EL DALAI LAMA ¿MÍSTICO O FARSANTE?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DALAI LAMA ¿MÍSTICO O FARSANTE?

Mensaje por Nosferatu el Miér Abr 11, 2012 7:49 pm



DICEN QUE NO TODO LO QUE RELUMBRA ES ORO
¿SERÁ EL CASO DE ESTE DALAI LAMA EN SU "CATORCEAVA"
REENCARNACIÓN? ¿QUIEN ES ÉL EN REALIDAD?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DALAI LAMA ¿MÍSTICO O FARSANTE?

Mensaje por Koryak el Vie Abr 13, 2012 10:01 pm

A ver que se dice de este personaje:

afro

Obama y el farsante tibetano
Carlos Manuel López

En 2007, cuando George W. Bush estaba en la Casa Blanca para desgracia de la humaidad, se concedió la Medalla del Congreso de los Estados Unidos al famoso brujo internacional denominado Dalai Lama, líder metapsíquico de una de las sectas religiosas más peligrosas y disolventes del mundo y jefe político de una banda de agitadores (terroristas, según muchos expertos) que persigue la quimérica independencia del Tíbet, con la consiguiente reposición del Yeti en el trono de Lhasa. El sujeto en cuestión, cuyo verdadero nombre es Tenzyn Gyatso, pasa por ser la decimocuarta emanación de Bodhisattva Avalokitesvara, también designado entre los tibetanos como Chenrezig; en realidad, un producto mitológico elaborado a partir de ciertas deidades o ectoplasmas de estirpe hinduista como Brahma, Visnú o Shiva. Uno de tantos cuentos orientales. Las mil y una noches de la fantasía delirante y el apogeo del espiritismo y la superstición. ¿Se puede tomar todo esto en serio?
El perdido paraíso tibetano consistía, como está demostrado, en una infame sociedad estamental donde la nobleza y la casta sacerdotal ejercían su poder omnímodo sobre una amplísima masa de siervos (en la práctica, esclavos) que trabajaban a destajo en los monasterios para que los monjes pudieran alcanzar el sublime embobamiento del nirvana sin dar ni golpe. El Tíbet del lamaísmo era un régimen feudal dirigido por explotadores de la peor calaña.
Los magnates del neoliberalismo global consideran al señor Gyatso (superagente de la CIA y modélico lacayo del imperialismo) un paladín de los derechos humanos, y lo utilizan como eventual arma arrojadiza contra la República Popular China, cuya imparable ascensión como gran potencia económica les quita el sueño.
Hoy se sabe que los graves disturbios acaecidos en el Tíbet, en marzo de 2008, fueron orquestados por la clerigalla del budismo lamaísta con el apoyo de la Administración Bush -a través de la Agencia Central de Inteligencia- y del eje Londres-París-Berlín-Canberra. A todo lo cual habría que añadir la imponente maquinaria de apoyo mediático entregada desde el principio a la manipulación y magnificación de los hechos. Lo que se pretendía entonces era coordinar un boicot a las Olimpiadas de Pekín.
Pero el plan fracasó estrepitosamente y, además, contribuyó al desenmascaramiento del falso pacifismo esgrimido y pregonado por el Dalai Lama y sus secuaces, tanto monjes como adoradores-creyentes. La violencia de aquellas manifestaciones de los secesionistas tibetanos fue provocada, con total alevosía, por la facción monástica de aquellas altas tierras: una peligrosa camarilla de fanáticos travestida bajo la virtuosa apariencia de una excelsa espiritualidad consagrada a la vida contemplativa, a los nirvanas, a las levitaciones, a la lectura de los sutras, a la meditación trascendental y a tantas otras modalidades de aturdimientos místicos practicados por esa congregación de hechiceros y embaucadores. El gobierno chino expuso suficientes pruebas, y testimonios de toda índole, que avalaron esta explicación.
Baracka Obama recibió hace poco a Tenzyn Gyatso en el 1600 de la Avenida de Pensilvania. Pero el recibimiento fue diseñado con el perfil más bajo posible. No tuvo lugar en el despacho oval, sino en la "Map Room" (Salón de mapas). En el fondo, una faena de aliño. Pero el elemento de hipocresía de esta comedia consiste en que Washington ha reiterado oficialmente que reconoce al Tíbet como parte de China y que no secunda las aspiraciones independentistas del enclave. Ningún país del planeta otorga entidad representativa al gobierno tibetano en el exilio. Otra cosa es el programa occidental (no declarado) que tiene por objetivo la división territorial del gigante asiático, su desestabilización y la quiebra de su poder emergente. Sería un caso similar al de Rusia, que se halla también bajo el acoso de la coalición euronorteamericana impulsora de la nueva fase vigente de agresión imperialista"


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DALAI LAMA ¿MÍSTICO O FARSANTE?

Mensaje por Nosferatu el Dom Abr 15, 2012 12:29 am

El Dalai Lama- muy lejos de la santidad
Libro: LA GRAN FALACIA - La politica de los lamas gobernantes



Ya sabiamos que el Dalai Lama es todo lo contrario de lo que se vende en los medios, un dia tras otro. Sabiamos que apoyado por la CIA desde hace muchisimos años, como medio de desestabilizar a China, lleva su papel encantado.

Sabemos tambien lo que son los premios nobel - el mas reciente otra herramienta mas contra China
Pero ademas no quiere que otros tipos de budismos tibetanos se desarrollen:

El Dalái Lama quiere eliminar la práctica de Doryhe Shugden y expulsar de sus comunidades a los practicantes tibetanos de Shugden, así como excluir de la comunidad budista internacional a los occidentales que la realicen.
Desde 1996, el Gobierno tibetano en el exilio se ha esforzado de manera continua para lograr estos objetivos. Tan solo en febrero del 2008, novecientos monjes devotos de Shugden fueron expulsados de sus monasterios, en la India.



Sabías que...

* ...el galardonado con el Premio Nobel de la Paz y supuestamente "defensor" de los derechos humanos está muy ocupado trabajando para arrebatar los derechos y libertades religiosas de una gran parte de su propio pueblo tibetano y persiguiendo a todos aquellos que intentan defender estos derechos?



* ...y que está utilizando todo su poder político a fin de destruir una tradición religiosa centenaria muy estimada, causando gran confusión y dolor entre miles de Tibetanos?;

* ...y que esta tradición religiosa que intenta destruir es la que le fue transmitida por su propio Guía Espiritual, Su Santidad Kyabyhe Triyhang Rimpoché (1901-1981), el tutor junior del Dalai Lama?

* ...y que en un mundo donde el ideal occidental es la separación de la política y de la religión a fin prevenir tales abusos de poder, el Dalai Lama es la mismísima encarnación de la unión de la política y la religión?

* ...y que sus acciones son ilegales e ilícitas, violando directamente la Declaración de los Derechos Humanos, la Constitución India e incluso la propia constitución del gobierno tibetano en el exilio?.

* ¿No son por ello las acciones del Dalai Lama claramente contradictorias e hipócritas? Si predicas la no violencia y la tolerancia religiosa, desde luego que es hipócrita suprimir la libertad religiosa a fin de llevar a cabo su propia agenda política para mantener el control de los tibetanos

Sus conexiones con la CIA han sido denunciadas a menudo y está demostrado que recibía un sueldo de 180.000 $ anuales (como mínimo) de los servicios secretos estadounidenses.
Fue utilizado por la CIA durante la guerra fría para sus propósitos e intrigas en contra o a favor del comunismo, con el que tenían alguna relación más allá de las aparentes. las revueltas tibetanas pueden estar instigadas por la CIA para conseguir otros objetivos o para desestabilizar.

El Gobiterno tibetano en el exilio ha cumplido en la India los deseos del Dalái Lama y en los diversos países del mundo los representantes del líder tibetano han seguido con exactitud las órdenes de dicho Gobierno. Estos representantes han organizado grupos de vigilantes en sus respectivas regiones y los han convencido para que difamen, amenacen y, en ocasiones, agredan físicamente a los practicantes de Shugden. De esta manera se han destruido altares de Doryhe Shugden y cerrado muchos de sus templos, se han quemado hogares de practicantes de Shugden, algunos fieles han recibido palizas brutales y los niños han sido expulsados de sus escuelas. A los practicantes tibetanos de Shugden se les acusa repetida e injustamente de ser «enemigos de la nación tibetana» y sus comunidades los condenan al ostracismo.

Aunque este trato inhumano viola directamente los derechos humanos básicos y los principios de la ley democrática, hoy día es el que prevalece en casi todas las comunidades tibetanas, tnato en Oriente como en Occidente.



El propósito de este libro es conseguir los cuatro objetivos siguientes:

• Aliviar el sufrimiento de millones de inocentes practicantes de la deidad budista Doryhe Shugden y el de sus familias;
• Restaurar la paz y la armonía entre los seguidores de Shugden y los que no lo son;
• Permitir que los practicantes de Shugden y los que no lo son puedan realizar de nuevo actividades espirituales juntos; y
• Liberar el budismo de contaminación política.


¿Sabías que debido a la campaña política calculada y sin compasión de opresión religiosa, muchos tibetanos en la India son ahora parias en el exilio?;

* ...y que incluso los seguidores occidentales del Dalai Lama están repitiendo ciegamente sus declaraciones de que aquellos que siguen esta tradición son adoradores de espíritus y de un culto sectario, a pesar de la evidencia de lo contrario (para así destruir la reputación de los practicantes occidentales de Doryhe Shugden y evitar que las personas acudan a sus centros de Dharma)?;

* ...y que sin importar las numerosas manifestaciones pacíficas, cartas y peticiones que se le han enviado durante los últimos diez años suplicándole que lo reconsidere, ha ignorado cada una de ellas y rechazado entablar cualquier tipo de diálogo?


http://carlosagaton.blogspot.mx/2010/05/el-dalai-lama-muy-lejos-de-la-santidad.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DALAI LAMA ¿MÍSTICO O FARSANTE?

Mensaje por Nosferatu el Dom Abr 15, 2012 12:35 am

Aquí vivía el Dalai Lama, quien sabe donde viva ahora, pero a lo mejor se mudó a una chozita para ir más "ad hoc" con su humildad Neutral






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DALAI LAMA ¿MÍSTICO O FARSANTE?

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Abr 15, 2012 11:38 am

A mi lo que me llama la atención de este Dalai lama, es que recientemente, hace unos meses, ha comentado que es el último Dalai, osea que no habrá otro luego de el. Esto interrumpe una tradición milenaria.
Aunque en cierto modo se explicaría por el conflicto territorial del tibet con china, de todos modos, al residir fuera del tibet, el problema no es razón suficiente para cortar esta cadena.
Según Leo Zagami, hay lamas del tibet que controlan el dominio iluminati del este.
También otra cosa a destacar es que los libros escritos por el Dalai lama no presentan una gran erudiciòn para el rango que ostenta. Otros lamas del tibet en cambio se destacan más en sus escritos por sus conocimientos.
Es como el anterior Papa, Juan Pablo ll, que a nivel teológico no era muy docto.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DALAI LAMA ¿MÍSTICO O FARSANTE?

Mensaje por Koryak el Dom Abr 15, 2012 2:24 pm

Jejejej un día encontraremos la chocita donde vive actualmente el Dalai

@Fenix de hielo escribió:A mi lo que me llama la atención de este Dalai lama, es que recientemente, hace unos meses, ha comentado que es el último Dalai, osea que no habrá otro luego de el. Esto interrumpe una tradición milenaria.
- Jáh, pero eso no es decisión suya! Él es solo un monigote de la CIA y un títere puesto e impuesto allí por la élite ofidia Very Happy. Por lo que habrá que esperar a ver que deciden los annunaki dueños del ojo que todo lo jode.

Aunque en cierto modo se explicaría por el conflicto territorial del tibet con china, de todos modos, al residir fuera del tibet, el problema no es razón suficiente para cortar esta cadena.
- Su soberbia lo está traicionando, también falta ver que decide el pueblo, el que le es fiel y el opositor.

Según Leo Zagami, hay lamas del tibet que controlan el dominio iluminati del este.
- ¿Ves?

También otra cosa a destacar es que los libros escritos por el Dalai lama no presentan una gran erudiciòn para el rango que ostenta. Otros lamas del tibet en cambio se destacan más en sus escritos por sus conocimientos.
Es como el anterior Papa, Juan Pablo ll, que a nivel teológico no era muy docto.
- Razón de más para creer que es un títere de los cocodrilos, conque duerma a los borregos es suficiente.

(Me pregunto ¿que regalito recibirá en Julio que es el séptimo mes y el cumple 77 años?)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DALAI LAMA ¿MÍSTICO O FARSANTE?

Mensaje por Koryak el Dom Mayo 20, 2012 9:23 am

Ya lo sabíamos! jejejeje

Megaestafón: el Dalai Lama empleaducho de
la CIA y los illuminati


EL DALAI LAMA CON PSICÓPATAS ILLUMINATI COMO BYRD O 11BUSH
SE FORRA CON SUS ONGS FAMILIARES Y NO ES CAPAZ DE SER VEGETARIANO



PRUEBA DE LA ESTAFA: MILITARES CHINOS SE DISFRAZAN DE LAMAS PARA INTRIGAR

Y Nancy Pelosi y el carnicero 11Bush. El difunto senador Byrd fue acusado de abusador torturador por esclavas mkultras como Cathy O´brien. Byrd, fanático del Kuklusklan dijo a Cathy: “es fácil controlar el dinero cuando controlas todo detrás del telón” En la foto podemos ver que el Julai Lama mira como para otro lado “flipado” con el relumbre del oro”

El dalai lama dice que no puede seguir dieta vegetariana porque le sienta mal y se nota como un poco débil…es decir que puede comer jamón como un berraco peruano.También plagia libros de autoayuda para autoidiotas , como Instruction for life o libro de la sabiduría. En su secta le presentan como la reencarnación de Buda y líder del budismo. El budismo tibetano es en mayor parte una copia del Tantra Yoga que llevó el yogui indio Padmasamvaba al Tibet.

SUELDO ANUAL DE LA CIA.

El Dalai Lama es otro de los grandes bluffs y engaños de Matrix. Sus conexiones con la CIA han sido denunciadas a menudo y está demostrado que recibía un sueldo de 180.000 $ anuales (como mínimo) de los servicios secretos estadounidenses. Fue utilizado por la CIA durante la guerra fría para sus propósitos e intrigas en contra o a favor del comunismo, con el que tenían alguna relación más allá de las aparentes. David Rockefeller llegó a alabar el sistema comunista chino. Los banqueros judíos bilderberger Rothschild financiaron a Marx, por ejemplo. Y otro bilderberger, Maurice Strong, fue el impulsor de la perestroika, para dar lugar al estado mafioso actual de Rusia.

AUTOBOMBO DEL JULAI LAMA

El periodista Christopher Hitchen ha criticado el autobombo, pompa e interés por el dinero de este falso monje en el libro God is not great, “es un rey hereditario designado por el mismo cielo”. Lo mismo criticó las cuentas secretas de la Madre Teresa de Calcuta, otro gran negocio. El Dalai Lama suele ir a Hollywood a recaudar fondos a través de estrellas mediáticas de su secta, como Richard Gere o Steven Segal. Vive en el lujo y no predica con el ejemplo. Cuando viene a Barcelona a sermonearnos se aloja en hoteles de lujo y cobra un pastón en la conferencias desgranando tópicos soporíferos y los medios nos lo ponen como un Maestro Iluminado .

Es además un plagista copio casi todo de su libros, el libro de la sabiduría o trozos Instructions for Life de Jackson Brown, Life´s little instrucion book.No sigue dieta vegetariana, porque dice que cuando lo hacía , se sentía débil. Pero luego está siempre con el rollazo de la eliminación del deseo, la mediaticón budista (qué es un aburrimiento, concentrándose en la respiración etc…), el nirvana y tal y tal. El budismo es además una doctrina pesimista que está siempre flagelándose con la transitoriedad, en vez de ver positivamente que el mundo impermanente es una parte más del Todo Infinito.

MAURICE STRONG,INVENTOR DEL TIMO DEL CALENTÓN
FUE TRABADO EN ESTAFA EN LA ONU


Maurice Strong el Amo del Mundo y uno de los capos de la Mafia X-.El inventor del calentamiento y la sostenibilidad y jefe del Dalai Lama, aquí travestido con ropas Chinas del dr. Evil, (Dr. Mal, nombre que le viene al pelo).China es un lugar estratégico para los planes de la MafiaX, según los PROTOCOLOS ANUNNAKI , que dimos en exclusiva en español, CHINA será el primer país donde se implantará el NOM. Fue trabado sobornando al illuminati Sadam (el que murió era un doble) y en la estafa de la onu de petróleo por alimentos. Por supuesto no le pasó nada. Es multimillonario y organiza entierros budistas en su rancho de mangante, digo de magnate.

Hanne Strong, la mujer de Maurice Strong está conectada con el Dalai Lama a través de múltiples vínculos, como la organización feminazi Nueva Era wova, a la que pertenece Ann Rockefeller, y la hermana del Julai Lama, Jetsun Pema, que maneja los multimillonarios cuartos que ganan con sus ONGs tapadera como S.O.S. Children Village´s of India o The Tibet House of New Delhi etc. Como Gore, el Julai Lama, que era un dictador cuando Gobernaba Tibet al dar un golpe de Estado, ES UN MEGANEGOCIO, UNA MÁQUINA DE HACER DINERO.

TÍPICA NOTICIA DISTRACCIÓN DE LA CIA

De vez en cuando la Mafia X decide colar noticias para distraer o para obtener algún beneficio: secuestros como el de Madeleine, el peligro de perros asesinos, una supuesta guerra en Darfur, pandemia de sida en África, calentamiento, alqueada, desertificación etc… Ahora Maurice Strong ha decidido con su vomitiva mujer Hanne, pseudobudista multimillonaria, que se hable del Tibet, China, Juegos Olímpicos y se promocione a su apadrinado, el Julai Lama y sus negocios pro libertad u otros business de la Mafia X en la zona estratégica de paso del Tibert.

Pero lo que no saben los borregomatrix que lo que menos les interesa es liberar a los tibetanos , que con el Julai Lama vivían mucho peor y era una tiranía infinitamente más dictatorial que la china. Estas noticias siempre esconden los oscuros movimientos de la CIA aprovechando una supuesta causa justa: liberar a los tibetanos .

El Dalai Lama, Julai Lama, es Nobel de la paz, siempre prueba de corrupción. Los Nobeles y Príncipe de Asturias son premios mediáticos de Matrix que lo regalan o lo compran los más corruptos. Maurice Strong (el Amo de la ONU y Bilderberg) y el lobby jodío son los que deciden los Nobeles, y siempre se lo dan a los más corruptos, como al patán de Gore, IPCC, la negrona esa ladrona ecolojeta de Mathai, y por supuesto al comejamón este del Julai Lama, que dice que no sigue la dieta vegetariana budista, porque se nota como un poco débil. Yo llevo 25 años con ella y nunca me sentí mal, al contrario.

“No tiene ningún lujo y no posee vienes materiales”, glosa otro santón Acharya Yeshi, pero el Julai se aloja en hoteles de 5 estrellas (como cuando vino a Barcelona a pasar el cepillo) y tiene montado un supernegocio de donaciones con lo de la libertad del Tibet, sus sectas budistas y todo lo que se les ocurre a él y a Strong y a su mujercita, que siendo multimillonaria tiene mucho tiempo libre para ver si puede robar un poco más de algún sitio.

El Julai Lama era amigo de Pinochet y un talibán represor cuando vivía como un maharajá de Dalai Lama, en el Tibet, mientras sus súbditos se consumían en la miseria. En una entrevista a una cadena autonómica de Barcelona, defendió las ganancias de Bush en Irak, las pruebas nucleares y eyaculó la tontería que se debería intentar “dialogar con Bush Laden“.


Arrow


http://contraperiodismomatrix.com/?p=9292


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DALAI LAMA ¿MÍSTICO O FARSANTE?

Mensaje por Koryak el Dom Mayo 20, 2012 11:10 am

Mientras continúo con mi mensaje anterior aquí les dejo un documentito más:

Quien es el Dalai Lama? Pues...

Aquí lo tenemos haciendo sus descarados gestos masones:

PINCHA AQUÍ:



¿Que les parece ésta imágen... la del sol detrás de él?




Cualquier reclamo por parte de los fans de este reencarnado 14 veces, se lo hacen directamente a él. Por fa.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DALAI LAMA ¿MÍSTICO O FARSANTE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.