LA FRANCMASONERIA

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA FRANCMASONERIA

Mensaje por gocuzero el Mar Ene 05, 2016 8:30 pm

@Koryak escribió:
Lo que es, en pocas palabras:  Esclavas sexuales.   Lo de los Simpson, no me asombra, aunque nunca he visto el programa si me he percatado que nos tiene permanentemente informados de todo lo que hacen estos enfermos mentales.    

A fin de cuentas la Francmasonería no es otra cosa que "La marcha al cadalzo", lo que pasa es que los masones "azules" (que son los primeros grados), todavía no lo saben, por eso la defienden tanto.

Las hermandades  sorority y las  fraternidades  griegas   son el primer  escalon Fracmason en  estados unidos  estan en las principales escuelas.

Aparecen en las  peliculas como la  VENGANZA DE LOS NERDS O   AMERICAN PIE. Ahi  aparecen estas sociedad estudiantiles que son el primer  escaño.  Si quieres unirte a la masoneria  empieza  por ahi.
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por Nosferatu el Lun Ene 11, 2016 8:54 pm

@gocuzero escribió:

Aparecen en las  peliculas como la  VENGANZA DE LOS NERDS O   AMERICAN PIE. Ahi  aparecen estas sociedad estudiantiles que son el primer  escaño.  Si quieres unirte a la masoneria  empieza  por ahi.

Es que ellos son los que más atraen adeptos porque todavía no saben la que les espera, lo que realmente es la masonería. A esos niveles le hacen creer que todo es filosofía y altruismo, por ello defienden a la masonería a capa y espada, por pura ignorancia. Ya no hay vuelta de hoja, estamos perdidos en el satanismo disfrazado de escuelas para hacer gente de "bien".

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por gocuzero el Dom Feb 07, 2016 2:08 pm

Casi no he podido postera por que me he dedicado de lleno a sacar estos videos  ahora que los he casi terminados se los presento.

la danza final de kali  
NOVUS  ORDUN  SECLORUM
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por Benito Camela el Lun Feb 08, 2016 3:26 pm

¡Hola Gocuzero!

Si tuviera un top de libros -que no es el caso- sin duda "La danza final de Kali" estaría entre ellos. Hace varios años leí ese libro así como también el de "La rueda de los cuatro brazos" (tengo pendiente hacer lo propio con "El hijo del león" -con ese libro completa la trilogía-).

Sé que Ibn Asad dejó de publicar en su blog. Ya ni siquiera aparece su página. ¿Sabéis qué ha sido de él?

Benito Camela
Amanecer
Amanecer

Mensaje por gocuzero el Jue Feb 11, 2016 1:19 pm

@Benito Camela escribió:¡Hola Gocuzero!

Si tuviera un top de libros -que no es el caso- sin duda "La danza final de Kali" estaría entre ellos. Hace varios años leí ese libro así como también el de "La rueda de los cuatro brazos" (tengo pendiente hacer lo propio con "El hijo del león" -con ese libro completa la trilogía-).

Sé que Ibn Asad dejó de publicar en su blog. Ya ni siquiera aparece su página. ¿Sabéis qué ha sido de él?

No no lo se yo tenia entendido que enrealidad que ibn Asan no existia solo era un psudonimo usado para poder protegerse.
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por gocuzero el Jue Feb 11, 2016 1:20 pm

PArte 2 Economia
gocuzero
Luna
Luna

Mensaje por Nosferatu el Jue Feb 11, 2016 9:30 pm

Hola Benito, Hola Gocuzero, gusto en volver a saludarlos.   Ojalá sea más a menudo!!

Viendo el principio de tu 2o. video Gocuzero, me llamó la atención esto:

Una imágen que nos habla claramente del control mental, mediante una de las tantas torturas a las que se someten quienes pactan con el diablo.   Y ese rostro de "plástico"!!! es lo que la Admin ha estado tratando en "El medio del espectáculo, apocalipsis reptiliano", en donde nos ha estado dando muestras de que toda la gente que pertenece a la industria del entretenimiento trae un rostro de "hule", o no se que material sea.   Esto es, en realidad no existe la persona que nosotros creemos, el nombre se lo dan a la máscara, todas las personas que vemos en cine y televisión, son falsas.   Una gran sorpresa ver esto en tu video.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por gocuzero el Vie Feb 12, 2016 1:03 pm

@Nosferatu escribió:Hola Benito, Hola Gocuzero, gusto en volver a saludarlos.   Ojalá sea más a menudo!!

Viendo el principio de tu 2o. video Gocuzero, me llamó la atención esto:

Una imágen que nos habla claramente del control mental, mediante una de las tantas torturas a las que se someten quienes pactan con el diablo.   Y ese rostro de "plástico"!!! es lo que la Admin ha estado tratando en "El medio del espectáculo, apocalipsis reptiliano", en donde nos ha estado dando muestras de que toda la gente que pertenece a la industria del entretenimiento trae un rostro de "hule", o no se que material sea.   Esto es, en realidad no existe la persona que nosotros creemos, el nombre se lo dan a la máscara, todas las personas que vemos en cine y televisión, son falsas.   Una gran sorpresa ver esto en tu video.

Si  sobre eso trata el video sobre el analisis  sobre el cuerpo humano materialistas  y hollywood.

PARTE 3  NO EXISTE LA  CONSPIRACION.  El movimiento Conspiranoico  ES UNA CONSPIRACION ILLUMINATI.

EL IMPERIALISMO,EL SIMBOLISMO. Y EL  TIMO DEL ECOLOGISMO,  

EL TIMO DE LA FARMAFIA  evolucionismo eugenecia  ETC.

gocuzero
Luna
Luna

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba