LAURA BOZZO UNA FARSANTE!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LAURA BOZZO UNA FARSANTE!

Mensaje por Nosferatu el Vie Mar 30, 2012 9:24 pm


DESPIERTA MEXICANO Y NO DEJES QUE TE SIGA VIENDO LA CARA DE PEN......!!!!


   

La doble moral de este esperpento le ha redituado muchísimo dinero, y eso no es todo, hay gente que sigue creyendo en ella.   Claro, de 100 casos que presenta 90 son falsos y 10 son auténticos para que a la hora de los guamazos existan personas que den fe que sí recibieron ayuda de esta satánica (porque sus fans no saben o no creen que esta porquería pertenece al satanismo).

Sigue, sigue alimentando víboras, al cabo que por un carrito sandwichero que en forma humillante te regala ella tiene en su haber bastantes millones de dólares (por la misma anda Rocío Sánchez Azuara).   Yo tanto que quiero  a los peruanos  :hearitos:  y ellos nos "mandaron" a esta mierda para acá   pullngry






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7554
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO UNA FARSANTE!

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 31, 2012 11:25 am

Desde antes que saliera del Perú ya se habían exhibido sus mentiras, su doble moral, su ausencia de ética, y fueron los mismos peruanos los que hcieron el reclamo pertinente a su cínico comportamiento, claro sin descontar el problema que la "unió" a Vladimiro Montesinos. Durante muchos años abusó de las necesidades de su propio pueblo para enriquecerse. Por fortuna los peruanos ya no la tienen por allá, ahora es México quien tiene que sufrir su doble moral, su prepotencia. Y sip, Nosferín, por supuesto que pertenece al satanismo como ya se mencionó en el tema correspondiente. Los mexicanos la "lapidarán" algún día? ¡¡OJALÁ!! necesitamos en este mundo dejar de ser tan crédulos y empezar a cortar males desde su raíz, porque la bondad y la verdad ya poco existen en este planeta.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30549
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO UNA FARSANTE!

Mensaje por Felicity el Dom Ene 05, 2014 11:59 am

Este programa es acerca de responder con la verdad a cambio de un dinerito. Las preguntas son fuertes y comprometen incluso la integridad de las personas.
Esa señora se sometió al polígrafo para participar.


En este lapso del video le preguntan acerca de la falsedad de los caso que ella expone en su programa 25:58.

EL VALOR DE LA VERDAD 20/07/13:

Que tal???!!!




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO UNA FARSANTE!

Mensaje por Nosferatu el Lun Ene 06, 2014 4:39 pm



No cabe duda que a la gente le gusta batirse en el estiércol, porque esta mugrienta no es otra cosa más que mierda pura!!!   Pero ¿si nadie la viera existiría?'  Claro que no!







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7554
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO UNA FARSANTE!

Mensaje por Koryak el Vie Ago 28, 2015 8:10 pm


Confesiones de una guionista de Laura Bozzo


El Adefesio

"Daniela" estudió Ciencias de la Comunicación en la UAM.  Su idea era ser periodista pero como miles de jóvenes que se gradúan de la misma carrera, primero tuvo que conformarse con lo que encontró. Un amigo la recomendó  para la plaza de “asistente de información”, lo cual no sonaba mal. Cuando llegó a Televisa se enteró de lo que realmente trataba el trabajo: tendría que ayudar a reclutar gente para el talk show de Laura Bozzo, así como de elaborar los guiones de los casos que tarde con tarde se presentan en pantalla haciéndose pasar por verídicos.

Por este trabajo “Daniela” recibía 7,000 pesos. Su salario contrastaba con los 200 mil pesos mensuales que Laura Bozzo percibe por parte de la Televisora. ¿Cuánto gana un panelista por aparecer en el programa de Laura? 1,200 pesos es el sueldo que estos actores de ocasión reciben por prestarse a una pantomima, insultarse en cadena nacional y a veces llegar hasta los golpes.

Un 10% de los casos son reales

Del 100% de casos que se presentan, un 10% por ciento son reales, otro 10%  tienen algunas cosas reales pero son exagerados. El 80% son totalmente inventados. Es posible encontrar en YouTube casos de panelistas repetidos que van a Cosas de la Vida y Luego con Laura o viceversa. Han encontrado en ello una forma de ayudarse económicamente.

“Además de los 1,200 pesos que se les paga por actuar, si lo hacen bien y todo resulta creíble, Laura les da algo como un electrodoméstico, eso es un aliciente para la gente de zonas marginadas. Muchos de ellos vienen de lugares como Tláhuac o Los Reyes. Hay personas conocidas que son 'buscapanelistas', ellos son líderes de sus colonias y por cada persona que meten se les paga entre 600 y 800 pesos, pero no aparecen ante las cámaras”.

A los posibles panelistas se les hace casting, que consiste en improvisar con el guión que “Daniela” preparaba. Si es creíble su actuación, pasan. La facilidad de palabra es requisito indispensable. "Laura los amenaza con que si no hacen las cosas bien una vez que están en cámara, no se les van a pagar los 1,200 pesos y su paga queda en 800. Hay veces que se confunden o se traban y es entonces cuando todo se sale de control y ella hace como que se enoja y los corre. Finge que se indigna al enterarse de que los casos son actuados, pero ella sabe perfectamente que todos los casos son así. Es su manera de proteger lo que le queda de credibilidad".

A diferencia de otros programas, en Laura la gente que asiste sabe que los casos son actuados pero no les importa. “Se les da un box lunch que incluye un sándwich o una torta, un refresco, unas papas o una manzana. Mucha gente va sólo porque se les da de comer, por eso el público casi siempre es el mismo. Lo que quieren es la comida, no les importa que les tengan que decir cuándo gritar, reírse o aplaudir. Todo es una manipulación total”.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30549
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO UNA FARSANTE!

Mensaje por Koryak el Dom Ago 30, 2015 9:40 am



El carácter difícil de Laura Bozzo es un secreto a voces. “Es una señora con un carácter 'muy especial', por decirlo de forma amable. Cuando quiere llega y te saluda y hasta de beso, —lo cual no es muy agradable— pero muchas otras veces es muy déspota y grosera. Le gusta humillar a la gente, tanto con su staff como con los panelistas.

Sobre los casos reales, Laura se los cuelga como medallas de honor, pues le gusta sentirse una salvadora. “Los pocos casos reales que hay, ella los evalúa a ver si entran. Casi nunca hay porque necesitan tener características muy específicas, tienen que ser casos que tengan solución donde ella pueda ser la que ayude a resolverlos. Le gusta sentirse heroína”.

'A mí nadie me saca de México, ni en cenizas'
Laura se deshace de su staff con la mano en la cintura, pues en Televisa se siente intocable. “Por una discusión con mi jefa, ella fue despedida. De inmediato todos quedamos fuera, para ella la gente es totalmente reemplazable”. Esa actitud contrasta con su supuesta convicción de socorrer a la gente, a la que dice defender y ayudar.

En julio pasado, la diputada Verónica Juárez presentó ante la SEGOB una solicitud para expulsarla del país, argumentando que el contenido que Laura presenta ante el público mexicano “está lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en ese programa televisivo”, además de que “es transmitido en un horario inapropiado, ya que los niños y adolescentes también lo ven”.

Ante ello la conductora expresó que no se trata sino de un circo mediático. “Ya me cansé de ser una cortina de humo, voy a demandar por daño moral contra mi reputación”.  Expresó con mucha seguridad “soy más mexicana que el chile, a mí nadie me saca de México, ni en cenizas. ¿Es delito ayudar a la gente? Yo conozco mis derechos, no he cometido ninguna irregularidad”.

Ante las cámaras y sus millones de espectadores declaró: “para mí la izquierda es lo peor que puede pasarle a un país, de México nadie me saca, es el pueblo el que me defiende”. Para “Daniela”, que trabajó en su staff, sacarla del país es una posibilidad muy remota. “Está súper blindada esa señora. Puede que haya gente que la defienda, pero  porque es gente humilde e ignorante,  que por desgracia no tiene acceso a la educación. Por 1200 pesos hacen lo que sea y creen que aquél que se los da por eso es un ángel, aunque quienes hemos trabajado con ella sabemos cómo los utiliza y cómo funciona la farsa”.

El programa Laura se transmite de lunes a viernes a las 3 de la tarde. A pesar de haber iniciado con un rating de 18 puntos y haber alcanzado picos de hasta 21 puntos en sus mayores momentos de popularidad, actualmente el reality show de la peruana apenas supera los 9 puntos de rating. ¿Realmente será tan intocable como piensa y presume o ya le estará llegando su hora?


elephant


Esta declaración de "Daniela", sería digno que las autoridades de México la tomaran en cuenta, por encima del dinero que la cretina de Laura Bozzo pudiera dejarle a las autoridades correspondientes.    La dignidad del ser humano en desgracia NO SE VENDE; la dignidad de un pais ¡¡MENOS!!!.

Es momento que despiertes y dejes de creer en las mentiras de una enferma mental como esta corrupta, como esta mujer sin escrúpulos.   Deja de permitir que te humillen, deja de darle el dinero QUE TU NO TIENES y únete al clamor  popular  de que la
EXPULSEN A PATADAS DE MÉXICO!!!




http://prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/confesiones-de-una-guionista-de-laura-bozzo/ar-BBmc0PA


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30549
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO UNA FARSANTE!

Mensaje por Nosferatu el Dom Ago 30, 2015 10:35 pm


Esta declaración de "Daniela" se suma a otras miles que en contra de esta delincuente se han hecho en muchos países de América Latina, por lo que no resulta novedad el enterarnos por enésima ocasión de la porquería de persona que es, lo que sí continúa siendo una novedad es que no la echen de nuestro pais. ¿De donde le sale que es más mexicana que el chile si ella dice que es italiana?

Que se largue a su pais, que se largue a Italia, que se largue a la chingada, pero que se largue!!!!






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7554
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO UNA FARSANTE!

Mensaje por gocuzero el Lun Ago 31, 2015 9:36 am

@Koryak escribió: ahora es México quien tiene que sufrir su doble moral, su prepotencia.  
Mexico eso es cosa  de todos los dias asi que creo que ya estan acostumbrados
Los mexicanos la "lapidarán" algún día?
Si no lapidaron a si que glorificaron a  gloria trevi menos a esta. aque dicen que podrian expulsarla de mexico es solo para hacer mas polemica.

Ami me gustaba mas el show de Cristina.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 964
Fecha de nacimiento : 07/05/1984
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 34
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: LAURA BOZZO UNA FARSANTE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.