TIERRA HUECA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Koryak el Lun Nov 07, 2011 8:25 pm

El ser ignorante Nosferín es una virtud si se sabe manejar con honestidad. Así que como siempre, aquí no te preocupes, ya sabes que yo te hago compañía Very Happy

- Bien, al no inclinarme por ninguna de las teorías (hueca o no), estoy en la mejor disposición de aceptar todos los comentarios. Aquí dejo algunos que se manifiestan en contra y, por supuesto, más adelante traeré los que se pronuncian a favor. En ambas teorías resaltarán mis dudas.

Richard Evelyn Byrd entre 1920 y 1930 fue financiado por "Ernesford" y por su nombre que a muchos le suena

- El 10 de mayo de 1926, el Boston Post informó que el comandante Richard Evelyn Byrd y su mecánico, Floyd Bennett, había volado sobre el Polo Norte. En los últimos años, esta afirmación se ha puesta en duda.
(...)
El consenso actual es que voló alrededor del 80% del camino hacia el Polo, se volvió, y luego falsificaron su informe
http://acepilots.com/pioneer/byrd.html

(...)

- "El 9 de mayo se elevó sobre la bahía del Rey, Spitsbergen (Svalbard) a bordo de un monoplano Fokker y, junto con el piloto teniente Bennet, sobrevoló el Polo Norte. Esta hazaña le reportó gran renombre y le sirvió para recibir financiación para sus vuelos sobre el Polo sur. Sin embargo ya desde 1926 y hasta la actualidad se han expresado dudas sobre si Byrd efectivamente sobrevoló el Polo Norte sobre la base de discordancias entre su informe oficial del vuelo y las anotaciones del sextante con borrados del vuelo".

(De la Wiki)

Richard Evelyn Byrd entre 1920 y 1930 fue financiado por "Ernesford" y por su nombre que a muchos le suena Nelson Rockefeller
- Nada, absolutamente nada sobre esto pude encontrar, es que ne llamó la atención la fecha: Para 1920, Nelson R. tenía 12 años y me parece que no tenía edad para disponer de dinero y financiar este tipo de expediciones

Giannini y Palmer decían también que, durante su supuesto vuelo sobre el Polo Norte en 1947, el vicealmirante Byrd comunicó por radio que lo que veía debajo de él, no era nieve, sino áreas de tierra con montañas, bosques, vegetación, lagos y ríos y, entre la maleza, un extraño animal que parecía un mamut.
Stephen E. Sherman
(Leí que pasó casi 3 meses solo, mal alimentado y tuvo desmayos)

"Miles de hombres han dedicado la mejor parte de sus vidas a llegar a un polo o al otro, y muchos de ellos han muerto en el camino. Pero entre el puñado de los que efectivamente han alcanzado los 90° de latitud, dudo que ni siquiera uno de ellos haya encontrado en el espectáculo del polo mismo algo especialmente inspirador. Pues es poco lo que hay que ver: en un extremo de la Tierra, un punto matemático en el centro de un océano enorme y vacío, y en el otro, un punto igualmente imaginario en medio de una gigantesca meseta vacía y barrida por los vientos. No es llegar al polo lo que tiene valor, sino lo que se aprende —de valor científico— durante el camino, además de llegar allí y ser capaz de regresar... vivo".
Richard Byrd

George Hubert Wilkins
Explorador, fotógrafo y aviador australiano
- Anduve buscando fotos acerca de este tema que haya tomado Hubert W. y no las encontré.

"¿Hay aguna forma de producir pruebas de que algún explorador haya encontrado un enorme agujero al interior o plantas y campos con vegetación en el Polo Norte o en el Polo Sur?" o bien, si nadie ha llegado ¿cómo se afirma que Byrd y Reed vieron lo que vieron?"

"Este problema del cascaron hueco de materia es idéntico a un conocido problema de electrostática donde se requiere determinar el campo eléctrico en el interior de un cascarón uniformemente cargado. Aplicando la ley de Gauss, se obtiene que el campo eléctrico en el hueco es igual a cero. Igualmente en una distribución uniforme de masa formando un cascarón hueco, el campo gravitatorio interior sería exactamente igual a cero. Pero debemos recordar que en el modelo que discutimos también incluye un sol minúsculo en el centro. En ese caso los intraterrestres sentirían el jalón gravitacional hacia el minisol y morirían incinerados, o cuando menos, quedarían en órbita de forma permanente.

Otro problema sería mantener centrado al pequeño sol. Ya que el grosor del cascarón no podría ser uniforme (debido a la presencia de montañas y valles), el jalón de la gravedad sería desigual. La atracción de la luna y de otros astros perturbarían también al minisol".

1.- ¿ Si la tierra no es hueca porque el viento del Norte del Artico se hace mas calido a medida que uno navega mas alla de la latitud 70º? Deberia estar mas fria y no lo esta, la temperatura AUMENTA.
- El clima en el Polo Norte anda entre los -43 y los -26 grados Centígrados, centrándose en los −34 °C. Durante los meses de Junio, Julio y Agosto el punto de congelamiento es de 0 °C, 32 °F.
http://www.gsfc.nasa.gov/scienceques2005/20060310.htm

2.- ¿ Porque los vientos del Norte calidos y -->
- Precisamente por eso: la temperatura más baja es donde la superficie está cubierta por nieve y hielo, la radiación solar es mínima, el aire extremadamente seco, y hay más propensidad a que se acumule más aire frío y denso. Encima del mar abierto la temperatura es más cálida y las corrientes cálidas que "suben" hacia el Polo Norte calientan el aire para enfriarse y después bajar (¿conoces el fenómeno del Niño, por ejemplo?).

3.- ¿ Porque esos vientos transportan polvo de tierra, alli donde se supone que no hay tierra ?
- ¿Cómo se comprueba que no hay polvo?

5.- ¿ Porque millones de aves emigran hacia el Norte en invierno si se supone que hace mas frio ? no es logico.
- ¿Pero quien dice que el interior de la Tierra NO es cálido? Se calcula que la temperatura en el centro debe andar alrededor de los 5500 mil grados Centígrados. Pero esto no quiere decir que sea hueca. Y algunas aves migran al Norte a reproducirse principalmente por ventajas energéticas: los días son más largos en el verano septentrional y por lo tanto provee mayores oportunidades para aparearse, poner huevos más grandes, y alimentar mejor a sus polluelos durante las horas extendidas de luz diurna comparados con las especies que no migran

6.- ¿ Porque la tierra se achata en los polos ? Respuestas peregrinas encontraremos...
- La Tierra no es precisamente "chata" en los polos, sino más bien es que está "abultada" en el ecuador, y esto es debido a la fuerza centrífuga de la rotación de la Tierra sobre su propio eje.

Sabías que...?

•Existe al menos un par de agujeros taladrados a alrededor de 1,500 millas de profundidad?
•Se ha calculado que la estrella (o sol) más pequeño posible debe ser al menos de un 8% del tamaño del Sol (que mide 870,000 millas de diámetro) para que pueda comenzar a fusionar su hidrógeno en helio?
•El teorema de las cortezas esféricas de Newton dice que dentro de un objeto esférico hueco la gravedad se cancelaría y por lo tanto los supuestos seres interiores (y todo lo demás) se la pasaría buena parte del tiempo flotando (al menos lo suficiente para morir de hambre antes de aterrizar)?
•La fuerza centrífuga de la Tierra no sería suficiente para mantener a los supuestos habitantes (y los mares, y los vehículos, y cualquier cosa con impulso o movimiento suficiente para despegarse del suelo y flotar varios días) pegados al suelo porque aún en el ecuador solo produciría 1/300vo de la gravedad de aquí en la superficie?
•Que si la Tierra fuera hueca no habría suficiente masa para que la gravedad fuera los 9.8 metros por segundo cuadrado que proporcionan las 5,972,000,000,000,000,000,000 de toneladas de masa real?


http://sobrenatural.net


 

 

    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Nov 08, 2011 12:59 pm

@Nosferatu escribió:
@Fenix de hielo escribió:Hay quienes plantean que en el interior de la Tierra, en caso de ser esta hueca, podría haber bases militares secretas.
Otros sostienen la existencia de civilizaciones intraterrenas.
Aquí entraría la tribu (o civilización?) que existe en la Cueva de los Tayos en el Ecuador?


Supuestamente la cueva de Tayos es una entrada a la Tierra hueca.
La cuestión es que según esta teoría, habría una civilización intraterrestre, que por alguna razón no decide comunicarse con la nuestra, e iluminada con un "sol" propio, que se hallaría dentro de la propia Tierra.
El tema de los ovnis también es vinculado con todo esto. Aquí por ej. en mi país, en la provincia de Córdoba, se dice que hay una de tales civilizaciones intraterrestres, en el area del cerro del Uritorco, famoso por los avistamientos de ovnis.
Como siempre, el misterio da lugar a muchas teorías, pero hay preguntas inquietantes sobre la Tierra hueca, no respondidas del todo en forma satisfactoria por la ciencia oficial, lo que da lugar a la sospecha.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Christopher VP el Mar Nov 08, 2011 8:49 pm

@Koryak escribió:
Bien, al no inclinarme por ninguna de las teorías (hueca o no), estoy en la mejor disposición de aceptar todos los comentarios.
Estamos igual, vamos a ver que sacamos de todo esto jeje Smile

El 10 de mayo de 1926, el Boston Post informó que el comandante Richard Evelyn Byrd y su mecánico, Floyd Bennett, había volado sobre el Polo Norte. En los últimos años, esta afirmación se ha puesta en duda.

- Supongo que se puso en duda, porque segun tengo entendido en 1928 fue cuando el señor Rockefeller financia a este explorador. Dudo mucho que antes de esta fecha el señor Byrd pudiera costearse dicha expedicion. Esta primera expedicion fu de 1928 a 1930. Despues Richard Byrd regresó a la Antártida en 1933 para completar la exploración de la Tierra de Marie Byrd y finalmente La tercera expedición antártica realizada por Richard Byrd comenzó en 1939. Bajo orden del presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt.

Nada, absolutamente nada sobre esto pude encontrar, es que ne llamó la atención la fecha: Para 1920, Nelson R. tenía 12 años y me parece que no tenía edad para disponer de dinero y financiar este tipo de expediciones
- El explorador comenzó su expedición (la cual fue financiada, en gran parte, por John D. Rockefeller), en 1928, dirigiendo una flota de tres aeroplanos y dos barcos.
FOTO 1: Jhon D. Rockefeller (Este hombre fue quien fianancio a Byrd).


"¿Hay aguna forma de producir pruebas de que algún explorador haya encontrado un enorme agujero al interior o plantas y campos con vegetación en el Polo Norte o en el Polo Sur?" o bien, si nadie ha llegado ¿cómo se afirma que Byrd y Reed vieron lo que vieron?"
- Esa es la incertidumbre que actualmente tenemos sobre los temas de la antartida, La pena esque nadie sabe nada, y seguimos sin saber que esconden... que hay.... o como es realmente. Pero si que consta en la historia dichas investigaciones y exploraciones.
A si que debemos partir de esta informacion y de aqui sacar nuestras propias conclusiones.


"Este problema del cascaron hueco de materia es idéntico a un conocido problema de electrostática donde se requiere determinar el campo eléctrico en el interior de un cascarón uniformemente cargado. Aplicando la ley de Gauss, se obtiene que el campo eléctrico en el hueco es igual a cero. Igualmente en una distribución uniforme de masa formando un cascarón hueco, el campo gravitatorio interior sería exactamente igual a cero. Pero debemos recordar que en el modelo que discutimos también incluye un sol minúsculo en el centro. En ese caso los intraterrestres sentirían el jalón gravitacional hacia el minisol y morirían incinerados, o cuando menos, quedarían en órbita de forma permanente.
- Aver con respecto a lo que comentas... Estoy de acuerdo con la ley de Gauss jeje, pero estas olvidando que esto no se puede comparar con un cascaron "hueco" puesto que este hueco seguiria conteniendo materia en su centro, no?? , entonces el campo gravitatorio no seria 0. corrigeme si me equiboco plz .

El clima en el Polo Norte anda entre los -43 y los -26 grados Centígrados, centrándose en los −34 °C. Durante los meses de Junio, Julio y Agosto el punto de congelamiento es de 0 °C, 32 °F.
- Las temperaturas son bajas todo el año,invierno hasta los -88 °C. Las causas son la fuerte inclinación de los rayos solares y la alta capacidad del hielo y de la nieve para reflejarlos.

(tempreaturas de la Antartida)

¿Cómo se comprueba que no hay polvo?
Hablamos de polvo de tierra, en un lugar polarr?

Pero esto no quiere decir que sea hueca. Y algunas aves migran al Norte a reproducirse principalmente por ventajas energéticas: los días son más largos en el verano septentrional y por lo tanto provee mayores oportunidades para aparearse, poner huevos más grandes, y alimentar mejor a sus polluelos durante las horas extendidas de luz diurna comparados con las especies que no migran
Buenas respuesta Koryak, pero porque? xD si aun asi es un clima polar por muy verano que sea hace frio, pero la pregunta seria porque hace mas calor al aproximarte al centro polar y a que es debido.

La Tierra no es precisamente "chata" en los polos, sino más bien es que está "abultada" en el ecuador, y esto es debido a la fuerza centrífuga de la rotación de la Tierra sobre su propio eje.
Cierto !

•Existe al menos un par de agujeros taladrados a alrededor de 1,500 millas de profundidad?
- Que yo tenga entendido lo maximo que se a perforado la tierra es a 12 o 15 km de profundidad por los Rusos.
El objetivo inicial se fijo en 15.000 metros pero no se pudo superar la profundidad de los 12.262 m. debido a las altas temperaturas, que llegaron a alcanzar en ese punto los 180º C, mucho más de los 100º C estimados en un principio … llegar a los 15.000 m. habría supuesto trabajar a 300º C ...

•El teorema de las cortezas esféricas de Newton dice que dentro de un objeto esférico hueco la gravedad se cancelaría y por lo tanto los supuestos seres interiores (y todo lo demás) se la pasaría buena parte del tiempo flotando (al menos lo suficiente para morir de hambre antes de aterrizar)?
xD las fuerzas se cancelarian en el centro de la tierra, solamente en el centro. porque las particulas creo que estarian tan juntas que se anularian, o algo asi he leido. de todas maneras cogete a la respuesta que di mas para arriba xD (ya ando mareado!!) Smile

•Que si la Tierra fuera hueca no habría suficiente masa para que la gravedad fuera los 9.8 metros por segundo cuadrado que proporcionan las 5,972,000,000,000,000,000,000 de toneladas de masa real?
xD aver que solo deberiamos de quitar unos pocos kilometros.... xD , la gravedad variaria un poco xD aun podriamos vivir tranquilamente... ^^



"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Christopher VP el Mar Nov 08, 2011 9:10 pm

He realizado un cambio, Soz por el error! jeje

Richard Evelyn Byrd entre 1920 y 1930 fue financiado por "Ernesford" y por su nombre que a muchos le suena Nelson Rockefeller, el señor Rockefeller tenia mucho interes en saber lo que se escondia en la Antartida. Richard Berg fue el primero en cruzar el artico en avion, Fue tambien Alfred Richard Byrd quien conto que encontraba bastas zonas libres de hielo con vegetacion y fauna, en una zona donde las temperaturas alcanzan 50,60,70 e incluso mas de 80º-C.
Esos pequeños oasis porque? , dijo este hombre tambien: "Me gustaria antes de morir volver a ver nuevamente esa tierra que se extiende mas alla del polo". ¿Que tierra se ve reflejada en los cielos?, ¿A que se estaba refiriendo el almirante Byrd?.

Richard Evelyn Byrd entre 1920 y 1930 fue financiado por John Davison Rockefeller, el señor Rockefeller tenia mucho interes en saber lo que se escondia en la Antartida. Richard Berg fue el primero en cruzar el artico en avion, Fue tambien Alfred Richard Byrd quien conto que encontraba bastas zonas libres de hielo con vegetacion y fauna, en una zona donde las temperaturas alcanzan 50,60,70 e incluso mas de 80º-C.
Esos pequeños oasis porque? , dijo este hombre tambien: "Me gustaria antes de morir volver a ver nuevamente esa tierra que se extiende mas alla del polo". ¿Que tierra se ve reflejada en los cielos?, ¿A que se estaba refiriendo el almirante Byrd?.


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Nosferatu el Miér Nov 09, 2011 9:17 am

@Fenix de hielo escribió:
Supuestamente la cueva de Tayos es una entrada a la Tierra hueca.
La cuestión es que según esta teoría, habría una civilización intraterrestre, que por alguna razón no decide comunicarse con la nuestra, e iluminada con un "sol" propio, que se hallaría dentro de la propia Tierra.
Entonces con quien estuvo en contacto el Padre Crespi todo el tiempo que anduvo en la Cueva de los Tayos, y quien le sirvió de "guía" a Neil Armnstrong en esta cueva sino los mismos Shuaras que son conocedores de sus dominios?

Aquí por ej. en mi país, en la provincia de Córdoba, se dice que hay una de tales civilizaciones intraterrestres, en el area del cerro del Uritorco, famoso por los avistamientos de ovnis.
Y aparte de los shuaras se ha visto a esta civilización de tu pais Fénix?

(Luego vengo a ver lo de T-PN, porque me llama la atención ese contacto tan estrecho que parece tenía Byrd con la élite Illuminati, o sea con el "patrón" del mundo Rolling Eyes ¿Por que no lo financiaría la ciencia?)
Solo 2 cosas: En los docs. que hasta el momento he estado viendo se duda de que ese vuelo de feb. de 1947, se haya llevado a cabo, como también se duda de la autenticidad del Diario de Byrd. No traigo el doc. porque espero encontrarlo en español, ya que solo vienen en inglés y están enomes y mi inglés es muy precario)




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6311
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Christopher VP el Miér Nov 09, 2011 10:11 am

@Fenix de Hielo escribió:Supuestamente la cueva de Tayos es una entrada a la Tierra hueca.
La cuestión es que según esta teoría, habría una civilización intraterrestre, que por alguna razón no decide comunicarse con la nuestra, e iluminada con un "sol" propio, que se hallaría dentro de la propia Tierra
- El argentino de origen húngaro Juan Moriz fue el primero en divulgar al mundo los tesoros que había en las profundidades de la Cueva. El cual decia:

..He descubierto valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio...

A raíz de este hallazgo ha habido varias expediciones al lugar y muchos interesados, tales como Neil Armstrong. En varios casos también se crearon rumores de que la masonería de varios países se interesaba en encontrar la biblioteca metálica que se descubrió en las cuevas.

El acceso principal de la cueva consiste en un túnel vertical. Posee 2 m de diámetro en el ancho de la abertura y aproximadamente 60 m de profundidad

- Personalmente creo que este lugar es otra fuente de historia, nada que ver aparentemente con la tierra hueca. Su profundidad 60 m en comparacion con la oquedad de la tierra seria como un hoyito en mitad de un campo. Si que es verdad que lo de las "laminas de metal" y "la biblioteca metalica" son temas curiosos que incitan a conocer mas sobre esta civilizacion extinguida.


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Nosferatu el Miér Nov 09, 2011 10:39 am

En realidad no es una civilización intraterrena, sino una tribu más, eso creo, porque se contactan muy bien con ellos, y hay gente que conoce sus dominios.

http://www.expresionculturarte.com/t376-la-cueva-de-los-tayos

elephant


Las Anotaciones secretas del Almirante Richard Evelyn Byrd
La Escandalosa Conspiración de Silencio sobre La Tierra Hueca
Richard Evelyn Byrd, una vida apasionante, al que el destino le tenía reservado una gran hazaña histórica que podría haber cambiado la Historia: el descubrimiento de un mundo paradisíaco y lleno de vida situado en el interior de La Tierra.

Sin embargo Richard Byrd fué obligado, coaccionado y amenazado, por sus mandos y por las autoridades gubernamentales, para permanecer callado de por vida. ¿A qué nos recuerda este caso?

Pues por ejemplo nos recuerda al caso de los astronautas y pilotos, los cuales son testigos de muchas experiencias, pero siempre son amedrentados para guardar silencio, so pena de verse ante un tribunal militar acusados de traición y revelación de secretos, con el consiguiente arruinamiento de sus carreras y de sus vidas.

Porque toda una mafia ocultista y orquestada, y organizada a través de las sociedades secretas iluminadas, es la que dirige manipuladoramente el mundo.
(se están refiriendo a La Illuminati)

Sin embargo, Richard Byrd, siendo consciente de que tenía un compromiso de revelar los descubrimientos de sus expediciones a la humanidad, escribió en secreto sus diarios, anotaciones, y escritos, que hoy tienen forma de libros, como estos dos ejemplares que se muestran, si bien bastante desconocidos todavía, y más bien en idioma inglés.

"Este diario lo escribiré en secreto y oculto. Contiene mis anotaciones sobre mi vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947.

Estoy seguro de que llegará el día en que todas las suposiciones y reflexiones del hombre se disiparán para convertirse en nada y se tendrá que reconocer la irrefutabilidad de la verdad evidente.

Se me ha denegado la libertad de publicar estas anotaciones y quizá nunca lleguen a la luz de la opinión pública.

Pero yo tengo una tarea que cumplir, y lo que yo he vivido lo dejaré aquí escrito. Confío en que todo esto pueda ser leído, en que venga un tiempo en que la ambición y el poder de un grupo de personas no pueda ya ocultar más la verdad".


4 de Marzo de 1947:

"He estado en una reunión en el Pentágono. He informado detalladamente sobre mis descubrimientos y sobre el mensaje del "Maestro". Todo fue grabado y escrito.

El Presidente de Estados Unidos también fue informado. Fui retenido aquí durante varias horas (exactamente fueron seis horas y treinta y nueve minutos). Fui interrogado minuciosamente por un equipo de seguridad y por un equipo médico. ¡Fue un infierno!..

Fui puesto bajo la estricta supervisión de la Previsión Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América.

Yo había recibido la orden de guardar silencio sobre todo lo que había vivido - por el bien de la Humanidad. ¡Increíble!
Se me recordó que soy un oficial y que por tanto debo obedecer sus órdenes".


30 de Diciembre de 1956:
Última anotación:

"Los años posteriores a 1947 no fueron muy agradables para mí...
Hago ahora la última anotación en este especial diario. Quisiera mencionar que me he callado los descubrimientos que hice, tal y como se me ordenó.

¡Pero eso no es lo que tengo en mente! Noto que pronto llegará mi hora. Pero no morirá este secreto conmigo, sino que será difundido - como toda verdad. Y así será.

Sólo así puede existir la única esperanza para la Humanidad. Yo he visto la verdad. Ella me ha hecho despertar y me ha liberado. He cumplido mi deber con el enorme complejo militar y económico.

Mi larga noche se acerca, pero tendrá un fin. Así como la larga noche del Ártico tiene un fin, así también la verdad volverá como un luminoso rayo de sol, y los poderes oscuros no podrán atravesar la luz de la verdad...
¡He visto el país más allá del Polo, el Gran Interior Desconocido!

El 12 de marzo de 1957 murió el gran aventurero Richard Byrd, decepcionado, y sumido en una tristeza infinita, por no haber podido contar abiertamente al mundo su gran descubrimiento".

elephant

Les pongo 3 comentarios de la gente que opinó acerca de este doc.

¿Como murió Richard E Byrd?
Me refiero a como murió físicamente y no como se sentía.
Había escuchado algo en un documental de pasada que se estrelló en la Patagonia argentina.
Espero respuesta de quien lo sepa.
A mi abuela y a mi nos gustaría saberlo

Garo
Dire que soy un oficial (medico) uruguayo que ha desempeñado funciones asignadas en argentina.. Fui destacado en barracas en Bariloche. Mis hermanos y yo nos sentimos agradecidos, casi tocados por la varita majica, por haber cuidado a Ricardo (como nos gusta llamarle) mientras duro su escala en esta vida. Finalmente encontro su felicidad, apadrinado por otro gran orgullo.., el viejo Antoine (piloto de AA). Estos dos hermanos nos regalaron muchas historias en rancho, hasta el toque de diana.., aunque siempre creimos que eran exageraciones tipicas de los viejos. Fueron enterrados a su muerte en uruguay, aunque sus anecdotas continuan sonando en nuestros corazones. Antoine cerca de Minas, Ricardo en La Aurora..
Disculpen por mantener el anonimato.

Un pequeño detalle que me impresionó muchísimo ¿sabias que este señor era ¿masónico?
----- Algo está raro en todo esto


http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/04/las-anotaciones-secretas-de-richard.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6311
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TIERRA HUECA

Mensaje por Christopher VP el Miér Nov 09, 2011 10:44 am

@Koryak escribió:El 10 de mayo de 1926, el Boston Post informó que el comandante Richard Evelyn Byrd y su mecánico, Floyd Bennett, había volado sobre el Polo Norte. En los últimos años, esta afirmación se ha puesta en duda.
En todos los documentos que he buscado sobre esta fecha me dice:
Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.

y es extraño porque no hay informacion del TIO Piti por ninguna parte xD, la fuente esta es falsa... o algo extraño hay aqui.

o bien...
T-PN escribió:Supongo que se puso en duda, porque segun tengo entendido en 1928 fue cuando el señor Rockefeller financia a este explorador. Dudo mucho que antes de esta fecha el señor Byrd pudiera costearse dicha expedicion. Esta primera expedicion fu de 1928 a 1930.
Alomejor aqui me precipite dando esta informacion y antes de que rockefeller financiara a Byrd este ya hubiera podido sobrevolar el polo en 1926 ya que tengo entendido que existen bases en la antartida desde 1904:
La más antigua en operación continua es la estación argentina Orcadas (desde el 22 de febrero de 1904 (107 años). La Base McMurdo de Estados Unidos (ubicada al sur de Nueva Zelanda). La estación estadounidense Amundsen-Scott. La rusa Vostok y la franco-italiana Concordia.
Asi que abrian mas interesados antes de Rockefeller. Es la unica logica que le doy a esa fecha. Y posteriormente al señor Rockefeller le pico la curiosidad y puesto que era muy muy rico quiso deleitarse con la informacion privilegiada que podria salir de aquel lugar...


"TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE NO LO SEA"
avatar
Christopher VP
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.