KLAATU = A BEATLES?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KLAATU = A BEATLES?

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Ago 01, 2012 3:00 pm

Bueno, el estilo musical es al parecer el único vínculo con los Beatles es el estilo de música, y en el trasfondo un sustrato simbólico similar ,debido al vínculo con el MK Ultra.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Miér Ago 01, 2012 9:37 pm

monodrack escribió:Son fascinantes sus descubrimientos, aunque en Backwards, ellos parecen trabajar para desprogramar a los ya programados, no lo habían notado?

- El comentario que hace Fénix es muy importante, porque se sabe que en esa época (en cual no?) pasar por Tavistock era obligado, Beatles eran un producto Tavistock, así que la doctrina era la misma. Y andaban en el ocultismo igual que Beatles, Rolling Stones, The Who, etc...

En esa web encontrarán los backwards de ellos... Yo creo que si eran The Beatles de anónimos, desprogramando y usando simbolos del mismo sistema para promover su desprogramación, la cual es muy trabajada, a un grado de perfección que solo The Beatles podría haber logrado, en ese momento.
- Te refieres con "desprogramando" a su control mental "Tavistock"? porque si es este no creo que hayan sido desprogramados, por lo menos no en mucho tiempo, existe un video donde Lennon está dando una entrevista y está bajo control mental y ya fué en la última etapa de su vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es el Canal dde LITLENEUTRINO, y menciona muchisimas mas SEÑALES y VINCULOS entre The Beatles y Klaatu. Sus últimos videos son espelusnantes... Es como si los conocedores de la verdad, la contaran pormedio de ese canal, para el habla hispana... Sus fuentes son tan BUENAS que muy pocos detractores han podido seguir el paso de sus videos, y cada video que sacan, tiene por lo menos 4 evidencias nuevas, que nadie había notado... VEANLO POR FAVOR Y DIGANME QUE OPINAN... Yo sigo ese canal con mucha atención...
- Ya lo estoy empezando a ver, de allí acabo de sacar esto, que aunque no es el tema, ni intento desviarlo, si me gustaría mostrarlo porque no está bien documentado este comentario

- Los Beatles tenían una relación muy estrecha con Manson y hay pruebas de ello:

a) Charles Manson inauguró (a cuenta de que?) la Apple Records
b) Él fué el PRIMERO en grabar "Helter Skelter"
c) Hay fotos de Faul en el Rancho Sphan donde vivía Manson y su "familia" (que hacía Faul "vacacionando" allí?)
d) Manson no asesinó a nadie de los reunidos en casa de Sharon Tate, ni a los que asesinaron después de ellos.
e) Manson fué sentenciado por "conspiración", pero no por asesinato
f) Susan Atkins declaró haber estado bajo control mental puesto que había sido pasada por la Programación Beta
g) El jefe del ex-marido de Judy Garland fué quien programó mentalmente a Manson.
h) Evidentemente Manson fué programado (entre otras cosas) con la canción Helter Skelter cuyos trasfondo es delictivo y muy posiblemente la idea de los "4 jinetes del apocalipsis" se la metieron durante su programación... y algo me dice que a Los Beatles también.
i) John Lennon fué llamado a declarar como "testigo" por el asesinato de Tate (por qué?)
j) Por lo tanto, todo lo que hayan declarado Los Beatles para defenderse de cualquier posibilidad de involucramiento con Manson es falso.
(En alguna ocasión buscando info para algunos de mis temas encontré conque Manson había recibido (o sigue, no lo sé) la visita de McCartney, Marilyn Manson, Guns&Roses, etc... son esos párrafos que uno lee entre tanto documento y por no ser lo que buscaba, deje ir la dirección)

Dee Long es a mi parecer, el mayor enigma de todos, les recomiendo ver todos los videos del mas viejo al mas nuevo, o su lista de reproducción...
- Fíjate que aquí se me agarras "out", porque no he investigado nada de Dee Long ¿por qué te parece un enigma?

LES ADVIERTO que son horas las que pasarán corriendo ante sus ojos y ni cuenta se darán...

- Entonces los veremos de a poquito Very Happy

Gusto en conocerte!!

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 01, 2012 9:57 pm

Hola amigo Monodrack ¡Bienvenido! Very Happy
Ya estaremos viendo esos videos que nos dejan, segurito vamos a encontrar cosas bien interesantes. Me gustó mucho tu aportación al tema y debido a ello y al video que deja Chenix es que me sigue rondando algo en la cabeza con respecto al sonido de Klaatu. De acuerdo a un documento que se posteó por aquí se decía que en la banda estaba un sobrino de Lennon y éste colaborando con ella, lo que me ronda es:

Es más que obvio (aunque me corten los de abajo los fans) que la relación de los 3 beatles con Faul era mala.... o no muy buena, pero la de Lennon con él ¡era pésima! que tan posible sería que Lennon hubiera querido darle ese sonido a Klaatu a fin de reventarle la jefa a Faul y que éste no se apropiara del sonido Liverpool? A lo mejor se oye muy jalado de los pelos lo que estoy diciendo, pero metiendo la pata se aprende no?

(Por cierto Admin, esas observaciones sobre Beatles/Manson conforme pasa el tiempo en lugar de esfumarse parece que cobran más fuerza. Por algo será)

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por jiddu el Mar Ago 21, 2012 5:31 pm

Hola a todos! Antes de encontrar este foro, ya había dado con el canal de Youtube de Litleneutrino, que siendo sincero fué donde comprendí que Paul verdaderamente había sido sustituído, después llegué aquí y por la cantidad de buena información sobre el tema de Paul/Faul, pensé que él, Litleneutrino colaboraba con ustedes con otro pseudónimo, ahora pienso que no.
En los dos lugares encuentro muy buena información y muchos argumentos. Solo hay una cosa que no entiendo ¿Cómo se dan el tiempo para investigar tanto? de todas formas se agradece tanta informacíón más de la que puedo leer por mis ocupaciones. ¡Gracias![/b]

jiddu
Amanecer
Amanecer

Mensaje por Koryak el Miér Ago 22, 2012 9:03 pm

Hola Jiddu, gusto en volver a saludarte y muchas gracias por tus comentarios y ya te respondo a lo que preguntas y lo haré a manera personal.

Sí me cuesta tiempo dedicarme a la búsqueda de información y comunmente lo hago en la noche debido a mi trabajo y se me facilita más, lo que ocurre es que cuando voy a abrir un tema ya lo investigué un poco antes para, a la hora de abrirlo, ya tener una idea de lo que se trata y también tener ya documentación a favor y en contra, así que eso hace que a la hora de postear ya tenga yo alguna información adelantada.

Suspect

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba