TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Nosferatu el Jue Sep 14, 2017 8:50 am

<--- sigue de la pag. anterior

Ronaldo promoviendo la deshumanización.    Obsérvalo detenidamente, su cuerpo, su rostro y dime que solo está posando, pareciera que es un muñeco de cuerda.

@Koryak escribió:

En apariencia se trata de un comercial que forma parte de los compromisos televisivos de Ronaldo con ese país ya que a finales de abril estaría realizando allí unos de sus ya conocidos juegos futbolísticos pero claramente Ronaldo es una marioneta usada para programar mentes débiles.  






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7107
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Koryak el Vie Sep 15, 2017 6:41 pm

@Nosferatu escribió: 
 La Admin recomendó ampliamente una película con respecto a este tema que no recuerdo cual es (Admin, échame la manita aquí por favor) que nos ponía al tanto de todo lo que la élite estaba haciendo.

-  Se trata de "Oestelandia" (Westworld) es con Yul Brynner


Años después:

ABRIR:
Contracara - John Travolta



Laboratorio transhumano de "Oestelandia"


Laboratorio transhumano real



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28804
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Koryak el Jue Nov 23, 2017 2:22 pm


A Scarlett Johansson la mandaron a decirte de que está hecha, que no es otra cosa más que una máquina, un experimento y seguro que ni a ella le crees.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28804
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Magnum44 el Mar Dic 05, 2017 3:18 pm


Koryak: ¡¡Ya ví Oestelandia!!! No es ciencia "ficción", es anecdótica!!!

horror

“El hombre se ha hecho demasiado poderoso para permitirse
el lujo de jugar con el mal. El exceso de su fuerza le condena a
la virtud”

j. Rostand (1967)

Algunos autores consideran que el origen remoto del transhumanismo, al menos en la formulación de este término y en sus inspiración general, puede situarse en un texto de Julian Huxley de 1957.
Julian Huxley, hermano del famoso escritor Aldoux Huxley, y nieto del no menos célebre biólogo T.H.Huxley, conocido por ser el primer director de la UNESCO. Colaboró en la Sociedad Humanista de Nueva York (First Humanist Society of New York) y en su presidencia del congreso fundacional de la vigente Unión Internacional Humanista y Ética en 1952 (Internacional Humanist and Ethical Union). No obstante, también mantuvo una posición favorable a la eugenesia, entendida como manera de mejorar a los seres humanos. Así, en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, concretamente en 1957 en una obra titulada “En nuevas botellas para nuevo vino”, y horrorizado por el aborrecible uso de la eugenesia que se había hecho, Huxley propuso el término “transhumanismo” para referirse a la perspectiva según la cual el ser humano debe mejorarse a sí mismo, a través de la ciencia y la tecnología, ya sea desde el punto de vista genético o desde el punto de vista ambiental y social.

(...)

Algunas de las posibilidades de mejora promovidas por los transhumanistas son ya una realidad entre nosotros, por ejemplo los psicofármacos, los medicamentos para mejorar el tono muscular, o las técnicas de ingeniería genética que están en fase experimental. También empezamos a disponer de aplicaciones de la biónica (la utilización de artefactos mecánicos que se integran en el cuerpo humano, por ejemplo para sustituir un miembro amputado) y se experimenta, si bien con desigualdades resultados en la técnica de crionización (congelación a bajísimas temperaturas, por ejemplo para que una persona enferma “espere” a que se encuentre una cura para su patología, momento en que será “descongelada”). Lo que los transhumanistas defienden es una ampliación de estas técnicas que satisfacen nuestra demanda de mejora, no conformándose con las posibilidades actuales, sino planteando otras mucho más ambiciosas, como la curación de enfermedades desde el interior del propio cuerpo, utilizando nanorobots (robots creados con nanotecnología, que podrían moverse por el torrente sanguíneo, por ejemplo, reparando estructuras dañadas), o la disponibilidad de una técnica de mind uploading, una suerte de “copia de seguridad mental” que permitiría evitar la pérdida de información de nuestros frágiles sistemas cerebrales de memoria.
(...)

En el año 2004, la revista Foreign Policy hizo una encuesta a personas de reconocido prestigio acerca de las “ideas más peligrosas del mundo”, Francis Fukuyama consideró que la más peligrosa era el transhumanismo, si bien afirmaba que ya no se lo podía considerar “ciencia ficción tomada demasiado en serio”. Fukuyama ha sido uno de los grandes detractores de esta corriente y, en general, de todas las posiciones a favor de la intervención tecnológica – genética o de otro tipo – en el ser humano.
Su posición está basada en la afirmación de la existencia de una “esencia” humana que se vería altereda por estas modificaciones y que daría lugar a un flagrante atentado contra la dignidad. Fukuyama define la naturaleza humana como la suma del comportamiento y las características que son típicas de la especie humana, y que se deben a factores genéticos más que a factores ambientales. Así, se puede decir que, dejando de lado las características contingentes de las personas, hay en cada una de ellas una cierta cualidad humana esencial, que denomina “factor X” y que es la base de la dignidad.




http://24transhumanismo.blogspot.mx/




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.