NOTICIAS "SATÁNICAS"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS "SATÁNICAS"

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mar 10, 2012 2:18 am



NOTICIAS "OFF TOPIC" QUE GUARDEN RELACIÓN CON
EL SATANISMO
Y CON QUIENES ESTÁN (o estuvieron) DENTRO DE ÉL






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS "SATÁNICAS"

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mar 10, 2012 2:26 am

De esta porquería hace años se sabe que le vendió su alma a Satanás, y ¿con cuántos niños le habrá pagado? y cuántos niños han visto su programa atestado de símbología satanista? Discretita y grosera Xuxátanica rego_o







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS "SATÁNICAS"

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mar 10, 2012 2:37 am

Las escandalosas declaraciones de un ex de ‘Los Goonies’

Corey Feldman tiene una de esas caras que todos conocemos. Este actor que hoy en día es un icono de los años 80 está convulsionando a la industria con unas impactantes declaraciones.


Corey Feldman revela los abusos sufridos de pequeño

El actor, que lleva 20 años alejado de las drogas, afirma que durante los rodajes de 'Los Goonies' (1985), 'Cuenta conmigo' (1986) y 'Jóvenes ocultos' (1987) fue víctima de los abusos sexuales de hombres poderosos en la industria. "El principal problema en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia", sentencia al periódico 'The Sun'.

Feldman, que próximamente será uno de los concursantes del reality británico 'Dancing on Ice', ha confesado que revelará los nombres de dos pedófilos de Hollywood en una biografía afirmando que "fue utilizado por buitres" cuando tenía 14 años. "Básicamente yo me recostaba pretendiendo estar dormido y ellos hacían su trabajo".

Corey, que saltó a la fama a los 3 años en un anuncio de McDonald's, afirma que publicará un libro en el que relatará la verdad de los abusos sufridos de pequeño y los nombres de otros actores que también los padecieron. Tras la muerte de Corey Haim en 2010, su amigo y compañero de reparto en "Jóvenes ocultos", decidió que era hora de contar la verdad de lo que ambos vivieron porque no quiere que la gente les recuerde como 'aquellos niños famosos que de grandes no hicieron nada'. "La gente necesita saber que la razón por la que Corey y yo fuimos barridos bajo la alfombra fue para no tener que lidiar con nosotros". Según Feldman, los abusos vividos fueron el principal motivo que los llevó a una vida cargada de excesos.


Corey Feldman junto a su amigo Corey Haim, iconos de los 80

Promete que revelará dos nombres de personas que "se han salido con la suya durante tanto tiempo que creen que están por encima de la ley". Y para aquellos que crean que es todo un invento para promocionar su ya olvidada carrera, Corey sentencia que no ha querido revelar nada hasta ahora para proteger a su hijo de siete años.

elephant

No entiendo como podrá proteger a su hijo, tengo entendido que el satanismo es generacional y ¿él? encontrará trabajo si desembucha todo lo que sabe?


http://es.cine.yahoo.com/blogs/topflashes/las-escandalosas-declaraciones-un-ex-los-goonies-144616245.html






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS "SATÁNICAS"

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mar 10, 2012 3:00 am

"Yo soy la gran ramera de Babilonia"
-Madonna-


Veámos a esta degenerada satánica en la mitad del Super Tazón 2012, en su glamorosa fiesta Illuminati, eso sí, de cantar...pues ya ni canta.

Madonna En El SuperBowl: Una Celebración De La Gran Sacerdotisa De La Industria Músical

Una semana antes de la Superbowl, Madonna describe a Anderson Cooper la importancia espiritual que le atribuye a su Show:

"El Super Bowl es algo así como el Santo de los Santos en Estados Unidos. Iré en el descanso a una ”experiencia religiosa”, y tendré que dar un sermón. Tendrá que ser muy impactante".
Es bastante apropiado que esta iniciada de la Cábala se refiriera a la Superbowl como el “Santo de los Santos”, ya que era el nombre del lugar más sagrado del Templo de Salomón. A nadie jamás se le permitió estar en el “Santo de los Santos”, pero si al Sumo Sacerdote y sólo en el Día de la Expiación era el que ofrecía la sangre del sacrificio y el incienso delante del propiciatorio. La analogía de Madonna era por lo tanto bastante elocuente detrás de su desempeño. Echemos un vistazo a las partes principales de su espectáculo.

Vogue o La Entrada De La Sacerdotisa
La entrada de Madonna es una procesión elaborada de una Alta Sacerdotisa, o incluso una diosa.



Empujada por cientos de soldados romanos y dándole la bienvenida cientos de mujeres, la entrada gloriosa de Madonna es un reflejo de su estatus en el mundo del entretenimiento.

Su primera actuación está muy influenciada en el antiguo Egipto, Sumeria, Babilonia y su vestuario recuerda una antigua diosa babilónica.



La decoración de la primera actuación de Madonna combina elementos del antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia. Madonna se viste de una manera que se asemeja a la gran diosa babilónica Inanna-Ishtar.



Ishtar con el pie sobre un león rugiente y con un tocado distintivo usado por Madonna. Ishtar es a menudo representada con alas, una característica que recuerda el “transporte” de Madonna.

Ishtar era una diosa poderosa y firme, cuyas áreas de control y de influencia incluía la guerra, el amor, la sexualidad, la prosperidad, la fertilidad y la prostitución. Buscó la misma experiencia de los hombres, disfrutando de la gloria de la batalla y la búsqueda de experiencias sexuales. Madonna es por tanto como Ishtar, es muy interesante como se puede argumentar que la cantante ha plasmado, a lo largo de su carrera, las mismas cualidades asertivas y sexuales que Ishtar, aunque el logro de un estado de energía en la industria de la música está generalmente reservado a los hombres. En el plano esotérico, Ishtar se asocia con el planeta Venus, conocido como la Estrella de la Mañana o la estrella de la tarde, un nombre que también se le atribuye a Lucifer en las escuelas ocultistas.

En este contexto mitológico Madonna realizó Vogue. Durante la actuación, vimos bailarines de las portadas de Vogue, una revista de moda que está a la vanguardia del simbolismo Illuminati.

Vogue termina con un símbolo que es consistente con el tema egipcio-babilónico en la actuación. Es también de gran importancia en las sociedades secretas ocultistas tales como los masones, los rosacruces y los Illuminati: el disco solar alado.


La canción termina con la visualización del símbolo del disco solar alado.

Los místicos de Egipton utilizan el sol alado en la magia ritual y las invocaciones:

"Emblemático del elemento de aire, este se compone de un círculo o disco solar encerrado por un par de alas. En la magia ritual, está suspendida sobre el altar en dirección al este y se utiliza cuando se invoca la protección y la cooperación de las sílfides."

- Hope, Murry, práctica egipcia


El solar alado se sigue utilizando hoy en día por grupos como los masones, teósofos y los rosacruces.

"El Disco Alado es ante todo un símbolo Rosacruz, a pesar de que los Illuminati pueden presumir de ello, se puede admitir que es de origen egipcio. El disco alado es el símbolo del alma perfeccionada que toma su vuelo de regreso a la fuente de su creación, en los Campos Elíseos más allá."
-Swinburne, Clymer, Los Rosacruces y Sus Enseñanzas

Arrow continúa

http://contraelnwo.blogspot.com/2012/02/madonna-en-el-superbowl-una-celebracion.html






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS "SATÁNICAS"

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mar 10, 2012 7:37 am


El símbolo de la alas y el sol dentro de una logia masónica.

La visualización de este símbolo, aunque aparentemente trivial y estético, hace hincapié en la dimensión espiritual que subyace oculto en toda la representación de Madonna.

Give Me All Your Luvin ‘o Felinas Sexuales En Vivo

Más tarde, en el show, Madonna interpretó su nuevo single, Give Me All Your Luvin ‘. La canción cuenta con dos nuevas en la industria: Nikki Minaj y MIA en el video musical de la canción y durante la Superbowl, lo que ofrece estas dos raperas se retrata de una manera específica: en lugar de presentarse como auténticas artistas que contribuyen a la canción de Madonna, los roles que se dan las hace casi “secuaces” de Madonna que se regocijan por la Suma Sacerdotisa de la industria. Esta “relación”, donde Madonna está en el poder, y por lo tanto es la controladora, está empapada en el simbolismo de control mental, en concreto con la programación Beta o Felina Sexual.


En el video de Give Me All Your Luvin ’, Madonna, Nikki Minaj y MIA se visten como Marilyn Monroe, el prototipo final de la programación de Felina Sexual.

Otro de los símbolos asociados con el sexo de la programación Beta es la ropa y las prendas con estampados felinos. Todo el espectáculo durante el descanso dio la impresión de ser un gran espectáculo de animales.

El Sermón de final

Madonna cerró el espectáculo en el descanso con uno de sus más grandes éxitos: Like a Prayer. El video de esta canción siempre fue controvertida debido a la mezcla de temas religiosos con la sexualidad. Cuando comienza la canción, el espectáculo adquiere un tono muy solemne y espiritual, Madonna y Cee-Lo Green aparecen para dar el sermón final. Las figuras religiosas suelen vestir de blanco para representar la pureza y la piedad. Los dos cantantes con vestidos y túnicas negras se utilizan generalmente en… misas negras.


A medida que la canción comienza, aparece la pupila de un ojo enorme en la pantalla, dando a entender de la influencia de los Illuminati en la actuación espiritual.

El espectáculo de Madonna en el descanso también termina de una manera más bien simbólica


Al final de su actuación, el suelo se abre debajo de los pies de Madonna y desaparece

Como Madonna se mueve en lo que parece ser el “Underworld” (mundo subterráneo), Madonna canta “te escucho decir mi nombre, y se siente como en casa”. Esta es otra inversión de simbolismo religioso convencional donde la ”casa” debe estar en el cielo. En el caso de Madonna, ella obviamente no va en esa dirección.

El espectáculo termina con un mensaje que nadie puede estar en desacuerdo.


Las palabras “Paz Mundial” aparecen en el escenario, un eslogan utilizado por aquellos que impulsan un Nuevo Orden Mundial, que está dirigido por un gobierno mundial.

En Conclusión

Cuando se toma de forma individual, los símbolos antes mencionados, pueden ser considerados simplemente como “bastante bonitos” y la mayoría de los espectadores de la Superbowl no le prestaron mucha atención . El embalaje de todos estos signos y símbolos en una actuación integral de 13 minutos no pueden ser desechados como “imágenes al azar”. Muy por el contrario, todo apunta hacia una agenda específica subyacente, que es consistente a través de toda la industria musical. El vínculo de Madonna al simbolismo Illuminati discutido en este sitio coincide con su firma con Interscope Records, uno de los principales proveedores de simbolismo Illuminati en la industria de la música. La actuación de Madonna en la Superbowl ha demostrado que, a pesar del hecho de que ella es un icono de la industria, todavía tiene que encajar en el molde y abrazar el simbolismo igual que las estrellas novatas del pop.

Echas de imágenes profundas, la actuación de Madonna en el interludio fue, de hecho, un gran ritual de los Illuminati, que fue presenciado por miles de millones de espectadores. En esta Superbowl “Día de la Expiación”, de Madonna, la Suma Sacerdotisa de la industria de los Illuminati, entró en el Santo de los Santos de los Estados Unidos donde pronunció un sermón de 13 minutos que fue escuchado por todos y comprendido por pocos.

:pinka:

La conclusión es más sencilla: Mamonna salió igual que otras veces (y otros miles de cantantes) a vendernos su producto Illuminati para seguir ganando adeptos al satanismo. Punto. rego_o






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS "SATÁNICAS"

Mensaje por Koryak el Dom Mar 11, 2012 11:25 am

Hace mucho se perdió la discreción en la industra del espectáculo para no hacer tan evidente que pertenece en su totalidad al satanismo. Aquí, ésta mujer (que no sé de donde salió) que después de investigarla un poco, salió a flote su venta del alma al de los cuernos. Vestida con el rojo satánico acompañada de su "exorcista", en una clara manifestación de su ingerencia en el satanismo. Esta piltrafa es Monarca y como podrán verle la mirada, va controlada mentalmente.



Nicki Minaj En Los Grammy 2012:
Posesión Demoniaca Más Allá De La Ficción

Luego del mega ritual illuminati presentado por Madonna en el Superbowl, muchos espectadores probablemente se preguntaban como esto podría llegar más lejos. La respuesta no tardo demasiado y de alguien con muchos menos años en la industria de la música: Nicki Minaj.

Quisiera aprovechar este curioso evento para explicar que tan relacionado están estas personas con la verdadera posesión demoniaca. Y es que muy aparte de la versión "Exorcista" presentada por Nicki Minj en los Grammy 2012, la industria musical ha sido tomada por verdaderas fuerzas ocultas que lastimosamente los miles de fans aún no pueden ver.

La mayoría de estos artistas impulsa una agenda predeterminada, principalmente basada en la aceptación de una sola religión mundial. Esta es por supuesto, el satanismo, el cual ellos ya han aceptado y es su principal fuente de poder. La razón por la cual esta doctrina es tan digerible para ellos es porque bajo sus creencias Lucifer es el verdadero Dios, el portador de la “sabiduría y la luz”. Es esta gnosis la que los libra de los conceptos básicos del bien y del mal y por la cual trabajan para su aceptación en la sociedad. Cuando un músico empieza su carrera debe enfrentarse a un grupo de elite muy cerrado, si al menos quiere tener la oportunidad de crecer en este medio, tiene que someterse a este grupo de poder y a sus nuevas creencias espirituales. Es aquí donde nacen los artistas prefabricados que terminan siendo títeres de la industria, solo con el fin de proyectar mensajes simbólicos a millones de personas.

Otro punto importante es que estos artistas funcionan como canal para estos espíritus. De cierta forma ellos son poseídos por estas entidades las cuales también funcionan como fuente creativa para sus canciones. Esto es posible solo si la persona acepta el "contrato", lo que comúnmente se denomina vender tu alma al diablo por éxito y posesiones materiales. Esto como sabemos no se aplica solo en la industria musical. El iniciado en una sociedad secreta debe entregar su don o dones al "Gran Maestro" (Lucifer) de tal forma que su carrera será impulsada y auspiciada por fuerzas más allá de las físicas. Si el aprendiz masón ejerce una profesión como la arquitectura, el tendrá que representar en sus construcciones la simbología masónica como aporte al "Gran Plan". Si por otra parte, eres diseñador o ilustrador, tu trabajo también tendrá referencias a Lucifer o el muy usado "el ojo que todo lo ve". En el caso de los escritores, la ciencia ficción disfraza muy bien las doctrinas gnósticas y nueva era. Si bien estas personas no tienen el look de exorcista, están muy cerca a la posesión de espíritus, solo basta analizar sus obras y entender su simbología.

:pinka:

- ¿Y los fans? ¡En la luna!

Portando el anillo satánico, igualmente los bailarines en las capas rituales del satanismo, como la que usó Whitney Houston en "El Guardaespaldas", y al final ladrando un cnación verdaderamenta poseída. Claro, todos estos bodríos salen a mugir bajo control mental. Otra MKultra que a ver cuanto la deja vivir el de los cuernos


http://contraelnwo.blogspot.com/2012/02/nicki-minaj-en-los-grammy-2012-posesion.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29763
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS "SATÁNICAS"

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Mar 11, 2012 12:05 pm

@Koryak escribió:

Otro punto importante es que estos artistas funcionan como canal para estos espíritus. De cierta forma ellos son poseídos por estas entidades las cuales también funcionan como fuente creativa para sus canciones. Esto es posible solo si la persona acepta el "contrato", lo que comúnmente se denomina vender tu alma al diablo por éxito y posesiones materiales. Esto como sabemos no se aplica solo en la industria musical. El iniciado en una sociedad secreta debe entregar su don o dones al "Gran Maestro" (Lucifer) de tal forma que su carrera será impulsada y auspiciada por fuerzas más allá de las físicas. Si el aprendiz masón ejerce una profesión como la arquitectura, el tendrá que representar en sus construcciones la simbología masónica como aporte al "Gran Plan". Si por otra parte, eres diseñador o ilustrador, tu trabajo también tendrá referencias a Lucifer o el muy usado "el ojo que todo lo ve". En el caso de los escritores, la ciencia ficción disfraza muy bien las doctrinas gnósticas y nueva era. Si bien estas personas no tienen el look de exorcista, están muy cerca a la posesión de espíritus, solo basta analizar sus obras y entender su simbología.


Espiritismo? Esa pelicula El exorcista era sabido que tenía más simbología de lo aparente.
De modo que como ya sabemos, todos los medios, literarios, musicales, cinematográficos, sirven a estos fines.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS "SATÁNICAS"

Mensaje por Nosferatu el Lun Mar 12, 2012 1:40 pm

Actores, cantantes, modelos, deportistas, escritores, pintores, etc.... están metidos en esta mierda, unos más, otros menos, pero a fin de cuentas estan dentro.

"Una banda de ladrones está dirigiendo el mundo"
Daniel Craig:

El actor británico Daniel Craig, conocido por su rol de James Bond y por su reciente papel en la adaptación cinematográfica de las novelas de 'Millenium', ha pronunciado unas controvertidas palabras acerca de la situación económica y política mundial.

En una entrevista concedida a XL Semanal, Craig ha asegurado que "parece que una banda de ladrones está dirigiendo el mundo", aunque admite que pronuncia estas palabras sin entender nada "de economía".

"Creo que estamos asistiendo a una revolución, no necesariamente sangrienta", considera. "Es una revolución de actitud. Las nuevas generaciones ven el mundo de manera distinta", puntualiza.

"Creo que los jóvenes nos están dando una lección. Tienen otro plan. Espero que funcione", agrega el actor, que ve con buenos ojos los movimientos de protesta que han proliferado en el mundo durante este año 2011.


http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/3628290/12/11/Daniel-Craig-Una-banda-de-ladrones-esta-dirigiendo-el-mundo.html






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7355
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS "SATÁNICAS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.