CONSEJOS DE LA ABUELA

CONSEJOS DE LA ABUELA

Mensaje por Nosferatu el Vie Ene 13, 2012 4:44 pm

A principios de diciembre una compañera de trabajo me envió este e-mail que aquí les comparto   Exclamation

elephant

Nana Juana es una hermosa mujer como cualquiera de nosotras, una señora muy particular, con tan solo 89 años, más los 10 que siempre se quitó, y todos los días se toma su copita de mezcal o su cerveza de cuartito. Vive de manera generosa en una casa ventilada y fresca, acogedora y segura . Un día le dijo a su nieta :

"Mira cabrona, pa´que dejes de andar de jodida y jodiendo, te voy a dar unas cuantas sugerencias
pa' que vivas bien y no nomás sobrevivas... ¡mírame a mí, estoy en la flor de la vida y me sigo riendo!:

- Agradece por todo. No te quejes, dale gracias a Dios, al Universo, a Buda, a Krishna, a San Atorio, a Zeus... de que estás, que sigues, y que vives, nomás piensa que a otra bola de pendejas ya se las cargó la chingada!

- Cuando puedas comer, come; cuando puedas dormir duerme; cuando puedas disfrutar, disfruta; cuando puedas trabajar trabaja y si aún puedes, echate unos pinches tragos, juega dominó o ponte a chiflar en la regadera y da gracias porque tienes salud. No te la pases quejando: "ayyy si hubiera, ayyyy les di tanto, es que yo pensé... no,no,no...cuánto pinche sacrificio!".

- Si en la noche no puedes dormir, sí estás vuelta y vuelta en la pinche cama pos' párate y ponte a hacer algo de provecho,  lee, escribe, o que sé yo!  porque si te quedas acostadota con los ojos pelones vas pensar puras pendejadas! Y lo peor es que cuando te pares las vas a hacer.... Sí ya de por sí... Very Happy

- Los problemas grandotes esos que son del mundo como el calentamiento global, la crisis financiera, etc., mándalos a la verdolaga... no los vas a arreglar tú y luego pa´colmo !ni les entiendes!, no te hagas pendeja... pero eso sí, chíngale pa´que los que sí pueden los arreglen y no se hagan pendejos o pendejas. Y tú, ocúpate de los problemas que se ven más chiquitos, pero que están en tus manos y de otras igual a ti. Desapendejate, aunque sea a ratos, atiende esos, los demás a chingar a su madre!!

- Si te dan, agarra todo lo que te den, agárralo, aprovéchalo, un beso, un balde de agua fría o una pendejadita, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno,  pero no sabes de qué forma te llegan así que tú agarra y no te apendejes!

- No agarres lo que no es tuyo, ni la bicicleta, ni el kotex , ni la bolsa, ni el dinero ni al marido o amante de otra.   Lo ajeno respétalo, es de otra, cada quien tiene lo suyo, lo que se gana y lo que se merece!

- Lo que hagas hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto y hazlo bien o no lo hagas y déjate de tonterías, olvídate de las envidias, ésas déjaselas a las que deveras son bien pendejas y solo de eso se alimentan... tú a lo tuyo porque no sabes cuando vas a valer madres.

- Cuídate de las cabronas y alejate de las pendejas. Fíjate bien como son, hay un chingo, conócelas y nunca seas como ellas.
- Ayuda y escucha a tus amigas
- No hables mal de la gente porque así hablas peor de ti, ní de las cabronas ni de las pendejas.  

- Sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente.
- Sé humilde pero no agachada, sé valiente pero no imprudente
- Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un desmadre y si te da la gana ....llora.
- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar. Cuántas cabronas que tienen todo el dinero del mundo están en el bote, enfermas o guardadas en un hospital, espantadas e inseguras, tienes algo más valioso que es tu gente y tu salud esas no tienen madre!
- Manda a chingar a su madre a la muerte que sea ella la que se preocupe por no poder llevarte y no seas tú la que se preocupe porque ya te va a llevar!

¿Así o más claro, cabrona? Si la vida te da limones compra tequila!!!! Y lo más importante hija, mi secreto:

¡¡Si me caigo por pendeja, me levanto por chingona!!!    ktl

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Re: CONSEJOS DE LA ABUELA

Mensaje por Felicity el Miér Ene 18, 2012 3:13 pm

Que maneras de Abuela! Ya quisiera hacer sido yo la que escuchara tal cátedra de vida en directo. Me encanto la última frase sí me caigo por pendeja , me levanto por ahogona. Genial, así o más claro.

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Felicity el Miér Ene 18, 2012 4:11 pm

alien yo también quiero dejarles otras palabras de encargo que otra abuela la dijo a su nieta de 12 años en su lecho de muerte : Vén ,acércate por que tengo algo muy importante que decirte. Mira mi niña, de todos los miembros de está familia, sólo tú tienes la capacidad para hacerte cargo de cuidar mi caballito "Toto". Te lo heredo junto con las vaquitas lecheras. Recuerda darles de comer. Ok y a las gallinitas también. Cuida mis siembros, son muy productivos pero no me los descuides. A por sierto los tractores están trabajando mejor que nunca. La nieta no daba crédito a todo lo que su abuela le encargó y no tardó en preguntarle: pero abuela donde tienes todo eso, toda una granja abuela ! Hay mi niña pues en FACEBOK por supuesto. Yo te dejo mi clave ok

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Koryak el Mar Feb 07, 2012 6:06 pm

ajajajajaja hasta hoy supe a lo que te referías Feli!!! es que yo no tengo feisbuc, tonches no le había entendido ni ma.... hasta que me lo tradujeron Exclamation

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Felicity el Lun Feb 20, 2012 3:38 pm

En serio Koryak!!!!
Ya me imagino je je... jeje4yu