NÚMEROS SATÁNICOS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NÚMEROS SATÁNICOS

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 03, 2012 10:33 pm

No, ésta no es ésa Numerología que te "ayuda" a encontrar el amor, trabajo,
que te adivina el futuro ¡no! con ésta
¡¡NO SE JUEGA!!!



Vamos a ver si logramos encontrar cual es el signficado de algunos números que
para los satánicos, son tan importantes, tan determinantes. Ellos
son salvajemente cabalísticos y no hacen las cosas nadamás por que sí.
Bien, vamos a ver que encontramos...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NÚMEROS SATÁNICOS

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 03, 2012 11:16 pm

"El número 11 tiene un gran significado ocultista! Los satanistas ocultistas creen que un evento cuidadosamente planificado debe llevarse a cabo de acuerdo a los números correctos, o puede que no sea exitosa. Ellos hacen todo lo posible para hacer que un evento ocurra de acuerdo a los correctos números. 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, perjudicial e imperfecta. En el ocultismo el número 11 tiene especial importancia. En numerología es un número maestro. Lo que significa que no se reduce a un solo dígito. Es un número de poder como lo es el 22, 33, etc. El número 11 representa la visión"



El verdadero significado del número 11


El signo satánico de la mano haciendo cuernos, o haciendo el 11, es un símbolo de burla que se hace colocando la mano sobre la cabeza del Cordero, porque Jesucristo es el Cordero de Dios. De este modo, con este gesto, las sectas diabólicas se mofan del acto de sacrificio que realizó Jesucristo para rescatar a la humanidad. Los cuernos equivalen a un número 11. (1+1= 11) (I+I=II).

De ahí la veneración que tienen las facciones satánicas por los cabritos, cabrones, chivos y toros, porque tienen cuernos, y más si son de color negro. En los ritos satánicos sus adeptos desequilibrados y pervertidos suelen utilizar este tipo de animales para hacer sacrificios.

Esto es lo que significa el símbolo de los cuernos o también llamado signo de voor. Es un símbolo tan antiguo que viene desde la noche de los tiempos, por lo que más que de los grupos humanos y culturales, proviene del mismo Diablo, el cual se muestra a sí mismo también con los mismos cuernos sobre su cabeza.

Se han dicho muchas cosas acerca del número 11, en artículos y videos, casi todas ellas ciertas, y es un tema del que se ha hablado mucho sobre todo después del famoso autoatentado del 11 de Septiembre de 2001. Pero la explicación esencial es la aquí explicada, que el 11 simboliza básicamente dos cuernos satánicos.

Los miembros de las sectas satánicas que gobiernan el mundo hacen el signo del número 11, o lo que es lo mismo, el signo de los cuernos de Satanás.

No es casualidad que el desastre nuclear de Fukushima ocurriera un 11 de marzo de 2011, ni es casualidad que el atentado de Madrid ocurriera un 11 de marzo o el auto atentado en Estados Unidos ocurriera un 11 de septiembre, entre otras muchas fechas fatídicas señaladas.

En el caso del 11-M de Madrid, la letra M del mes de marzo hace también señal de dos cuernos, o dos pirámides. En el 11-S, la letra S del mes de septiembre hace forma de serpiente. Las dos torres Gemelas de Nueva York hacían ya en sí mismas unas formas de cuernos o un 11.

En realidad, aunque nos parezca mentira, cuando se construyeron las torres Gemelas WTC, iniciadas las obras en 1966 e inauguradas en 1973, sus verdaderos diseñadores ya sabían para qué se construían, para ser sacrificadas en el complot del 11-S de 2001. Por eso estos dos edificios fueron equipados con un sistema de demolición controlada, ya desde su construcción.

¿Qué más sorpresas nos tendrán reservadas la Elite Illuminati para este año?


http://expedientexfiles.blogspot.com/2011/07/el-verdadero-significado-del-numero-11.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NÚMEROS SATÁNICOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Mar 05, 2012 11:10 am

Claro, ¡¡el ONCE!!! Twisted Evil



Un tren de la línea Sarmiento, en la ciudad argentina de Buenos Aires, se quedó sin frenos al ingresar en la estación de Once, y el conductor no pudo detener la formación, lo que provocó que impactara contra el parachoque del andén número 2, minutos antes de las 8.30, hora local. En la formación viajan entre 800 y mil personas.


El secretario de Transporte de la Argentina, Juan Pablo Schiavi, explicó que "se trata de un accidente muy grave, un tren que entraba a la terminal de Once, a 26 kilómetros por hora en la punta del andén, impacta a 20 kilómetros por hora en el paragolpe".

Alberto Crescenti, director del servico de emergencia argentino confirmó la existencia de fallecidos. "Hay víctimas fatales, más de 550 heridos y todavía queda gente atrapada en los vagones", declaró.

"Fue un accidente muy grave, suponemos que hubo un desperfecto con los frenos", detalló. Si bien no lo confirmó, aseguró que "hay mucha gente atrapada y puede haber víctimas", y señaló que "está todo registrado por las cámaras de seguridad de la estación".

Decenas de personas se esán acercando a la estación para tener información. Los heridos continúan siendo trasladados, pro lo que aún no hay un listado oficial con las identidades de los lesionados.

Se estima que la cantidad de heridos podría crecer, ya que el horario del accidente, las 8:30 (hora local), es el de mayor cantidad de usuarios. Esta línea transporta a miles y miles de personas todos los días hacia el centro de la ciudad.

En noviembre de 2011 se registró la última gran tragedia ferroviaria en la Argentina. En total 11 personas murieron y más de 250 resultaron heridas por un choque de trenes y un autobús. Todo ocurrió de madrugada, a las 6:15 am, cuando el vehículo de pasajeros cruzó el paso de nivel en el momento en el que un tren entraba en la estación de Flores. Al impactar contra el autobús, el convoy se descarriló y terminó por estrellarse contra otra formación que estaba detenida enfrente, y que terminó con parte de la estructura encima del andén.

paranoia s. f. Enfermedad psíquica que se caracteriza por tener ideas fijas y obsesivas, basadas en hechos infundados.


Plaza Miserere es una de las principales plazas de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en el corazón del barrio de Balvanera. Debe su nombre al antiguo vecino Antonio González Varela, apodado "miserere", por su misericordia y bonhomía, pero popularmente es mucho más conocida como Plaza Once, puesto que a su lado se encuentra la estación Once de Septiembre del Ferrocarril Sarmiento.

El lugar en donde se halla emplazada la plaza fue inicialmente una quinta, conocida como Quinta de Miserere o Corrales de Miserere. Hacia 1814 se la denominó como Mataderos de Miserere, llamándose Hueco de los corrales en 1817 y Mercado del Oeste por 1850. También fue conocida como Mercado o Plaza de 11 de Septiembre. La denominación Plaza Miserere data de 1947.

Once de Septiembre es una de las tres terminales ferroviarias más importantes de la Ciudad de Buenos Aires,Argentina. Inaugurada el 20 de diciembre de 1882, está ubicada en el barrio de Balvanera, en inmediaciones de la Plaza Miserere.


http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/11




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NÚMEROS SATÁNICOS

Mensaje por Nosferatu el Miér Abr 25, 2012 11:21 am

EL No. 4

Es el número de Saturno=Satanás
(El señor de los anillos)
Se dice también que: "El número de la tierra es el 4, y el de Saturno el 8 : 4 x 2. Entre la tierra y Saturno existen relaciones estrechas, porque los números 4 y 8 ... como recordatorio, LA TIERRA, es la consorte de Satanás

Saturno también es el nombre del dios al cual está dedicado el sexto día de la semana de la cultura anglosajona: Saturday, Saturn Day o Día de Saturno, el "sábado" de la cultura judeocristiana. Para los israelitas, Saturno era el planeta santo y le llamaban "Sabaoth" que significa "cese" o "descanso". De tal nombre procede "Sabbath" que derivó como "sábado" en castellano, el día de descanso de trabajo según la tradición bíblica del séptimo día en que el Dios bíblico descansó de su trabajo de creación del mundo, independientemente de que "el descanso" como vivencia espiritual no tenga que ver con nombres de días de una estructura cronológica ni con la expresión "descanse en paz" asociada a la muerte o cesación de la vida. Con todo, Saturday y Sábado como nombres de días de la semana están relacionados.

(Luego traigo un poco más porque tengo mucho que leer. Y como quien dice el Sabbath es un día destinado al de los cuernos y los judíos (no todos) no lo saben. Jajajajaj así nos traen mareados a todos!)




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NÚMEROS SATÁNICOS

Mensaje por Koryak el Vie Sep 28, 2012 12:22 am

EN TELÉFONOS:



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NÚMEROS SATÁNICOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Dic 10, 2012 5:35 pm



Creo que este video también queda en el tema del 666 así que lo postearé también allá

VISITA ESTE ENLACE




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NÚMEROS SATÁNICOS

Mensaje por Koryak el Vie Mayo 17, 2013 12:36 am





Escritos sobre Astrología y Numerología
EL EXTRAORDINARIO NÚMERO 7

Desde que Dios creó el mundo en 7 días, este número está unido de misteriosos modos a nuestra vida

Hay principios universales indisolublemente ligados a ciertos números que son avalados por todas las religiones y civilizaciones. Entre los más importantes se cuenta el número 7.
Según la cábala representa la "Ley divina que rige el Universo". Y si pensamos que siete días empleó Dios para crear el mundo, habrá que reconocerle a este número un poder especial.

No es "coincidencia" que sean siete los días de la semana. Ni tampoco que los antiguos identificaran en el cielo a los siete planetas mayores que influyen sobre la Tierra y lo seres que la habitan. Pero antes, mucho antes, allá en los principios, aparece el número siete en toda su gloria: "Mi arco he puesto en las nubes", le dice Dios a Noé después del diluvio, (Génesis, Cap. 9 Vers. 13). Un arco que será la señal del pacto de paz entre El y la tierra ¡Era el maravilloso arco iris, con sus siete colores!¿Más? Sí, mucho, muchísimo más. La "música de las esferas" se expresa con notas. ¿Cuántas? Siete. Una nota musical para cada esfera o planeta. Al divino "creced y multiplicáos", la astrología responde ubicando al matrimonio en la casa número 7 del Zodíaco. Comprendiendo el misterio, el significado trascendental de este número los hebreos encienden siete velas en su candelabro. Siete son las Maravillas del Mundo. Siete son los principios herméticos. Siete las famosas Partidas de Alfonso el Sabio. Siete los velos de la Danza Sagrada. En el Apocalipsis (5:6) dice "... y en medio de los ancianos había un cordero: estaba de pie y parecía haber sido inmolado; tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra." Vemos entonces como el "logos" bajo el disfraz de cordero se propone encarnarse en materia, para animarla y espiritualizarla y elevarla a Dios, todo bajo la simbología del siete.
Y si queremos acercarnos a la absoluta pureza, a la nobleza total, recordemos la admonición de Jesús: "Perdonarás a tu hermano setenta veces siete". Y las siete conmovedoras palabras del Calvario: "Padre, perdónalos, no saben lo que hacen...".
El número también aparece vinculado a nuestra minúscula condición humana: recién a las siete horas de nacido, se sabe si el niño vivirá, y a los siete días le cae el cordón umbilical. En el organismo existen siete plexos vitales, que deben cultivarse buscando la perfección espiritual, ya que hay siete virtudes contra las cuales se enfrentan siete vicios o pecados capitales.

Y aparece en los viajes que modifican la historia del mundo. Cristóbal Colón, descubre América en 1492. Y vemos que 1+4+9+2 da 16. Y 1+6 = 7. Hoy en la Era Tecnológica el anhelo de colocar un hombre en la Luna se cumple en el año 1969. Sumados sus componentes, 1+9+6+9 = 25; reducido 2+5 nos da otra vez el mágico número 7.

En el terreno esotérico se lo conoce bajo el nombre de la Héptada. En los naipes del Tarot, recibe el título de "El Carro de Osiris", significando victoria, éxito, verdad y justicia. Y precisamente ésto es lo que anuncia el número siete cuando se sueña con él. Triunfos a nuestra medida, se entiende: Pequeñitos, si nuestras aspiraciones lo son. Y muy grandes, cuando lo que estamos persiguiendo se refiere a las más altas realizaciones del alma humana.


Autor: Iván Kirov
Revista Crecimiento Interior Nº 63, Año 7, Junio del 2000

http://www.deon.com.ar/63kirov.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NÚMEROS SATÁNICOS

Mensaje por Koryak el Mar Jul 30, 2013 7:53 pm

@Koryak escribió:
"El número 11 tiene un gran significado ocultista! Los satanistas ocultistas creen que un evento cuidadosamente planificado debe llevarse a cabo de acuerdo a los números correctos, o puede que no sea exitosa. Ellos hacen todo lo posible para hacer que un evento ocurra de acuerdo a los correctos números. 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, perjudicial e imperfecta. En el ocultismo el número 11 tiene especial importancia. En numerología es un número maestro. Lo que significa que no se reduce a un solo dígito. Es un número de poder como lo es el 22, 33, etc. El número 11 representa la visión"

 
 
De acuerdo al libro La Sinagoga de Satanás, escrito en el siglo XIX por el sabio obispo León Meurin, el número 11 es la base de la numerología kabalista que sirve de soporte a la masonería.
 
La masonería tiene tres niveles: masonería azul (11 grados); masonería roja (11 grados) y masonería negra (11 grados).
 
Meurin fue el experto que sirvió al Papa León XIII para desenmascarar el verdadero origen y dirección hebrea de la masonería y de cuyos estudios surgió la Humanum Genus y la excomunión a los masones y a quienes apoyaran la masonería.

Gracias a las investigaciones de Meurin, también fue posible desenmascarar en 1903 al masón-OTO Rampolla y evitar así su ascenso al Papado, luego de ser legalmente electo.

En esa ocasión el veto del Cardenal Puzyna de Cracovia, a nombre del Sacro Imperio Austro-Húngaro, evitó la consumación de la infiltración masónica en el mismísimo Papado. Finalmente el Cardenal electo fue San Pío X.
 
Pero los planes de la Sinagoga sólo se postergaron…
 
Los ataques del 11 de septiembre del 2001, también fueron eventos llenos de onces…

Las torres gemelas formaban un 11, el día mismo, los números de los vuelos y en fin, los números cuadraban con el 11…
 
 
(Fuente:  http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/11/27/linda-mitra-%C2%BFno/ -Logan-)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NÚMEROS SATÁNICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.