KLAATU = A BEATLES?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KLAATU = A BEATLES?

Mensaje por Nosferatu el Jue Feb 23, 2012 4:24 am



En este espacio trataremos de averiguar quien era KLAATU
cual era su vínculo con los Beatles y si realmente
tuvo la banda de Liverpool algo que ver con y entre ellos





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: KLAATU = A BEATLES?

Mensaje por Nosferatu el Jue Feb 23, 2012 4:36 am

Por lo pronto, el nombre KLAATU no tiene nada que ver con la esencia "beatleriana", pero esto no prueba aún nada, buscaremos cuales son las pistas que sirvieron a los fans para relacionarlos con la cuarteta de Liverpool.

Este es el principio, ya iremos viendo que tan cierto es esto o que tan falso.

elephant

Klaatu fue una banda canadiense de rock progresivo a finales de los años setenta y principios de los ochenta. Su primer álbum, 3:47 EST (titulado Klaatu en Estados Unidos) tenía un estilo muy similar al de los Beatles, particularmente en la canción "Sub-Rosa Subway", además de no contener ninguna clase de información biográfica en su comercialización. Esto propició que se creara el rumor de que se trataba de un proyecto anónimo del cuarteto de Liverpool.

La banda tomó su nombre del personaje interpretado por Michael Rennie en la cinta de ciencia ficción Ultimátum a la Tierra. La película a su vez está basada en el cuento Farewell to the Master de Harry Bates.

La canción más famosa de Klaatu, "Calling Occupants of Interplanetary Crafts", fue hecha cover por los hermanos Carpenter en 1977.

Su segundo álbum, Hope, incluye contribuciones de la Orquesta Sinfónica de Londres, y es considerada por los seguidores de la banda como un trabajo igual o superior al primer álbum.

Su tercer disco, Sir Army Suit, fue lanzado en 1978. Dos años después salió a la venta el álbum Endangered Species, en el que la banda por fin reveló la identidad de sus integrantes: Terry Draper, John Woloschuck y Dee Long. No había conexión musical alguna con los ex Beatles.

Después de terminar su contrato con Capitol en los Estados Unidos, lanzaron su último álbum Magentalane únicamente en Canadá.

Sus grabaciones salieron en formato CD relativamente tarde, y hasta poco después del año 2000, diversas compañías disqueras (incluyendo a Capitol) solo habían lanzado sus álbumes con baja calidad de sonido y en algunos casos un orden incorrecto de las canciones. Finalmente, Bullseye Records lanzó los discos en su versión original, y con alta calidad. Bullseye también sacó un álbum de tributo a Klaatu, titulado Around the Universe in Eighty Minutes.

Los tres integrantes de Klaatu se reunieron el 7 de mayo de 2005 para una breve presentación en el KlaatuKon de Toronto, Canadá. La lista de canciones consistió de "At the End of the Rainbow," "I Don't Wanna Go Home", "Cherie", "Magentalane," "Little Neutrino," y "All Good Things".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: KLAATU = A BEATLES?

Mensaje por Koryak el Jue Feb 23, 2012 8:30 am

Gracias Nosferín por abrir el tema, necesitamos todas las piezas del rompecabezas para ver como lo armamos. Es necesario oigamos a Klaatu en una de sus famosas canciones: "Llamando a una nave interplanetaria"

PINCHA AQUÍ:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sip, vamos a tratar de averiguar que hubo aquí, así que se presentarán todos los documentos que nos sea posible a fin de avalar o rechazar la teoría de que "detrás" de Klaatu estaban los Beatles restantes.


- Con lo primero que nos encontramos es con la portada de uno de sus álbumes, y por lo pronto....

1.- Si Los Beatles estaban detrás de Klaatu (era porque querían pasar inadvertidos) ¿que necesidad había de llevar su sonido a una nueva banda? En realidad en esta canción solo se escuchan algunos acordes, quizá las voces tuvieran un sonido parecido a las de los Beatles, pero esto prefiero reservármelo por el momento.

2.- En la portada nos encontramos, de entrada con algunas sorpresas: El Sol! un claro homenaje al Portador de Luz, al máximo dios solar, LUCIFER. La presencia de una mariposa y un ratón, nos hacen recordar que son los símbolos Monarca y Mickey Mouse, ambos proyectos "paridos" por la MKultra y El divino hongo de la inmortalidad, la Amanita Muscaria, tema del que sí permiten decir, creo saber un poquito más de lo que podrían imaginarse!
Se comentó en los temas correspondientes que para la programación para controlar la mente se recurría a la ingesta de alucinógenos... me parece que Klaatu nos ha dado la respuesta.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: KLAATU = A BEATLES?

Mensaje por Koryak el Jue Feb 23, 2012 6:08 pm

Pues a ver que encontramos

elephant

"En 1976, un rumor comenzó a circular en los Estados Unidos de que los Beatles habían grabado y lanzado un nuevo álbum bajo el seudónimo de "Klaatu", y las ventas de ese disco dispararon de inmediato. El rumor fue algo como esto:

The Beatles supuestamente grabaron un álbum a mediados de 1966 que iba a ser un seguimiento a "Revolver", pero las cintas maestras fueron misteriosamente "perdidas" desde el estudio. Los Beatles no querían volver a grabar el álbum ya que Paul (supuestamente) acababa de morir en un accidente de coche. Cuando Billy Shears (un ganador del concurso más parecido a Paul) intervino para llenar el espacio dejado por la muerte de Paul, entonces los Beatles dejaron de hacer giras y grabaron un nuevo álbum que finalmente resultó ser "Sgt. Pepper". Esto explica el largo tiempo transcurrido entre Revolver y Sgt. Pepper y también el cambio en la dirección musical. Mientras tanto, en 1975, los maestros que faltan fueron descubiertos durante la investigación para el proyecto de la historia de los Beatles titulado,"El largo y sinuoso camino" (que eventualmente se convirtió en 1995 en la Antología de Los Beatles) y la banda decidió lanzar el álbum como un homenaje al fallecido Paul McCartney. Se decidieron por un comunicado del que no tienen créditon y se muestra a los compositores y no hay fotos para que el álbum se venda solo sobre el fondo de la música contenida en el mismo y no en un "bombo Beatles" (similar a la de Paul regalando una canción a Peter y Gordon en el 60 años llamado "Mujer", bajo el nombre de composición de canciones de Bernard Webb).

(...)

¿Quién es Klaatu?¿Es realmente una locura Crazy Ray?

Si usted tenía el radio sintonizado en WDRC en la tarde del Martes, 01 de marzo, entonces usted probablemente sabe la historia detrás de Klaatu. Para aquellos de ustedes que no lo hacen, Klaatu se cree que son los Beatles con un nuevo nombre. De acuerdo con "Ray Crazy", un portavoz de una estación de radio de Waterbury, "Todo el mundo sabe que Klaatu, antes de Neutrinos, es uno de cinco hombres del grupo canadiense de rock progresivo. El álbum fue lanzado a principios del verano pasado. Klaatu no son los Beatles, pero sí fueron co -producidos por John Lennon. Los cinco tipos son Goose Grahm -voz principal y guitarra (quien al parecer es primo de John Lennon, no confirmado aùn) Andy Mills - guitarra, John Spear - bajo, voces, John Tatum - teclado, voz, y Edward Satriano -. tambores-. John Lennon toca la guitarra y canta los coros en tres canciones, pero ninguno de los otros Beatles està involucrado en modo alguno. Cuando WDRC hablado con Frank Davies, la portavoz oficial de Klaatu, afirmó que, "Crazy Ray es una locura."

El álbum fue publicado por Capitol Records Inc., la misma compañía que los Beatles utilizaron anteriormente. Capitol Records se cree que ha ofrecido a los Beatles un contrato de $ 150 millones para hacer otro álbum. No se sabe si este es el caso.

WDRC investigó el origen del grupo. El Klaatu nombre deriva de un 1951 de ciencia-ficción titulado El día que la Tierra se detuvo, y podría significar "he estado aquí antes." La película también fue un tema de un álbum anterior de Ringo Starr, Buenas noches Viena (sic). En el último concierto de Paul McCartney en el verano su declaración final fue: "Te veré cuando la tierra se detenga".


Arrow

- Luego veremos las pistas que hicieron creer que Klaatu eran Beatles. Aùn no sabemos que tan ciertas sean


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: KLAATU = A BEATLES?

Mensaje por Nosferatu el Jue Feb 23, 2012 7:21 pm

Aquí dejo otra canción de Klaatu

PINCHA EL SPOILER:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me llamaron la atención 3 cosas de tu doc. anterior Admin.

-> La portada del disco. Si, es muy elocuente la simbologìa que viene en ella y claro, debe haber màs significados. ¡Me encantó la explicación!
-> El que se diga que al parecer la voz del grupo era la de un primo de John Lennon y que éste coreó en 3 canciones, lo que podría ser el motivo de que a momentos tenga un sonido parecido al de los Beatles.
-> Que a excepción de Lennon, ninguno de los otros Beatles estaba involucrado en este proyecto

Así que se me ocurre pensar que bien podría ser eso simplemente, el proyecto de Lennon de apoyar a una nueva banda con ciertas reminiscencias "liverpoolianas", para "lanzar" a su primo, si es que este dato fuera cierto. Pero no adelantemos juicios que aún falta mucho por investigar, solo estoy lanzando mis pensamientos al aire.

No he podido localizar imágenes del grupo, ni cantando en vivo, ni estáticas, pero seguiré buscando, lo que encontré fue esto y pues............. yo me ahorro los comentarios de la portada........ son más que evidentes.


(El que haya 6 pirámides tendrá que ver con el 666? pregunta de ignorante)

ya encontré algunas fotos, las voy a seleccionar y luego las posteo




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: KLAATU = A BEATLES?

Mensaje por Koryak el Vie Feb 24, 2012 9:23 pm

No a mi no me extraña que la gente del medio del espectáculo (TODA) esté metida en el satanismo porque ya lo sé, porque es obligado, y porque yo no los metí. KLAATU está metido hasta los eggs en el satanismo, son reptilianos y más aún, me juego el apellido a que están en el ocultismo, como Jimmy Page, Plástico Faul, John Lennon, Oprah Winfrey y etc...

Seguimos con la portada de uno de sus "radiantes" álbumes.


Ya vimos que descaradamente esta portada (la más conocida y representativa de ellos) es un homenaje al Portador de la Luz, a LUCIFER, en la que también nos encontramos una nariz camuflando el pene de Satanás, un girasol de frente a ÉL, ya que esta flor es la representativa del satanismo debido a que su forma se parece a la del sol. Vemos también un pequeño reptil para el que que no se necesita explicación. Adornadas las esquinas con la flor de lis. Los Ojos de Lucifer el dios sol son muy... diríamos... reptilianos.



Tengo la impresión (y solo es eso), que KLAATU hizo de esta portada una alegoria (claro a su manera) de la Biblia Satánica, ya que nos encontramos en el libro de LaVey, que tiene las esquinas redondeadas también con la flor de lis, con un par de reptiles en la parte inferior de esta portada, las alas de horus semejando un símbolo solar


y en medio de esas alas, donde iría HORUS, está algo que pareciera el rostro de una persona ¿ustedes también lo aprecian así?



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: KLAATU = A BEATLES?

Mensaje por Koryak el Lun Feb 27, 2012 9:22 pm

Nuevamente tenemos a KLAATU, homenajeando al Portador de Luz. ¿No eran satánicos? ya veremos y ya veremos también si detrás de ellos estaban los Beatles




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27411
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: KLAATU = A BEATLES?

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 06, 2012 8:10 pm

Esa imágen de la "tierra" "lunar" Exclamation la ví por aquí!! Tengo curiosidad por saber que hace enmarcando la figura de un "decapitado" ¿Tendrá algo que ver la fecha de este fraude lunar con la imágen sin cabeza uuuu que? Eso tiene que salir aquí algún día tongue




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.