TIERRA HUECA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Christopher VP el Miér Nov 16, 2011 6:48 pm

@Nosferatu escribió:Ya verás que pronto les descubriremos sus trapos sucios, en eso andamos cherry
A ver si Fenix que es antártido, cuando tenga menos chamba nos echa un cable por acá.
Smile Si porque algo hay. A la espera de nuestro amigo Fenix entonces ! Smile


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Ene 04, 2012 3:54 pm

Hasta donde tengo entendido, luego traeré alguna información, en la Antártida existen bases militares secretas. Y obviamente no en forma visible que cualquier nación pueda vía satelital o con alta tecnología detectar.
Como bien es sabido, muchos de los científicos alemanes y nazis, pasaron después a trabajar para los aliados. De modo que aquí existirían bases para tales experimentos.
Los alemanes tenían bunkers secretos en la Antartida. Es bien sabido que a fines de la guerra vinieron submarinos alemanes a la Argentina, y de la información que se reclutó, se supo que tenían directivas de ir más hacia el sur.... aunque los mismos oficiales alemanes al parecer desconocían el punto exacto del destino.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Ene 09, 2012 6:44 am

Demos una mirada a este documento que nos aclara el panorama, que hay pinguinos en la cama, jajajaja.

En el año 1938 se produjo la famosa Expedición Antártica Alemana, que culminó en la toma de un extraordinario territorio, que recibió el nombre de "Neuschwabenland" ("Nueva Suabia"), inspirado en el nombre del propio barco nodriza "Schwabenland".
El iniciador del proyecto fue Hermann Göring, y por tanto la Luftwaffe alemana.
Sobre este poco corriente capítulo de la historia de la Antártica se ha escrito mucho, así como de la construcción de enormes bases secretas alemanas en su territorio antártico, en la cual ayudaron de manera fundamental flotas enteras de submarinos cargados hasta los topes.
Varios autores, basándose en testimonios, han observado que se llevó la maquinaria de construcción y tunelación más moderna de la época, así como científicos, a Neuschwabenland.
Los técnicos habrían vaciado montes enteros para convertirlos en refugios camuflados. Debieron de ser colosales obras de ingeniería. Para que el lector se haga una idea, la famosa cripta del Valle de los Caídos, en Cuelga muros, España, donde está enterrado el general Franco, se hizo también vaciando un pequeño monte.
Al Reich Alemán le era Neuschwabenland, por algún motivo, de suma importancia, tanto como para destinarle recursos que necesitaba en la guerra que libraba. El número de la revista The Plain Truth de Junio del 52 se titulaba «¡Hitler puede estar vivo!». El artículo revelaba que en 1940 el Reich Alemán comenzó a trasladar un ingente número de maquinaria al Polo Sur con el objeto de construir en un continente desconocido una estación secreta, un nuevo Berchtesgaden para el Führer.
El informe continuaba explicando cómo los técnicos vaciaban un monte entero en la Antártica para construir un nuevo refugio completamente camuflado, en un continente más grande que Europa a 9.000 Km. de África, 3.000 Km. de la Tierra de Fuego en Sudamérica y 7.000 Km. de Australia. La revista Bonjour y el parisino Le Monde tenían artículos sobre la huída de Hitler al Polo Sur. El almirante Doenitz en 1943 declaraba:
"La flota de submarinos habrá amarrado en algún punto del Polo, en algún lugar paradisíaco".
Aunque no decía dónde, Bonjour señalaba que en 1940 ingenieros nazis habían comenzado la construcción de edificios capaces de soportar temperaturas de 60 grados bajo cero.
Solo en la gigantesca instalación Jonastal S III trabajaban y malvivían más de treinta mil obreros en una ciudad subterránea de veinticinco kilómetros de longitud.

continua....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ene 10, 2012 11:20 am

Podemos entender de todo esto, que con los alemanes, y posteriormente rusos y estadounidenses, en la Antártida se crearon bases secretas, con tecnología oculta, de tipo espía, y experimentos desconocidos.....

"Mas tarde los rusos ocuparían esas ciudades subterráneas, ubicadas precisamente sobre los ricos yacimientos de uranio del sudeste de Alemania, y crearían desde 1946 la compañía rusa WISMUT, que durante los 40 años siguientes llegaría a fabricar mas de 200.000 kilos de uranio enriquecido U235 destinados a equipar el arsenal soviético de bombas atómicas.
Posteriormente las minas y ciudades subterráneas serian dinamitadas, y aun hoy el acceso a la zona sigue estando terminantemente prohibido por las autoridades de la reunificada Alemania.
El mismo Julius Evola, que conoció perfectamente la esencia esotérica del Nacionalsocialismo, escribe:
"La primera expedición que realizaron las SS habría buscado una relación con un centro secreto de la tradición, la otra habría tendido a un contacto con la Thule hiperbórea oculta".
Evola se refiere a la expedición al Polo Sur que ha desatado el interés de algunos escritores; tal expedición va siempre unida a la doctrina esotérica nacionalsocialista, según la cual la Tierra sería un planeta hueco habitable en el interior."

La misma ONU excluye la antártida, con lo que se puede apreciar que acá sucede algo muy extraño:

"La Antártica y su omisión en la bandera de la ONU
Queremos llamar la atención sobre el siguiente aspecto: ¿Alguien se ha fijado en que en la bandera de las Naciones Unidas (ONU), que muestra un mapa del mundo, falta por completo la Antártica, como si no existiera?
¿Por qué aparece el Polo Norte y no el Polo Sur? Vemos Europa, Asia, África, América, Australia, Groenlandia y hasta Nueva Zelanda, pero ¿por qué se ha censurado precisamente la Antártica?
¿Acaso no es también parte del mundo?"


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Koryak el Jue Ene 12, 2012 8:33 am

@Fenix de hielo escribió: "La flota de submarinos habrá amarrado en algún punto del Polo, en algún lugar paradisíaco".
Aunque no decía dónde, Bonjour señalaba que en 1940 ingenieros nazis habían comenzado la construcción de edificios capaces de soportar temperaturas de 60 grados bajo cero.
Solo en la gigantesca instalación Jonastal S III trabajaban y malvivían más de treinta mil obreros en una ciudad subterránea de veinticinco kilómetros de longitud.
continua....
- Las "voces del infierno"!! dale con lo que sigue


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ene 13, 2012 9:02 am

Ja, ¿recuerdas aquello de los rusos y las voces del infierno? Muy buena asociación esta.
La continuación a lo que citaste es el documento anterior, pero continua el tema todavía:

Actividad OVNI en la Antártica
"Es muy probable que los aviones circulares tuvieran (tengan) su base fundamental en Neuschwabenland. De hecho, Byrd tras dirigir la fallida invasión habló de que,
"desde la Antártica salen aviones que pueden llegar al otro extremo de la Tierra en instantes" y que "el enemigo está entre nosotros y la Antártica".
Parece ser que el emplazamiento era óptimo por encontrarse tan cerca de una de las aperturas de los polos al "mundo interior".
De hecho, en el mundo ufológico existe una teoría con diferentes denominaciones, como "Antártica, la zona ufológica más caliente del mundo" o "las bases secretas OVNI en Antártica". Además, existen relatos y testimonios de numerosos avistamientos, tanto de científicos como de militares, en bases antárticas.
Por ejemplo, el 8 de Enero de 1956, varios investigadores de una expedición científica chilena en la Antártica observaron, durante varias horas, ovnis en forma de puro y de disco evolucionando en el cielo del área del Mar de Weddell.
En la actualidad y a pesar de la censura sobre estos temas, nos llegan noticias de "intensa actividad OVNI" en la Antártica. También es curioso leer en el periódico noticias como:
"La base norteamericana permanente en la Antártica se está hundiendo en el hielo".
Según esta noticia, cada mes se hunde varios centímetros el firme sobre el que está la base americana. "

Bueno, creo que a esta altura tenemos los elementos suficientes para sacar propias conslusiones.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 10:44 pm

Muy buenas llego con algo de retraso Smile

Gracias Fenix de Hielo por tu aporte Smile (soy T-PN el que abrio el tema), despues de reflexionar ^^ y comentar el tema con un compañero llegue a la conclusion de que por diferentes factores es practicamente imposible que pueda existir vida dentro de la tierra Razz . Si no descarto del todo el tema de la tierra hueca es por la falta de informacion para porder atar cabos. Sad
¿Que opinan ustedes de todo esto?

QUE ALGUIEN SE INFILTRE EN LA ANTARTIDA !! INSOFACTUS!! jeJEje rego_o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Nosferatu el Mar Abr 17, 2012 10:35 pm

@Christopher VP escribió:Muy buenas llego con algo de retraso Smile

Gracias Fenix de Hielo por tu aporte Smile (soy T-PN el que abrio el tema),
¿Con algo de retraso? ya mero vienes para cuando Hugo Chávez se jubile!! Se me hace que andabas de honeymoon! Y claro mi querido amigo que nos acordamos que tu abriste el tema tongue

despues de reflexionar ^^ y comentar el tema con un compañero llegue a la conclusion de que por diferentes factores es practicamente imposible que pueda existir vida dentro de la tierra Razz
Es que todo acusa a que solo fueron visiones por fiebre de quien corrió la voz emot jojojo

Si no descarto del todo el tema de la tierra hueca es por la falta de informacion para porder atar cabos. Sad
Ups compadre se me hace que no vas a encontrar documentos de fiar bom

¿Que opinan ustedes de todo esto?
Que todo fue un invento de Richard Evelyn Byrd, para levantarse él como héroe de un "descubrimiento" de ésa naturaleza




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.