TIERRA HUECA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Koryak el Miér 9 Nov 2011 - 19:26

Gracias por la aclaración de John D. Rockefeller

jeje4yu

Aver con respecto a lo que comentas... Estoy de acuerdo con la ley de Gauss jeje, pero estas olvidando que esto no se puede comparar con un cascaron "hueco" puesto que este hueco seguiria conteniendo materia en su centro, no?? , entonces el campo gravitatorio no seria 0. corrigeme si me equiboco plz .

Pero no es ley inmarcesible que un cascaròn hueco siga teniendo materia en su centro mi vida.

"Es que, la ley de gravitación es universal. Si en realidad la Tierra estuviera hueca, ningún ser podría posarse en la superficie interior, ya que la gravedad tendería a desprenderlo de la superficie. Por la misma razón, no serian posibles mares, como los que aparecen en los dibujos que así lo muestran en el interior de la Tierra. Se pueden usar argumentos de simetría para conocer la dirección de la fuerza de gravedad, que en cualquier caso está dirigida hacia el centro de la Tierra. Cualquier "intraterrestre" caería hacia el sol interno y se quemaría en el proceso.

Estos argumentos valen para el caso de cualquier cascaron esférico, sin importar su espesor y su diametro, y tanto si hay un sol adentro, como si no lo hay". Incluso, en otra idea, debido a las deformaciones del terreno y a la forma aplanada de los polos de la Tierra, el sol interno hubiera atraído a la corteza hacia él y hubiera habido un caos destructivo impresionante.

http://sobrenatural.net/foros/viewtopic.php?f=8&t=1485

- Las temperaturas son bajas todo el año,invierno hasta los -88 °C. Las causas son la fuerte inclinación de los rayos solares y la alta capacidad del hielo y de la nieve para reflejarlos.
- En cambio, en el Polo Norte, si bien las temperaturas descienden por debajo de los -40ºC, no llegan a los extremos del Polo Sur, manteniéndose la media anual alrededor de los -30 ºC.

- Las temperaturas en invierno suelen rondar los -50 °C debido a los fuertes vientos provenientes de Siberia (Rusia); mientras que en el verano apenas pueden superar el 0 °C; en tanto que en la plataforma continental pueden darse temperaturas de hasta 30 °C


(tempreaturas de la Antartida)

- En este caso estamos hablando del Artico

T-PN escribió:Hablamos de polvo de tierra, en un lugar polarr?
T-PN escribió:3.- ¿ Porque esos vientos transportan polvo de tierra, alli donde se supone que no hay tierra ?

Luego vengo contigo Nosferín


Última edición por Koryak el Miér 9 Nov 2011 - 19:48, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26910
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Koryak el Miér 9 Nov 2011 - 19:32

@Nosferatu escribió:
(Luego vengo a ver lo de T-PN, porque me llama la atención ese contacto tan estrecho que parece tenía Byrd con la élite Illuminati, o sea con el "patrón" del mundo Rolling Eyes ¿Por que no lo financiaría la ciencia?)
- ¡Touché! Razz

Solo 2 cosas: En los docs. que hasta el momento he estado viendo se duda de que ese vuelo de feb. de 1947, se haya llevado a cabo, como también se duda de la autenticidad del Diario de Byrd. No traigo el doc. porque espero encontrarlo en español, ya que solo vienen en inglés y están enomes y mi inglés es muy precario)
- Yo también trataté de buscar algo sobre ése, hasta ahora, fantasmal vuelo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26910
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Christopher VP el Jue 10 Nov 2011 - 19:21

@Fenix de Hielo escribió:Supuestamente la cueva de Tayos es una entrada a la Tierra hueca.
La cuestión es que según esta teoría, habría una civilización intraterrestre, que por alguna razón no decide comunicarse con la nuestra, e iluminada con un "sol" propio, que se hallaría dentro de la propia Tierra.
El tema de los ovnis también es vinculado con todo esto. Aquí por ej. en mi país, en la provincia de Córdoba, se dice que hay una de tales civilizaciones intraterrestres, en el area del cerro del Uritorco, famoso por los avistamientos de ovnis.
Como siempre, el misterio da lugar a muchas teorías, pero hay preguntas inquietantes sobre la Tierra hueca, no respondidas del todo en forma satisfactoria por la ciencia oficial, lo que da lugar a la sospecha.
T-PN escribió:- Personalmente creo que este lugar es otra fuente de historia, nada que ver aparentemente con la tierra hueca. Su profundidad 60 m en comparacion con la oquedad de la tierra seria como un hoyito en mitad de un campo. Si que es verdad que lo de las "laminas de metal" y "la biblioteca metalica" son temas curiosos que incitan a conocer mas sobre esta civilizacion extinguida.

no debemos despreciar un argumento bastante significativo: en casi toda la tierra se tienen noticias de cuevas subterráneas y sistemas de túneles -como el entramado que se extiende bajo la superficie del Yucatán, montañas de Paucartambo en Perú, sierra del Roncador en Brasil, cuevas de Afganistán, monte Kailós en el Tíbet...- que conectan no sólo áreas diferentes dentro del mismo continente; sino que, en opinión de algunos investigadores, bien pudieran "unir" diferentes partes del globo. En realidad, todas las tradiciones antiguas se basan en ésta supuesta existencia de ciudades intraterrenas conectadas mediante una vasta red de pasadizos, mas que en la -no menos fantástica- creencia de una "tierra hueca" que algunos autores como Raymond Barnard proponen.

Exploradores como Juan Moriaz, y sacerdotes como Carlos Crepi, habrían encontrado en estos túneles perdidos del Yucatán (cueva de "los Tayos"), láminas de piedra y oro con signos ideográficos grabados que describen los orígenes de la historia humana, según recoge fielmente Erik Von Däniken en El oro de los dioses. A este enclave sudamericano, que aún hoy día constituye un misterio por descifrar, se vincula una interesante leyenda sobre la mítica Shambalah o Agharta, y las historias que de ella se desprenden. Historias sobre una ciudad santa oculta en los Himalayas, que bien merecen punto y aparte dentro de este artículo.

Se ha dicho que el origen de las sociedades subterráneas podría estar en los continentes desaparecidos del Atlántico y del Pacífico: la Atlántida, Lemur o Thule (esta última en la tradición helénica se corresponde con el reino de hiperbórea: una tierra paradisíaca, perdida más allá de la barrera de los hielos, donde existe una raza que irradia un poder espiritual capaz de influir en los sentimientos colectivos del planeta). Tanto en oriente como en occidente se suceden las descripciones sobre los integrantes de estas enigmáticas sociedades, y no faltan los testigos que dan crédito a la existencia de seres dorados de los que emana una intensa luz blanquecina.
Retiro lo dicho... despues de leer esto...
Me atraen estos signos ideograficos grabados en las laminas de piedra que pueden descrivir los origenes de la historia humana


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Christopher VP el Jue 10 Nov 2011 - 20:03

@Koryak escribió:Gracias por la aclaración de John D. Rockefeller
Que menos !! Smile

Pero no es ley inmarcesible que un cascaròn hueco siga teniendo materia en su centro mi vida.
xD No es por ser pesado pero y porque una pipa es un cascaron hueco con materia dentro.

"Es que, la ley de gravitación es universal. Si en realidad la Tierra estuviera hueca, ningún ser podría posarse en la superficie interior, ya que la gravedad tendería a desprenderlo de la superficie.
Ok pero no es posible que la masa que hay entre la superficie terrestre y la intraterres sea el nuevo centro de gravedad de esta ultima, de la misma manera que el sol interior lo es para nosotros? Ley algo relacionado creo que con esto en la wiki:
[i]En estos casos es necesario describir al objeto masivo como una distribución de masa, es decir describirlo a través de su densidad en cada punto del espacio. Así, se integra la fuerza que produce cada elemento infinitesimal del cuerpo sobre cada elemento del otro objeto, sumando a todos los elementos que existen en el volumen de ambos cuerpos, lo cual matemáticamente se traduce en una integral sobre el volumen de cada cuerpo

DATO
Durante varios años se trata de afirmar que la Tierra es hueca, pero al mismo tiempo se trata de negar, la física afirma la teoria en varias leyes como la de "mientras mas masa, mas gravedad" por la que se puede afirmar que si la tierra fuera llena en su interior, nuestro tamaño no sobrepasaria el centimetro por la gran cantidad de gravedad

elephant

Durante miles de años, la curiosidad a llevado al hombre a hacer muchas cosas con tal de afirmar algo, como el viaje de Colon para provar que la Tierra era redonda, en ese viaje se perdieron muchas vidas y se corrieron grandes peligros, o los intentos de afirmar que es posible dispersarse por aire, muchas intentos fallidos de aviones terminaron con las vidas de muchas personas, pero ahora, la curiosidad es mas grande que antes.Si esta realidad se descubriera, lo mas problable es que el hombre trate de tomar pruebas de ello, como lo hizo Colon para afirm,ar su teoria, o varios creyentes del poder volar tambien, pero mas aya del exito, antes tubieron fracasos, fracasos fatales por así decirlo.Ya que el hombre intentaria tomar pruebas de algo semejante a esto para convertir en creyentes a los no creyentes, podrian suseder cosas inimaginables, como perdida de centenares de vidas humanas, probocacion de las criaturas que viven allí abajo, de las cuales no sabemos nada aún, guerras civiles y mas aun, por eso la NASA intenta ocultarlo para prevenir tales cosas (aunque no lo hace muy bien que digamos). Por eso, la humanidad no puede ni deveria saber la verdad hasta estar completamente preparados...


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Koryak el Jue 10 Nov 2011 - 23:32

T-PN escribió:
no debemos despreciar un argumento bastante significativo: en casi toda la tierra se tienen noticias de cuevas subterráneas y sistemas de túneles
- Nop, no podemos despreciar un argumento como este, peeeero tengamos en cuenta que: El que "alguienes" vivan en cuevas subterráneas no significa que sean civilizaciones "intraterrestres", venidas de otros planetas, etc... nuestras civilizaciones ancestrales así vivían, al paso de los cientos de miles de años el nivel del mar a subido, lo que coloca a las "viviendas" por "abajo" de nuestros mares. Hay civilizaciones (como los Shuaras, Los Yanomami, Los Koryak, etc..) que se niegan a formar parte de la civilización, que significa esto? que siguen viviendo bajo su cultura milenaria y esto no los coloca como seres de otros mundos. Ahora bien, sí hay gente allá abajo, muuy abajo: "Las voces del infierno", así les llaman...

-En realidad, todas las tradiciones antiguas se basan en ésta supuesta existencia de ciudades intraterrenas conectadas mediante una vasta red de pasadizos, mas que en la -no menos fantástica- creencia de una "tierra hueca" que algunos autores como Raymond Barnard proponen.
- Las hermandades secretas de la antiguedad también se reunían en lugares abajo de la tierra para resguardarse de ojos profanos, como ocurrió y ocurre con las Pirámides de Egipto. Ahora bien, Raymond Bernard, solo escribió lo que sus antecesores le legaron ¿no es así?

Spoiler:
"Una de las primeras cosas que destacan de Tierra Hueca: el mayor descubrimiento geográfico en la historia, es precisamente el nombre de su autor, Raymond Bernard. Pero, ¿qué lo que hace tan especial? Supondríamos que al buscar datos sobre este escritor encontraríamos valiosa información de tan singular narrador, pero nuestra fe es puesta a prueba al advertir la inexistencia de una hoja de vida, fechas, y anteriores trabajos acerca del perfil de Raymond Bernard. Ninguna de las ediciones que esta autora pudo consultar de tan famoso libro, reseñan una sola línea sobre la identidad de Bernard. ¿No es extraño que después de varias reimpresiones sigamos sin conocer al hombre tras el libro? Tampoco contamos con fotografías. Desde ya suponemos que Raymond Bernard es un seudónimo, pero ¿de quién? La primera conexión apunta a la Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC).
(...)
Dos de sus trabajos más recordados: El Imperio Invisible (alegoría sobre Agartha) y Las Mansiones Rosacruces. Su candidatura como el autor tras La Tierra Hueca estaría más que fundamentada. La orientación ideológica, el pensamiento místico que lo acompaña, y el nombre Orden Rosacruz, son elementos suficientes para establecer una correspondencia, pero el problema surge cuando al revisar en la Bibliografía de Bernard se intenta encontrar el título en cuestión. No hay indicios de Tierra Hueca, ninguna mención. Algún amante de las conspiraciones podría sugerir que Bernard no quiso arriesgar su reputación, y prefirió no revelar su participación en el tema"

Exploradores como Juan Moriaz, y sacerdotes como Carlos Crepi, habrían encontrado en estos túneles perdidos del Yucatán (cueva de "los Tayos") láminas de piedra y oro con signos ideográficos grabados que describen los orígenes de la historia humana,
- Pero la Cueva de los Tayos, está en el Ecuador y los orígenes de la historia humana no es propiedad de civilizaciones "intraterrenas", situaciones parecidas se encuentran en los mayas, sumerios, siberianos, etc y no son civilizaciones "intraterrestres"

según recoge fielmente Erik Von Däniken en El oro de los dioses.
- No, no te fíes del charlatán de Von Däniken, que solo "investigaba" para él y su santo y se inventaba todo lo que a su bolsillo ($) le convenía. Él fué uno de los que se inventaron el "astronauta" de Palenque de mi país y junto con Benítez "vieron" en los hombres de Tassili, astronautas, escafrandas, etc..!

se vincula una interesante leyenda sobre la mítica Shambalah o Agharta, y las historias que de ella se desprenden.
- Si, creo que mientras es bueno manejarla como bien apuntas, como "leyenda".

Historias sobre una ciudad santa oculta en los Himalayas, que bien merecen punto y aparte dentro de este artículo.
- Los Himalayas siempre han sido un atractivo enigmático para mucho gente, debido a su longevidad, su enome "estatura" y la mística que lo envuelve debido a los nepaleses. Quizá convendría buscar a Edmund Hillary y a su sherpa Tenzing Norgay que se conocieron los Himalayas como la palma de su mano, incluso existe en los Himalayas el famoso "Paso Hillary", en honor a este neozelandés, a ver si ellos nos dicen algo acerca de la posible existencia de esa ciudad que comentas, sería interesante, porque como bien dices, merecería tema aparte. alien

Se ha dicho que el origen de las sociedades subterráneas podría estar en los continentes desaparecidos del Atlántico y del Pacífico: la Atlántida, Lemur o Thule
- Yo no dudo que hayan quedado pueblos sepultados debido al inexorable paso de los años como fue el caso de Pompeya y Herculano, 2 pueblos que sepultó el vómito del Vesubio y de esto hay pruebas.

Spoiler:

- Me intriga mucho que no haya fotos respetables de este acontecimiento, y... Más aún, si fué financiado por el Illuminati amo del mundo ¿por qué no fué Rothschild a comprobar este por él mismo? ¿Por qué solo tenemos unos escritos de Byrd y que a la vista de muchos son dudosos? ¿Después de Byrd, quien volvió a realizar esta expedición para ampliar en conocimientos lo que vió Byrd, si se sabe?

- El documento de Nosfer (documento que nos habla a favor de la tierra hueca), trae un dato que valdría tomarlo en consideración. Alguien dice que en realidad Byrd murió en la Argentina... yo no tiraría ese comentario...

Retiro lo dicho... despues de leer esto...
Me atraen estos signos ideograficos grabados en las laminas de piedra que pueden descrivir los origenes de la historia humana
- Errr... te refieres a los de La Cueva de los Tayos ¿o a cuales?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26910
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb 12 Nov 2011 - 6:15

En continuación con la teoría de los nazis sobre la tierra hueca, tenemos lo siguiente, que es algo extenso, pero vale la pena leerlo, para enriquecer más el tema, ya que este tema de la tierra hueca era uno de los pilares fundamentales del nazismo esotérico.

Spoiler:
"Miguel Serrano trata este misterioso tema de la “tierra hueca” en varios de sus trabajos. Ya en 1947 consiguió apuntarse a una expedición chilena a la Antártida buscando secretamente a los supervivientes del nazismo. Allá, en ese “fin del mundo”, tuvo un encuentro con un OVNI y el Maestro le reveló una misión.
Serrano nos explica cómo en la “tierra interior” residen los siddhas, los maestros de su maestro. Como hemos dicho, el “interior” es todo un “otro universo” y además se halla conectado directamente con Venus, la Estrella de la Mañana y con Lucifer.
A través de las aperturas polares el Fuego místico que arde en los hielos penetra en la mente del Demiurgo proyectando secretamente sobre “Su” universo arquetipos enormes.
Es el espíritu el que conforma el mito hiperbóreo sobre la mente del mundo y aunque hoy día no exista reflejado sobre la “tierra exterior” sí llegó a plasmarse en rondas anteriores del eterno retorno y no ha muerto porque en sí mismo no es sino una proyección “extraterrestre” que no es de este universo mortal. “Es la repetición o reencarnación de una idea antiquísima, expresada en todos los mitos y leyendas más importantes de la humanidad...” (“El Cordón Dorado”. Miguel Serrano).
El mito toma la dirección polar, como Apolo cuando retorna a la Patria Polar de la Eterna Juventud. Hitler toma la misma dirección: no hay líder histórico alguno al cual se le haya atribuido con tanta intensidad esta dimensión polar y extraterrestre que le hace sobrevivir por encima de los cadáveres de todos sus adversarios.
Hay diferentes teorías sobre la “Tierra Hueca” pero fundamentalmente comprendemos que las aperturas polares son puertas de escape del mundo del Demiurgo y vías de acceso a “otro universo”. Los polos físicos de la tierra no existen sino que son lugares vacíos cuyo radio de influencia da lugar a los “agujeros polares en la capa de ozono” de la atmósfera.
Antes de desaparecer, Hitler nombró Jefe de Estado alemán al Almirante Doenitz, quien en 1943 hiciera sus enigmáticas declaraciones sobre “el refugio o paraíso terrenal inexpugnable para el Führer en algún lugar de la tierra”.
Luego Scorzeny cuenta cómo en 1945, en los interrogatorios le preguntaban obsesivamente: “¿Dónde llevó usted a Hitler?”. Miguel Serrano explica cómo los “aliados” nunca creyeron que Hitler hubiera muerto, “es más, saben que está vivo”.
Más tarde, en 1947, los USA organizan una enorme operación naval de cerco sobre la Antártida. Buques de guerra y aviones, aparejados con los más sofisticados aparatos bélicos de la época. “La nave capitana era el Mount Olympus y el buque madre de hidroaviones era el Pine Island, los destructores eran Browsen y Henderson, el rompehielos North Wind, el portaaviones Philippines Sea, el submarino Sennet, los petroleros Capacan y Canisted y los cargueros Yankey y Merrik. Se les unió otro buque madre de hidroaviones: el Currituck”. (“El Cordón Dorado”. Miguel Serrano). Para situarnos y situar a los escépticos y a los risitas, aclarar que estamos hablando de una operación bélica sobre la Antártida que está perfectamente documentada históricamente. Los “aliados”, tras reunir y analizar informaciones, habían descubierto que el Tercer Reich había sobrevivido en la Antártida y mediante esta expedición trataban de destruirlo. Pero sabemos que los “aliados” sufrieron una “inesperada” y desesperante derrota habiendo de huir apresuradamente de las tierras polares. Evidentemente, esta información no ha sido dada a conocer al público.
A los pocos días, Byrd viaja al polo norte consiguiendo, como hemos dicho anteriormente, entrar en el “interior de la tierra” donde es recibido por una nave “intraterrestre” con una esvástica. Byrd conocía lo escrito por varios compatriotas suyos en diversos libros y el mito había florecido en su mente. Tras conseguir volar 1700 millas en el interior de la tierra realizó sus enigmáticas declaraciones públicas: “Ese encantado continente en el cielo. Tierra de profundos misterios. Deseo ver esa tierra más allá del Polo, en el centro de un gran desconocido...”
A finales del año 1947 y principios de 1948, en el verano austral, Miguel Serrano, poseedor del Signo, fue a la Antártida con la anteriormente esmentada expedición chilena. No tenían posibilidades por falta de medios de alcanzar hasta los oasis antárticos ni menos hasta la apertura polar. Pero Serrano afirma que “tenía las antenas psíquicas abiertas de par en par”.
Las bases construidas por el Tercer Reich en tierras de Nueva Suabia les dieron acceso al “Interior de la Tierra” y a todo su “otro universo” revertido. Miguel Serrano publica en “MAYA. La realidad es una ilusión” un documento que le entregó un escritor mundialmente conocido. El escritor venía desde Alemania y el documento consiste en una carta escrita por un marinero de un U-boat quien explicaba cómo había accedido al “interior de la tierra”, porque, afirmaba, “Hess y Haushofer tienen razón: La Tierra es Hueca”. La carta está fechada el 20 de abril de 1947, natalicio del Führer y dice así:
“20 de abril de 1947.
Querido viejo Camarada:
Esta carta será una sorpresa para ti. El submarino U-Boot 209 lo ha logrado. ¡La Tierra es HUECA!. El doctor Haushofer y Hess estaban en lo correcto. La tripulación completa se encuentra bien, pero no podemos volver. No estamos prisioneros. Estoy seguro que este mensaje te llegará; este es el último contacto con el U-209. Nos volveremos a encontrar nuevamente, camarada. Estoy preocupado por la forma en que la vida sobre la superficie de la Tierra ha transcurrido desde que el Führer partió.
Dios bendiga por siempre a nuestra Alemania.
Con sinceros saludos
(Firma)”
La carta fue escrita a mano por el marinero del submarino y la letra fue autentificada por sus familiares.
En otra carta de 1990 escrita en idioma inglés, el destinatario trataba de dar explicación a la anterior carta:
“8 de mayo de 1990.
Queridos Howard y Emmajean:
Muchas gracias por los dos informes y el R.C., los que han llegado el 7 de mayo.
La misión del U-209 fue una de las más fantásticas del Tercer Reich. Ciertamente ha tenido que ver con el conocimiento oculto (esotérico) de Hitler, Himmler, Heydrich y, por supuesto, del doctor Karl Haushofer...
Guiada por antiguos mapas, la Misión aspiraba a poder adentrarse por la abertura de una gigantesca montaña submarina. ¡Así se creía posible alcanzar el centro de la Tierra!. ¡Sí, se pensaba que allí se encontraría Agharta!
El U-209 no volvió, y de ahí la carta de un viejo amigo que se encontraba a bordo. ¡En ella sostiene que el objetivo del U-209 fue logrado, que la Tierra es hueca y que era habitada por una raza aria superior!. El submarino era comandado por Heindrich Brodda.
La misión tuvo por nombre Asgard.
El hombre que me escribió la carta, mientras yo estaba con mi primo, fue Joseph Mundt, enviado especial en la Misión por la misteriosa Ahnenerbe, bajo Himmler y Heydrich. Esta organización fue, y todavía es, el Centro de la Herencia Ancestral de la Raza Nórdica, raza que llegó desde el Norte y que se piensa salió por una apertura cercana a la región del Polo, la que permite alcanzar el centro de la Tierra... Muchas antiguas leyendas nórdicas señalan esto mismo, al igual que tradiciones indígenas americanas.
Mundt no estuvo en argentina, aunque la carta fue remitida desde allí, asegurando que el U-209 había logrado cumplir su misión, pero ninguno de sus tripulantes podía volver, aunque ellos no eran prisioneros. Esto parece extraño y sé que desafía la credibilidad y el raciocinio, pero pienso que existen muchas cosas que nosotros no conocemos.
Las muy extrañas declaraciones de Haushofer en el Obelisco, en símbolos rúnicos, confirmarían que más allá de este lugar se encontraría Agartha y que existirían muchas más cosas en el cielo y en la tierra que el hombre ni siquiera ha soñado... Como dije anteriormente, hubo una muy profunda influencia y trasfondo esotérico en el Tercer Reich. Lo oculto a veces es real y eso todavía no se entiende, porque tal vez se trate de una antigua sabiduría que el hombre perdió, desviando su camino en este mundo...
El “629” tuvo un encuentro con un disco volante en Africa, en mayo de 1943. En algún lugar este film aún existe. Yo pienso que debe ser igual a las fotos de un disco volador que con posterior tomaran en Europa los pilotos aliados y los de la Luftwaffe.
Que tengan un buen descanso en Europa mis queridos amigos. ¡Tu sangre te llama, Howard, esa sagrada sangre alemana!. Que los ángeles les protejen mientras estén afuera. ¡Que Dios los bendiga!.
Con lealtad,
Willi (firma)”



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Koryak el Dom 13 Nov 2011 - 14:04

Luego vengo bien con tu documento Che, porque si no se va a amontonar el trabajo. Mientras solo dejo esto:

@Fenix de hielo escribió:-> Más tarde, en 1947, los USA organizan una enorme operación naval de cerco sobre la Antártida.
-> El escritor venía desde Alemania y el documento consiste en una carta escrita por un marinero de un U-boat quien explicaba cómo había accedido al “interior de la tierra”, porque, afirmaba, “Hess y Haushofer tienen razón: La Tierra es Hueca”. La carta está fechada el 20 de abril de 1947, natalicio del Führer y dice así:
“20 de abril de 1947.
Querido viejo Camarada:


- Parece que el año 1947 fué importante para este tipo de "eventos":

1.- ¿Que no fué en febrero del 47 cuando ocurrió el más importante (y fantasmal) de los vuelo de Byrd y no tenemos pruebas?
2.- ¿Que no fué en Junio de 1947 cuando ocurrió el avistamiento del "primer" platillo volante
3.- ¿Y que no fué en Julio del 47 el "accidente" de un "ovni" en Roswell?
4.- ¿Y no fue fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida.? Rolling Eyes
5.- ¿Y no es en Julio del 47 cuando se funda la CIA?

NOTA AL MARGEN:

Spoiler:
Y como podemos confiar en que hay vida en otros sitios (arriba y abajo) si ya en 1911 la Casa Voght construía naves circulares para "profanar" nuestro espacio "celestial"?



La historia de los platillos volantes alemanes se inicia con el meritorio Alexander Lippisch, quien desde principios de 1939 desarrolló para la Messerschmitt de Augsburg su caza-cohete con ala delta Me-163, que llegó a construirse en serie aunque sin alcanzar resultados espectaculares.



Pero también a finales de los años 30, otro alemán diseñó aeronaves de planta circular, más interesantes si cabe que las de Zachariae. Se trata del agricultor de Machern (cerca de Leipzig) Arthur Sack. Sack, aficionado al aeromodelismo, decidió abandonar las especulaciones sobre platillos volantes y ponerse manos a la obra, construyendo uno de esos modelos



A mediados de 1934 realizaron la construcción del primer prototipo de nave espacial del tipo platillo volador, el RFZ-1. Los responsables de su construcción fueron el profesor Shumann y un ingeniero de vuelo. A finales de ese mismo año perfeccionaron su nave, y crearon el prototipo de la segunda generación de naves experimentales, el RFZ-2. Los responsables de su construcción fueron el profesor Shumann y Victor Schauberger.



Y todo esto tiene que ver precisamente con Alemania ¿no serían estos los sueños a realizar del Fûhrer?


http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?printertopic=1&t=1685&postdays=0&postorder=asc&start=0&finish_rel=-10000
http://todoenigma.webcindario.com/vril.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26910
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Nosferatu el Dom 13 Nov 2011 - 23:57

Joder! Van adelantadísimos en el tema. Tengo mucho que leer! ¿Que vienen echando carreras u que? Exclamation




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.