NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Lun Mar 19, 2012 12:59 am

Nosferatu escribió:Jojojo pues sí, aquí pasó algo....

PUES ERA VERDAD!! Polanski y Manson ya se conocían desde antes de la muerte de la espoca, Manson ya era líder de una iglesia satánica, y aparte era ¡¡¡agente mkultra!!! :ñak:
- Jajajajaja , pues sí paque buscale 3 pies al gato si tiene 4! Lo difícil va a ser averiguar quien le dió las órdenes a Charles Manson de planear el crímen, si es que hubo tal, yo sigo pensando que Manson estaba invitado a la reunioncita ésa...

elephant

El siguiente documento tiene algunas cosas rescatables, ya que no fué investigado sino más parece un artículo sacado de un periódico de nota roja, pero veamos que nos sirve:

"La familia Manson fue responsable de varias muertes, conocidas popularmente como los asesinatos Tate-LaBianca. El detonante de estos crímenes fue el interés mostrado en un primer momento por el productor discográfico Terry Melcher, hijo de Dorís Day y dueño de un rancho en Cielo Drive (Beverly Hills), quien mas tarde le negó a Charles Manson la posibilidad de producirle un disco. La reacción de Charles no se hizo esperar y comenzo su búsqueda de venganza.

SEGUNDA PARTE:

Instalado en el Valle de la Muerte logra que un granjero, a cambio de sexo con una de sus seguidoras, le preste el rancho para dormir y organizar sus reuniones.

Durante estas reuniones Manson aprovecha para nublar la mente de sus adeptos con discursos apocalípticos, representados siempre por el hombre negro, quien atacaría a los blancos en una batalla racial, destruyendo primero los barrios ricos como Beverly Hills o Bel Air , violando a las mujeres, mutilando los cuerpos y dejando leyendas escritas con sangre.

Claro que Charles Manson y su familia se salvarían por haberse escondido en el desierto, donde él los guiaría. Y finalmente cuando la inferioridad propia de la raza negra no les permitiera seguir gobernando la Tierra, entonces Manson y su familia que se habrían multiplicado hasta alcanzar los 144.000 adeptos, tomarían el poder y dominarían la Tierra nuevamente, siendo servidos por los esclavos negros.

Entonces Jesucristo volvería a gobernar con cinco ángeles: John Lennon, Ringo Starr, Geoge Harrison, Paul McCartney y Charles Manson. * Cuando Manson se entera de la edición del tema Helter Skelter del disco White Album, de los Beatles, todas sus teorías se confirman, pero sus predicciones acerca de la fecha del Apocalipsis (verano de 1969) parece que no se van a cumplir. Manson para evitar equivocarse explica que a los negros les falta iniciativa y no saben hacer nada que no les haya enseñado previamente el hombre blanco así que decide que ha llegado el momento 'mostrar el camino al hombre negro'.

Enviados por Manson, Bobby Beausoleil y Susan Atkins, en julio de 1969, atacan la casa del profesor de música Gary Hinman, quien había rehusado formar parte del grupo musical de Manson. Hinman es torturado durante dos días, le arrancan una oreja, lo apuñalan y escriben con su sangre en la pared "CERDO POLÍTICO".

Manson descubre que el productor Terry Melter había alquilado el rancho al matrimonio formado por Sharon Tate y Roman Polansky y en la primera semana de agosto, Manson envía a la casa de Melcher, en el barrio de Bel Air, a Charles “Tex” Watson, Susan Sadie Atkins, Patricia Katie Krenwinkel y Leslie Van Houten, mientras él y otros miembros esperaban en el coche.

Cinco fueron las víctimas de la matanza de Cielo Drive: Sharon Tate, ** actriz de éxito y esposa del director Roman Polansky, Jay Sebring, conocido estilista de celebridades, ex-novio de Sharon y posterior amigo íntimo de la pareja; Wociech Frykowski, amigo de la infancia de Roman, Abigail Folger, joven y heredera de la fortuna de la Folgers Cofee Company, amante de Frykowski y Steven Parent, que casualmente se encontraba allí porque había conocido al jardinero de la casa un par de semanas antes.

La familia salta la verja y cortan los cable del teléfono y de la luz. Steven Parent de 18 años, al ver a los intrusos trata de abandonar la casa en su coche. Recibe cuatro disparos de un revolver del calibre 22 dentro del vehículo. La familia entra dentro de la casa.

Dentro de la casa los intrusos preguntan si alguno tiene dinero y llevan a Abigail Folger, a su habitación para vaciar su monedero. La conducen a la sala de estar donde atan juntos a los cuatro ocupantes.

Watson les manda ponerse boca abajo, Jay Sebring desaprueba la acción dado que Sharon Tate esta embarazada de 8 meses. Esta protesta le cuesta un disparo y repetidas patadas en la cara que inauguran el comienzo de la carnicería.

Wojciech Frykowski intenta hacer frente a los asaltantes pero antes de que pueda hacer nada, también recibe dos disparos cayendo a los pies de su novia, Abigail Folger, histérica suplica a Watson y a las chicas. Como respuesta a los ruegos, Folger es apuñalada 28 veces dejando el suelo cubierto de sangre.

Frykowski es arrastrado por Krenwinkel, Van Houten y Atkins hacia el jardín. Se ensañan con él con una ferocidad atroz, hasta llegar a las 51 puñaladas y esparciendo dentro de casa sus órganos vitales.

Tate perdía la vida de su bebe al ser apuñalada 16 veces en el vientre, mientras era despreciada por Atkins, quien le dijo "Mira puta, no voy a tener piedad contigo". Antes de irse, apuñalaron 7 veces, dispararon y ahorcaron a Sebring con una soga colgada en una viga. En el otro extremo de la cuerda, pendía Sharon.

*** A los cadaveres les colocaron capuchas negras y con su sangre escribieron "CERDOS" en las puertas del dormitorio.

Al día siguiente, la familia Manson abandona la casa y se dirigen al domicilio de Leno y Rosemary LaBianca, dueños de una cadena de supermercados.
En esta ocasión, fue el propio Manson quien enseña a sus adeptos como realizar el crimen. El ató a la pareja y dio instrucciones a Watson, Krenwinkle y a Lesie Van Houten para apuñalarlos ya que él se retiraba por miedo a ser descubierto violando la libertad condicional.

Watson asesinó a Leno mientras las chicas apuñalaban a su mujer. Después de desfigurarlos a cuchilladas, con un tenedor escribieron en el pecho de Leno la palabra «GUERRA», dejando el tenedor clavado en su cuerpo, mientras que con su sangre, en las paredes, anotaron varias veces "MUERTE A LOS CERDOS" y "ALZAOS".
En la puerta de la nevera, apareció escrito con errores de ortografía "HEALTHER SKELTER".

Al día siguiente, al descubrirse la masacre de la casa de Polansky, los sucesos fueron interpretados como un ritual satánico o una guerra de traficantes de drogas. La Policía comenzó a detener a hippies y entre ellos capturaron a Susan Atkins y la acusaron de haber matado, la semana anterior, a su profesor de música.

En la cárcel, Atkins le contó a su compañera de celda que había asesinado a Sharon Tate. La presa se lo dijo a los guardias y el 3 de diciembre, anunciaron que las masacres estaban resueltas. El fiscal Vincent Bugliosi nunca pudo probar la participación de Manson en las muertes, pero el testimonio de Atkins lo implicó como "autor intelectual".

Actualmente, Manson esta en California pudriéndose en la cárcel, probablemente para el resto de su vida. A raiz del circo que protagonizo Manson durante el juicio, donde apareció con una esvástica grabada en la frente y amenazó de muerte al juez entre otras excentricidades, termino por convertirse en uno de los criminales mas famosos de América.

elephant

* "Cuando Manson se entera...?" ¡Pero si a él le tocó el "altísimo honor" de ser el primero en grabar Helter Skelter, y precisamente en la disquera de Los Beatles!!
** Todos los muertos son maravillosos. "Actriz de éxito"? Vamos hombre, lo que menos tenía Sharon era ser siquiera regular actriz ¿Y cuál éxito? se hizo famosa (lamentablemente) debido a su muerte!
*** "A los cadáveres les pusieron capuchas negras"? jejejej esas capuchas (que posiblemente eran las capas completas) son utilizadas durante las ceremonias satánicas, y ya sabemos que Tate y Polanski eran satánicos y ocultistas. Por lo que reitero, ¿a cuenta de que una mujer que ya casi trae al hijo de fuera se pone a dar una fiestecita en su casa, en ausencia del marido y sin servidumbre que le ayude? Y "fiesta"? ¡pero si nadamás eran como 5-6 personas!!


http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/39991-charles-manson-la-familia-2da-parte.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Lun Abr 09, 2012 11:42 pm

Charles Manson y la Familia Satánica
Sabía que el Apocalípsis era inminente, pero algo había fallado
.


No lo entendía. Las señales eran más que claras y durante meses había instruido a sus seguidores sobre la nueva era que se acercaba. La humanidad iba caer en una batalla racial. Los negros acabarían con los blancos para siempre.

Comenzarían por los barrios ricos de Califonia como Bell Air y Beverly Hills, donde violarían a las mujeres, mutilarían los cuerpos y con su sangre dejarían leyendas escritas por todas partes.

Los blancos caerían definitivamente, con excepción de La Familia, que sería guiada por él a un refugio cerca del Valle de la Muerte donde accederían a una ciudad subterránea esculpida en oro que se convertiría en su nuevo hogar.

Allí esperarían hasta que la inferioridad natural de los negros les impidiera seguir gobernando la Tierra.

Entonces una vez que se hubieran multiplicado y alcanzaran la cifra de 144 mil integrantes tomarían el poder y a partir de ese momento serían servidos por los esclavos negros.

Jesucristo volvería a liderar en la Tierra junto con cinco ángeles llamados John Lennon, Ringo Starr, George Harrison, Paul McCartney y Charles Manson.

Sin embargo, algo había fallado.

Llegó a la conclusión que los negros no tenían las agallas ni la iniciativa para comenzar la revolución. Una vez más los blancos tenían que adoctrinarlos y la Familia se iba a encargar de hacerlo. Ellos iban a dar el primer paso.

Los Ángeles, California. 9 de agosto de 1969.

La mansión ubicada en el 10050 de la calle Cielo Drive era una de las propiedades más caras que se encontraban en ese momento en Beverly Hills. Había sido construida en 1944 especialmente para la actriz francesa Michele Morgan.

Durante años vivieron ahí muchos famosos de Hollywood como Cary Grant y Henry Fonda. El director Roman Polanski la había alquilado para vivir con su esposa, la actriz y modelo Sharon Tate.

Tate por entonces era un figura muy famosa que ya había trabajado en varias películas como El Bebé de Rosemary y en series de televisión.

Por aquellos días atravezaba la fase final de su embarazo. Sólo faltaban dos semanas para que diera a luz a Paul Richard Polanski.

En ese momento el director se encontraba en Europa filmado El día del Delfín, una obra que nunca llegó a terminar.

La noche del 9 de agosto Tate disfrutaba de una reunión de amigos. Los invitados eran Abigail Folger, su novio Voytek Frykowsky, y el famoso peluquero internacional Jay Sebring.

En el lugar tambien se encontraba Steven Parent, un joven de 18 años, que en aquella jornada pasó por la mansión para visitar al cuidador de la casa William Garretson.

Eran cerca de las 23: 30 cuando otro auto apareció en la calle Cielo Drive. En el vehículo se encontraban cuatro miembros de la la Familia Manson: Charlie “Tex” Watson (24), Susan “Sadie” Atkins (21), Katie Krewinkel (22) y Linda Kasabian (20).

Watson era la mano derecha de Manson y su principal hombre de confianza. Tex, como lo conocía todo el mundo, se había educado en una familia estrictamente religiosa. Tuvo una infancia normal. En la escuela fue alumno modelo en la secundaria y sobresalió como jugador de fútbol americano.

Al terminar la escuela comenzó a consumir y vender drogas y de a poco su vida personal se fue a pique. Su historia cambió para siempre cuando conoció al músico Dennis Wilson, integrante de los Beach Boys con quien entabló una amistad.

Wilson lo invitó a vivir a su casa donde tiempo después conoció a Charles Manson y nada volvió a ser lo mismo.

Susan “Sadie” Atkins se había criado con una familia de alcohólicos de San Gabriel, California. Su familia se desmoronó cuando su madre murió de cáncer.

A los 18 años abandonó la escuela y se fue a San Francisco donde en ese momento se concentraba el movimiento de los hippies y toda la movida del Flower Power.

Fue un día de 1967 cuando conoció a un joven que tocaba la guitarra y se había aparecido con otros amigos en la casa donde vivía en comunidad con varias personas. Allí tuvo su primer encuentro con Manson, quien la deslumbró por completo con su carisma y manera de pensar.

tongue

CONTINÚA

- Y siguen manejando el Disco blanco como si los Beatles no hubieran tenido nada que ver en lo que ocasionó en Manson. Yo sigo pensando que si Manson no colaboró con algunas canciones, SÍ LES DIÓ SU VISTO BUENO. Ahora veremos que se rescatando de este documento y que no.


http://www.hugozapata.com.ar/2010/01/charles-manson-y-la-familia-satanica/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Vie Abr 20, 2012 10:29 pm

Remontándonos a 1977, encontramos el caso del asesino David Berkowitz, que supuestamente grabó gran cantidad de los crímenes por los que fue juzgado. Según se dijo, estas cintas circularon dentro de una secta norteamericana llamada “Iglesia de Satán”. Es más, se llegó a acusar a un empresario de Long Island, Roy Radin, de haber ofrecido dinero a este asesino por obtener una copia de alguno de sus asesinatos. Finalmente, a pesar de todo el escándalo y de la supuesta existencia de diez copias, nunca pudo encontrarse ninguna para aportar como prueba.

Igualmente existe la sospecha de que Charles Manson pudo haber filmado sus asesinatos. De este se conoce que robó una furgoneta perteneciente a una cadena de televisión americana cargada de material de grabación. El FBI niega rotundamente la existencia de estas cintas, aunque existe la leyenda de que en realidad sí existen de manera muy exclusiva

Cuando se hizo la película "El Mago de Oz", Judy Garland , quien había vivido una vida llena de abuso del mundo de lo oculto, fue elegido para actuar como Dorothy. Mickey De Vinko, que fue uno de los maridos de Judy, fue un cruelísimo satanista y el asistente en jefe de Roy Radin, un satánico millonario que trabajó con los Illuminati, y que controlaba La Iglesia del Proceso y algunas cofradías que tenían como miembros a asesinos como David Berkowitz y esclavos Monarca como Charlie Manson, y fué Roy Radin (me parece que eso leí ) quien se encargó de programar mentalmente a Manson, según las palabras de Springmeier.

Por cierto, Roy Alexander Radin, fue un magnate del show busssines que se trasladó a California en 1982 y fué precisamente en California donde fue asesinado el viernes 13 de mayo de 1983. Su cuerpo fue abandonado en Death Valley (el Valle de la Muerte, el antiguo coto ritual de Charles Manson) con una Biblia, cuya inscripción estaba borrada, abierta a su lado. Como dato curioso el dìa de su muerte parece muy cabalístico: 13 de mayo, mes no. 5 de 1983, que sumados son 21, o sea, 3 ¿Casualidad?

---------- > jejejej estoy empezando a sospechar que el asesinato de Tate está filmaaadooooo y ¿quien asesinó al programador mental de Charles Manson?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Vie Abr 20, 2012 11:17 pm

Muy buen documento Nosferín clapyclap

- Esto me confirma lo que he venido pensando hace tiempo: Que Charles Manson no fué el asesino intelectual de dicho crímen. Esto no lo hace menos responsable aunque estuviera actuando bajo control mental, porque desde el momento que permitió ser programado sabía donde se metía y a qué.

- Buenísimo ese dato de que se filmababan los asesinatos. Esto se ajusta a otra de las cosas que me temía: que en Cielo Drive no se llevó a efecto ninguna "fiesta" como nos han hecho creer, sino que efectivamente se iba a llevar a cabo una ceremonia satánica (misa negra, consagración del bebé, no sé, esto lo estoy inventando), a la que sí estaba invitado Manson, solo que él y sus discípulos sí llevaban la órden de aprovechar esa ceremonia para hacer lo que hicieron. Además con todo esto se refuerza la declaración de Susan Atkins, cuando afirmó que fué programada por la MkUltra-omega para hacer muchas de las cosas que hizo. Por supuesto, aún no podría afirmar lo anterior..

- Otra de las cosas que se me aclaran muchísimo, es la "presencia" de algunas canciones de Los Beatles en este enigma: ¿Recuerdan lo que pasó con "Alex" en "Naranja Mecánica"?, fué programado para actuar bajo control mental por Tavistock en base a la repetición del 4o. movimiento de la 9a Sinfonía de Beethoven, así que ¡Touché! Aqui tenemos a Manson siendo programado (eso parece) por la MK a través de Helter Skelter, Pigs, y etc... ya que dejó claramente escrito el nombre de estas canciones. De esto último me temo que no voy a quitar el dedo del renglón... por lo pronto...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 28, 2012 8:43 am

Koryak escribió:

*** A los cadaveres les colocaron capuchas negras y con su sangre escribieron "CERDOS" en las puertas del dormitorio.

VESTUARIO


Los participantes utilizan túnicas negras. Pueden llevar capucha, y si se desea, pueden cubrir el rostro. El propósito de cubrir el rostro es el de que los participantes tengan la libertad de expresar sus emociones, sin preocuparse por ello. También disminuye cualquier elemento de distracción entre los participantes. Las participantes visten prendas que sean sugestivas sexualmente, o para las mujeres de más edad, ropa negra.




Amuletos que contengan el SÍMBOLO de Baphomet o el pentagrama tradicional de Satán son usados por todos los participantes. Las túnicas se colocan antes de entrar a la cámara ritual, hasta el final de la ceremonia. Los hombres pueden sustituir las túnicas por ropa completamente negra. Para adornar la cámara ritual, se escoge el negro ya que es un color simbólico de los Poderes de la Tinieblas. Prendas que sean sexualmente provocativas son usadas por las mujeres presentes, con el propósito de estimular las emociones de los participantes masculinos, y por lo tanto intensificando
la descarga de energía bio-eléctrica y adrenal, lo cual asegurará un trabajo mucho más efectivo.


king

- Pues con la pena, pero yo insisto en que a esa "reunión" estaba invitado Manson ¿cual era el propósito de la ceremonia ritual? Eso no lo he podido descubrir.... de lo que sí estoy convencida es que más de la mitad de los informes que nos han dado acerca de ese crímen, SON FALSOS.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Sáb Mayo 19, 2012 1:14 pm

Koryak escribió:- Otra de las cosas que se me aclaran muchísimo, es la "presencia" de algunas canciones de Los Beatles en este enigma: ¿Recuerdan lo que pasó con "Alex" en "Naranja Mecánica"?, fué programado para actuar bajo control mental por Tavistock en base a la repetición del 4o. movimiento de la 9a Sinfonía de Beethoven, así que ¡Touché! Aqui tenemos a Manson siendo programado (eso parece) por la MK a través de Helter Skelter, Pigs, y etc... ya que dejó claramente escrito el nombre de estas canciones. De esto último me temo que no voy a quitar el dedo del renglón... por lo pronto...

- AQUÍ ESTÁ!!! Si yo lo sabía!!! clapyclap

"Charles Manson es descrito por Fritz Springmeier como “tanto un esclavo monarca y un manejador”. De acuerdo con Springmeier, sus programadores sabían de antemano lo que iban a ser los éxitos que viene. Fue utilizado básicamente por la élite para llevar a cabo asesinatos rituales.

“(…) Los asesinatos atribuidos al Hijo de Sam, la familia Manson, y numerosos otros asesinatos interconectados (incluyendo la posibilidad de los asesinatos del zodiaco) no eran lo que parecían ser. Esas muertes parecían ser el trabajo al azar de los asesinos en serie, que en realidad eran los golpes del contrato llevado a cabo a fines específicos por una red entrelazada de los cultos satánicos … En otras palabras, estas fueron éxitos profesionales y orquestados disfrazados para parecer el trabajo de sin embargo, otro asesino en serie “en solitario”.
- David McGowan, “Algo pasa con Henry”

“Los asesinatos de Manson asestaron un golpe mortal para los hippies y todo lo que representa simbólicamente”, dijo Bugliosi el Observer la semana pasada. “Se cerró una época. Los años 60, la década de amor, terminó en la noche, el 9 de agosto de 1969 “.
-The Guardian, “seguidor de Charles Manson termina su silencio 40 años después de la noche de la masacre”

Según numerosos observadores, los asesinatos de Manson fueron programados con canciones de los Beatles (Manson se afirmó que la canción Helter Skelter contenía mensajes ocultos destinados a su familia).

“Charles Manson fué programado con música de los Beatles. (…) Se llama regularmente a los esclavos e hipnóticamente hacen que las letras tengan significados secretos indeoendientemente de su música. Por ejemplo, la letra de “No es una vergüenza” hará que enoje a un esclavo. Para otro esclavo, la letra “Todo es relativo, a su manera”, recuerda a la personael valor del culto a la familia y la obediencia. “
- Fritz Springmeier, la fórmula de los Illuminati para crear un esclavo de Control Mental Indetectable.

“Los asesinatos de Manson fueron realizados por el antiguo ritual con máscaras y “cordones de iniciación” en torno a los cuellos de los sacrificados. Una línea de la canción de John Lennon “Helter Skelter” fue pintada en la casa de la muerte, que se encuentra adecuadamente en “Cielo” (en español en el texto original), “Drive” (la casa de Sharon Tate y de Roman Polanski).

Lo que estamos presenciando en la raíz de la promulgación pública de estos psicodramas alquímicos, cuya consecuencias espirituales para la humanidad son mucho más trascendentales que la mayoría hasta ahora ha adivinado, es un proceso de iniciación oculta global “.
- Michael, A. Hoffman, Sociedades Secretas y la guerra psicológica

elephant

- Esto era lo que yo necesitaba para REASEGURAR que Manson no fué el asesino intelectual de NINGÚN ASESINATO, todos los llevó a cabo bajo control mental para satisfacerle los rituales de sangre a la élite illuminati. Esto no quita que Manson haya sido un desgraciado porque por algo se metió en esta mierda. Ya sabemos que Tate (y amigos) fueron asesinados bajo un ritual satánico, del que, insisto, ella no estaba al márgen. Comenté que, o algo tenía que ver el bebé en este ritual o iban a iniciar a alguien en el satanismo, y quien posiblemente lo haría, sería precisamente Manson. Pero falta algo más:

¿QUIEN ORDENÓ EL ASESINATO DE TATE?


http://elthorsday.wordpress.com/page/7/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Mayo 29, 2012 1:49 pm

¿Qué sabemos del proyecto bluebird o pájaro azul, de control mental? Al parecer tuvo relación con Manson.

"Las personas que sólo conocen el caso Manson de pasada no saben que los Beach Boys grabaron una de las canciones de Manson ,que editaron como cara B, de la versión que hicieron del antiguo éxito de Ersel Hickey de 1958 titulado bluebirds Over the mountain. (Pájaros azules sobre la montaña). Una canción que habla del amor perdido. Este título hacía alusión a la operación de control mental de la CIA. a través del programa Bluebird se quería explorar el uso de la hipnosis y de otros medios para proteger a la CIA, recién creada, y al personal de la misma de una posible manipulación psíquica. ¿Había alguna razón para que la canción de Manson estuviera en la cara B de la portada de Bluebird?. ¿Se le había escapado el "pájaro azul" a la CIA? ¿Era Manson un "pájaro azul", es decir, una víctima del programa de control mental, que se había vuelto loca? "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Jue Mayo 31, 2012 12:53 am

Oye Chenix, si has estado siguiendo este hilo y todos los docts. aquí posteados, dime ¿cual es tu perspectiva de Manson y de los acontecimientos que lo rodean y cual es la tuya Koryak?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.