LA MAFIA X

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA MAFIA X

Mensaje por Nosferatu el Lun Dic 03, 2012 2:26 pm



@Koryak escribió:- Nosferatu, nos debes la continuación de tu documento.
Si ya se me había pasado, es que hay muchos temas vigentes que lo olvidé.

CORPORACIÓN BRITÁNICA-VATICANO CENTRO FINANCIERO MAFIOSO MUNDIAL

El Vaticano es el dueño de la Corporación Británica, tal y como se ve desde el aire en la plaza de San Pedro, una llave con la bandera de Inglaterra. El Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario). Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también, como la mayoría de las religiones, mormones, testigos, evangélicos.etc.... La conexión británica-obby judíoexiste, y se llama en muchos textos British-Israel World Federation

Los judíos askenazis recibieron un bula papal en 1139 que les exoneraba de jurisprudencia, de pagar impuestos y de montones de deberes.Esto muestra la extraña relación entre católicos y jodíos, algo que parece un gran incongruencia, pero que es una gran verdad.Israel fue invadido por los jodíos, porque es un centro estratégico de negocios mafiosos, lo de la religión era una simple disculpa.

LOS G-SUITAS SATáNICOS ROTHSCHILDS,
LOS BANQUEROS SIONISTAS DEL VATICANO Y LA CORPORACIóN BRITáNICA

De toda la vida controlan las finanzas y todo tipo de negocios oscuros en Europa y el Mundo. Hasta el timo del Calentón Global es un negocio suyo. La G de los masones representa a Gadu, el arquitecto del Universo, Satanás, el Creador de nuestra Mátrix. En la película de Mátrix el Arquitecto del Universo es igual que Edmon de Rothchilds.

LOS ROTHSCHILDS CONTROLAN HASTA LAS LOTERíAS ESPAñOLAS,
RECIENTEMENTE PRIVATIZADAS O EL TIMO DEL MERCADO DE CRéDITOS
DE CARBONO O EL DEL ORO MUNDIAL...O ISRAEL

Desde estos bancos y centros se controlan todos los negocios de la mafia mundial en el mundo y luego se reinvierten en la City o el Wall Street: sólo el dinero de la droga puede superar los 900.000 millones de euros anuales. Todos los negocios petroleros se dirigen desde la City o Wall Street, a través de La Nobleza Negra anglo-holandesa. HAy que recordar que el fundador de la Shell fue el nazi Bernardo de Holanda, fundador de WWF Adena (junto con el Rey de Inglaterra, ambos cazadores) y del Club Bilderberg, uno de los órganos de la Mafia X.

LOS NAZIS HICIERON LAS SS BASáNDOSE EN LOS JESUITAS
Himmler montó la SS y la GESTAPO siguiendo el modelo Jesuita. él y Hitler admiraban a los jesuitas y su fundador el militar San Ignacio de Loyola.Pensaban con toda razón que como Loyola, los vascos son los descendientes directos de la Atlántida.Himmler pensaba que los famosos y aburridos ejercicios espirituales de San Ignacio provenían de la Atlántida: eran en realidad técnicas de control mental.El coadyutor y asistente de Himmler era un jesuita, Richard Korherr.

En América los jesuitas se apropiaron de todos los centros geománticos esotéricos , lo mismo que siempre obsesionó a los nazis. La jerarquía y juramentos de la SS seguía principios jesuitas y masones (por ejemplo, los 12 discípulos, que era una de los grupos secretos de los Caballeros de Himmler). El catecismo de la SS imitaba al jesuita: Jesús era sustituido por El Fuhrer. Las cacerías de esclavos nazis, bien podrían tener origen jesuita. Actualmente en la mafia X hay psicópatas que organizan cazerías o safaris para torturar y asesinar niños, tal y como recogimos en el posts sobre snuffs (ver menú abajo)..

Todos los caminos llevan a Roma. Detrás de la pomposa panoplia del Vaticano, no hay espiritualidad ni misticismo, eso no les interesa . Hay sólo dinero, poder y mafia. Jesuitas y opusdeianos controlan grandes empresas y negocios en nombre de Dios. Las grandes ongs católicas y misiones matienen conexiones con servicios de espionaje o son supernegocios, siempre escondidos tras una buena causa, como Greenpeace. Julio II y Clemente VI regentaban burdeles en la Edad Media, hoy en día no es muy distinto a través de sociedades indirectas o secretas.

Todo en la Iglesia - en las Iglesias jodía, anglicana etc...- es una farsa o un comecocos. Los que se lo creen son como los voluntarios engañados de Greenpeace, como los testigos de Jehová, los adeptos del calentón global o los que que se creen que hay una epidemia de sida en áfrica. El Vaticano jesuita es uno de los grandes capos de la MAfia X, sino el más grande. Hasta la CIA fue montada por ex nazis y el Vaticano, según Jordan Maswell. Las divisiones de religiones, judía, protestantes, sectas, católicos, o de los países son una mistificación de Matrix, para la Mafia X todo eso le trae al pairo: son asesinos criminales satánicos. Usan la religión, los nacionalismos y las buenas causas para seguir explotando y engañando a la humanidad. Recuerda que Son demonios, no son seres humanos.

Arrow




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA X

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mar 23, 2013 10:04 pm



SIMBOLOGíA MAFIOSA

Las maneras de proceder del Vaticano son a menudo misteriosamente mafiosas o iluminati. Ejemplo, el atentado del Papa, el asesinato de Juan Pablo I o el asesinato-suicidio de Roberto Calvi, banquero vaticano, ahorcado con un ladrillo, como en una ceremonia masónica. Apareció en Londres, colgado en un puente. Como en la carta del ahorcado: simbología masona total. Además fue asesinado en Londres, en la City Londinense, otra prueba más de la conexión secreta entre el Vaticano y la Corporación Británica.

EN AMéRICA LOS G-SUITAS SE APODERARON DE LOS CENTROS ESOTéRICOS GEOMáNTICOS
NIGEL PENNICK:

" LAS SS ESTABAN ESTRUCTURADAS IGUAL QUE LA COMPAñIA DE JESÚS"


"El paralelo entre la SS y los jesuitas va más allá de las semejanzas en la metodología ocultista" (Pennick en Las Ciencias Secretas de Hitler, p. 115)

Jesús es Satán, la Estrella de la Mañana, Lucifer, la Luz de las Tinieblas, esa es la razón por la que a los cristianos se les enseña a leer la Biblia por atrás , para mantenerles lejos de los datos de la primera página. Esta curiosa teoría es sontenida por el destacado tañedor de mandolina y arqueólogo, Colin Rivas

ROGER BOSKOVICH
JESUITA, PRECURSOR DE LA TEORíA ATóMICA Y DE LA RELATIVIDAD

ADAM WEISHAUPT:
JESUITA FUNDADOR DE LOS ILUMINATI MODERNOS

La mano oculta de los jesuitas iluminati está detrás de casi todo. Agustín Andreu y el tañedor de mandolina y lingüista Colin Rivas dicen que su autor fue no el que nos cuentan sino un jesuita para difundir los ideales jesuíticos.Cervantes como ya demostramos en otro post era un farsante chuloputas.

ATANASIUS KIRCHER:
JESUITA, ESOTÉRICO INVESTIGADOR DE LA ATLáNTIDA

Era además un artista esotérico genial

EL PADRE HELL, JESUITA CREADOR DEL HIPNOTISMO

Los jesuitas eran los más expertos científicos y ocultistas. El Padre Maximilian Hell, El Padre Infierno, se asoció a Mesmer para divulgar el hipnotismo o mesmerismo.Era astrónomo y fue considerado uno de los mejores científicos del siglo XVIII. Los jesuitas tenían 30 de los 130 astrónomos de la época. Controlaban todo científica y financieramente.

EL SíMBOLO DE JESUITAS:
DEL CULTO AL SOL DE AKENATóN Y LA ATLáNTIDA

El JHS representa a la trinidad egipcia Isis . Horus, Seth (La J antigua es equivalente a la I, ioannes...). La famosa corona de Espinas del inexistente Jesucristo -bueno fueron más de 10 clones- es otro símbolo egipcio del Culto al Sol de la Atlántida y Egipto. Esta conexión simbólica esotérica les conecta, con fuerzas del mal no humanas o satánicas como aliens reptiloides o transdimensionales.

LA INQUISICIóN, TAMBIéN DE ORIGEN JESUITA

Fue creada para combatir la herejía de una secta gnostica llamada cátaros. Luego los dominicos y los antecedentes de los jesuitas lo promocionaron con su sadomasoquismo innato e inclinación al mal, la muerte y la tortura.

La mentira secular del cristianismo oscila entre el sádico militar San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, el tocaculos Padre Apeles o el exorcista Padre Fortea. Sólo hay que ver la mirada y look de este tipo para ver que Satánas no es otro que la propia Iglesia, la degradación del bien y el misticismo, la mafia represora del poder creadora de la Inquisición , las cruzadas y muñidora de mil guerras sangrientas.Satán es la dualidad, espiritualidad es ver lo Uno en Todo. La Iglesia es Satán. El Diablo es el Papa, el Mal, la perversión de la especie humana, la avaricia sionista, el egoísmo, el Terror, el crímen, la mentira global.

LA CONVERSIóN FRIKI DE CHESTERTON AL CRISTIANISMO:

Son 2000 años de comer el coco, matar , robar y estafar a la gente. A San Juan de la Cruz un místico de verdad, le metieron en la Cárcel. Chesterton se convirtió al oir predicar pésimamente a un cura friky, se dijo: "joder, si con estos mazacotes estos tíos llevan 2000 años en el poder es que esto debe ser la religión verdadera".

CONCLUSIóN

Así pues, despierta, a partir de ahora cuando veas la cruz, ya no veas al Cristo, que nunca existió, cuando veas los rabinos o la pompa de la Reina de Inglaterra, NO VEAS ESO: ve dinero, crímen, satanismo, manipulación y poder, Veáse la Satánica Cruz Templaria de la Mafia X, Gobernadora del Mundo. El Cristo esotérico y de los místicos es real y no tiene nada que ver con el montaje de los masones g-suitas.


http://www.cherada.com/articulos/fch93-s319-p25259-el-vaticano-jesuita-controlando-al-mundo-y-a-los-illuminati




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA X

Mensaje por Koryak el Lun Mar 25, 2013 9:37 pm

@Nosferatu escribió:
CONCLUSIóN
Así pues, despierta, a partir de ahora cuando veas la cruz, ya no veas al Cristo, que nunca existió, cuando veas los rabinos o la pompa de la Reina de Inglaterra,  NO VEAS ESO: ve dinero, crímen, satanismo, manipulación y poder, Veáse la Satánica Cruz Templaria de la Mafia X, Gobernadora del Mundo.
-  Así es, aprendamos a distinguir el verdadero rostro del demonio!

elephant

 

Estos son entre otros los auténticos dirigentes mafiosos. La Mafia X los que realmente mandan en la sombra, los que deciden que país come  y quien no, quedense con sus caras y no con los "Títeres" y "Marionetas" que salen en la tele.
1) Lord Jacob de Rothschild  2) His son Nathaniel. 3) Baron John de Rothschild 4) Sir Evelyn de Rothschild
5) David Rockefeller 6) Nathan Warburg 7) Henry Kissinger 8)George Soros 9) Paul Volcker 10) Larry Summers 11) Lloyd Blankfein 12) Ben Shalom.
La mayor tiranía que un país puede tener en la sociedad es el control por medio de la manipulación psicológica de las consciencias. Cuando usted, o yo entregamos la  mente, estamos entregando nuestras vidas. Cuando muchas personas hacen eso, entregan el mundo.
No podemos entregar el control de nuestras vidas, para que otros decidan por ti, porque así te conviertes en una marioneta de sus pensamientos y acciones, dejas de ser tu.
Esto es precisamente lo que vamos hacer entregar la soberanía del  país en manos de unos sicarios económicos.
Permitimos que una Élite diminuta decida nuestro destino, y el de nuestros hijos.
Permitimos que nuestras mentes sean manipuladas minuto a minuto para ver los eventos y las personas precisamente en la manera que las Élites desean.


Permitimos que un puñado de banqueros controlen las finanzas de miles de millones de personas cargando interés a dinero que no existe.
Estos son los  verdaderos amos del mundo los grupos multinacionales financieros o industriales, e instituciones internacionales opacas (FMI, Banco Mundial, OCDE, OMC, bancos centrales). Además, estos dirigentes no son votados ni elegidos por nadie, a pesar del impacto de sus decisiones sobre la vida de los pueblos, y que están por encima de las democracias.
Aquellos que todavía  piensan que somos dueños de nuestras vidas, que lejos están de la realidad cuando nos han controlado siempre  como a las ovejas; desde el gobierno, pasando por el Equipo de Administración del Mundo. Esta tiranía establecida y corrupta que no respeta la vida, ni la Tierra, estar seguros de que algún día caerá y lo hará no tardando mucho.


http://para-mentes-despiertas.blogspot.mx/2012/09/la-mafia-x.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.