LA "VERDAD" SOBRE RATZINGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA "VERDAD" SOBRE RATZINGER

Mensaje por Nosferatu el Vie Mar 16, 2012 12:27 am

SI ERES MUY CATÓLICO NI LEAS ESTO PARA QUE LUEGO NO NOS ECHES BRONCA Very Happy


Foto tomada predicando sus verdaderos ideales

Nacimiento --> 13 de octubre de 13.5*Ln(Q#2j)
Muerte -->6/6/2006
Ocupación --> Charlatán (Papa de la Inglesia Catastrófica Aprostática de Ramonia) y lord sith
Nacionalidad --> Nazi
Malo o Bueno --> Malíííííísimo, peor que Hasefroch
Atentados contra la humanidad --> Engañar a la gente con falsas esperanzas
Religión --> Illuminati
Notas --> Se ha curado de un cáncer clonándose y utilizando las células madre del embrión clonado
Ratzinger Z, también conocido como Rata Cantante (traducción de su nombre en inglés, Rat/Singer), o como prefiere ser llamado, Peneadicto XVI (en algunos paises gobernados principalmente por canis es llamado Drogadicto XVI) es un visitante extraterrestre procedente de una galaxia en la que el tiempo discurre al revés que en la nuestra. Esto hace que sus acciones en el presente cambien la historia pasada de la humanidad.

Bienadicto XVI fundará el año que viene una pequeña secta de carnivorianos estrictos, que con el paso del tiempo al revés habrá pasado a ser la religión cristianoide, paranoicatólica, y cientologia. Descubridor de la escuela nacionalcatólica y la fusión nuclear en color, creó la fundación Opus Dei para la ley y el orden moral, que con los años inversos degeneraría en la Santa Inquisición y la Santa Compaña.

Nacimiento


Madre de Ratanazinger

Ratzinger Z o Bienadicto dieciseis fue creado por ingeniería genética en el planetoide radioactivo PGC-3435-F (uno de esos planetoides mineros en los que abunda el Ramonio). El ADN recombinado que se usó para su creación provenía de 75 especies diferentes de la Vía Láctea y aledaños (algo así como Cell en Dragon Ball Z pero mejorado) ó (tal vez su verdadero comienzo es como la raza x en Half Life) incluido el de su "padre" Death Sirius , y con su nacimiento se esperaba tener al nuevo Mesías que habría de unificar la galaxia contra las fuerzas separatistas terrícolas. Su embrión fue implantado en una lechuga iceberg, donde se desarrollaría prontamente hasta su nacimiento el 13 de octubre de 13.5*Ln(Q#2j). El parto fue muy complicado: hubo de practicarse la cesárea y la madre no sobrevivió, siendo reciclada en una ensalada mixta. La pérdida de su madre lo marcó: desde su nacimiento profesó un odio intensísimo hacia los vegetarianos y Straight Edge y sigue una dieta estrictamente carnivoriana. Esto significa que solo come carne cruda de seres vivos sacrificados por él mismo (niños mayormente), y eso cuando sus alimentos tienen la suerte de ser sacrificados antes de ser comidos.


Peneadicto XVI pensando en hacer cosas buenas y santas

Como esta...



Juventud o algo similar

De resultas de su complicada construcción genético-temporal, Ratzinger se desarrolló inusualmente rápido y de forma un tanto desacompasada: para la tierna edad de 3 años tenía ya el aspecto de un cardenal de 75, la actividad hormonal de un joven de 17, la crisis de los 40 y la menopausia. Todo ello le hizo decidir tomar los hábitos e ingresar en la iglesia católica, como novicia en el convento de las Madres Ribonucleicas del Santo Uracilo. Allí profesó su fe durante -237*€-3f años en los que cursó estudios de informática rupestre, hidrofobia y electrólisis capilar. Pronto destacó como confesor por lo extraño y retorcido de las penitencias que encargaba, por ejemplo:
Decir una mentira: dos padrenuestros y depilación genital a la cera hirviendo.
Blasfemar: 200 rosarios completos y bota malaya administrada por él mismo.
Masturbarse: audición durante 6 horas seguidas de los grandes éxitos de Ricky Martin.
Masturbarse 2 veces: 12 horas de Bisbal más 4 de Camarón de regalo.
Masturbarse 3 veces: se te atan las manos, se te pone una venda en los ojos, y se te obliga a permanecer 10 minutos en un cuarto oscuro con Ratzinger.

Cegado por el éxito, inventó en su parroquia nuevos pecados mortales, que se castigaban con la desintegración nuclear:
Comprar muebles en Ikea,
Bajarse música del Emule (excepto de Bisbal y de Justin Bieber).
Jugar al buscaminas.
Ducharse más de dos veces al mes.
Travesuras en el colegio cardenalicio

En abril de 2008, Ratzinger viajó a Estados Unidos para concluir algunos asuntos personales antes de que acabara el período de Bush.
Sus aptitudes no tardaron en llamar la atención de la curia vaticana, que lo invitó a la tierra dentro de su programa "Wojtyla 2010" de intercambio de estudiantes alienígenas. Ratzinger empezó su preparación como cardenal y en 4.7&(EXT {e[%f -aaaa]}) años superó el examen teórico, pero falló el práctico; se hizo un lío con el hisopo y excomulgó por error a la congregación entera de las Carmelitas Despatarradas. Finalmente, accedió al cardenalato y fue investido por S. S. Juan Pablo II el 4 de julio de 1744/(rnd*27)


Peneadicto 16 con su cetro de mando

Durante el tiempo que paso estudiando en la Tierra, logró conquistar el monte Everest en dos días y ganar las Olimpíadas de Munich. Se destacó en el area de la Astrofisica, El Lado Oscuro y el Basketball. Llegó a tener 10 de promedio general pero despues de un diarrea muy intensa, tuvo que faltar a un examen parcial y fué desaprovado. Ante lo sucedido se vió obligado a digievolucionar a Metalmamemon y acabar finalmente con sus opositores. Sus habilidades para levitar le fueron de gran ayuda y finalmente se convirtió en el primer hombre-digimon en llegar a la luna.

Para mantener sus fuerzas, su juventud y lozanía de rostro, comía niños y niñas vírgenes (a estas últimas antes después de saborearlas primero), a los cuales hipnotizaba con su mirada. Se dice que ayudó mucho a la sobrepoblación en Africa. Puso de moda la frase. Dejad que los niños se acerquen a mí... bastante antes de Michael Jackson, icluso superó a Fidel Castro en cuanto en pervertido y en devorar niños.


Pedofiadicto 16 contemplando a sus próximas víctimas Twisted Evil

Arrow

http://www.frikipedia.es/friki/Ratzinger_Z




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "VERDAD" SOBRE RATZINGER

Mensaje por Nosferatu el Vie Mar 16, 2012 5:34 pm


Hasta la llegada de la Rata Cantante (Rat-Singer), la Iglesia Católica había sido simplemente una asociación de inversores inmobiliarios que compraban pisos en el más allá por falta de espacio urbanizable en el mas acá. Pero cuando Ratzinger llegó a la tierra en el año 2007 de nuestra era, adoptó una forma humana que ha sido definida como “bastante fea” por la mayoría de expertos y desintegró a su antecesor para ocupar su sitio en el Trono de Pedro. Hecho esto, se dedicó a reformar la iglesia para extender la extraña idea de que un psicópata omnipotente ha creado el mundo lleno de sufrimiento y bichos comiéndose unos a otros crudos, y encima es culpa nuestra porque nuestro paleotatarabuelo se comió una manzana.

¿Habilidades alienigenas?: Arriba, foto tomada en condiciones normales; abajo, misma foto tomada con una cámara de rayos X y amplio espectro visual.
Estas ideas, obviamente extraterrestres, calaron inmediatamente en gran parte de la descerebrada humanidad de 2007, y ya a mediados del s. XX habían decidido también que el sexo es malo y que el ser omnipotente de los cielos se dedica a vigilar y contar el número de pajas que se hace la humanidad. A partir de aqui la lista de pecados se fué haciendo cada vez mayor, y para principios del s. XV cualquier actividad medianamente interesante se consideraba pecado mortal.

Ratzinger Z cosechó también grandes éxitos con la moda de vestir extraterrestre que se trajo de su planeta. Gorros dorados acabados en punta, túnicas rojas hasta los pies, ponchos de colores diferentes para cada día de la semana, etc. Sus colecciones se volvieron tan exclusivas que sólo sus colaboradores más allegados tienen acceso a ellas, y están prohibidas a la gente normal.

Se encargan de cuidarlo un grupo de monjas de menos de 22 años, escogidas por su belleza y donaire que le han dedicado una bella canción mientras practican un striptis integral, que dice lo siguiente:

" Ratzinger...
Planeador abajo...
La maldad y el terror,
Ratzi puede dominar,
y con él, su robot
Ratzinger!
Ratzinger es fuerte y cuidado
es una furia!
No pueden con él,
preparado a combatir estááá!
Es inmortal, el robot,
siempre lucha por la paz!
Su amistad y su amor,
Ratzi puede controlarrrr!
El poder, la verdad,
con Ratzinger, siiiii!
Ratzi ya puede volar,
con Ratzinger sobre el cielo azul.
Ratzi ya puede nadar,
con su robot bajo el mar.
Ratzinger Z,
es rápido y veloz,
con sus enemigos no hay piedad.
Puede controlar la paz,
con su energía papal.
A toda velocidad,
sus puños vuelan,
de su pecho un rayo fatal,
lanza sin cesarrrr.
Ratzinger Z!
Ratzinger Z!
Te dará una ostiaa...¡Bendita!
Ratzingerrrrrrrrr, Sí!!! "


¿Habilidades alienigenas?: Arriba, foto tomada en condiciones normales;
abajo, misma foto tomada con una cámara de rayos X y amplio espectro visual.


- - - -
La inquisición española recién creada - - - - >> Aqui vemos el contralibro escrito por Benedicto XVI en respuesta a este otro



Arrow




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "VERDAD" SOBRE RATZINGER

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Mar 19, 2012 12:27 pm

@Nosferatu escribió:SI ERES MUY CATÓLICO NI LEAS ESTO PARA QUE LUEGO NO NOS ECHES BRONCA Very Happy


Foto tomada predicando sus verdaderos ideales

Nacimiento --> 13 de octubre de 13.5*Ln(Q#2j)
Muerte -->6/6/2006
Ocupación --> Charlatán (Papa de la Inglesia Catastrófica Aprostática de Ramonia) y lord sith
Nacionalidad --> Nazi
Malo o Bueno --> Malíííííísimo, peor que Hasefroch
Atentados contra la humanidad --> Engañar a la gente con falsas esperanzas
Religión --> Illuminati
Notas --> Se ha curado de un cáncer clonándose y utilizando las células madre del embrión clonado


La foto es real o es un armado? Porque la comunidad judia se le viene enseguida si la foto es auténtica.
Esta muerte que se menciona, es como el ritual de muerte y resurrección de la masonería, no es cierto? No cabe duda que tiene una connotación ritualística, porque aparece el triple 6.

La foto en que Bush aparece inclinado frente a el, es altamente relevante. El Papa anterior, Juan Pablo ll, dicen que cuando visitó Estados Unidos, Bush tuvo una entrevista con el, sin siquiera mirarlo. Esto es obviamente un camuflaje de antagonismo, ya que la mayoría de la población en ese país es protestante. Pero, pese a ese teatro, vemos que aquí Bush se inclina ante este Papa, que era quien manejaba los hilos del anterior.

También se dice que este Papa falseó la fecha de su nacimiento, para ocultar que su afiliación al partido nazi, fue en una época donde no era un reclutamiento obligado todavía.

El libro de Dan Brown que aparece al final del documento es algo que en realidad sirve a los intereses de la Iglesia, ya que presenta una pseudo conspiración, que oculta la verdadera.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "VERDAD" SOBRE RATZINGER

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 20, 2012 11:17 pm

No, seguro que está montada para graficar la burla de la que lo están haciendo objeto Exclamation

burlitayuro

Cronología

4000 a.c: primeros registros que hablan de un señor oscuro de una galaxia muy lejana, que tras ser derrocado como emperador, sobrevive, adquiere una nueva personalidad y se esconde en la tierra para planear bajo el pseudonimo de Benedicto, construir un nuevo imperio oscuro en la tierra y una 3ª Estrella de la Muerte.
2043 a.c: se muda a ur anus.
1600 a.c: Mata al egipcio Moshe y lo reemplaza como líder de los israelitas. Los guía a la Tierra Prometida. Se pierde y como le da corte preguntar el camino pasa 40 años dando vueltas por el desierto. Posteriormente adquiere un GPS.
0 d.c: nacimiento de Jesucristo. Ratzinger domina la prensa mundial y lanza falsos mensajes de santidad relacionados con este hecho.
7 d.c: decide que la historia de Jesucristo, la Virgen y tal es demasiado absurda y redacta el Antiguo Testamento, mejorando cosas que había dejado poco claras en el nuevo.
476 d.c: caída del Imperio Romano debido a intrigas realiazadas por Ratzinger.
1212 d.c: primer milagro (acierta tres en la Lotería primitiva; sin jugar; además, la lotería aún no existía).
1478 d.c: funda la Inquisición española.
1602 d.c: salva milagrosamente a una gallina de morir ahogada. Posteriormente la lleva a la cazuela.
1917 d.c: se aparece a unos pastorcillos disfrazado de monja y le toman por la Virgen.
1935 d.c: obra el Milagro Alemán al ir a buscar a Karol Wojtyla.
1937 d.c aprox: Razinger ingresa en las juventudes (coño 1937 yo dira 1737 pa ser joven) mestizas sionistas socialistas.
1960 d.c: decreta cosas en su idioma natal. Nadie entiende nada.
2004 d.c: deja el papado para conspirar en la sombra.
2005 d.c: es nombrado Papa (algo que el ya sabia que iba a ocurrir) y obtiene todo el poder celestial acumulado en la Tierra.
2006 d.c: pulsa por error el botón de “Turbo Boost” del papamóvil y se empotra en la Capilla Sixtina.
2007 d.c: resucita en la Tierra y refunda la religión católica, de la que se declara Santo Padre de la Hostia.
2008 d.c: Publica el contralibro titulado "The Benedicto Code" en el que afirma que Él es el creador de la Iglesia Católica y en el cual aparecen unas fotos de el Papa pegandole a Dan Brownie por mentiroso. El mismo año se demuestra la falsedad de las fotos.
2009 d.c: Ratzinger recibe una declaración de guerra por parte de Chuck Norris, Vin Diesel y MacGyver atado a un ladrillo envuelto con mañas de consagrar.
2010 d.c: Convenze a Pikachu y sus Wombats de aliarse al sindicato blanco del Vaticano, proveyéndoles así de armas, tecnologia extraterrestre y mucho Ramonio a granel.
2012 d.c: Durante las olimpiadas de Londres 2012 Ratzinger Z interrumpe la señal en vivo para revelar su verdadera identidad al mundo; en una de sus infamias más sonadas y terribles proclama que las Islas Malvinas y Gibraltar son territorio británico.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "VERDAD" SOBRE RATZINGER

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 20, 2012 11:27 pm

Personalidades secretas

1. Josep Ratzinger.
2. Doraemon
3. Britney Spears.
4. Sor Citroen.
5. Pokemonizandose a partir de un Aye-aye
6. San Ignacio de Loyola.
7. El lider de akatsuki
8. Elvis Presley
9. Tomás de Torquemada.
10. Michael Landon.
11. Juana de Arco.
12. Inocencio X, también llamado Arias.
13. Santa Teresa de Jesús.
14. Atila el huno.
15. Moisés.
16. Los Reyes Católicos (ambos).
17. E.T. el Extraterrestre.
18. Chupacabras
19. El cuarto hokage, Yondaime (o como se escriba, joder).
20. Marilyn Manson.
21. El abuelo de Heidi.
22. Hannibal Lecter y Anthony Hopkins al mismo tiempo.
23. El Abominable Hombre de las Nieves.
24. Cristobal Colón.
25. El de moño rojo
26. Palpatine.
27. Santa Claus
28. El viejo que apalizan al principio de la naranja mecanica
29. Mazinger Z
30. Nazinger
31. Madre Teresa de Calcuta
32. Ana Botella
33. Steve Ballmer
34. Adolfino Hitler
35. "El Bonet"
36. El Chino Cudeiro
37. Bill Gates
38. Carlos II
39. Carlos Salinas de Gortari
40. Tejero, Coño!
41. Zaplebes
42. Don Limpio ahora Mr. Proper
43. Bugs Bunny
44. Madonna
45. Ronald Mc donalds
46. Lazarillo de Tormes
47. Geppeto (el padre de pinocho)
48. Capitán Planeta
49. Pikachu
50. Bowser (conocido tambien como cupa en los paises de habla hispana)
51. Borov(el gordo cabron del Stalker)
52. Vecino de IP anónima
53. Michael Jackson
54. Incluso un wombat cualquiera (con todo y sus putas habilidades precargadas cual formato mp3).
55.Lord Voldemort

- - - - >
Famoso pariente del actual papa - - - - > El papa Peneadicto XVI a la puerta del vestuario del Bayer de Munich juvenil observando a tiernos efebos cambiándose




http://www.frikipedia.es/friki/Ratzinger_Z




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "VERDAD" SOBRE RATZINGER

Mensaje por Nosferatu el Miér Mar 28, 2012 4:01 pm

La Gracia Divina La pelicula

Genero: esto..., acojonante documento historico

El Espíritu santo lo ha vuelto a hacer... Escándalo en el Vaticano por la película “La Gracia Divina”, del polémico director de cine Stephen Sfintterg, protagonizada por Arnold Rattinzerg Z (como Joseh) y el mismísimo Espíritu Santo. Ambientada en la Alemania nazi, narra las secretas y tortuosas relaciones de Palomo (la tercera parte o persona de la trinidad (...¿? o algo así) con poderosos miembros de la iglesia católica. Cabe destacar la impresionante secuencia final, en la que una horda de señoritas ligeras de cascos, personalidades publicas de distintos pelajes, 200 pingüinos enfurecidos, una gallina disfrazada y el inocente monaguillo Joseph, protagonizan una vertiginosa persecución en vespinos rojos por Madrid, en plena hora punta. Esta inquietante película ha reabierto el debate sobre el uso del preservativo en la iglesia, …digo…, esto…, quiero decir por la iglesia, NO dentro de la iglesia. Ya se sabe que dentro de la iglesia, el edificio de la iglesia, se entiende, no se puede tener sexo, con o sin preservativo, da igual, ¡No se puede! porque esta Dios , que lo ve todo, y claro, a menos que se sea exhibicionista pues como que no…, bueno en caso de que se sea exhibicionista , pues seria ideal el lugar claro, pero como no es muy católico, por mucho que el asunto en cuestión te lleve al séptimo cielo. Excelente banda sonora original a cargo de Dolores D´Parto.

Ratzinger Z y el lado oscuro

En el año 506 ad, ratzinger Z se hace cargo del lado oscuro después de haber matado a su predecesor el payaso de MC Donalds. Después de este triunfo empezó a concretar sus planes para dominar la segundo institución más malvada y poderosa de la galaxia, El Vaticano; así como se apoderó de la franquicia del anterior Lord Sith (el payaso mencionado anterior mente). Sus aficciones por el lado oscuro comienzan en la escuela secundaria, cuando consigue digievolucionar y asesinar a un profesor. En aquellos tiempos no existía la internet, y por ende no exitía la Frikipedia para poder averiguar como poder dominar al lado oscuro. Despues de una larga busqueda se encontró con quien sería su futuro maestro. Este y Mario (si, el del popular videojuego, si ese, en el que tenes que hacer la pelotudeces mas grandes para no llegar a ninguna parte) le enseñaron todo lo que debía saber, con este conocimiento Ratzinguer se transformó en el presidente del imperio del mal, dejando al payaso como bice.


Toque diplomático: En su ya clásico mensaje dominical papal Ratzinger Z manda un saludo a Israel, los países islámicos y las Iglesias Evangélicas.

Diplomacia

Además, es ampliamente conocido por poner a parir criticar a los musulmanes con citas sacadas del decálogo del "Buen Sith" en el que acusa a los moros de rebeldes y de ser los causantes de la destrucción de la Estrella de la Muerte, más conocida como Vaticano Volador. Al día de hoy, Benedicto esta dando la vuelta al mundo asesinando a lideres mundiales y con su cruzada contra los rebeldes, homosexuales, moros, comunistas, anarquistas, ateos, agnósticos, zp...
Planes en la Fórmula 1

Tiene pensado hacer correr a los pilotos del Gran Circo en un circuito diseñado por el mismo, el Circuito Urbano del Vaticano. Aunque ya nos huele a todos mal desde lejos, y seguro que lo hace solo para llevar a cabo algún malefico plan come-niños o peta-monaguillos.

Amigos
Jesús
Darth Vader
Hitler
Antibuda
Dios

Enemigos
Chuck Norris
Txus di Fellatio
Buda
Keira Knightley

Arrow




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA "VERDAD" SOBRE RATZINGER

Mensaje por Nosferatu el Miér Mar 28, 2012 4:25 pm



PICA AQUÍ:






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.