EL HONORABLE TARA BROWNE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL HONORABLE TARA BROWNE

Mensaje por Koryak el Dom Mar 25, 2012 7:03 am

VAYAMOS A TRATAR DE AVERIGUAR QUIEN ERA
TARA BROWNE Y QUE HACÌA
EN LA VIDA DE ESTE FAMOSO CUARTETO

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: EL HONORABLE TARA BROWNE

Mensaje por Koryak el Dom Mar 25, 2012 7:29 am

Tara Browne (4 de marzo, 1945 - 18 de diciembre, 1966) era un joven socialité de Londres. Es tal vez hoy más famoso por servir como una fuente de inspiración de la canción de los Beatles "A Day in the Life".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Browne fue el hijo de Dominick Browne, 4° Barón Oranmore y Browne, un miembro de la Cámara de los Lores desde 1927 que más tarde se hizo famoso por haber servido en esa cámara más tiempo que cualquier otro Par, siendo finalmente expulsado durante las reformas del gobierno en 1999; y Oonagh Guinness, heredera de la fortuna Guinness y la más joven de las tres "Golden Guinness Girls". Uno de sus hermanos mayores fue el Honorable. Garech Browne, de Luggala, Condado de Wicklow en Irlanda, un entusiasta de la música tradicional irlandesa y miembro fundador de The Chieftains, grupo líder en Irlanda de músicos tradicionales.

Tara Browne fue miembro de la contracultura Swinging London de los años 1960.

Muerte

El 18 de diciembre de 1966, Browne conducía su Lotus Elan a través de South Kensington junto a su novia la modelo Suki Potier a mucha velocidad (algunos informes suponen que excedieron los 170 km/h). No se sabe si estaba bajo la influencia de drogas o alcohol. No vio un semáforo y a través de la unión de Redcliffe Square y Redcliffe Gardens, impactó contra un camión estacionado. Debido a las heridas sufridas, falleció al día siguiente. Potier afirmó que Browne desvió el coche para absorber el impacto del accidente para salvar la vida de ella.

A Browne le sobrevivieron su esposa Noreen (McSherry) y sus dos hijos, Dorian y Julian Browne.

El 17 de enero de 1967, John Lennon estaba componiendo canciones en su piano y leyendo con brazos cruzados el Daily Mail de Londres. Al hacerlo, leyó un informe sobre el veredicto del forense sobre la muerte de Browne. Trabajó la historia en la canción "A Day in the Life", que fue lanzada más tarde en el álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. El primer verso presenta las líneas:

He blew his mind out in a car,
He didn't notice that the lights had changed,
A crowd of people stood and stared,
They'd seen his face before,
Nobody was really sure
If he was from the House of Lords.

Él voló su mente en un automóvil,
No se dio cuenta de que el semáforo había cambiado,
Una multitud de personas se quedó allí mirando,
Habían visto su cara antes,
Nadie estaba realmente seguro
Si él era de la casa de los Lores.

Un memorial poco conocido a Browne fue compuesto por Seán Ó Riada.

(fuente.- Wiki)

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Mar 26, 2012 12:28 am

Tara Browne, cuya muerte prematura ha actuado como catalizador para todo el mito del Sgt. Pepper, tenía un símbolo familiar que aparece en su lápida. Ese símbolo es un águila de dos cabezas. . Este es un símbolo templario.

Làpida de Tara Browne "coronada" por el aguila bicéfala illuminati

¿Podría el águila bicéfala ser una simbólica ave fénix? . "'El Fénix se cree que es un ave divina que se remonta a Egipto. Este Fénix se destruye en llamas y luego se levanta de las cenizas. . Algunos ocultistas creen que el Fénix es un símbolo de Lucifer, quien fue echado por tierra en llamas, y que (ellos creen), que llegará el día de su triunfal ascensión. .'” Esto, por supuesto, se refiere también a la salida de Hiram Abiff, el masónico 'Cristo' ".

En el simbolismo del Águila Bicéfala indica que una de sus cabezas mira hacia lo infinito del pasado, y la otra hacia lo infinito del futuro, mostrando con ello que el presente es apenas una fina línea de contacto entre dos eternidades.
En general, el Águila de dos cabezas simboliza la SABIDURIA, una de las cabezas representa al PROGRESO, la otra al ORDEN.
Las alas desplegadas representan lo presto que han de hallarse los masones escoceses, para emprender la búsqueda constante de la VERDAD de cuyo conocimiento se encuentra tan precisada la Humanidad.

La espada que el Águila sostiene entre sus garras, representa el PODER y el HONOR que son los atributos naturales que deben sostener los Soberanos Grandes Inspectores Generales de la Orden en su lucha por alcanzar la REDENCION HUMANA. A este respecto se dice que un Gran Inspector General de la Orden no deberá nunca desenvainar su espada sin una buena razón, y jamás envainarla sin honor.

El Águila Bicéfala aparece por primera vez en un documento Masónico como emblema de los Altos Grados en el decorado del diploma de Caballero de Oriente – último Grado del Rito de Perfección - firmado por Etienne Morin el 22 de agosto de 1767 en Santo Domingo (República Dominicana) a favor del Masón Alexis Delmás. En esta ocasión Morin rubrica el documento en calidad de “Gran Inspector y Fundador de los Eminentes Grados Establecidos en la Parte del Nuevo Mundo”.

Antes de esta fecha, el Águila de dos cabezas había sido adoptada en 1758 como símbolo Masónico al fundarse el Consejo de Emperadores del Oriente y el Occidente. En aquellos tiempos era común representar de esta manera la dominación de los emperadores sobre el este y el oeste.

Hoy es el emblema del R:. E:.. A:. y A:.. y de sus Grados 32º y 33º, y sobre su significado se han intentado varias explicaciones. En la doctrina alquímica – hermética, en la cual se basan algunos autores Masónicos, el águila representa un humilde escorpión que se arrastra transformado en una criatura que vuela libre. Simbolizaba además el sulfuro purificado y la doble cabeza a menudo representa la reconciliación de la materia con el espíritu.

Este Águila Masónica también se conoce como “Águila de Lagash” por haber sido encontrada su más antigua representación en la ciudad sumeria de Lagash, en lo que hoy es Irak.

Cuando el Rito de Perfección deviene en el R:. E:. A:. y A:. se conserva el Águila Bicéfala en sellos, estandartes, adornos e insignias, pero es en el Congreso de Lausana, Suiza, de 1875, en que se aprueba formalmente como Gran Sello de la Orden.

“El Gran Sello de la Orden es un Escudo de plata con un Águila de dos cabezas semejante a la del Estandarte, y coronada de la diadema Real de Prusia, sobre la cual hay un triángulo radiante con la cifra 33 en medio; puede coronarse el Águila solamente del triángulo o de la diadema.”

:pinka:

- ¿Por qué todo lo anterior? Porque todo "parece" indicar que Tara Browne, quien llegó a ser el doble de Ringo Starr, también fué asesinado por La Illuminati, la forma en que murió es la firma de esta poderosa hermandad, pero esto, no lo estoy asegurando, solo es una especulación.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Vie Abr 13, 2012 9:56 pm

- Aquí tenemos a Tara Browne, la noticia de su accidente y como quedó inmortalizado en una de las portadas de los discos de Los Beatles:

- ¿Que a Tara Browne no lo asesinó La Illuminati? Pues... a lo mejor no...
En esta imágen tenemos a Tara subido a un auto "muy especial": Bueno, seamos claros, UN AUTO DE CULTO A SATÁN. ¡PUNTO!

- PIntado con los colores de Ishtar, y detrás de él unas pirámides en forma de "M", que representan támbién el No. 3, número cabalístico dentro del satanismo. A los lados del auto vemos la famosa "S" satánica, esto es, "El Rayo de Lucifer". En la parte media del cofre una vertical con 5 (5!) pentagramas, el símbolo representativo de Baphomet. Adornando las orillas del cofre 3 pentagramas de cada lado, que nos dan como resultado 6, Tres veces 6. Y por último tenemos a Paul McCartney para el que no necesitamos más comentarios, simplemente ya nos enteramos a que se debió que pintara su piano de esa manera:

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por monodrack el Miér Ago 01, 2012 11:19 am

Amigo, tu investigación me parece fabulosa, y es motivo de mi incursion en el foro... He de decirte, que siguiendo la pista de su novia, luego de Tara hubo un tal Bryan, integrante de The Rolling Stones... Lo que me hizo pensar... ¿Es posible que se haya FINGIDO la muerte de TARA para cambiar de "PERSONA" y convertirse a si mismo como Bryan, el mayor fundador y genio de Rolling Stones???? Curiosamente luego de fundar la banda y dejar bien marcado un camino, simplemente se separó de la banda. Estuvo CERCA de grandes como Jimmy Hendrix... Todo esto NO ES CASUALIDAD... Incluso he llegado a pensar ... ¿Y si la muerte de Tara es en si el encubrimiento de la Muerte de Paul REAL?. Hay demasiada evidencia que apunta a un Paul diferente a partir de finales de 1970, hay 3 voces de Paul en The Beatles, una la del original y luego de 1966, hay 2... Lo del rumor de que Tara fuera el doble de Ringo no lo veo nada viable, mas bien CREO que fue un instrumento de poder "obviar" que The Beatles se inspiraron en Tara para muchas portadas y cosas psicodélicas... Pero Debajo de Beatles en Sgt. Peppers dice PAUL? debajo y en forma de Bajo, solo con 3 cuerdas... En fin, Espero me digas tu que opinas...

monodrack
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Koryak el Miér Ago 01, 2012 8:51 pm

monodrack escribió:Amigo, tu investigación me parece fabulosa, y es motivo de mi incursion en el foro... He de decirte, que siguiendo la pista de su novia, luego de Tara hubo un tal Bryan, integrante de The Rolling Stones... Lo que me hizo pensar... ¿Es posible que se haya FINGIDO la muerte de TARA para cambiar de "PERSONA"
- Hola Monodrack ¿como estás? Todo es posible, yo no desestimo nada hasta "veriguartodito"

y convertirse a si mismo como Bryan, el mayor fundador y genio de Rolling Stones???? Curiosamente luego de fundar la banda y dejar bien marcado un camino, simplemente se separó de la banda.

- Te refieres a Brian Jones? mira a esto:

ABRIR:

Las diferencias son notables y ninguno de ellos acusa haber pasado por el cirujano. Tara tenía un lunar en el mentón del lado izq. y justo el mentón es visiblemente más alargado que el de Brian, el de este era "cuadrado". Incluso el pelo de Tara era rizado, no así el de Jones.

Observa las narices son super distintas, dientes, expresión:

A mi me parecen 2 personas totalmente diferentes, y no hay trampas

¿Y si la muerte de Tara es en si el encubrimiento de la Muerte de Paul REAL?.
- Jejejej yo he llegado a pensar exactamente lo mismo que tu porque las similitudes del "accidente" de "ambos", es impresionante, solo que tengo 2 dudas a las que no les he encontrado respuesta, por ello no he externado esto que tu tan inteligentemente planteas y es la presencia de Paul en el norte de Francia, donde al parecer fué encontrado su cuerpo y la 2a. la presencia de ese famoso Volkswagen que también (al parecer) estaba allí, de este "hecho" se desprende la "presencia" de ese VW en el cruce de zebra de Abbey Road. Ahora bien, yo sí creo que Tara está muerto, pero posiblemente no murió en la fecha que nos dijeron, a menos que... hubieran ido juntos en el mismo auto...

Hay demasiada evidencia que apunta a un Paul diferente a partir de finales de 1970, hay 3 voces de Paul en The Beatles, una la del original y luego de 1966, hay 2...

- Sip, esto ya es un "secreto" a gritos

Lo del rumor de que Tara fuera el doble de Ringo no lo veo nada viable,
- Me parece que no era un secreto eh?

Pero Debajo de Beatles en Sgt. Peppers dice PAUL? debajo y en forma de Bajo, solo con 3 cuerdas... En fin, Espero me digas tu que opinas...
- Así es, incluso lo de las famosas pistas, Lennon aceptó que si eran reales. Pero no dijo acerca de quien. O sea, sí hay pistas, hasta allí lo dejó.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 01, 2012 10:14 pm

Koryak escribió:A mi me parecen 2 personas totalmente diferentes, y no hay trampas

Pues la neta si son 2 personas distintas. Tara tenía los labios delgados, la nariz muy afilada, cara super alargada y como que se veía hasta un poco "femenino" ¿no me digan que no? Dicen en mi pueblo "piensa mal y acertarás" Se acuerdan que de acuerdo a las pistas que dejó Lennon la persona que acompañaba a Paul cuando se estrelló su auto era una "chica" a la que levantó en una esquina y guiri guiri guiri y a la que Lennon llamó "lovely Rita"? ¿no sería Tara Browne? Exclamation

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

¿No andamos perdidos?

Mensaje por monodrack el Jue Ago 02, 2012 1:05 pm

Me parece excelente la prontitud con que ustedes trabajan. He de aclarar 3 importantes sucesos que están omitiendo:

1.- El surgimiento de una TEORÍA a partir de especulaciones e interpretaciones de las PISTAS de The Beatles.

2.- El Sitio 60if.com - la Declaratoria post mortem de Sir George Harrison, la cual presentó varias conclusiones respecto a las pistas, trabajo oculto e investiaciones olvidadas. Este sitio lo hackearon a pocos días de su lanzamiento. Mucha gente pudo leer el sitio original y lo respaldó. El sitio fue el primero en plantear la falsa teoría de la muerte de Ringo Starr y su sustitución, y mostraron fotos comparativas, luego dijeron que también Lennon fue suplantado y al final, antes de desaparecer, este sitio mostró a 4 Beatles totalmente diferentes. La conclusión lógica mía es que el primer sitio era real, y el resto de modificaciones fue toda une medida desinformativa para quitar credibilidad al primero.

3.- Las evidencias de unión entre Klaatu, Beatles y el Trabajo de Dee Long, miembro de Klaatu, junto a Faul McCartney, y Sir. George Martin.

¿Sabían que grandes bandas deben su existencia al soporte de Dee Long y su socio?... Un Dee que trabaja con Faul McCartney, con David Gilmur....????? Que hace Dee cantandole a Faul en la actualidad??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...

monodrack
Amanecer
Amanecer

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba