NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Lun Ene 16, 2012 6:08 pm

Y re-repregunto ¿que hacían Los Beatles en la vida "espiritual" de Manson?



Jejejej, Lennon fue llamado a declarar como testigo, en el juicio que por asesinato se le llevaba a cabo a Manson

- Y los fans de Lennon nos dirán que él no tuvo la culpa de que Charlitos se inspirara en sus canciones para cometer sus crímenes... y tendrán razón.... pero entonces tampoco tendrían que haber mandado llamar a declarar a Lennon COMO TESTIGO, por ese motivo Wink Digo, es que si yo mato a alguien inspirandome en la canción "La respuesta está en el viento", de Bob Dylan, no lo van a mandar llamar a declarar ¿o si?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Vie Ene 27, 2012 4:32 pm

Koryak escribió:Y re-repregunto ¿que hacían Los Beatles en la vida "espiritual" de Manson?
Yo creo (y lo dejo como CREO, para que no me lapiden los fans de este cuarteto) que pertenecían a la familia Manson, como también me da la impresión que la canción Helter Skelter pasó por el "visto bueno" de Manson.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Mar Ene 31, 2012 7:56 pm

Pues si, parece que esta canción (por no mencionar otras), se jugó el papel más importante en ese asesinato, y estoy segura que en otros, pero ¿como probarlo? Rolling Eyes

"Antes de decidirse por Mia Farrow, Roman Polanski pensó originalmente en su esposa, Sharon Tate, para el papel de Rosemary. Ella no estaba en el papel, pero hizo una aparición sin acreditar en la película, durante una escena de la fiesta. Catorce meses después del lanzamiento de la película, Tate (que estaba embarazada de 8 meses) fue asesinada ritualmente por los miembros de la familia Manson. Ella fue apuñalada 16 veces y sus asesinos escribieron la palabra “cerdo” en su sangre en la pared de su casa.

Charles Manson es descrito por Fritz Springmeier como “tanto un esclavo monarca y un manejador”. De acuerdo con Springmeier, sus programadores sabían de antemano lo que iban a ser los éxitos que viene. Fue utilizado básicamente por la élite para llevar a cabo asesinatos rituales.

“(…) Los asesinatos atribuidos al Hijo de Sam, la familia Manson, y numerosos otros asesinatos interconectados (incluyendo la posibilidad de los asesinatos del zodiaco) no eran lo que parecían ser. Esas muertes parecían ser el trabajo al azar de los asesinos en serie, pero en realidad eran los golpes del contrato llevado a cabo a fines específicos por una red entrelazada de los cultos satánicos … En otras palabras, estas fueron éxitos profesionales y orquestados disfrazados para parecer el trabajo de sin embargo, otro asesino en serie “en solitario”.
- David McGowan, “Algo pasa con Henry”

“Los asesinatos de Manson asestaron un golpe mortal para los hippies y todo lo que representa simbólicamente”, dijo Bugliosi el Observer la semana pasada. “Se cerró una época. Los años 60, la década de amor, terminó en la noche, el 9 de agosto de 1969 “.
-The Guardian, “seguidor de Charles Manson termina su silencio 40 años después de la noche de la masacre”

Según numerosos observadores, los asesinatos de Manson fueron programados con canciones de los Beatles (Manson se afirmó que la canción Helter Skelter contenía mensajes ocultos destinados a su familia).

“Charles Manson se ha programado con música de los Beatles. (…) Se llama regularmente a los esclavos e hipnóticamente hacen que las letras tengan significados secretos independientemente de su música. Por ejemplo, la letra de “No es una vergüenza” hará que enoje a un esclavo. Para otro esclavo, la letra “Todo es relativo, a su manera”, recuerda a la personael valor del culto a la familia y la obediencia. “
- Fritz Springmeier, la fórmula de los Illuminati para crear un esclavo de Control Mental Indetectable.

“Los asesinatos de Manson fueron realizados por el antiguo ritual con máscaras y “cordones de iniciación” en torno a los cuellos de los sacrificados. Una línea de la canción de John Lennon “Helter Skelter” fue pintada en la casa de la muerte, que se encuentra adecuadamente en “Cielo” (en español en el texto original), “Drive” (la casa de Sharon Tate y de Roman Polanski).

Lo que estamos presenciando en la raíz de la promulgación pública de estos psicodramas alquímicos, cuya consecuencias espirituales para la humanidad son mucho más trascendentales que la mayoría hasta ahora ha adivinado, es un proceso de iniciación oculta global “.
- Michael, A. Hoffman, Sociedades Secretas y la guerra psicológica

Hablando de eso, la muerte de John Lennon es otra pieza del extraño puzzle. El asesinato ocurrió cuando John estaba caminando en el Dakota, el edificio donde se rodó La semilla del diablo, y donde él estaba viviendo en ese momento. Mark David Chapman, el “loco solitario” que mató a Lennon es muy sospechoso de ser un esclavo monarca de control mental.
Chapman también tenía vínculos con el alto perfil de los manipuladores y un círculo de celebridades extrañamente oculto.

“El asesino de Lennon, Mark David Chapman, conoció al amigo de LaVey, Kenneth Anger, discípulo americano de Aleister Crowley, en Honolulu a finales de 1970. En 1967, Anger había dirigido una película llamada “Lucifer Rising”, protagonizada por Bobby Beausoleil, seguidor de Manson. Otra seguidora y asesina de Tate, Susan Atkins, había aparecido con LaVey en performances en un club de striptease de la zona de Los Angeles. “
- Ibid.

¿Por qué fue Sharon Tate “elegida”? Ella no fue la más grande estrella de Hollywood y sólo disfrutó de un éxito comercial limitado. ¿Fue el resultado inevitable reservado a las estrellas que van demasiado lejos en el lado oculto de la fama? Tres años antes de su muerte, Tate interpretó el papel de una bruja en la película “Ojos del Diablo”. La conclusión de la película: un sacrificio de sangre era necesaria para “hacer las cosas bien de nuevo”.

¿Sacrificó Roman Polanski a su esposa (del mismo modo que guy sacrificó a Roosemary) para obtener los favores de Hollywood? Poco después de la muerte, se dejó fotografiar por la revista LIFE en la sala de estar, donde Tate había muerto. Su sangre seca todavía claramente visibles en el suelo delante de él. La sesión fotográfica le llevó a ser duramente criticado.

Otros eventos no ayudó a su credibilidad. Siete años después del asesinato de Tate, Polanski fue arrestado y acusado de varios delitos en contra de una niña de 13 años de edad, Samantha Geimer, incluyendo violación mediante el uso de drogas, perversión, sodomía, y acto lascivo contra un niño menor de 14 años, y suministro de forma controlada sustancias ilegales a un menor de edad. Según el testimonio de Geimer al gran jurado, Polanski había pedido a la madre de Geimer (actriz de televisión y modelo) si podía fotografiar a la niña como parte de su trabajo para la edición francesa de Vogue (ya hemos visto las inclinaciones más bien enfermizas de la revista en el artículo titulado Sex Kitten, inquietantes fotos de la edición francesa de Vogue con niños). Según el autor Michael A. Hoffman, Polanski producá películas snuff de menores para la venta en el mercado privado, pero estas denuncias no han sido comprobadas (los mismos rumores que pesan sobre la cabeza de Amenabar, el amigo de Tom Cruise, N. del T.). A pesar de todas estas acusaciones, Polanski sigue siendo un hombre libre.

¿Son estos eventos extrañas coincidencias o parte de un gran plan? ¿Existe algún punto intermedio? Cualquiera que sea el caso, son sintomáticos de una fuerza oculta que influyen en la cultura pop estadounidense.

elephant

- ktl ¿No que no? se los dije verdad que se los dije?? Si yo sabía que el cerebro intelectual de ese asesinato no había sido Manson, fué la élite Illuminati, Susan Atkins fue programada por la MKultra-omega, el idiota y desnaturalizado de Manson fué una pieza más (como hoy lo es Gaga y Beyoncé, y Jay-Z y Gloria Trevi, y miles de etc...) en el ajedrez satánico de todos esos cretinos. Yo sigo preguntando ¿el hijo de Tate era de Polanski... o de Satanás? ese sacrificio ritual que incluyó el Helter Skelter era porque iban por el bebé? Y ya está apareciendo el peine, muchas de las canciones de los Beatles han sido utilizadas por el satanismo para la programación bajo control mental, como Mickey Mouse, la gatita Kitty, la película Mary Poppins, etc... y etc... jajajaj ¿así o más clarito?


http://elthorsday.wordpress.com/2011/08/21/roman-polanski-y-el-lado-oculto-de-hollywood/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Miér Feb 15, 2012 11:28 pm

Se me ocurre otra interrogante

Decía Susan Atkins que iba a sacarle el bebé a Sharon, pero "no le dió tiempo" ¿Por qué?, esto es, iban por el niño ¿para entregarselo a Satanás ya como su hijo o iban a sacrificarlo ritualmente para ÉL? En el mensaje anterior leemos que Susan Atkins YA CONOCÍA A ANTON LAVEY, antes de este crímen, ella hacía striptease en un antro y Lavey estaba allí! Susan no se unió por pura casualidad a la familia Manson ¿que papel se jugó aqui Lavey?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Vie Feb 17, 2012 8:25 am

Koryak escribió: ¿que papel se jugó aqui Lavey?
- ¿Y qué papel se jugó Sammy Davis?



Davis, era miembro honorario de la Iglesia de Satán, a la cual fue invitado por su amigo Michael Aquino (Michael Aquino!!!) y con esto se volvió amigo personal de su fundador (Anton Lavey). Sammy D. estaba invitado a la "fiestecita" que ofrecía Tate (¿recuerdan? aquí se posteó), misma a la que no asistió argumentando cansacio ¿Sabía lo que iba a ocurrir o fue mera coincidencia?





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Miér Mar 07, 2012 1:22 pm

Nosferatu escribió:¿Y qué papel se jugó Sammy Davis?
- Lo ignoro, pero mucho me temo que sí estaba enterado de lo que ocurriría. Tengo entendido que Bruce Lee otro satánico asesinado por la Illuminati) también estaba invitado a la "fiestecita", pero... no pudo ir... este dato falta por confirmar.

elephant

Charles Milles Manson (Cincinnati, 12 de noviembre de 1934) es un conocido criminal estadounidense, fundador y líder de "La Familia", un grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski) y sus invitados en 1969.

Infancia
Charles Milles Manson nace el 12 de noviembre de 1934 en Cincinati, Ohio, hijo ilegítimo de una prostituta de 16 años llamada Katheleen Maddox. Su primera historia infantil es bastante atípica: "Cuentan que mamá estaba en un café una tarde. Yo estaba en su regazo. La mesera entre bromas dijo que me compraría. 'Una jarra de cerveza y es tuyo', dijo mamá. La mesera trajo la cerveza y mamá salió del lugar sin mí. Días después, mi tío tuvo que buscar a la mesera por todo el pueblo para traerme de regreso".

Primeros delitos
Se sabe que su primer robo a mano armada fue en 1947 a los trece años a una tienda de comida. Después de este incidente Manson fue encerrado en un instituto del cual escapó cuatro días después junto a otro muchacho. En el camino Manson y su amigo cometieron otros dos delitos a mano armada.
Al poco tiempo Manson volvió a ser capturado en un robo y encerrado en otro instituto donde se dice que fue abusado sexualmente. Tras varios intentos frustrados, Manson logró escapar con otros muchachos en 1951. Solo tenía 17 años y ya era todo un criminal. En un estudio hecho en Utah se descubrió que Manson tenía un cociente intelectual de 121 (un nivel superior al promedio) y a pesar de eso y de haber estudiado cuatro años era analfabeto.

Primer arresto
En 1951, tras una serie de arrestos y fugas, Charles Manson fue enviado a prisión por conducir un vehículo robado. Al final de 1952 había ocho cargos contra él. Fue transferido a otra prisión y liberado en 1954 por buen comportamiento. En 1954, y con diecinueve años de edad, Manson se casa con Jean Willis, enfermera de diecisiete años. Desde los catorce años hasta entonces sólo había tenido experiencias homosexuales. De ella tendría su primer hijo.

Segundo arresto
Volvió a ser arrestado más tarde por robo de vehículos. En 1958 quedó en libertad provisional, pero fue arrestado nuevamente en 1959 por falsificación de cheques. Poco tiempo después, ya divorciado de su primera mujer, se casa con la prostituta Candy "Leona" Stevens, para evitar que pudiera declarar contra él en un juicio. De ese matrimonio nace Charles Luther Manson, su segundo hijo conocido.
Por aquella época, y nuevamente en la cárcel, comienza su formación esotérica. Lee sobre budismo y orientalismo. Manson comenzó a experimentar con drogas alucinogenas y bastante fuertes diseñadas para causar un choque psicotico, tales como el LSD y otros derivados. Él comienza a utilizar conceptos como anarquistas, peligrosos, que le serían fundamentales a la hora de presentar su particular Apocalipsis.
Manson había pasado la mayor parte de su vida adulta en prisión, principalmente por robo de vehículos y fraude, aunque también fue acusado de proxenetismo.

Nacimiento de "La Familia"
Fue liberado en marzo de 1967 y se trasladó a San Francisco, donde reunió a un grupo de seguidores a los que se referiría como "La Familia". Poco después volvió a trasladarse, esta vez a Los Angeles con "La Familia".

Relación con Dennis Wilson y Terry Melcher
Manson publicó el álbum Lie el 6 de marzo de 1970 (grabado entre septiembre del 67 y agosto del 68) para poder financiar su defensa. Una de las canciones del álbum había sido grabada previamente por los Beach Boys, uno de cuyos miembros, Dennis Wilson, había sido colaborador cercano de "La Familia". El trabajo es una mezcla entre folk y country. Este disco contenía el sencillo "Look at your game girl", canción donde Manson suena muy inspirado cantando solamente con su guitarra no tan afinada. Este tema, años más tarde fue versionado por los Guns N' Roses en su Spaghetti Incident.

Helter Skelter
Manson reinterpretó el sentido de la canción Helter Skelter de los Beatles —una canción sobre un parque de atracciones— y otras canciones del álbum The Beatles (conocido como el White Album), publicado en 1968, como una especie de anuncio del apocalipsis: los afroamericanos iniciarían una guerra civil contra los blancos, de la que saldrían vencedores. Más tarde, incapaces de gestionar su victoria, buscarían el consejo de "La Familia", únicos blancos supervivientes a la catástrofe.

Crímenes de "La Familia"
Asesinatos en Cielo Drive 10050

La noche del 8 de agosto de 1969, Charles Watson (Tex), Patricia Krenwinkel y Susan Atkins, entraron en la residencia 10050 de Cielo Drive de Beverly Hills, California, y las acólitas de Manson mataron salvajemente a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, que estaba embarazada, cortándole los pechos y dejándola morir desangrada, junto a sus invitados Jay Sebring, Abigail Folger y Voytek Frykowski .
Antes de entrar, habían disparado y dado muerte al joven Steven Parent, que abandonaba la casa en ese momento. Linda Kasabian, seguidora de "La Familia", recibió más tarde inmunidad por dar información contra el grupo.
Se ha especulado mucho sobre el móvil de este crimen, que aún hoy no está demasiado claro. En principio se dijo que la elección de la casa había sido casual. Se sabe que Manson ya había estado en aquella mansión por lo menos en dos ocasiones. ktl
Se dice que el posible móvil fue el rodaje de la película de Roman Polanski Rosemary's Baby. El director había sufrido amenazas a causa del rodaje por grupos esotéricos de la época, ya que trataba un tema polémico como era la práctica del satanismo entre las personas de la élite americana y el advenimiento de un hijo del diablo al igual que Dios mandara a Jesús a la Tierra.
En las paredes de la habitación los asesinos escribieron con sangre de sus víctimas como "Pig" (Cerdo) y "Helter Skelter".

Asesinato de los LaBianca
La noche siguiente, Manson entró en la casa del empresario Leno LaBianca y su mujer Rosemary en las afueras de Los Ángeles. Tras asegurarles que no se les haría daño, los ató y dejó entrar a Tex, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten, quienes mataron a la pareja, apuñalándolos hasta morir.

Arresto
Manson no había estado presente en los asesinatos, pero fue sentenciado por conspiración el 25 de enero de 1971 y, el 29 de marzo del mismo año, a pena de muerte. Esta sentencia fue más tarde conmutada por cadena perpetua después de que la Corte Suprema aboliera la pena de muerte en California y otros estados americanos.
Manson cumple condena en la prisión estatal de Corcoran, en el Condado de Kings, California.

elephant


- Conque ya había estado antes Manson en la casa de los Polanski eh? ¿no se los dije? Esto no fué una "fiestecita" común y corriente ¡nop! y menos teniendo en cuenta que los Polanski eran recontrasatánicos, metidos en el ocultismo Twisted Evil y sigo pensando que Charlitos SÍ ESTA INVITADO a esa "fiestecilla"... sip....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Vie Mar 09, 2012 6:18 pm

Jojojo pues sí, aquí pasó algo....

"... Tanto los Rolling Stones, como su amigo Kenneth Anger, como la novia de casi todos los Rolling, la sacerdotisa Anita Pallenberg, como John Philips de Mamas&Papas, como el director de cine Roman Polanski estaban cercanos a la satánica Iglesia del Proceso, cuyo líder era un tal Charles Manson, agente MK Ultra, posteriormente inspirador de la matanza ocurrida en la casa de Roman Polanski en 1969 y que se produjo en el curso de una ceremonia satánica.

Polanski ya había rodado la película claramente satánica "La semilla del diablo" que nos retrotrae a la pelicula "Semilla de maldad" que dio comienzo al rock and roll. Oldham, Philips, Anger y unos cuantos más, participaron en la introducción del LSD entre la juventud yanqui, como una prolongación de los estudios de Timothy Leary patrocinados por la CIA (más tarde, cuando Leary se hacía peligroso, le encarcelarían y se quedarían con sus importantísimos informes sobre el cerebro y las visiones místicas).

:pinka: :pinka: :pinka: :pinka: :pinka: :pinka: :pinka:


PUES ERA VERDAD!! Polanski y Manson ya se conocían desde antes de la muerte de la espoca, Manson ya era líder de una iglesia satánica, y aparte era ¡¡¡agente mkultra!!! :ñak:


http://www.cherada.com/articulos/mk-ultra-la-cultura-prefabricada-del-rock-and-roll




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mar 10, 2012 10:35 pm

jajaja pura caca sale aquí

PICA AQUÍ:




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.