos tecnológicos que hacen que las teorías transhumanistas puedan realmente, en un futuro próximo, ponerse en marcha. Por ejemplo, en estos momentos se están desarrollando interfaces de neurochips, chips de ordenador que se conectan directamente con el cerebro. El fin último de un chip cerebral sería el de multiplicar la inteligencia, fundamentalmente convertir el cerebro humano en un superordenador.Otro concepto clave del transhumanismo es el de lograr el bienestar emocional a lo largo de toda la vida. Dicho bienestar se puede conseguir recalibrando los centros del cerebro que se ocupan del placer. Se ha sugerido la posibilidad de alcanzar estados de ánimo mediante el uso de fármacos, que serían más limpios y más seguros que las drogas que alteran la mente.
El objetivo es reemplazar todas las experiencias adversas por otras de placer, más allá de las dudas de la experiencia humana.Por ejemplo, la nanotecnología es un tema crucial para los transhumanistas. Es la ciencia de construir maquinas del tamaño de las moléculas. Dichas maquinas podrían fabricar tejido orgánico para utilizarlo en medicina. El uso de este tipo de tecnología podría prolongar drásticamente la esperanza de vida. Hay expertos que afirman que, dentro de poco, será posible vivir eternamente."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Jul 09, 2012 12:32 pm

Cada vez me convenzo más que dentro de poco la ciencia ficción estará sino superada al menos alcanzada.
A la luz de esto, una película como Terminator terminará siendo factible.
Puede que parezca algo exagerado, pero preguntenle a alguien que tenga más de 50 años, si de adolescente se imaginó alguna vez algo como la internet!
Preguntenle a alguien anciano si en su infancia se imaginó algo siquiera como la televisión!
Entonces de aqui a 20, 30 años, ¿qué nos espera?

"La inteligencia artificial, la creación de robots pensantes, está estrechamente relacionada con el concepto del neurochip, que fusiona mente y máquina. Cada vez se tiene más la sensación de que se implantarán piezas de máquinas en el cuerpo humano para crear cyborgs, término inventado por el doctor Nathan Kline, un psiquiatra vinculado a la CIA y al programa MK-Ultra. Kline había escrito junto con Manfred Clynes un artículo destinado al número de septiembre de 1960 de la revista Astronautics, titulado "Cyborgs and Space", donde introdujeron el término cyborg por primera vez. Al tratar el problema de los viajes espaciales, hablaron de los "aspectos cibernéeticos" de los procesos homeostáticos del cuerpo humano con vistas a desarrollar técnicas para mantener a los astronautas despiertos durante varias semanas.
Otros están convencidos de que la humanidad se fusionará totalmente con la tecnología y volcará la conciencia individual a una realidad virtual. De ese modo, una persona podría vivir eternamente dentro de una realidad virtual generada por el ordenador y dejaría atrás su cuerpo físico. Dentro de dicha máquina, la persona podría fusionar su inteligencia con la inteligencia colectiva de todas las demás personas que se encuentran en esa realidad virtual y convertirse efectivamente en un ser superinteligente. Este concepto se conoce como "mente de colmena". ¿Cuántas personas son capaces de ver el paralelismo que guarda esto con el "inconsciente colectivo" de Jung?
"Tan sólo reconociendo la dimensión del inconsciente colectivo puede la ciencia servir a los intereses del hombre", afirma Jung. Excepto que la realidad virtual y los ordenadores no son capaces de reproducir el proceso de pensamiento inteligente de los seres humanos.Lo que puede hacer la inteligencia artificial es alterar la conciencia, de igual modo que el LSD alteraba y degradaba la mente humana allá por los años sesenta.
Según Brenda Laurel, autora del libro Computers as Theatre ( Los ordenadores son como el teatro): "Los ordenadores funcionan siguiendo los principios de la lógica aristotélica. Ni el algoritmo más complejo es capaz de acercarse siquiera a estimular la inteligencia humana, pero si puede crear un mundo acorde con una serie de reglas".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Ismael72 el Lun Jul 09, 2012 2:07 pm

Fénix, no será que toda la tecnología que ahora tenemos ya existía desde antes. No se si ya viste un video de la premier de la película de Chaplin "El circo", ahí se ve a una señora que asiste a la premier, hablando por un teléfono celular. Esto es en el año 1928.




"No hay árbol recio ni consistente, sino aquel que el viento azota con frecuencia"
Séneca

Ismael72
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Jul 10, 2012 10:01 am

Si, había visto ese video ya.
Bueno, no sé que tanto o hasta que punto, pero es indudable que se maneja tecnología super adelantada que no es dada a conocer al público.
Esto ya lo traían de los nazis, que tenían una tecnología militar y secreta mucho más sofisticada que superaba en decadas a la de los aliados, los cuales se hicieron con la misma al reclutar científicos alemanes nazis tras la guerra.
Hay muchas zonas militares restringidas, y además como sabemos ,existen baes subterráneas en que se llevan a cabo toda clase de experimentos macabros.
La internet por ej. fue dada a conocer en los años 90, pero el Pentagono venía usando un sistema similar desde los años 60.
De igual modo los celulares empiezan a circular de moda en esa misma fecha de los 90 masomenos, y esto era acorde con el plan de la globalización, para ofrecer una tecnología que permitiera una comunicación y nexo de alcance global.
De modo que en la actualidad no podemos calcular hasta que punto tienen adelantos tecnológicos que mantienen en secreto.
Mismo el Haarp es algo que oficialmente no se reconoce, pero imaginate, el efecto de producir terremotos o tsunamis, o influir en el estado anímico por ondas electromagnéticas.
La tecnología espía también ha superado cualquier expectativa. Y Hollywood presenta parcialmente esta información, en una forma que las masas la asimilan como ficticia, de modo que nadie tome en serio pueda existir algo así.
La presencia de robots-humanos y cyborgs ya parece un hecho.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 21, 2012 12:42 pm

En definitiva es todo un programa para transformar literalmente en robots o maquinas a las personas, en forma completamente previsible y mecanizada.
Cuando se implementé la incorporación subcutanea del chip, no habrá mucha más distancia para este objetivo.

"En los capítulos finales de La cibernéica, Wiener afirma que existe la posibilidad de que en el el futuro las máquinas sean capaces de aprender y reproducirse, algo muy parecido al cyborg interpretado por Arnold Schwarsenegger en la apocalítptica película Terminator. Pero, al igual que sucede con todos los ordenadores y todos los sistemas lógicos, las decisiones y las políticas de dichas máquinas no serán más que deducciones lógicas de una serie de reglas y axiomas implantados por el programador inicial.
Es imposible descubrir un principio nuevo y universal de la ciencia, porque los principios reales del conocimiento humano no están limitados a lo que se aprende.Tal como explicó exhaustivamente Johannes Kepler en su obra La armonía del mundo: "La personalidad humana tiene acceso, gracias a la naturaleza singular del poder de cognición de la mente -única entre todos los seres vivos- a generar principios universales validables, físicos y comparables, que no se conocían con anterioridad", que incrementan el poder de nuestra especie en el universo per càpita y por kilómetro cuadrado de espacio."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.