LA FRANCMASONERIA

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por Koryak el Lun Abr 02, 2012 12:44 am

@Fenix de hielo escribió:Mi hermano quedó asombrado, me preguntó si lo de las manos de Peron fue luego de muerto (ya que no se conoce ese incidente) y le dije que evidentemente si.
- Yo no lo creo Che. Eso de que profanaron su tumba y le cortaron las manos, me parece una salida barata para poder tapar la verdad de las cosas. Esto es un "ritual" de penalización, por lo tanto, debieron forzosamente que habérselas cortado en vida y dieron la otra versión para que no lo pudieran asociar con La Illuminati.
(En mi pais cuando abrieron la tumba de un famoso actor -ignoro los motivos-, encontraron su cuerpo acostado boca abajo, y para disasociarlo del satanismo dijeron que lo habían enterrado vivo).

El saludo masónico de Alfonsín le pareció interesante, aunque no se asombró tanto, y me preguntó sobre Calvi, ya que no lo tenía identificado.
- En "Señas y Símbolos Satánicos", está posteado Alfonsín haciendo este gesto Illuminati, que al parecer se ´"casó" con él.

También el vio la película La novena puerta, y me dijo que estas figuras le recordaban los grabados de esa pelicula, donde por ej aparece un ahorcado, etc.
- Ojalá te diga bien su opinión y nos la transmitas. Me gustaría saber que impresión causan en una persona que recién se entera de esto sip?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27022
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Abr 03, 2012 1:13 pm

Es que en el caso de Peròn, tendrìa que haber sido en su lecho de muerte entonces, porque era un personaje pùblico, y miles de personas lo veìan. De habersele cortado las manos, tendrìan que haberlo notado.
Se no obstante, que en su lecho de muerte (y conocì una persona que lo vio incluso en los minutos finales) estaba todo ensangrentado.
Se dice que Peròn era adherente al GOU (grupo de oficiales unidos), que eran militares de rango intermedio que simpatizaban con el eje, y de un caràcter hermètico, por lo que se le llamaba logia.
En cuanto a vìnculos con la masonerìa, si hay documentaciòn, se oculta, y jamàs fue reconocido.
No obstante eso, es bien sabido sus vìnculos con Hitler, por lo que formaba parte sin duda de todo ese maquiavèlico plan de alguna manera.

El punto en relaciòn con la masonerìa, es que està en relaciòn con otras sociedades secretas, ocultistas, etc, donde ya se trata todo en otros tèrminos.
Hace poco veìa unos videos en youtube de una entrevista a Leo Zagami, y decìa que el rito de Memphis Mizraim por ej. tiene 99 grados, y que del 33 en adelante ya son grados iluminatis.
Tambièn mencionaba que la mayorìa de los masones no pasan del 3º grado, y que hay un comitè que determina quienes pueden ascender del grado 33 a grados mayores, segùn sea o no conveniente.
Referìa que en los primeros grados, no hay ningun rito de caracter oscuro, con excepcion quizà del de muerte y resurrecciòn simbòlica, que no es tan fuerte y se le dan otras connotaciones.
Luego le pregunto a mi hermano su parecer de esa pelìcula.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por Koryak el Miér Abr 04, 2012 12:35 am

@Fenix de hielo escribió: Es que en el caso de Peròn, tendrìa que haber sido en su lecho de muerte entonces, porque era un personaje pùblico, y miles de personas lo veìan. De habersele cortado las manos, tendrìan que haberlo notado.
- Eso sí, tendría que haber dejado de salir. Es que hay algo que no entiendo y es ¿como se puede profanar la tumba de un presidente de un paìs sin que nadie se de cuenta?. Yo sigo pensando que la masonería tuvo que ver en esto, ya que ese corte acusa una penalización ¿y que caso tenía que se la aplicaran muerto? Ahora, yo no sé cuanto tiempo estuvo sin ser visto públicamente, hasta que murió, porque eso ya ameritaría investigar la última época de Perón, si capturaron a los profanadores de tumbas, si dijeron el motivo por el cual "hicieron" lo que "hicieron", etc... pero yo te puedo apostar que si nos pusiéramos a investigar eso, saldrían muchas incongruencias.
Se no obstante, que en su lecho de muerte (y conocì una persona que lo vio incluso en los minutos finales) estaba todo ensangrentado.
- De donde y a causa de que eh?
En cuanto a vìnculos con la masonerìa, si hay documentaciòn, se oculta, y jamàs fue reconocido.
VISITA ESTE ENLACE
VISITA ESTE ENLACE
No obstante eso, es bien sabido sus vìnculos con Hitler, por lo que formaba parte sin duda de todo ese maquiavèlico plan de alguna manera.
- Se dice que le llamaban "facho" porque se juntaba con Hitler en las reuniones Masonicas. Ambos eran masones, y sabemos que Hitler ya era Illuminati, así que no dudo que Perón también lo era. Y no es posible que haya sido iniciado en la masonería en 1973 porque muere en 1974, era un hombre casi octogenario como para andar aguantando iniciaciones masónicas que son bastante pesaditas. Así que, no solo no creo, estoy completamente segura que lo que declara Licio Gelli, de que él lo inició en el 73, es simple y llanamente, falso, Perón ya lo era (casi lo podría asegurar) desde sus inicios en la política (o desde antes)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27022
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por Koryak el Vie Abr 06, 2012 8:47 pm

Francmasonería.


Cerca de los siglos XVI y XVII, fueron aceptados anticuarios y nobles como miembros de la organización que se enrutaron por los caminos del ocultismo. Los cultos Masónicos tienen como objetivo "La Corporación Mundial De La Luz" para el ejercicio del "Arte imperial", o cualquiera de los relacionados "Trabajos de masones" realizados con el apropiado propósito personal, y la edificación del "Templo De La Humanidad".

La Masonería también se ha destacado por sus actividades caritativas y sociales, por su participación activa en los movimientos libertarios de los últimos siglos, como la independencia de los Estados Unidos de América; la Revolución Francesa, cuyo lema " Libertad, igualdad y fraternidad", es claramente extraído del lema masónico; en un encuentro secreto, se adoptó el triángulo masónico, como símbolo que hasta hoy consiste en la bandera del estado de "Minas Gerais".

De todos los movimientos libertarios, fue en la revolución Francesa donde la mayoría tuvo una participación más fuerte, la que resultó en una masacre de millares de personas y en una anulación del "concejo de religiónes"; cuando en Francia se "abolió" la existencia de Dios y se entronizó en su lugar una prostituta como diosa "la Razón"; se pasó a la persecución de los religiosos y a la destrucción de todos los ejemplares de las Sagradas Escrituras, lo que resultó en el caos, las tinieblas y la decadencia moral, así después de tres años y medio, la situación social, y política de Francia llegó a un estado de degradación tal que los franceses se vieron obligados a permitir nuevamente las prácticas religiosas que habían sido abolidas.

Dentro de los rituales masónicos predominan los símbolos ocultistas que son "Las cosas profundas de Satanás". La numerología está intimamente ligada a la geometría que por fuerza de la profesión de los antiguos Francmasones (albañiles-libres) era utilizada en la construcción de catedrales, palacios y otros predios.

En la base de esa numerología esotérica están los números 3 y 5 como puntos de partida, para una construcción de figuras geométricas como el triángulo y el pentágono.

El triángulo es una figura geométrica que da origen a la pirámide y ambos son parte de la simbología masónica.

El triángulo es símbolo de la luz. Como también el vértice de su cima representa el fuego y la virilidad, con el vértice para abajo se representa el agua o el sexo femenino.

El triángulo equilátero es usado como símbolo de la divinidad masónica y representa los tres atributos divinos: Fuerza, Belleza y Sabiduría, y también los tres reinos: Mineral, Vegetal y Animal. El triángulo con un ojo en el centro representa la omnipotencia, la omniciencia y la omnipresencia divina, también conocido como "el ojo que todo lo vé" de Satanás.

Muchas veces podemos encontrar este símbolo en los vidrios de los carros y en las vitrinas de las logias de los miembros de la masonería, la piramide es un sólido derivado del triangulo y simboliza el hombre en busca de la divinidad y de las energías cósmicas que supuestamente son captadas por el apice e irradiadas al area de la base. La piramide es el símbolo de la jerarquía espiritual de la nueva era, y es en su apice en donde se encuentra "el ojo del dios" de la masoneríael cual es Lucifer, el originador de ese movimiento siniestro (solo revelado a los masones de más alto grado).

¿ADORAN LOS MASONES A SATANAS O LUCIFER?.

Durante cierto tiempo ha habido mucho discusión acerca de quien es realmente el verdadero dios de la francmasonería. En este articulo estaremos evaluando lo que dicen algunas de las más reconocidas autoridades de la masonería para llegar a la conclusión clara, de que es Lucifer o Satanás el dios a quien adoran en la Logia.

Nota: La mayoria de los masones no adoran conscientemente a Satanás, ni de pronto considerarian hacerlo, pero en el grado más alto de la iniciación, todos ellos deben participar en rituales en los cuales beben vino en un craneo humano, mientras que se arrodillan en un altar negro con serpientes detrás de el.

QUIEN ES LUCIFER?

La caida de Lucifer desde el cielo es recordada en la Biblia, cuando el quiso tomar el lugar de Dios como Señor de todas las cosas.

En el nuevo testamento de la Sagrada Biblia, Jesús además
desenmascaró a Lucifer cuando el declaró:

" Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo."
Lucas 10:18

La caida de Lucifer o Satanás es tambien recordada en Apocalipsis

Capitulo 12:7-9: "Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.".


http://masoneslibresporlasangredejesus.blogspot.mx/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27022
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Abr 08, 2012 12:55 pm

Muy interesante el vìnculo sobre Perón, esa faceta suya no la conocía.
En cuanto a la revolución francesa, hay textos que dicen que el lema de "Libertad, igualdad y fraternidad" fue tomado posteriormente por las logias masónicas, y que en época de la revolución francesa, no era todavía un referente masónico. Pero es confuso esto.
Entre los que propiciaron la revolución había sin duda masones, pero también los había entre los nobles, siendo también guillotinados, asi que nuevamente parece  haber una guerra entre facciones masónicas.
Luego de la revolución, las logias masónicas en teoría fueron prohibidas, porque se asociaban con la nobleza, más sin duda que continuaron funcionando en secreto.
Cuando Luis XVl ,descendiente de Felipe lV (el papa que causó la ruina de los templarios) , fue guillotinado, alguien en la multidud gritó : "Ya estás vengado Jacques de Molay". De donde nuevamente asoma un nexo no reconocido entre templarios y masones.
La masonería francesa es al igual que la inglesa, una de las más relevantes.
Sobre el símbolo del triangulo con el ojo dentro, ¿se sabe cuando aparece por primera vez este símbolo ?

Y: San Martin, fue un agente masón de los ingleses:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 21, 2012 9:23 pm

@Fenix de hielo escribió:San Martin, un agente masón de los ingleses:
- ¿Hay algún gobernante que haya realmente trabajado para y por su país sin ambiciones ($$$) personales y sin la ingerencia de algún gobierno poderoso? Es que, recórcholis, en este negocio el más pelón se hace trenzas!! ¿Que carambas tenía que hacer San Martín "vendidazo" a los ingleses?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27022
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Mayo 22, 2012 12:31 pm

Así es. A muchos esto les fatidia, porque San Martin está conceptuado como un heroe y libertador.Pero desde el inicio que era masón, es sabido que respondía a directivas de "más arriba".
La historia no es nada de lo que cuentan los libros de texto ni enseñan en las escuelas.
Todas las revoluciones de independencia fueron orquestadas por masones/iluminatis, y no es casual que se dieran años más, años menos, en la misma época.
1776 la idependencia estadounidense, 1789 la revolución francesa, a partir de 1800 independencias en paises de latnoamérica.
Esto se debía a que el colonialismo pasaba a idearse en una estrategia político/económica, bajo una máscara de falsa libertad e independencia.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jun 16, 2012 12:03 pm

A ver si alguien nos sabe explicar sobre que es esto. Es decir el simbolismo del mobiliario, porque está dispuesta cada cosa en el sitio que está, etc.

Spoiler:


Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.