TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Abr 16, 2012 9:26 pm



A lo mejor no debo preocuparme, para cuando "ellos" hayan
logrado su objetivo, yo ya no estaré aquí.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Abr 16, 2012 9:50 pm

Hay quienes llevan su amor a la tecnología más allá de los límites de la imaginación. Los transhumanistas creen que el futuro es la solución a nuestros problemas, que la evolución no ha culminado con el homo sapiens sino que, más bien, somos un mero eslabón en la cadena hacia algo superior. En ese humano del futuro, la tecnología, la ciencia y el pensamiento racional, serán las claves para dirigir la evolución de forma autoconsciente.



Los transhumanistas están convencidos de que, aplicando de manera consciente y dirigida el poder de la tecnología y la ciencia, se podrá alcanzar el mayor grado de evolución y se podrá vencer a la muerte. Desde el clásico pensamiento humanista, van más allá, no sólo pretenden moldear las sociedades hacia la libertad y la democracia, por medio de la educación y el libre pensamiento. Su objetivo va mucho más allá, la trascendencia de la humanidad hacia la mejora del propio cuerpo humano, interviniendo de forma activa y consciente en nuestro camino evolutivo. Confían en la más avanzada tecnología para lograr este objetivo. Sus puntales son la nanotecnología y la electrónica de vanguardia, la neurocirugía y las técnicas de implantes, la física cuántica y la biología molecular. Esos son los nuevos “dioses”, o mejor, las herramientas para superar nuestro actual estado hacia la transhumanidad"

elephant

mmh? ¿Se podrá vencer a la muerte? jajajajaj ¿Y para que carajos quieres vivir sino eres mas que un robot manejado por tus amos, los que no están "transhumanizados"? Además ya robotizadito estarías más muerto que vivo!


http://www.alpoma.net/tecob/?p=376




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Koryak el Miér Abr 18, 2012 10:09 pm

- ¿Vencer a la muerte? y cuando les estorbes a "ellos" y te quieran matar que van a hacer ¿desconectarte los cables? Y los Testículos de Jehová ya no tendrán de que alarmarse porque no les podrán hacer transfusiones de sangre, sino de aceite!

- Y bueh... si no te vas a poder morir, tampoco te vas a poder emborrachar. Veamos a este androide Monarca que no sé para que está anunciando Johnnie Walker si lo más seguro es que se oxide rego_o



En esto te quieren convertir los de la élite Illuminati, esos que te tienen con los ojos
cerrados y pa´colmo tu no los quieres abrir! rego_o


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27407
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

No lo olvido: "estamos en el camino sin regreso"

Mensaje por Nosferatu el Dom Abr 29, 2012 4:25 am


El artículo titulado "El transhumanismo y la Policía del Estado se debe realizar en la música pop" brevemente transhumanista explorado en el tema de The Black Eyed Peas’ en su video “Imma Be/Rock that Body". Los colaboradores de The Vigilant Citizen Citizen hablan acerca de que lo principal es difundir la técnica de guerra psicológica utilizados en este video.

El vídeoThe Black Eyed Peas, "Imma, Be / Rock That Body" es una obra maestra de la alta tecnología con imágenes generadas por ordenador e imágenes de la producción de arte digital de música. También es uno de los ejemplos más flagrantes del engaño de la Guerra Psicológica que uno ha visto en los medios de comunicación modernos.

1) ¿Qué es en realidad el Transhumanismo .
2) El uso masivo de la técnica de guerra psicológica en este video y todas las formas de medios de comunicación.
3) Análisis del video, en sí - que muestran cómo estos conceptos psicológicos y el simbolismo y la historia oculta transhumanista se integran en este video engañoso para avanzar en las acciones peligrosas de este culto conocido como transhumanismo.


"Adornan" la Y y la A, el Rayo de Lucifer

LA AGENDA TRANSHUMANISTA


El transhumanismo es el nombre del movimiento afirma que el apoyo del uso de todas las formas de la tecnología para mejorar a los seres humanos y para esto se valen de películas de "ciencia ficción" en las que dejan en claro su sueño de convertirnos en robots.

Se trata de una muy bien organizada y financiada Hermandad. Ese movimiento está muy centrado en subvertir y reemplazar cada aspecto de lo que somos como seres humanos, incluyendo nuestra biología física, la individualidad de nuestras mentes y propósitos de nuestra envidia - y la sustitución de todas las existentes religiosas y las creencias espirituales con una nueva religión de los suyos - que en realidad no es nueva en absoluto.

Los Creadores elitistas de El transhumanismo y la eugenesia

Transhumanismo "El término fue acuñado por el biólogo Julian Huxley en 1957, quien lo definió como "hombre sigue siendo hombre, pero que trasciende a sí mismo, realizando nuevas posibilidades de y para su naturaleza humana."
Julian Huxley era el hermano de Aldous Huxley, que como ustedes saben fue el autor del famoso libro: "Un mundo feliz" ("Brave New World"), que es una visión del futuro que la mayoría de la gente ve como "El Nuevo Orden Mundial" (junto con el libro "1984", de George Orwell), un futuro deprimente de un mundo con estado policial en el que un gobierno mundial utiliza la tecnología, como cámaras de vigilancia, la guerra psicológica (la propaganda) y las fuerzas brutales militares / policiales para controlar a todos ya todo en este distópico , el mundo de ficción.

Los fundadores de transhumanismo, eran individuos altamente educados y los ricos de ascendencia principalmente inglesa y europea. Estos individuos eran lo que podríamos llamar las personas de la élite, la clase dominante de la sociedad, y sus puntos de vista eran absolutamente elitistas y francamente totalitarios y fascistas en toda la extensión de la palabra.

EUGENESIA



Este cartel de propaganda nazi, está alentando a que el público apoye
a su programa de eugenesia. El cartel dice que el hombre con deficiencia
mental en la foto le está costando a los ciudadanos alemanes demasiado
dinero, y debe ser condenado a muerte por su propio bien -
y para mantener los costos bajos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Uno de los conceptos clave de la vieja escuela del transhumanismo era la elitista pseudociencia de la eugenesia, o la "higiene racial", que es un concepto que todavía existe hoy en el mundo moderno, brillante, de alta tecnología, versión de lo que es la adoración al llamado transhumanismo, + humano, o H +, por los seguidores de su culto.

La eugenesia es el estudio y la práctica de la cría selectiva que se aplica a los seres humanos, con el objetivo de mejorar la especie. En un sentido histórico y más amplio, la eugenesia también puede ser un estudio de "mejorar la calidad genética humana". Los defensores de la eugenesia han tratado de contrarrestar lo que consideraban como la dinámica de degradación genética dentro de la reserva genética humana. En concreto, en lo que respecta a la continuación de los trastornos congénitos y los factores que afectan la inteligencia global de la sociedad en relación con la heredabilidad del CI.

La eugenesia fue muy popular en las primeras décadas del siglo 20, pero en gran medida ha caído en el descrédito después de haber llegado a ser asociado con la Alemania nazi. Dado que el período de posguerra, tanto del sector público y las comunidades científicas han asociado eugenesia con los abusos nazis, tales como la higiene aplicadas racial, la experimentación con seres humanos, y el exterminio de grupos "indeseables" de la población.

Sin embargo, los avances en las tecnologías de genética, genómica y reproductiva a finales del siglo 20 se han planteado muchas nuevas preguntas e inquietudes acerca de lo que constituye exactamente el significado de la eugenesia y cuál es su estatuto ético y moral en la era moderna."

Arrow


http://vigilantcitizen.com/musicbusiness/transhumanism-psychological-warfare-and-b-e-p-s-imma-be/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Abr 30, 2012 1:18 pm

Esto del transhumanismo me recuerda a la película Matrix, donde la sociedad eran personas practicamente robots, y de hecho la mujer que protagoniza todo el engaño, es como una clase de mezcla de robot y humano.
En Metrópolis en dibujo animado, esto ya se hace todavía màs patente, donde hay tanto humanos como robots, y se idea también la creación de un robot con un componente humano vital, generando asì una niña, que luego ni siquiera sabe que es un robot, estando convencida que es humana como todos los demás.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Nosferatu el Jue Mayo 03, 2012 4:45 am

Desde María en Metrópolis nos lo anunciaron.
 El satanismo como ya sabemos ha crecido en forma alarmante en España, India y Japòn y desgraciadamente ya no se visualiza una soluciòn en esos paìses, en ninguno, pero ellos ya estàn totalmente entregados al illuminismo.   Este video es de un grupo japonés llamado "PERFUME".  En su coreografía hacen el Ojo de Horus y bailan atadas a cables... véanlo:





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Nosferatu el Jue Mayo 03, 2012 5:04 am

Continúo con mi doc. y aquí viene algo sobre las colmenas, Chenix:

elephant

Por lo tanto, debido que a las atrocidades nazis llegaron a ser tan ampliamente conocidas, las ideas de la eugenesia pasaron a la clandestinidad por un tiempo. Pero las ideas originales y las metas de “mejora de la especie” y “mejora de la calidad genética humana” siguen siendo líderes y centrales, aunque ahora en un paquete más sutil y encantador. Tratan de evitar la discusión de las ideas vergonzosas, como la forma de mantener la cría en demasía de razas indeseables.

La mutación del transhumanismo moderno afirma que sólo el apoya la “eugenesia voluntaria”, que suena mucho más benévolo que la esterilización obligatoria y la eutanasia de los seres humanos no deseados, ¿no? Pero, si usted tiene algún sentido, es probable que se de cuenta de que esta limpieza étnica de la reserva genética (“mejora de la especie” y “mejora de la calidad genética humana”) simplemente no puede y no sucede jamás si es voluntaria.

Todos debemos entender que ideas como “la eugenesia voluntaria” jamás serán voluntarias, siempre y cuando la gente que cree en estas ideas radicales obtenga poder político y financiero. De hecho, ellos ya tienen la riqueza y el poder sustancial, y están trabajando muy duro para imponer esta agenda transhumanista en nuestro mundo – nos guste o no.

Principios y conceptos del transhumanismo

Los transhumanistas creen que están trabajando por una existencia nueva y mejorada, dejando todo lo que hemos conocido en el cubo de la basura de la historia, en la bienvenida a una nueva “Edad de Oro” de superseres. Quieren convertirse en una especie totalmente nueva, más allá de lo que somos como seres humanos, utilizando la tecnología radicalmente avanzada para lograr sus objetivos. Veamos sólo algunos de los conceptos principales y las metas del transhumanismo.

La mente de colmena



Uno de los conceptos principales de la agenda transhumanista es “La mente de colmena”.

Hive Mind: Es un tipo de conciencia colectiva donde la individualidad es sofocada; un estado de conformidad; también escrita HiveMind”.

“Un grupo de personas que dan la falsa impresión de ser un HiveMind , son por ejemplo. los que aceptan las órdenes sin pensar. “


Uno de los primeros elitistas transhumanistas, junto con Julian Huxley, fue Sir Charles Galton Darwin, el nieto de Charles Darwin, fundador de la teoría de la evolución.

Por lo tanto, de todos modos, aquí está una de las citas Charles Galton Darwin relativas a la mente de colmena:

“Puede ser una droga, que, sin otros efectos nocivos, quita la urgencia del deseo sexual, y por lo tanto, reproduce en la humanidad la situación de los trabajadores en una colmena.”


Como he dicho anteriormente, los fundadores del transhumanismo tenían puntos de vista elitistas sobre lo que la humanidad debe ser. Este concepto Beehive Humans ha sido previsto por la élite gobernante en la historia como la sociedad ideal. La última raza de esclavos, científicamente diseñados para cumplir, obedecer y servir a las necesidades de la élite – las abejas obreras que no cuestionan o se rebelan.

Los transhumanistas visualizan esta mente de colmena como posible cuando todas las personas en todo el mundo puedan vincular sus mentes junto con la tecnología, creando una existencia simbiótica a través de la nueva superinteligencia de esta mente de la colmena colectiva. Olvídate de las necesidades personales -. Se trata de la colmena. Se refieren a esta superinteligencia colectiva, como la Singularidad .

Uploading your mind (cargando tu mente)


“MURG” es el acrónimo que los transhumanistas utilizan para referirse al “Grupo de Investigación de Carga Mental ” (Mind Upload Research Group).

La mente de colmena, o la singularidad, que están trabajando hacia esto, se producirá, en su opinión, cuando exista la tecnología que permitirá a los seres humanos “cargar sus mentes” a un dispositivo de memoria artificial, una especie de disco duro global, por lo que la inteligencia combinada de la mente de todos nosotros va a crear esta nueva superinteligencia que es la singularidad, o mente de colmena.

Arrow


http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/12/26/transhumanismo-guerra-psicologica-y-imma-be-de-black-eyed-peas/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TRANSHUMANISMO, ROBOTS HUMANOS

Mensaje por Koryak el Jue Mayo 03, 2012 9:15 pm

Excelente documento Nosferín ¡Dale a lo que sigue! Mientras aquí les dejo un video verdaderamente aterrador. Honestamente no sé hasta donde aguante yo seguir con este tema del Transhumanismo, pero... bueh....

DA CLICK AQUÍ VER EL VIDEO EN YOUTUBE PORQUE ESTA DESACTIVADA SU INSERCIÓN


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27407
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.