SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS

Mensaje por Christopher VP el Dom Nov 06, 2011 8:40 pm

Hola me gustaria abrir este tema, para fastidiaros un rato !! jeje en el mejor de los sentidos ... quiero demostraros, que estamos siendo engañados con tanta simbologia y que en parte no es lo que creeis, ni lo que observais.
"PENTACULO / PENTAGRAMA"


QUE ES
Es un simbolo "precristiano" relacionado con el culto a la Naturaleza. Los antiguos dividian el mundo en dos mitades: masculina y femenina . Sus dioses y diosas actuaban para mantener un equilibrio de poder. El yin y el yang. Cuando lo masculino y lo femenino estaban equilibrados, habia armonia en el mundo. Cuando no, reinaba el caos.

QUE REPRESENTA
Este pentaculo representa la mitad femenina de todas las cosas, un concepto religioso que los historiadores de la religion denominan "divinidad femenina" o "Venus divina". En su interpretacion mas estricta, el pentaculo representa a Venus, la diosa del amor sexual femenino y de la belleza.
Las religiones de los primeros tiempos de la historia se basaban en el orden divino de la Naturaleza. La diosa Venus y el planeta Venus eran lo mismo. La diosa ocupaba un lugar en la boveda celeste nocturna y se la conocia por multitud de nombres: Venus, La estrella de oriente, Isthar, Astarte, todos ellos conceptos del gran poder femenino y sus vinculos con la naturaleza y la madre tierra.

PORQUE ESTA REPRESENTACION GRAFICA
El planeta Venus trazaba un pentaculo perfecto en la Eliptica cada ocho años. Tam impresionados quedaron los antiguos al descubrir ese fenomeno, que Venus y su pentaculo se convirtieron en simbolos de perfeccion, de belleza y de las propiedades ciclicas del amor sexual.
Spoiler:
Como tributo a la magia de Venus, los griegos tomaron como medida su ciclo de 8 años para organizar sus Olimpiadas, en la actualidad son pocos los que saben que el hecho de organizar los juegos Olimpico cada cuatro años sigue debiendose a los medios ciclos de Venus. Y menos aun los que conocen que el pentaculo estuvo a punto de convertirse en el emblema oficial olimpico, pero que se modifico en el ultimo momento, las cinco puntas pasaron a ser cinco aros formando intersecciones para reflejar mejor el espiritu de union y armonia del evento.

PENTACULO POR EXCELENCIA
Las lineas del pentaculo se dividen automaticamente en segmentos que remiten a la Divina Proporcion. Todos los segmentos de un pentaculo equivale a PHI, por lo que el simbolo se comvierte en la maxima expresion de la Divina Proporcion, Por ello la estrella de cinco puntas ha sido siempre el simbolo de la belleza y la perfeccion asociada a la diosa y la divinidad femenina.

TRANSFORMACION / ENGAÑO / OCULTACION
Los simbolos son muy resistentes, pero la primera Iglesia catolica romana altero el significado del pentaculo. Como parte de la campaña del Vaticano para erradicar las religiones paganas y convertit a las masas al cristianismo, la iglesia inicio una campaña denigratoria contra los dioses y las diosas paganos, identificando sus simbolos divinos con el mal.
Se trata d algo muy comun en tiempos de incertidumbre. El nuevo poder emergente se apropia de los simbolos existentes y los degrada con el tiempo, en un intento de borrar su significado. Entre otros el tridente de Poseidon se convirtio en un simbolo del demonio. Por desgracia, el ejercito de los Estados Unidos tambien ha pervertido el pentaculo; en la actualidad, es el simbolo belico mas destacado. Lo dibujamos en nuestros aviones de ataque y aparece en los galones de todos nuestros generales.

ESO ES LO QUE HAN HECHO CON LA DIOSA DEL AMOR Y LA BELLEZA


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 07, 2011 10:08 am

T-PN escribió:
Mmhh yo veo muy forzado este pentagrama aquí, como que no va drunken

QUE REPRESENTA
Este pentaculo representa la mitad femenina de todas las cosas, un concepto religioso que los historiadores de la religion denominan "divinidad femenina" o "Venus divina". En su interpretacion mas estricta, el pentaculo representa a Venus, la diosa del amor sexual femenino y de la belleza.
Las religiones de los primeros tiempos de la historia se basaban en el orden divino de la Naturaleza. La diosa Venus y el planeta Venus eran lo mismo. La diosa ocupaba un lugar en la boveda celeste nocturna y se la conocia por multitud de nombres: Venus, La estrella de oriente, Isthar, Astarte, todos ellos conceptos del gran poder femenino y sus vinculos con la naturaleza y la madre tierra.

PORQUE ESTA REPRESENTACION GRAFICA
El planeta Venus trazaba un pentaculo perfecto en la Eliptica cada ocho años.
ESO ES LO QUE HAN HECHO CON LA DIOSA DEL AMOR Y LA BELLEZA

El vocablo latino Lucifer, era un epíteto habitual del planeta Venus, aunque en ciertas ocasiones se aplicó también a la estrella Sirio, cuyo orto se producía en verano.

Venus está relacionada con la estrella de 8 puntas, no con el pentagrama

"El motivo de esta página es explicar la importancia primordial que Venus/Ishtar (la estrella de ocho puntas) ha tenido en el esoterismo iniciático y religioso de todos los tiempos.
(...)
La Estrella, ahora caída, se precipitará al mundo terreno. Pero los esoteristas volverán a incluir los viejos símbolos escondidos en la nueva tradición. Así Venus/Lucifer, el que trae/o la que trae la luz, desprenderá de su celestial corona o de su divina frente (según versiones) una fabulosa piedra, portadora portentosa de poderes celestiales, la cual llegará a ser conocida en el medievo europeo como el santo Grial.

La Estrella (la diosa Ishtar), que recibió variados nombres en distintas religiones, sobrevivió en el esoterismo espiritual de sucesivas culturas hasta siglos recientes. El brillante Lucero celeste se vonvertirá en el emblema simbólico de toda iniciación trascendente, llegando a ser considerado el portador de la luz.

Así Lucifer/Estrella, transformado interesadamente en un diabólico satanás a partir sobre todo del siglo XVII, esconde en realidad una antiquísima senda iniciática perseguida por los poderes religiosos corrompidos. Algunos iniciados de distintas religiones conservaron este saber secreto a lo largo de la historia, pero nunca pudieron hacerlo manifiesto de forma explícita, pues conocían el odio y el poder de las fuerzas terrenales enemigas a las que se enfrentaban. Así que este secreto a unos pocos se fue transmitiendo oculto de generación en generación, hasta que prácticamente desapareció."


Texto de Kabebalan http://kababelan.galeon.com/NuevePuertas/ARCHIVO1/103.htm




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS

Mensaje por Christopher VP el Lun Nov 07, 2011 12:50 pm

@Nosferatu escribió:Mmhh yo veo muy forzado este pentagrama aquí, como que no va drunken

xD hombree ace referencia a la Naturaleza ! Nosfee ami me gusta jeje, aporta alguna imagen tuu con el tema en cuestion.

Sobre lo que has escrito he de decirte que no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas! . Supongo que para intentar comprender las cosas bien ay que investigar desde el principio, siempre buscar la logica y tener una mente abierta. sobre todo como a ido evolucionando a lo largo de la historia desde sus inicios para no perderse... . Atribuimos muchos aspectos malignos, satanicos,etc... a este simbolo cuando no lo es, nos alejan de el, y eso en parte me da rabia porque representa mas de lo que podemos imaginar...

elephant

El pentagrama puede presentar dos formas, pentagonal o estrellada (diez ángulos). Su simbólica es múltiple, pero sobre todo se funda en el número cinco que expresa la unión de los desiguales. A este respecto, es un microcosmos. Los cinco brazos del pentagrama acuérdan en una unión fecunda el 3, que significa el principio masculino, y el 2, que corresponde al principio femenino. Simboliza entonces el androginato. Sirve de signo de reconocimiento para los miembros de una misma sociedad; por ejemplo, en la antigüedad entre pitagóricos: integra en el grupo. Es una de las claves de la Alta ciencia: abre la vía del secreto.

El pentagrama significa también el matrimonio, la felicidad, la realización. Los antiguos lo consideraban símbolo de la idea de perfecto. Según Paracelso, el pentagrama es uno de los signos más poderosos.

elephant

Fundamentalmente el Pentaculo es un simbolo religioso pagano.
En la actualidad, el termino “pagano” esta empezando a ser casi sinonimo de cultos satánicos. Grueso error. La raiz de la palabra, en realidad, esta en el termino latino “paganus”, que significa “habitante del campo”. Los Paganos eran por lo tanto literalmente campesinos sin adoctrinar, apegados a los antiguos cultos rurales a la naturaleza. De hecho, la desconfianza de la Iglesia para con los que vivian en las “villas” rurales era tanta, que el antiguo termino para describir a los campesinos –“villanos”, habitantes de las villas -, habia pasado a ser sinonimo de malvado.

elephant


Es un símbolo Satánico?

El pentagrama, o estrella de cinco puntas, no es Satánico. Pitágoras lo usaba como un símbolo de salud y sus seguidores lo usaban para reconocerse entre ellos. En los tiempos Medievales, algunos caballeros Cristianos usaban el pentagrama como su símbolo Para los Wiccans modernos el pentagrama significa muchas cosas; Las cinco puntas corresponden a los elementos de Aire, Tierra, Fuego y Agua, con la de arriba correspondiendo a "Espíritu". El pentagrama en un circulo también puede representar a un humano con sus manos y piernas estiradas, rodeado por sabiduría universal o la "Diosa" - la humanidad en unión con su ambiente. Muchos Brujos y otros practicantes paganos no visten el pentáculo, pero tienen otros símbolos de significado especial para ellos.

Los Satanistas usan el símbolo al revés, lo cual coloca los elementos de Fuego y Tierra hacia arriba (Fuego simboliza el poder del deseo y la pasión, y Tierra la prosperidad y bienes materiales), y Espíritu, espiritualidad, hacia abajo. Los satanistas también usan la cruz al revés. Esto de por si no hace que la cruz o el pentagrama sean símbolos satánicos. En algunas tradiciones Wiccans, el pentagrama al revés es un símbolo de status de "segundo grado" - alguien que ha sido elevado de "iniciado". Para los miembros de estas tradiciones, el pentagrama al revés es considerado muy positivo y no tiene conexión con el Satanismo. Un símbolo es simplemente una imagen o marca en si mismo. Es la mente y las creencias del que lo tenga lo que le atribuye un significado particular.

elephant


El significado que tiene en diversas Tradiciones Neo-Paganas, es el siguiente:
"Los 5 elementos (fuego, tierra, aire, agua y espíritu) unidos en perfecta armonía (el círculo)"
Esto nos habla del trabajo para el perfeccionamiento espiritual, de la conexión con lo Supremo e infinito.

Este es el Propósito Superior de este símbolo.

En MAWILUZ encontrará diversos artículos con este mágico símbolo. Nuestro propósito es ofrecer lo mejor en diseño tradicional con un toque innovador. Todos nuestros diseños son ofrecidos a usted con la confianza, la atención, y las bendiciones el maravilloso sentimiento que inspira el amor.
Deseamos que estas hermosas piezas atraigan y mantengan en su vida, la fuerza y el poder del amor.


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 07, 2011 2:37 pm

T-PN escribió:Mmhh yo veo muy forzado este pentagrama aquí, como que no va drunken
xD hombree ace referencia a la Naturaleza ! Nosfee ami me gusta jeje, aporta alguna imagen tuu con el tema en cuestion.
Y yo respeto que te guste, solo que vì un poco forzado el pentagrama en esa imágen, si lo quito no me sale ese pentagrama.

EL PENTÁCULO


El Pentáculo es un disco, aproximadamente del tamaño de un plato mediano, que tiene dibujado en su superficie un pentagrama encerrado dentro de un circulo que une todos los aspectos del hombre. Es un antiguo símbolo del paganismo de indudable carácter místico, que aparece en lapidas y monedas de todas las épocas y del cual ya s hablaba en el siglo VIII. Los historiadores sospechan que los sumerios lo utilizaban en sus rituales, y los sostuvieron como objeto sagrado.
Se utiliza para evocar protección. Situándonos dentro de él, estaremos (se supone) seguros, pues el MAL no podrá jamás atravesarlo.



Erróneamente se suele escribir pentáculo, por creer que esta palabra deriva de “penta” (cinco), identificándolo con el Pentagrama de cinco puntas, muy usado en los Pentáculos. En realidad, la palabra deriva del griego "pan" (todo) y procede de la idea de un objeto que lo contiene todo, que resume el Todo, la síntesis del microcosmos y del macrocosmos. El Pentáculo representa la unión de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, y el quinto, el espíritu, situado en la parte superior.
Este comanda las cuatro energías formadoras de la materia. Recuerda a la figura del ser humano integrado y en armonía



Mientras que un amuleto o un talismán, actúan de forma pasiva, el Pentáculo actúa de forma muy activa, en armonía con las potencias y los ángeles tutelares del cosmos. Es una suerte de emisor de energía canalizada hacia un objeto concreto.



La punta derecha superior del Pentagrama, representa el Agua. Simboliza limpieza, transformación interior, purificación, las emociones.
La punta derecha inferior del Pentagrama representa el Fuego. Simboliza transformación profunda, protección, destrucción/construcción.
La punta izquierda inferior del Pentagrama representa la Tierra. Simboliza la seguridad, crecimiento, fertilizad, prosperidad, conexión con la tierra.
La punta izquierda superior del Pentagrama representa el Aire. Simboliza la mente, el pensamiento, la inteligencia, la comunicación.
Y la punta central superior del Pentagrama, representa el espíritu, nuestra alma.
La interpretación completa del Pentagrama, es la llave de los dos mundos

EL PENTAGRAMA



El pentagrama es una estrella de cinco puntas que, según dice la tradición, debe ser dibujada de un solo trazo. Es uno de los símbolos mágicos mas reconocidos por todos los seguidores de la tradición pagana, y es tan antiguo que su origen preciso se desconoce.
Ha sido utilizado desde épocas remotas como talismán de protección, pero su utilización masiva y su imagen mas popular provienen del satanismo, ya que durante siglos fue usado para la magia negra en forma de un pentagrama invertido, con el vértice hacia abajo y representándolo sobre una cabeza de macho cabrio.
Esto ha llevado a muchos a pensar erróneamente que la brujería es siempre maléfica y que el pentagrama con la punta hacia abajo es la representación de Satán, pero el pentagrama no es Satánico.
Pitágoras lo usaba como un símbolo de salud y conocimiento y sus seguidores lo utilizaban para reconocerse entre ellos.
En los tiempos Medievales, algunos caballeros Cristianos usaban el pentagrama como su símbolo y, y hasta se utilizo para simbolizar a Cristo como alfa y omega o representando sus cinco llagas.
El satanismo también usa la cruz al revés, pero esto de por si, no hace que la cruz sea un símbolo satánico.
Siempre hay que recordar que un símbolo es simplemente una imagen o marca en si mismo. Es la mente y las creencias de quien lo tenga, lo que le atribuye un significado particular.
Su sentido esotérico universal es la unión de los cuatro elementos terrestres y el espíritu, es decir, la unión del cielo y la tierra. Esta forma de utilizar el pentagrama con el vértice hacia arriba, representa al ser humano con la cabeza en sus cuatro extremidades abiertas a la recepción e intercambio de energía con lo que le rodea.
El Pentagrama es no solo un poderoso talismán, debido a que contiene sintetizadas las energías terrestres y las espirituales, sino también la representación de nuestro propio ser, parte materia, parte espíritu; la representación de nuestra esencia y la del más allá; la forma de comunicación que tenemos con nuestra parte divina. Para los paganos es el medio por el cual canalizamos de ida y vuelta las energías terrestres y espirituales.
Supongo que para intentar comprender las cosas bien ay que investigar desde el principio, siempre buscar la logica y tener una mente abierta. sobre todo como a ido evolucionando a lo largo de la historia desde sus inicios para no perderse... .
Eso es lo que estoy haciendo mi amigo, investigar para responderte con fundamentos. Esto no quiere decir que sean los correctos, pero si que sean investigados.

Atribuimos muchos aspectos malignos, satanicos,etc... a este simbolo cuando no lo es, nos alejan de el, y eso en parte me da rabia porque representa mas de lo que podemos imaginar...

Aqui vemos que pentáculo y pentagrama no son lo mismo (o eso creí entender) Ahora bien, yo o niego que en alguna época el pentagrama se usara con otros fines, pero actualmente ya forma parte del simbolismo de las hermandades secretas. Si alguna vez crucificaron a alguien con la cruz invertida no se sabía entonces que esa cruz a la inversa se utilizaría con los años como símbolo del mal. Tu dices que: "SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS" si se nos dice que estos símbolos son tan antiguos que su orígen se desconoce ¿cómo saber entonces que este significado (tanto el tuyo como el mío, son los verdaderos? De donde lo tomó Pitágoras o sus antecesores?)

elephant





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS

Mensaje por Christopher VP el Lun Nov 07, 2011 7:11 pm

@Nosferatu escribió:u dices que: "SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS" si se nos dice que estos símbolos son tan antiguos que su orígen se desconoce ¿cómo saber entonces que este significado (tanto el tuyo como el mío, son los verdaderos? De donde lo tomó Pitágoras o sus antecesores?)
Bien, veo que vamos en el mismo camino jeje, odio lo radical y el fanatismo. Hay que tener una mente abierta para todo en general, nunca aferrarse a una idea fija ya que todo tiene un porque diferente. Primero y principal, si me decanto mas por mi argumento es porque planteo la siguien cosa: Antiguamente, muy antiguamente "antes de cristo", cuando existian otros dioses, o incluso antes xD veo a unas civilizaciones inmersas en la incertidumbre de la vida, en su totalidad, porque todo esta siendo nuevo para ellos, cuando no paravan de buscar respuestas, donde no habia pasatiempos...,donde no existia el consumismo ni las jaladas de cabeza (jeje) observan una luz brillante en el cielo y ven venus, de alguna manera no se como se lo montan visualizan sus movimientos con respecto a la tierra, allan posteriormente el PHI entre sus distancias, son de lo mas logicos y si no ay ni el bien divino ni el mal ,adoran a la Naturaleza por su perfeccion y su misterior (cosa logica, porque antes de que la mente despegue a empezar a engañarse con dioses e historias para no dormir del mas alla, ellos adoptan la misma Naturaleza). Aparte no esque atribuyas este simbolo al paganismo o al satanismo o al cristianismo, o al etc... esque este simbolo se traza de forma natural y su proporcionalidad es tal como la "Divina proporcionalidad (PHI). Estos 2 puntos son los que me hacen entender el inicio incondicional de este simbolo. Apartir de aqui y como respuesta (para mi ) mas valida empieza a fortalecer desde la logica esta idea !! y lo mejor esqe comparto los significados que le das, pero se que son a causa de una apropiacion indevida y mal interpretada en la historia.

Aqui vemos que pentáculo y pentagrama no son lo mismo
Sip yo tengo entendido que si

yo o niego que en alguna época el pentagrama se usara con otros fines, pero actualmente ya forma parte del simbolismo de las hermandades secretas
Vale xD voy a poner un ejemplo un poco macabro jeje si tubieras una foto de tu hermano, o un familiar, y en sus inicios el era esa persona que te hacia sonreir, que te hacia comprender la vida de otra manera, que el nacio tu hermano! y derrepente tu mueres y pierdes esa foto, otros la encuentram y flipan porque ven que esa foto a tenido mucho valor para ti y para tu familia y deciden empezar a cambiarle el nombre, sus lazos familiares, sus experiencias, y acaban adorandola como si fuera satanas y a exponerla en rituales satanicos. MUY BIENNNN pues se podria ahcer todo esto, pero.... tu al mirar la foto seguirias viendo a tu hermano (porque lo es porque tu sabes que nacio del vientre de tu madre) xD, entonces?? ya no importa para tu familia este familiar? que con el paso del tiempo se a convertido en un simbolo satanico? , No saldrias y gritarias lo que esta sucediendo... que un recuerdo tan bonito como la unica foto de tu hermano quede en el recuerdo como un simbolo satanico.
Perdona que me enrrolle tanto jaja Nosfe ! como siempre soy pesimo para dar explicaciones!! pero espero lo puedas interpretar del mismo modo que yo quiero que te sea transmitido.


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS

Mensaje por Koryak el Mar Nov 08, 2011 12:06 am

Muy buen trabajo Nosferito ¡Muy buen trabajo de investigación!

T-PN escribió: Hay que tener una mente abierta para todo en general.

clown


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS

Mensaje por Nosferatu el Mar Nov 08, 2011 7:57 pm

T-PN escribió:Vale xD voy a poner un ejemplo un poco macabro jeje si tubieras una foto de tu hermano, o un familiar, y en sus inicios el era esa persona que te hacia sonreir, que te hacia comprender la vida de otra manera, que el nacio tu hermano! y derrepente tu mueres y pierdes esa foto, otros la encuentram y flipan porque ven que esa foto a tenido mucho valor para ti y para tu familia y deciden empezar a cambiarle el nombre, sus lazos familiares, sus experiencias, y acaban adorandola como si fuera satanas y a exponerla en rituales satanicos. MUY BIENNNN pues se podria ahcer todo esto, pero.... tu al mirar la foto seguirias viendo a tu hermano (porque lo es porque tu sabes que nacio del vientre de tu madre) xD, entonces?? ya no importa para tu familia este familiar? que con el paso del tiempo se a convertido en un simbolo satanico? , No saldrias y gritarias lo que esta sucediendo... que un recuerdo tan bonito como la unica foto de tu hermano quede en el recuerdo como un simbolo satanico.

drunken No entendí eso de que si yo me muero y luego encuentro la foto ¿como?

No sé si saldría a gritarlo porque aquí alguna vez leí algo muy interesante y es que: "La voz del pueblo es la voz de Dios", cuando una mentira se convierte en rumor masivo, ésta se vuelve verdad. Pídele al Papa que salga a gritar que no es cierto que Jesús resucitó al 3er. día y veremos como le va. Gritémosle a un neonazi que Hitler no fué lo que ellos se encargan en gritar y verás que están ciegos. En mi caso sería una foto, pero aquí estamos hablando de verdaderas culturas: Fenicia, egipcia, hebrea, etc. y aparte son culturas milenarias. Yo le digo a un satanista que un chivo/cabra no es ningún Dios y no me lo van a creer ¿A quien carajos se le ocurrió utilizar a un pobre animal como símbolo del mal? ¿Cómo se cambia es historia? El chivo no es malo, es un animal noble. Seguramente hace milenios sus pastores, su entorno humano los quería bien y no los veía como representación del mal, pero ahora no lo son para esta gente, para mi sigue siendo un animal al que debo respetar ¿pero como cambias ahora la idea de que se le adore como símbolo del mal si ya es toda un cultura mundial? Es más: Cuando Lucifer estuvo en el paraíso, era el más bueno y obediente de los ángeles de "dios"!! Ahora no lo es, entonces nos echamos para atrás para adorarle como símbolo del bien porque antes si lo fue? Rolling Eyes
Perdona que me enrrolle tanto jaja Nosfe ! como siempre soy pesimo para dar explicaciones!! pero espero lo puedas interpretar del mismo modo que yo quiero que te sea transmitido.

Ni te fijes amigo T-PN, si algo no entiendo te lo pregunto, no pasa nada :ñak:




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS

Mensaje por Christopher VP el Mar Nov 08, 2011 9:49 pm

wenas.. vengo algo roncoo... jeje
@Nosferatu escribió: [center] drunken No entendí eso de que si yo me muero y luego encuentro la foto ¿como?
^^ Hago referencia que lo que fue en un principio y de ello quedo constancia por mucho que quieran cambiarle o modificar su significado no van a poder hacerlo. Te voy a poner un ejemplo del prcticamente la mism importncia, La gente tiene a jesucristo como hijo de dios creado a su imagen y semejanza.... que resucita a los 3 dias para hacerlo aun ms divino, que hace vino, pan... de la nada. Crean de una persona de alto linaje en un dios obnipotente/divino. Le hunden la vida diciendo que su propia mujer Mri Magdalena era una prostituta.... Otra mujer de la realeza, actualmente existe aun descendencia de Jesus y Maria. Jesus era un buen hombre, muy inteligente demasiado. y gente como Constantino, creo recordar, es la que hace de este personaje algo comercial. Venden una historia modificada a su voluntad para repartir los billetes.
Bueno a lo que vamos que me liooo.... Este es un ejemplo , aqui vemos como el MUNDO esta engañado por culpa de cambiarle el significado a las cosas.... ¿QUE SE PUEDE? - SI ¿PERO QUE PRECIO?

No sé si saldría a gritarlo porque aquí alguna vez leí algo muy interesante y es que: "La voz del pueblo es la voz de Dios",
Si pero a ver en que contexto aplicamos estoo! yur-o

Cuando una mentira se convierte en rumor masivo, ésta se vuelve verdad.
Ufff NOO quiero leer lo que acabo de leer xD, sabes que cuando una mentira se hace mas mentira apoyada por mas mentirosos es una GRAN MENTIRA que nunca podra llegar a ser VERDAD jejej. Por ello todo lo que derive esa mentira sera falso por lo tanto seremos engañdos, las cosas no saldran bien, habra incertidumbre, etc... porque verda solo hay una! y es la que ES!!

Ni te fijes amigo T-PN, si algo no entiendo te lo pregunto, no pasa nada :ñak:
Gracias Wink


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: SIMBOLOGIA VERDADEROS SIGNIFICADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.