WHITNEY HOUSTON, SE FUE...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: WHITNEY HOUSTON, SE FUE...

Mensaje por Koryak el Jue Mar 01, 2012 9:06 pm

<-- continuación de la página anterior.


Por otro lado Cissy, madre la cantante habría hablado con Houston 25 minutos antes de su muerte y asegura que se encontraba bien y muy entusiasmada con la fiesta a la cual iba a concurrir.

Ella murió sólo unas horas antes de la cita programada para asistir a la fiesta del pre-Grammy organizada por Clive Davis, el veterano ejecutivo de la música quien descubrió a Houston y firmó su primer contrato hace casi tres décadas y la guió su estrellato con gandes éxitos incluyendo "I Will Always Love You", "Guardar All My Life for You" y "Mayor amor para todos"

Un día después de Whitney Houston falleció, sus álbumes, incluyendo Greatest Hits y The Bodyguard y Waiting to Exhale se disparon a la cima de las listas de música. Los grandes exitos de Whitney encabezarón las listas de ventas (MP3) en Amazon y ocho de sus álbumes figuran en el top 100 ventas álbumes en iTunes. Los grandes éxitos tomaron el 1# lugar, por supuesto.

Clive Davis, fue el CEO de Arista Records. Que introdujo a Whitney en la industria de la música a mediados de los 80s y Arista firmó con ella. Él es un judio nacido en Brooklyn. Ahora es el director de Sony Music. ¿Te gustaría que alguien que se parezca a él sea tu manager? Él tiene un valor 800 millones de dólares y dependiendo sobre quién él posee los derechos de su amplio catálogo.


Clive Davis con Whitney Houston y Jennifer Hudson

Ahora vamos a tomar un vistazo a lo que realmente sucedió a Whitney Houson. ¿Fue la muerte de Whitney un verdadero sacrificio o simplemente el resultado de años de abuso?

El Ocultismo eligió una importante fecha ocultista justo antes de la noche más importante para la industria de la música, los Grammy. El primer y más importante de todos los Ratings del ambito Musical. La mayoría de personas lo sintonizó a causa de la muerte súbita y el homenaje a reina de reinas del pop.

Como la mayoría de nosotros sabemos los números desempeñan un papel importante en el "Ocultismo". Echemos un vistazo a algunos de los números que participan aquí

* Whitney Houston, 48 de edad -- 4+8=12 -- 1+2 = 3
* Fecha de nacimiento 09/08/1963 -- 9
* Fecha de la muerte 11/02/2012 -- 11 -- 2+1+1+2+0+1+2 = 9
* Alguien llamó al 911 a las 3:34 pm
* Ella fue declarada muerta a las 3:55 pm en la 4ª planta (3+5+5=13)
* Permaneció en la sala #434 de Beverly Hilton (4+3+4=11)
* Whitney murió en la víspera de los 54ª premios Grammy -- 5+4=9
* Dirección hotel: 9876 9+8+7+6=30 (3)
* Teléfono Hotel: (310) 274-7777 = 3+1+2+7+4+7+7+7+7=45 (reverso del 54, también equivale a 9)

El número 11 tiene un gran significado ocultista! Los satanistas ocultistas creen que un evento cuidadosamente planificado debe llevarse a cabo de acuerdo a los números correctos, o puede que no sea exitosa. Ellos hacen todo lo posible para hacer que un evento ocurra de acuerdo a los correctos números. 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, perjudicial e imperfecta. En el ocultismo el número 11 tiene especial importancia. En numerología es un número maestro. Lo que significa que no se reduce a un solo dígito. Es un número de poder como lo es el 22, 33, etc. El número 11 representa la visión
El número 22 combina visión con acción. El número 33 ofrece orientación al mundo. Los números maestros 11, 22 y 33 representan un triángulo. Un triángulo de ilustración o iluminación. Esto puede sonar un poco profundo e inquietante sin embargo sabemos cuán importantes son estos números para los ocultistas satánicos. También la muerte de Whitney cayó en la víspera de los Grammys! ¿Hmmmm? ¿Esto debe ser una trágica coincidencia ? ¿Michael Jackson falleció justo antes de los premios BET 2009, Amy Winehouse fallece no demasiado tiempo antes de que los premios de MTV y ahora, Whitney ha literalmente muerto el día antes de los premios Grammy. COINCIDENCIA???????

El mismo tema que se repite una y otra vez...Solo eche un vistazo a este ……. "guardaespaldas y peluqueros la hallaron en la bañera, diciendo que era raro que le tomará tanto tiempo para prepararse, y es cuando ellos hallaron a Whitney" es la misma historia cómo los guardaespaldas de Amy Winehouse la encontraron supuestamente después de una hora, lo mismo con Brittany Murphy, su madre y su marido les pareció raro que estuviera en el baño demasiado tiempo.

En la última entrevista whitney declaró que ella estaba trayendo "Amor" al negocio porque eso es lo necesitaba y deseaba en la música... ella le gusta crear música para inspirar y hacer feliz a la gente... y tú sabes que los Illuminati están en contra de quien solo quiere Ayudar. No quieren que la gente sea feliz. Echemos un vistazo a Michael Jackson, otro gran artista que sólo quería ayudar a las personas menos afortunadas y inspirarlos, el también fue popular en todo el mundo al igual que Whitney. Así que seguro van a usar el pasado de Whitney para crear una pantalla de humo diciendo que ella ha estado luchando con el uso indebido de drogas para que parezca que fue la causa de su muerte y luego utilizaran los medios de comunicación para crucificar su imagen y hacerla parecer que su muerte fue un "accidente" o un "suicidio.



En la fiesta Pre Grammy, en el hotel donde murió de Whitney Houston, tuvieron un minuto de silencio, y esta es la imagen que utilizaron!!!!!! El sacrificio??? Esto fue sólo unas horas después de su muerte, y su cuerpo aún estaba arriba en la bañera.

Recientemente se publicó una entrevista de prensa electrónica en internet relacionado con su gira "Nothing But Love", en donde hizo hincapié en que la gente desea oír y sentir el amor y nerviosamente habló en contra de los los siniestros escenarios y las interpretciones en los vídeos de músicos populares en la actualidad, tales como Rihanna, Lady Gaga, Jay-Z, Beyonce, Kanye West, Rosa, Kylie Minogue, Dr. DreU2 y Eminem que parecen incluir numerosas referencias a la secta Illuminati, el nuevo orden mundial, la adoración al Diablo, masones, rituales ocultistas, tortura, control mental, ley marcial, la mutilación y la pornografía.

El ritual-sacrificio que realizó Madonna en el entretiempo del Superbowl, fue un show de 13 minuto. En el final de la actuación de Madonna incluyo una caída por debajo del escenario -- directo a la casa a lucifer --. Whitney fue el sacrificio que se llevó a cabo para completar el ritual.

Madonna fue entrevistada, previo al Super Bowl, en el programa de Anderson Cooper, y dijo: "La Super Bowl es algo así como el Sancta Sanctórum de los Estados Unidos. Estaré a medio camino de la "experiencia de la iglesia", y voy a tener que dar un sermón. Tendrá que ser muy impactante."

Ella le está diciendo que su actuación era un ritual. El Sancta Sanctorum es el nombre del lugar más sagrado encontrado en el Templo de Salomón. Nadie jamás se le permitió entrar ahí, salvo el Sumo Sacerdote. Este privilegio fue concedido sólo en el Día de la Expiación, para ofrecer la sangre del sacrificio y el incienso delante del propiciatorio. Whitney Houston fue el sacrificio de sangre que se ofrecen en el día de reposo, o sábado, exactamente 7 días después de la actuación de Madonna.

No hay duda de que el ritual que hizo madonna se vio raro y escalofriante. Y no olvidarnos de Nicki Mister que vistio una túnica de sacerdotisa de magia negra, acompañada de un chico que se viste como el Papa y, sobre todo, ¿por qué hay un rostro incrustado en su túnica? ¿es whitney?



Como hicieron con Michael Jackson, han asesinado a Whitney Houston, una estrella de 30 años en Holloywood y la industria de la música.

El mundo esta realmente engañado y hechizado por las influencias que se muestran descaradamente ante ellos. Estan tan fascinados, encantados, extasiados y hipnotizados que no pueden conectar los puntos: ritual ocultista egipcio/romano de Madonna en el Superbowl (que Nicki Miste tomó parte) justo unos días antes, seguida por la "muerte súbita" (sacrificio) de la única (así llamada) víctima "inocente" Whitney Houston en vísperas de los premios Grammy, asegurando así otra enorme audiencia para tomar parte en la siguiente parte de su ritual de ocultismo egipcio/romano en los Grammy, completado con monjes, altares de sacrificios, sacerdotes romanos y un Papa. Por supuesto la muerte de Whitney Houston aseguró que todos serían vestidos de negro en su ceremonia, que se requiere en las ceremonias en donde se realiza la brujería. Nadie conectará el hecho de que Mister Nicki fue vestida de rojo, que simboliza el sacrificio de sangre y el hecho de que estos rituales deben realizarse con miembros vestidos de negro y rojo, incluso como fuimos testigos en el Superbowl. Y nadie se pregunta por qué la Sra. Houston fue actuar erráticamente antes de su muerte y visto con sangrientos arañazos en su cuerpo, o aquellos dos fuertes golpes que se escucharon en su habitación de hotel por los ocupantes debajo de ella antes de que ella fuera encontrada prolijamente tumbada en su bañera. Nadie se conectará los puntos. Seguirán formando parte de esta brujería, hechicería y rebelión siendo alimentada, en parte, por la llamada industria del "entretenimiento".

Todo lo que se lleva a cabo en público es primero planeado en privado a través de sociedades secretas. Esta es la manera que siempre ha trabajado en el mundo y la industria de la música no es una excepción a esto. Antes de que un artista se le da un contrato discográfico por primera vez debe ser un miembro de una sociedad secreta. Un llamado miembro X de los Illuminati, que era un ejecutivo en la industria de la música en los 70s habló sobre esto públicamente, su nombre era John Todd. Según Todd, cada músico y animador en la industria de la música y de Hollywood, tiene que ser un mago iniciado o brujo antes de que se les ofrezca un contrato de grabación. Esto es lo que algunos escritores han llamado "la venta del alma o la luz a Lucifer". En sus discursos John Todd además demuestra que, después de que la grabación es finalizada y el disco está terminado, entonces se congrega un asamblea de brujas y magos, que evocan un demonio. Una vez que es invocado el demonio, las brujas y brujos, piden a la entidad que se adhiere a cada copia o duplicado que se va a vender al público, para garantizar el éxito de la grabación y también la toma de control del oyente.

Por desgracia, creo que habrá eventos similares a lo largo de 2012. Veo el 2012 dividido en dos partes: en primer lugar, el período previo a la ritual olímpico en Londres y luego a 21/12/12.

elephant

- ¿Sigues sin querer creer que a Whitney la mataron sus amos satánicos (Illuminati), a los que ella pertenecía? No importa, de todos modos tu incredulidad, no cambia la historia.... ojalá....!



http://illuminatifactory.blogspot.com/2012/02/el-sacrificio-de-whitney-houston.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29369
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITNEY HOUSTON, SE FUE...

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 03, 2012 12:08 pm

@Nosferatu escribió:
@Koryak escribió:
(trance mkultra. A las mkultra las llaman "one million dollar baby", porque te hacen ganar mucho dinero, ahora ya sabes por qué Clint Eastwod llamó así a su oscarizada película y por qué sacan un perfume con ese nombre)
juas juas juas y tu idolacho Koryak no tiene las manos limpias, ya sabemos que este satanicote es asiduo al Bohemian Grove ¿yes or not? conque esas tenemos y así les llaman a las mkultra?
jeje4yu Así es Nosferín, Clint Eastwood, este mkultra pervertido, satánico, homosexual, y talentosísimo director y actor, es uno de los asiduos a los sacrificios humanos que se llevan a cabo en el Bohemian Grove, obviamente es un jerarca de altos vuelos en el satanismo (y habrá cumplido con todo lo que su papichulo le pidió) que lo han dejado llegar casi hasta los 80 años, pero no dudo ni tantito, que termine en el Bohemian su flacucho cuerpecito. Por lo pronto, vamos a ver, como dice Feli quien es el próximo mkultra asesinado muerto accidentalmente.

- Y... "One million dollar"? imáginate lo que les dió (y está dando) a ganar W. Houston! ktl sus puras chafas fundaciones de ayud a quien sabe quien, les deja miullones de dólares, que claro, una mínima parte de esas ganancias paran en "sus" "fundaciones", mismas que quien sabe donde quedan cuando estos famosetes dejan de serlo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29369
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITNEY HOUSTON, SE FUE...

Mensaje por Nosferatu el Dom Mar 04, 2012 9:01 am

@Koryak escribió:
Así que el maridete estaba destrozado? mwahahahahah

El ex de Whitney Houston se sale del funeral y sube al escenario; ¿realmente le importa?
Por Claudia Nuñez
19 de febrero 2012 12:29 PM EST

Vincular a El funeral de Whitney Houston se llevó a cabo el día de ayer. Un impresionante tributo a la cantante. Estrellas, verdaderas celebridades cantaron, hablaron y bromearon acerca de su vida y el significado que Whitney había tenido en cada uno de ellos.

Pero Bobby Brown tenía que haber puesto la mala nota: fue invitado a la iglesia, pero llegó con 9 personas, se dice que hubo problemas en las puertas de la iglesia ya que solo lo dejaban entrar a él y después supuestamente con el arreglo de los asientos. Y como no le pareció al señor se salió del recinto y se fue con todo su grupo.

Su hija lo necesitaba en esos duros momentos, pero parece que para él, era más importante o ver dónde se sentaba o que entraran las 9 personas que traía con él.

Horas después de esta reprensible actitud, Bobby Brown se subió al escenario, no ha dejado de cantar, más que una sola vez cuando se enteró de que su hija estaba en el hospital.

Si tanto le importaba su ex esposa y madre de su hija Whitney Houston, debió hacer un esfuerzo y quedarse en la iglesia, tan solo para que Bobbi Kristina sintiera su apoyo.

No solo horas después de haberse salido del funeral de Whitney Houston se subió al escenario, sino que, como siempre, dijo: "Yo soy Bobby Brown, el tipo rudo".

elephant

Así la tenía el mantenido del marido, toda programada para que fuera acabando poco a poco con su vida, y claro, ésta MKultra no podía dejarlo si estaba controlada


(Vamos a ver cuanto dejan vivir a este bodrio llamado Nicki Minaj, que está a full en el satanismo, mientras que le aproveche)


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978942871






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7265
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITNEY HOUSTON, SE FUE...

Mensaje por Koryak el Lun Mar 05, 2012 12:41 am

Así es Nosferín, esas capuchas son típicas de los rituales satánicos


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29369
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITNEY HOUSTON, SE FUE...

Mensaje por Felicity el Lun Mar 19, 2012 3:32 pm

Con toda esta maquinaria invisible, que mueve hilos para que todo funcione como mas les conviene, es mas que evidente que el Éxito por si solo NO Existe. Sera posible que no haya persona que haya triunfado por que en realidad lo logro. Y de paso no haya tenido que ver nada con estos poderosos manipuladores. rego_o

horror Que mundo de mentiras nos ha tocado vivir, mundo de farsa programada.


A ver quien sera el siguiente,


Koryak:
Por desgracia, creo que habrá eventos similares a lo largo de 2012. Veo el 2012 dividido en dos partes: en primer lugar, el período previo a la ritual olímpico en Londres y luego a 21/12/12.

Siguen echados los numeritos, me encanta como van descifrando el mensaje
:ñak:




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITNEY HOUSTON, SE FUE...

Mensaje por Magnum44 el Mar Mar 20, 2012 12:38 pm

Muy buena info, administradora, te la rifaste! los felicito y saludo a todos. Yo sigo aki de mirón Very Happy




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITNEY HOUSTON, SE FUE...

Mensaje por Koryak el Jue Mar 22, 2012 3:27 pm

- Hola Magnum44! por lo menos tenemos a un mirón fiel Very Happy

@Felicity escribió:Con toda esta maquinaria invisible, que mueve hilos para que todo funcione como mas les conviene, es mas que evidente que el Éxito por si solo NO Existe.

- Nop, Feli no existe. Si triunfas en algo por tí mismo, en cuanto ocurra esto (el triunfo) la Illuminati empieza a promoverte, a patrocinarte y por supuesto, tienes que ingresar a sus filas.

Sera posible que no haya persona que haya triunfado por que en realidad lo logro. Y de paso no haya tenido que ver nada con estos poderosos manipuladores. rego_o

- No lo hay, porque cuando tu sigas triunfando es porque ya estas dentro de la Hermandad, no hay un solo famoso, o poderoso, o supermilonario que no pertenezca al iluminismo, que no sea controlado por la élite. Y si éste existiera, que te lo demuestren, que te den pruebas de que... algún presidente del mundo no es illuminati, que algún cantante, actor famoso, actual o fallecido incluso hace muuuuuchos años, no perteneció al illuminismo, o que el dueño de alguna marca famosa de autos, de laboratorios médicos, de las famosas tiendas del mundo no son illuminati.

horror Que mundo de mentiras nos ha tocado vivir, mundo de farsa programada.
- Efectivamente, todo está programado, todos estos famosetes solo saben contar mentiras... contarle mentiras a todos los que te dicen que detestan la mentira! Son unos falsos, hasta cuando lloran están programados para chilletear y conmover a las masas.

A ver quien sera el siguiente,
- No pasará mucho tiempo en que lo sepamos, como lo que sobran en el mundo son satanistas, se les facilita el trabajo. Un deportista derribado en el campo de juego o "accidentado" con un trailerzote, un famoso muerto por sobredosis o en "extrañas circunstancias", o un político muerto por un fanático "islámico" Exclamation

Siguen echados los numeritos, me encanta como van descifrando el mensaje
:ñak:

- Vamos a ver que sorpresa nos tienen preparada para el 1o. de Mayo día del culto a Satanás, algo hay que ofrecerle Wink


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29369
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITNEY HOUSTON, SE FUE...

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mar 24, 2012 12:41 pm

@Koryak escribió:
Whitney Houston habría muerto por
sobredosis de medicamentos y no ahogada

Según un grupo de forenses, la cantante habría combinado Xanax con alcohol, lo cual sería la causa real de su deceso. Las primeras versiones especulaban que la artista tenía agua dentro de sus pulmones.

Whitney Houston murió ahogada

La cantante estadounidense Whitney Houston murió ahogada de forma accidental, según informó este jueves la oficina forense del condado de Los Ángeles, en el estado de California.

La autopsia que se le realizó a la artista, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 11 de febrero en un hotel de Los Ángeles, reveló asimismo que problemas cardiacos y el consumo de cocaína también influyeron en su fallecimiento.

El informe forense descartó cualquier indicio de acto delictivo en el fallecimiento de Houston.

Además de cocaína, los análisis toxicológicos encontraron en el cuerpo de la cantante restos de marihuana y de un medicamento contra la ansiedad, otro para la alergia y un relajante muscular, aunque estas sustancias no fueron un factor en el deceso de la artista.

El informe también reveló que Houston sufría de arteriosclerosis, una dolencia que consiste en la formación de placas en las paredes de las arterias que con el tiempo pueden llegar a producir infartos y apoplejías.

La cantante -de 48 años- murió el 11 de febrero, en la víspera de los premios Grammy, en el baño de la habitación que ocupaba en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.

Una persona de su séquito la halló con la cabeza sumergida en la bañera e inconsciente. Los servicios de emergencia trataron de reanimarla sin éxito.

La más premiada

Durante su carrera, Houston vendió más de 140 millones de discos.

Como recuerda el periodista de la BBC Alastair Leithead, la artista sufría desde hace años problemas con las drogas.

A ello habría que sumar su complicado matrimonio con el también cantante Bobby Brown, con quien tuvo una hija.

Houston alcanzó fama mundial en las décadas de los '80 y '90 con temas como "I Will Always Love You", "Saving All My Love for You", "How Will I Know", "The Greatest Love of All" y "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)".

Durante su carrera vendió más de 140 millones de discos y fue la cantante femenina más premiada de todos los tiempos, según el libro de Guinness de los récords.

La artista fue enterrada en su localidad natal, Newark, en Nueva Jersey, el 18 de febrero pasado.

:pinka:

"Lo que es parejo no es chipotudo", así que todos estos dementes están como los cerdos, solamente bañandose en su propio lodo, entre más la quieren corregir más la cag...... rabbit


http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/03/120322_ultnot_causa_muerte_whitney_houston_en.shtml






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7265
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITNEY HOUSTON, SE FUE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.