ILLUMINATIS ASESINADOS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: ILLUMINATIS ASESINADOS

Mensaje por Korgonoth el Miér Oct 31, 2012 11:11 pm

¿Qué pruebas hay que fueron ellos? ¿y por qué? teneis prueba de lo que decis,¿por que motivo los elimina?

Libertad, libre con el viento, sin cadenas, corriendo deslizándote por laderas, porque es su noche como una mujer,  como baila y sueña, siente la Luna, así es feliz, la r
fección.
Korgonoth
Viento
Viento

Mensaje por Tones el Jue Nov 01, 2012 3:28 am

No voy a ser yo el que ponga en duda los crimenes realizados bajo un ritual satánico. Pero creo que en varios personajes que se han colocado, por ejemplo el de A. Puerta estáis patiando.

No podemos globalizar todas las muertes de los famosos y famosillos en que estas han sido bajo un ritual satánico illuminati. De esta forma se pierde mucha credibilidad.
Y si me equivoco y me queréis tapar la bocaza solo tenéis que poner pruebas y aceptaré de buen grado el mea culpa.

Tones
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Jue Nov 01, 2012 8:11 pm

@Tones escribió: No voy a ser yo el que ponga en duda los crimenes realizados bajo un ritual satánico. Pero creo que en varios personajes que se han colocado, por ejemplo el de A. Puerta estáis patiando.

No podemos globalizar todas las muertes de los famosos y famosillos en que estas han sido bajo un ritual satánico illuminati. De esta forma se pierde mucha credibilidad.
Y si me equivoco y me queréis tapar la bocaza solo tenéis que poner pruebas y aceptaré de buen grado el mea culpa.

- Very Happy No hombre, no se trata de taparte de la boca ya que aquí solo tratamos de intercambiar opiniones y de abundar en información. Ni te preocupes por ello.

- Ahora bien, el ritual satánico como me parece lo estás imaginando no siempre es una especie de... "destazamiento" físico, por llamarlo de alguna manera. Los rituales tienen que ver con la numerología. Los illuminati solo se guían por los números, no llevan a cabo ningún evento que no tenga que ver con ellos. El "modus operandi" (como en este caso), para los futbolistas es el mismo:
1) Colapsan en el terreno de juego
2) Se estrellan contra un enorme camión o chocan contra un muro o un árbol. En este último caso, recurrentemente (dicen) va una mujer con ellos (novia, esposa), que por casualidad sale ilesa.
3) En los futbolistas les ocurre este "fenómeno" pasados los 21 años

- Lo anterior no es casual ya que los jerarcas masones (a quienes servía Puerta) podrían haber tenido algún conflicto ya con él, del que nunca sabremos nada.

4) Antonio Puerta pertenecía a la Illuminati y eso ya le da otro color a las cosas AQUÍ SUS GESTOS DE RECONOCIMIENTO SATÁNICO. Si conoces un poco en lenguaje masónico no te quedará ninguna duda. Le mezcle 3-4 jugadores más para graficar mejor mi dicho

ABRIR:

- Un dato extraño, que éste sí podría ser mera coincidencia, pero no pasa nada si abundo en el dato: En su camiseta trae el número 27, ignoro si ese era el número oficial de su camiseta, porque yo no le conocí y jamás le ví jugar. El 27 es cabalístico en la Illuminati porque el 7 representa la fusión del número maestro 3 (masculino) con el 2 (femenino), eso sumado (ellos jamás restan) da el tan venerado Pentagrama: el 5, a este número solo le fusionan el 2 femenino y da el 7, mismo que al sumarlo con el 2 (fem) da el apocalíptico num. 9 que se reviste de doble poder porque él lleva implícita la trifecta del num. maestro: EL 3. Esto es: 3 veces 3 = 9, y el 9 en su trifecta 3 veces 9 nos da 27 (9 otra vez) y esa trifecta al revés nos da el núm. de la bestia: EL 666

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Jue Nov 01, 2012 8:30 pm

@Koryak escribió:
- Ahora bien, el ritual satánico como me parece lo estás imaginando no siempre es una especie de... "destazamiento" físico, por llamarlo de alguna manera. Los rituales tienen que ver con la numerología. Los illuminati solo se guían por los números, no llevan a cabo ningún evento que no tenga que ver con ellos.
Efectivamente. Esto fué justo lo que a mi más trabajo me costó entender, pero así es. Por supuesto el asunto de la numerología es muy complicado. Por ejem. la muerte de Lady Di llevaba el simbolismo del 33, el número máximo masónico. Se afirma que verdaderamente estaba embarazada de 3 meses y esto representaba para el illuminismo la Trinidad egipcia: Horus (el hijo que esperaba), Isis (ella), Osiris (Dodi al Fayed). No estoy tratando de desviar el tema, sino de explicar lo difícil que es entender como actúan estos zánganos y quedar al márgen del odio de la sociedad, porque no entendemos estos números rituales de ellos. Y como te dice la Admin, el ritual no tiene que ver con que te corten como crucigrama. El asesinato de Kennedy obedeció a un ritual illuminati, de igual forma el autoatentado contra las Torres Gemelas se efectúo bajo un ritual illuminati. Son ejemplos nada más, y no me voy del tema.

Saludos.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Korgonoth el Mar Nov 20, 2012 12:31 pm

Porque unos jugadores del equipo que sean celebren sus goles,¿quieren decir que se lo dedican a Satanás?

El jugador Antonio Puerta, era un jugador del Sevilla y murió de un ataque al corazón.
y que sepamos, este jugador no era muy famoso, como ahora es Messi, Cristiano Ronaldo y demás.

Yo opino , que no todos lo que hagan un gesto "satanico" quieren decir que sean "satánicos". Ahora, la gente no podrá respirar, no?

Libertad, libre con el viento, sin cadenas, corriendo deslizándote por laderas, porque es su noche como una mujer,  como baila y sueña, siente la Luna, así es feliz, la r
fección.
Korgonoth
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Mar Nov 20, 2012 1:43 pm

@Korgonoth escribió: Porque unos jugadores del equipo que sean celebren sus goles,¿quieren decir que se lo dedican a Satanás?
- Veo que eres fan de Antonio Puerta, pero mira Korgonoth, aquí dejé un mensaje con imágenes acerca de su lenguaje masónico, que me gustaría vieras bien y nos dieras tus pruebas en contra. No sé si está o no celebrando un gol, porque yo no le conocí y jamás lo ví jugar, me estoy remitiendo a su lenguaje, el cual si conozco.

El jugador Antonio Puerta, era un jugador del Sevilla y murió de un ataque al corazón.
y que sepamos, este jugador no era muy famoso, como ahora es Messi, Cristiano Ronaldo y demás.
- Todos los jugadores que colapsan en el terreno de juego, reciben el mismo "veredicto": Ataque al corazón, no es ninguna sorpresa. El que no haya sido tan famoso como los que mencionas (a los que tampoco he visto jamás jugar) no quiere decir que no le hubiera empezado a dar problemas a su Hermandad, eso es algo que no sabemos.

Yo opino , que no todos lo que hagan un gesto "satanico" quieren decir que sean "satánicos".
- No se trata de "opiniones" querido Korgonoth, se trata de realidades. Puerta no está haciendo UN gesto satánico, está haciendo muchos, entre ellos el gesto de Harpócrates, la señal de silencio, esto es, que está "en el secreto" y ese gesto obedece a nunca traicionar a su Hermandad, por eso siempre apoyo mis dichos con imágenes, e incluso, dije que si conocían un poco el lenguaje illuminati les quedaría bastante claro.

Ahora, la gente no podrá respirar, no?
- No, no podrá hacerlo y menos si nos negamos a abrir los ojos y decidimos que los que son famosos y nos caen bien, son incapaces de nada turbio en sus vidas privadas.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Korgonoth el Mar Nov 20, 2012 3:24 pm

A mi, no me gusta el fútbol. Salvo que vea alguno muuuy de vez en cuando. No soy forofo de ver "teatro deportivo televisado". Por tanto, no soy fan de ningún jugador ni tengo preferencia por alguno.

Todos los famosos muertos en circunstancias extrañas, ¿han sido muertos por ellos? Quizás los asesinaron para que guardaran algún secreto. Tal vez. O simplemente se deshacieron de ellos. Va.

Las señales y las fotos puestas son obvias. Vale tienes razón.

Hace tiempo que desperté, solo que tengo mis dudas, como todo el mundo. Muchas gracias por resolvermelas.

fección.
Korgonoth
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Mar Nov 20, 2012 3:33 pm

@Korgonoth escribió:A mi, no me gusta el fútbol. Salvo que vea alguno muuuy de vez en cuando. No soy forofo de ver "teatro deportivo televisado". Por tanto, no soy fan de ningún jugador ni tengo preferencia por alguno.
- Vale! aceptada la aclaración. cat

Todos los famosos muertos en circunstancias extrañas, ¿han sido muertos por ellos?
- Seguramente no, porque siempre hay excepciones a la regla, en este caso tendríamos que remitirnos a la numerología (y yo no la manejo), porque ellos no hacen absolutamente nada, que no tenga que ver con los números.

Quizás los asesinaron para que guardaran algún secreto. Tal vez. O simplemente se deshacieron de ellos. Va.
- El secreto va implícito desde el momento de la iniciación, solo que no podremos saber nunca que hubo aquí, pero esos colapsos en el terreno de juego, hay que tomarlos con pinzas.

Las señales y las fotos puestas son obvias. Vale tienes razón.
- Es que... sabes que? no pueden deshacerse de ellas, no solo porque son sus gestos de reconocimiento, es que se vuelven parte de su lenguaje cotidiano.

Hace tiempo que desperté, solo que tengo mis dudas, como todo el mundo. Muchas gracias por resolvermelas.
- "Hace tiempo desperté". Esto es lo que necesitamos Korgonoth: gente como tu. Gracias

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente