LA FRANCMASONERIA

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Mar 01, 2012 12:03 pm

Es que ahi está justamente el caso. La masonería como tal pretende desligarse de esas ordenes, con las que dice no tener conexión.
Dicen que el hecho que esas ordenes hayan sido creadas por masones, no las vincula a la masonería, ni comparten el sistema masónico.

Otro tema de controversia es sobre la masonería regular e irregular, que en apariencia son dos corrientes separadas, la regular regida por la Gral Logia Unida de Inglaterra, y la irregular regida por el Gran Oriente de Francia.
Pero sospecho que tras esa divergencia debe haber alguna relación, aunque supeustamente ambas corrientes se excluyen sin reconocerse.
También otro argumento que dan los masones con respecto a que no hay un plan de conspiración mundial, es la descentralización de las logias.
En fin, luego busco en mis documentos para fundamentar más esto, así lo tratamos más en detalle.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Mar 08, 2012 11:25 am

[quote="Koryak"]
@Fenix de hielo escribió:

Supongamos, una diputada, una senadora, mismo la presidenta de mi pais podría serlo, etc.

- Kirchner es reptiliana y de entre los mandatarios de América del Sur, de quien se está totalmente seguro que pertenece al Club Bilberberg es ella, incluso se dice que fué precisamente este Club quien la puso allí, no sabemos a cambio de que. En alguno de estos temas posteé ese dato.

Sobre este último caso recuerdo que cuando hace un par de años estuvo en Inglaterra (al margen del tema de las Malvinas, que es aparte), volvió al pais, y comenzó a hablar del "nuevo orden mundial".
No sé si alguien quiere comentar algo más de este punto.
- Me temo que fué por su ingreso al Club Bilderberg
.

Sobre esto encontré el siguiente video:

Spoiler:

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mar 14, 2012 2:14 pm

@Koryak escribió:
@Fenix de hielo escribió:En las logias masónicas hay símbolos cabalísticos, astrológicos, etc. ¿esto es solamente decorativo?
- Nop, todo en Logia tiene un simbolismo, aunque un solo "elemento" tiene varios pero estos se van conociendo conforme se avanza de grado. En el grado de Aprendiz uno de tus trabajos puede ser el significado de los signos astrólogicos y tu lo buscas tal y como los conoces, pero ese simbolismo ya tiene otros tintes en grados más elevados. El (satánico) OJO DE HORUS, no representa mayor atención para los primeros grados, los balazos llegan conforme adquieres más edad masónica. El famoso no. 3 (Las 3 Luces, los 3 escalones, los 3 maestros en Oriente, etc...) tiene un significado en los primeros grados, pero otro en los grados mayores.

Un ejemplo sería la G de GADU, que aparece en medio del símbolo de la escuadra y el compás superpuestos. Tiene un significado inicial, pero también otros parece, y de igual modo el mandil, etc.
Esto aparece en el video que una vez encontraste:

Spoiler:

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Nosferatu el Miér Mar 14, 2012 6:59 pm

Y que te pareció elvideo Chenix?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Mar 15, 2012 1:18 pm

Muy sorprendente, porque desconocía ese simbolismo sexual relativo a la G masónica. Otros detalles como la G de Google si conocía, pero no en detalle como está expuesto ahi. El significado de Baphomet también! Muy buen video. Es de los mismos creadores del video anterior que dejé aquí sobre Kirchner.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Mar 24, 2012 1:19 pm

[quote="Koryak"]
@Fenix de hielo escribió:

¿Tenemos constancia en época moderna de crímenes perpetrados con características que correspondan a las sanciones masónicas?
- Si claro, el banquero de Dios fué ahorcado, uno de tus saludos masónicos es hacer el ademán (con la mano) de cortarte la garganta si hablas de mas. A Tupac Zhakur lo abrieron como reptiliano, a Jayne Mansfield la decapitaron, igual que (digamos que supuestamente) a Paul Mcartney (aunque sus cabezas no rodaran si hubo corte). Dennis el futbolista, murió igual que Paul y Mansfield. Otro de los signos de que perteneces a esta Hermandad es "la garra del diablo", que simula arrancarte el corazón si haces algo que afecte a tu hermandad. A los futbolistas los hacen caer (mediante programación, ya lo sabes) en el terreno de juego "víctimas" de un ataque al corazón.
calibre?

El otro dia encontré esta imagen que le mostré a mi hermano para su consternación y asombro:

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Sáb Mar 24, 2012 10:22 pm

- Sisí, esa terrible imágen yo la posteé en SEÑAS SATÁNICAS, y en el tema de Paul McCartney. ¿Te refieres a que la viste aquí o la encontraste en otro lado? Porque esos círculos amarillos se los hice yop.
(¿Que te dijo tu hermano Che?)

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado

Eres bienvenid@

Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Mar 24, 2012 10:46 pm

Che, ahora me pusiste en la duda, pero creo que la encontré en otro lado esa imagen.
Pero quizá la encontré acá, aunque estoy casi seguro que fue en otro lado, porque si la hubiera visto aqui (o no la recordaba) no la volvía a postear.
De todos modos viene bien en esta carpeta.
Mi hermano quedó asombrado, me preguntó si lo de las manos de Peron fue luego de muerto (ya que no se conoce ese incidente) y le dije que evidentemente si.
El saludo masónico de Alfonsín le pareció interesante, aunque no se asombró tanto, y me preguntó sobre Calvi, ya que no lo tenía identificado.
También el vio la película La novena puerta, y me dijo que estas figuras le recordaban los grabados de esa pelicula, donde por ej aparece un ahorcado, etc.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba