LA FRANCMASONERIA

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por Nosferatu el Mar Feb 16, 2016 6:26 pm

Fijate Gocuzero que este tema de los rostros falsos he intentado buscarlos en otros sitios y no los tienen, es increíble este secreto como se lo han guardado tanto los illuminati-masonescabrones, a lo largo de tantos años. Sería muy interesante que un día los subieras a un youtube, tu que eres experto en esto.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por gocuzero el Lun Mar 21, 2016 2:01 pm

LA DANZA FINAL DE KALI PARTE 11
UF  ME ESTA COSTANDO TERMINAR ESTE LIBRO PERO YA VOY  POR LA MITAD.

En este video se explica como funciona el secreto mason.

Última edición por gocuzero el Lun Mar 21, 2016 2:05 pm, editado 1 vez
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por gocuzero el Lun Mar 21, 2016 2:03 pm

@Nosferatu escribió:Fijate Gocuzero que este tema de los rostros falsos he intentado buscarlos en otros sitios y no los tienen, es increíble este secreto como se lo han guardado tanto los illuminati-masonescabrones, a lo largo de tantos años.   Sería muy interesante que un día los subieras a un youtube, tu que eres experto en esto.  

Si me da tiempo la vida, cuando termine con la danza de kali lo pienso revisar.
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por Koryak el Miér Mar 23, 2016 12:30 pm

-  En el video de arriba hay una pregunta que me parece nos hemos hecho todos alguna vez:   "¿Por qué habiendo tanta riqueza existe tanta pobreza"?.

Evidentemente sí hay forma de erradicar la pobreza, me ahora me pregunto:  ¿No será esto parte del macabro plan de los illuminati para disminuir a la población "humanamente normal"?  Lo pongo entrecomillado porque si algo se sabe que forma parte de la Agenda del NOM es disminuir a la raza humana para que prevalezca la raza reptilina, como ya vemos es bastante numerosa, entonces esta pobreza, no será parte de la Agenda?

@gocuzero escribió:

Si me da tiempo la vida,  cuando termine con la danza de kali lo pienso revisar.

-  Ni te preocupes por esto.   Dime ¿Eres tu el que hace la narración?

GRACIAS GOCUZERO, por escoger "Tocando el Viento", para postear tu valioso trabajo sendflow

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por gocuzero el Mar Abr 05, 2016 9:36 am

@Koryak escribió:

No hago la narracion con una chica que se llama ivona conchita. o microsoft Helena que son mejores que loquendo son mas naturales.

La proxima semana tengo la continuacion que habla sobre la cultura pop.
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por Koryak el Mar Abr 05, 2016 4:05 pm

@gocuzero escribió:

No hago la narracion  con  una chica que se llama ivona  conchita. o microsoft  Helena  que son mejores que loquendo  son mas naturales .

- No entiendo esto ¿que es eh? drunken

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Despierto! el Mar Abr 05, 2016 4:43 pm

@Koryak escribió:
-  En el video de arriba hay una pregunta que me parece nos hemos hecho todos alguna vez:   "¿Por qué habiendo tanta riqueza existe tanta pobreza"?.

Evidentemente sí hay forma de erradicar la pobreza, me ahora me pregunto:  ¿No será esto parte del macabro plan de los illuminati para disminuir a la población "humanamente normal"?  Lo pongo entrecomillado porque si algo se sabe que forma parte de la Agenda del NOM es disminuir a la raza humana para que prevalezca la raza reptilina, como ya vemos es bastante numerosa, entonces esta pobreza, no será parte de la Agenda?

@gocuzero escribió:

Si me da tiempo la vida,  cuando termine con la danza de kali lo pienso revisar.

GRACIAS GOCUZERO, por escoger "Tocando el Viento", para postear tu valioso trabajo  sendflow

Pues acertaste 100% La pobreza no es casualidad y claro que es parte de la agenda Iluminati!

La crisis mundial es un plan, Es logico.

Es facil, Van por el mundo explotando al mas pequeño se van quedando con todo y ya cuando tienen el poder el dinero, Entonces, Tumbaran todas las monedas incluso la de ellos y viene ese gran plan, Un solo gobierno, Una sola moneda y algunas cosas mas fuertes que las anteriores mencionadas....

Cuidado con la ultima era, Porque habran grandes mentirosos. Hace años comenzo....
Despierto!
Viento
Viento

Mensaje por Despierto! el Miér Abr 06, 2016 1:34 pm

mmmm y mi pais no se queda huerfano ni falta de energia electrica, Perdon, De Luz.....

El 28 de Enero del 2015 natalicio del Insigne e Ilustre Hermano Masón José Martí quedó instalada a las 7:00 pm en el templo azul del Edif. Dr. Jaime Férnandez en la Arzobispo Portes No 554 esquina Carreras, la Logia José Martí No 54 por la Gran Logia Dominicana a cargo del Muy Respetable Gran Maestro Sixto Brache, y la comitiva de sus dignatarios como Logia regular bajo el Rito de Memphis, quedando bajo el mando del Venerable Maestro Carlos Rodríguez.

A la actividad asistieron las diferentes potencias masónicas del Gran Oriente Nacional como por ejemplo el Ilustre y Poderoso Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Grado 33 de la República Dominicana Eduardo Mejía Jabid, el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Dominicana Sixto Brache, y el Gran Conservador General del Soberano Santuario de la República Dominicana el Muy Iluste e Iluminado Rafael Santana Viñas así como sus respectivos dignatarios.

También asistieron los Venerables Maestros de las diferentes Logias del Gran Oriente Nacional con sus respectivas comitivas entre estas podemos nombrar al Venerable Maestro Caballeros de Memphis No 50 Gabriel Canela, en representación del Venerable Maestro de Caballeros de la Patria No 53 Claudio Cordero, el Venerable Maestro de la Logia 16 de Agosto Juan Mieses, el Venerable Maestro Trinitaria No 34 Alvaro Logroño Fiallo, y una representación del Venerable Maestro Marino Jiménez de Eugino Ma de Hostos 51.

La instalación de esta nueva Logia bajo el Rito de Memphis es de gran satisfacción para los Hermanos de Caballeros de Memphis No 50, los cuales bajo su Venerable Maestro Gabriel Canela aprovecha el medio para augurarle los mejores de los éxitos al taller de la Logia José Martí No. 54.

Los Queridos Hermanos Grandes Patriacas del Gran Soberano Santuario de la República Dominicana, los Ilustres e Iluminados Rafael Pinales y Gregorio Cacéres junto al Querido Hermano del Taller Cabaleros de Memphis No 50 Christian Abreu.

waoooo casi siento ADMIRACION!!!

"Los Queridos Hermanos Grandes Patriacas del Gran Soberano Santuario de la República Dominicana, los Ilustres e Iluminados"
Despierto!
Viento
Viento

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba