EL HONORABLE TARA BROWNE

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL HONORABLE TARA BROWNE

Mensaje por monodrack el Jue Ago 02, 2012 1:18 pm

Y no pretendo desvirtuar el tema de Tara, es solo que no se puede con estos 3 puntos antes mencionados, hacer a un lado la posibilidad de que Tara no haya muerto realmente. Hay muchos investigadores que ubican a Tara como el Sustituto de Paul, el mismisimo Faul, y que su aparente muerte fue solo un encubrimiento para poder sustentar que el constante hablar de la MUERTE, es por él y no por el reemplazao de Paul. Es interesante, litleneutrino ha declarado que Paul McCartney está sepultado en el Highgate Cementery en Londres... Y entonces navegando en Google Maps, comencé a Leer el nombre de varias calles al rededor... Me llamó la atención... ¿Qué tan lejos está este lugar del supuesto lugar de la muerte de Tara?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUI EL COMPARATIVO HECHO POR SEGUIDORES DEL 60IF FAUL Y TARA, y la famila de Tara con la de Faul...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ES UNA PLACER PODER APORTAR y trabajar de la mano con ustedes. Saludos y que tengan un excelente día.

A mi gusto, Faul SI ES TARA, sus dientes LO DELATAN, la única diferencia a parte de las cirugías, es los dos dientes de enfrente, los de conejo, esos incluso parecen mascarillas, como ven???? Y si a TARA sobrepusieramos las PLACAS que McCartney pone en el Twin Freaks del que tanto habla litleneutrino????

monodrack
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Nosferatu el Jue Ago 02, 2012 2:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
1.- El surgimiento de una TEORÍA a partir de especulaciones e interpretaciones de las PISTAS de The Beatles.
No se han omitido, el tema de Paul vivo o muerto se empezó justamente con la teoría de las pistas de Lennon

El sitio fue el primero en plantear la falsa teoría de la muerte de Ringo Starr y su sustitución, y mostraron fotos comparativas, luego dijeron que también Lennon fue suplantado y al final, antes de desaparecer, este sitio mostró a 4 Beatles totalmente diferentes
Yo no sabía de la teoría de la muerte de Ringo, ésa es nueva para mi, que todos fueron suplantados esto sí que es verdad, NO EN FORMA DEFINITIVA como en el caso de Faul, pero aquí hay muchas imágenes de clones de Los Beatles.

3.- Las evidencias de unión entre Klaatu, Beatles y el Trabajo de Dee Long, miembro de Klaatu, junto a Faul McCartney, y Sir. George Martin.
Pero si el mismo Lennon dijo que no volverían a trabajar juntos nunca más ¿que caso tenía que se hicieran de una banda en secreto empezando desde ceros cuando podían continuar con la que ya era un trancazo?

¿Sabían que grandes bandas deben su existencia al soporte de Dee Long y su socio?... Un Dee que trabaja con Faul McCartney, con David Gilmur....????? Que hace Dee cantandole a Faul en la actualidad??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...
Dee Long canta en la banda del ojete del impostor o a que te refieres?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Jue Ago 02, 2012 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es interesante, litleneutrino ha declarado que Paul McCartney está sepultado en el Highgate Cementery en Londres...
- Al parecer un tal Peter James McKilroy que tiene una inscripción de muerte en Septiembre del 66, en el Cementerio de Highgate, que está a menos de una milla del pueblo de Crouch End, podría ser la tumba de Paul. Este dato yo no lo tengo investigado lo saqué del foro 60If, así que si es este al que te refieres, ya existe otra voz mencionando esa posibilidad.

- Este foro ya lo he revisado, incluyendo justamente el de las imágenes que aquí se ven. No existe parecido, ni remoto entre Tara y Paul, sobretodo si tenemos en cuenta que Plástico Faul ni siquiera a él mismo se parecía cuando recurrió a tanto trucaje: Tara era muy rubio, de pelo ensortijado y cabellera abundante, algo que justamente no tiene Faul y nunca lo tuvo. La nariz es un punto muy importante: Faul siempre la tuvo así, de perico, la de Tara es elevada y muy afilada, más aún, no podemos pasar por alto un rasgo predominante en el rostro de Tara: su mentón y su lunar. Algo más: Tara pertenecía a la realeza, su padre era Lord por lo que me parece un poco difícil (no imposible) que se hubiera permitido al hijo camuflarse en otro personaje en el que quedaría totalmente esfumada la familia a la que pertenecía.

ES UNA PLACER PODER APORTAR y trabajar de la mano con ustedes. Saludos y que tengan un excelente día.
- Ni lo digas ¡es al revés!

A mi gusto, Faul SI ES TARA, sus dientes LO DELATAN, la única diferencia a parte de las cirugías, es los dos dientes de enfrente, los de conejo, esos incluso parecen mascarillas, como ven????
- Pues a mi no me dan

Y si a TARA sobrepusieramos las PLACAS que McCartney pone en el Twin Freaks del que tanto habla litleneutrino????
- Dale! a ver ponlas

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por monodrack el Vie Ago 03, 2012 8:54 pm

En el Foro que cité, no solo hacen COMPARACIONES entre Faul y Tara, sino entre Faul y la FAMILIA de TARA, así como la Familia de TARA y los HIJOS DE FAUL. Creo que es muy interesante toda esa comparativa, y aunque no es concluyente, da mucho que pensar... MUCHAS SIMILITUDES, demasiadas y yo no CREO en CASUALIDADES.

AQUI LA IMAGEN DEL ALBUM DE FAUL MCCARTNEY "TWIN FREAKS"... HASTA EL TITULO ES MUY SUGESTIVO.... SE TRATA DE UNA PINTURA HECHA POR FAUL, COMO MUCHAS OTRAS...

monodrack
Amanecer
Amanecer

Mensaje por monodrack el Vie Ago 03, 2012 8:56 pm

y SI BIEN ES CIERTO QUE APARENTEMENTE FAUL ES DE CABELLO CASTAÑO OSCURO IGUAL QUE PAUL, existen IMAGENES de Faul, luego de varios años en los que se le ve con cabello rubio, con tintes rojizos, justo como su hijo... Y su hijo VAYA QUE NO se parece para NADA a Paul... Pero COMO SE PARECE EL HIJO DE FAUL al PADRE DE TARA!!!!!

Última edición por monodrack el Vie Ago 03, 2012 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : Error de Faul con Paul...)

monodrack
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Nosferatu el Sáb Ago 04, 2012 12:24 am

Si, ya había visto esa portada (también hay otra donde hay 2 Pauls sentados) y me parece muy alusiva hacia la existencia de 2 Pauls, eso es lo que se me imagina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y SI BIEN ES CIERTO QUE APARENTEMENTE FAUL ES DE CABELLO CASTAÑO OSCURO IGUAL QUE PAUL, existen IMAGENES de Faul, luego de varios años en los que se le ve con cabello rubio, con tintes rojizos, justo como su hijo... Y su hijo VAYA QUE NO se parece para NADA a Paul... Pero COMO SE PARECE EL HIJO DE FAUL al PADRE DE TARA!!!!!

El pelo de Faul es más claro que el de Paul, aunque no sé que tan fácil sea localizar su verdadero tono porque se lo estuvo tiñendo mucho tiempo y durante mucho tiempo usó las pelucas de Paul. Actujalmente se sigue pintando el pelo, así que........

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 04, 2012 12:45 am

- Sip, ya recordé esa imágen de los gemelos, y puede que sí sea una alusión a ambos "Paules"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y SI BIEN ES CIERTO QUE APARENTEMENTE FAUL ES DE CABELLO CASTAÑO OSCURO IGUAL QUE PAUL, existen IMAGENES de Faul, luego de varios años en los que se le ve con cabello rubio, con tintes rojizos, justo como su hijo...
- Mmmmh no sé que tan confiables sean esos tonos, pero aún así, Tara era superrubio y Paul no lo es.

Y su hijo VAYA QUE NO se parece para NADA a Paul...
- Vamos a pues a ver que descartamos:

ABRIR:

Pero COMO SE PARECE EL HIJO DE FAUL al PADRE DE TARA
- Veamos entonces:

ABRIR:

8)

- Y no desestimo ninguna teoría, porque cualquiera... cualquiera, por muy jalada de los pelos que me pareciera podría ser muy significativa, podría ser una pieza clave, ya que hablar del tema de Los Beatles es destapar una cloaca!! Hay cerros de mentiras construídos con: imposturas, clones, ocultismo, reemplazos, asesinatos, noviazgos inventados, romances ocultados. homosexualidades enclosetadas, drogas, alcohol, plagios, voces alteradas, prestadas, rentadas Very Happy , bueh... cualquier cantidad de trampas que uno se pierde, de plano...

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Mar Ago 07, 2012 11:12 am

3 cosas:

1.- Aunque yo sí veo algo raro en la cara del hijo de Plástico Faul, también veo que se parece muchísimo a él.
2.- El parecido de Tara y su padre es más que extraordinario ¡parecen clonados!
3.- Por ningún lado le hallé parecido a Tara con Faul, ni siquiera en la época en la que Plastimacca se ponía de todo en la cara y menos le encontré parecido al hijo de Faul con Dominick Browne, son como el día y la noche Smile

Esa página donde hacen las comparaciones entre Plástico y la familia Browne me parece de aplauso porque sí que se ve que hicieron una buena investigación, pero no había de donde encontrarle parecido porque Faul no era Faul, era pura máscara, y como ya se mencionó antes ¡ni siquiera él se parecía a él mismo! Las comparaciones hubieran sido más interesantes si se consiguieran fotos de Faul sin maquillaje, sin operaciones y sin latex en el rostro.

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba