ILLUMINATIS ASESINADOS

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ILLUMINATIS ASESINADOS

Mensaje por Korgonoth el Mar Nov 20, 2012 5:14 pm

Aquí tendrás a un guerrero anti-nwo, para todo, desde Huelva City. Estoy bastante informado de todo esto. Pero siempre hay cositas que se nos escapan.

Tenemos que movernos ya, tenemos que conseguir que otros despierten. El malo, esta en camino.

Libertad, libre con el viento, sin cadenas, corriendo deslizándote por laderas, porque es su noche como una mujer,  como baila y sueña, siente la Luna, así es feliz, la r
fección.
Korgonoth
Viento
Viento

Mensaje por Nosferatu el Mar Nov 20, 2012 5:24 pm

@Korgonoth escribió:Aquí tendrás a un guerrero anti-nwo, para todo, desde Huelva City. Estoy bastante informado de todo esto. Pero siempre hay cositas que se nos escapan.

Tenemos que movernos ya, tenemos que conseguir que otros despierten. El malo, esta en camino.

¡¡¡ASÍ SE HABLA!!! alien

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Mar Nov 20, 2012 6:28 pm

@Korgonoth escribió:Aquí tendrás a un guerrero anti-nwo, para todo, desde Huelva City.

:rev: Suspect

Estoy bastante informado de todo esto. Pero siempre hay cositas que se nos escapan.

- Compártelas con nosotros, que aún nos falta mucho por saber ¡¡te necesitamos!!!

Tenemos que movernos ya, tenemos que conseguir que otros despierten. El malo, esta en camino
- El "malo" ya llegó y es muy fuerte y es muy adorado y tiene muchos seguidores, pero nosotros sí podemos hacer que despierten los que aún andan dormidos, no importa que no nos crean, lo importante es que lo sepan!! silent

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Estefi999 el Mar Nov 20, 2012 6:32 pm

no me quiero entrometer, pero he escuchado que la gente "illuminati" son familiares entre si, no los contratan de otro lugar y ni siquiera es una "religion" esta gente esta acostumbrada desde que nace a vivir asi y a saber que algun dia los van a sacrificar, he escuchado que hasta mienten como se llaman y todo, uds. creen que nos contratarian a alguno de nosotros y nos meterian ahi? JAMAS!..... si habra que tener cuidado!!!..... rego_o

Estefi999
Viento
Viento

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Nov 20, 2012 7:14 pm

Es buena acotación esta que haces Estefi999, la cuestión es así. Los iluminati son un grupo de "iluminados" con un plan para dominar el mundo, y se agrupan en unos 13 linajes, que a su vez integran muchas familias. De modo que, como bien dices, mantienen lazos sanguineos entre si.
Más por otra parte, precisan de escalafones intermedios entre ellos y las masas, para lo cual han ideado un sistema jerarquico de grupos y estamentos de poder., y estos de algún modo están conectados con la Iluminati, aunque no representan la cúpula del poder.

En la base de esta pirámide tienes las masas, adoctrinadas por los multimedios completamente manipulados ,programas de enseñanza escolar con la historia falseada y promoción de todos los mitos de la Matrix, y las instituciones religiosas, que con sus dogmas mantienen adormecida a la gente, para no despierte de la situación en que se encuentra.
Esta sociedad de masas es controlada en forma sistematica por las fuerzas de poder, como la policía, las cortes, el ejército, las carceles, etc, y son monitoreadas en todos los aspectos de su vida ,tanto pública como privada, mediante los servicios de inteligencia, que a su vez mantienen informados al siguiente escalafón: los políticos.
Los políticos que llegan al poder en distintos cargos importantes, desde un presidente a un gobernador, son financiados y apoyados por multinacionales, que a su vez están supeditadas al sistema de la banca, que es quien regula todo.
Y para muchos el poder máximo reside en la banca, en organizaciones como el FMI, el fondo de reserva federal, el banco central, pero no, por sobre la banca existen grupos que programan y configuran la agenda política, económica ,cultural, militar, etc, de cada nación.
Así nos encontramos con sociedades como la francmasonería, la Skull bones, el instituto Tavistock, el club Bilderberg, la Comisión Trilateral, etc.
A la cabeza de estas organizaciones, se hallan unas 300 o 500 familias sumamente poderosas, que enlazan con estos 13 linajes antes mencionados.
Y en el concejo supremo de estos 13 linajes, como ser los Rostchild, los Rokefeller, etc, se hallan los jefes o superiores desconocidos, simbolizados por el Ojo que todo lo ve, el símbolo iluminati por excelencia, como puedes apreciar en el billtete de un dolar estadounidense, o en cualquier logia masónica.
Pero debes tener en cuenta que puede haber iluminatis que ocupen puestos o cargos destacados en la banca, en multinacionales, en el mundo artístico, etc.
Es así como todos los estamentos están interconectados, siendo la cúspide los 13 linajes.
En cuanto a si pueden llegar a contratarte a ti o a mi, eso depende de si les pudieramos ser útiles en algo.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Estefi999 el Mar Nov 20, 2012 9:03 pm

Fenix de hielo, muchas gracias por la info clapyclap pero creo que yo, por lo menos..... no les serviria de mucho, creo que a los que sabemos estas cosas no nos quieren ver ni pintados..... esto da miedito.... horror

Estefi999
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Miér Nov 21, 2012 11:59 am

@Estefi999 escribió:no me quiero entrometer,
- ¿Por qué no? zaz

pero he escuchado que la gente "illuminati" son familiares entre si, no los contratan de otro lugar y ni siquiera es una "religion" esta gente esta acostumbrada desde que nace a vivir asi y a saber que algun dia los van a sacrificar,

- Los que pertenecen a la cúpula piramidal si, se dice son linajes de sangre, por lo que debemos entender que pudieran hasta casarse entre parientes. Y sip, están acostumbrados a vivir así, porque el satanismo es generacional, por lo que todos ellos, ya nacen dentro de él. Bien agregaré algo breve a fin de no desviar el tema. Una mujer de la aristocracia francesa dejó en su testamento la instrucción que a su muerte fuera desmembrada y que sus pedazos se repartieran entre sus "hermanos" antropófagos. Así el fanatismo hacia Satanás!

he escuchado que hasta mienten como se llaman y todo,

- Yo tengo ese documento (bastante serio, por cierto) entre un sin fin de links, si tu lo encontraras, ojalá nos lo compartas. En ese documento menciona justamente esto y pone de ejemplo a la familia real británica, en donde también se asegura que el hijo menor de Diana no es hijo del Principe Felipe, y si lo vemos bajo este prejuicio, nos encontraremos que efectivamente este hijo no se parece a los padres ni a los abuelos.

uds. creen que nos contratarian a alguno de nosotros y nos meterian ahi? JAMAS!..... si habra que tener cuidado!!!..... rego_o

- Sip, si entras al medio del entretenimiento y deseas venderte a Satán a cambio de fama, dinero y poder, él te podría aceptar, pero, se lo tendrías que pagar. Bueh... ya no me voy del tema de Illuminatis asesinados jeje4yu

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Korgonoth el Miér Nov 21, 2012 3:43 pm

Yo se casi lo mismo que ustedes. También se que estos sucesos estaban ya escritos como profecías en la biblia. La única forma de combatir con ellos, es creer en El, en Dios. Ya que hace tiempo dejo su legado. "la verdad os hará libres".

Se que aqui, puede haber ateos y gente que no crea en el poder de Dios. Pero si luchamos con el, la batalla es mas facil.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Efesios+6:12&version=RVR1995

Libertad, libre con el viento, sin cadenas, corriendo deslizándote por laderas, porque es su noche como una mujer,  como baila y sueña, siente la Luna, así es feliz, la r
fección.
Korgonoth
Viento
Viento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba