NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Magnum44 el Lun Ago 21, 2017 1:00 am

Nosferatu escribió:
Muestras de que Manson sigue recibiendo programación mental.    Manson trae al cuello la cruz Templaria, símbolo de adoración al Dios sol=Lucifer.   Lo mismo de siempre:   Manson usa barba larga, algo que no se les permite a los presos, tampoco se les permite usar ningún colgante al cuello, pero a Manson si.

Hace unos días pregunté a un vecino mío que es abogado si a los presos se les permitía usar lentes oscuros, traer el pelo muy largo, la barba muy crecida y usar colgantes al cuello.   Su respuesta fue tajante:   NO, desde que se ingresa a prisión son afeitados y se les corta el pelo a tamaño normal.   Dice que lo de Manson no podía haber sido una excepción,


Koryak, corrígeme por favor porque no tengo el dato fresco.   Hace unos días ví una imagen similar a esta (con otra persona) donde está igual que Manson, con los brazos en cruz.   ¿Esta haciendo la cruz del Dios Osiris? ¿La cruz de muerte?




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Dom Ago 27, 2017 11:10 am


Por qué Charles Manson podría no ser culpable


. ¿Se equivocó el sistema de justicia?

CHARLES Manson - el carismático líder de culto condenado por la muerte de la actriz Sharon Tate y otras ocho víctimas - podría no ser culpable, según el periodista neoyorquino Daniel Simone. Simone y la coautora Heidi Ley están dando los últimos toques a un libro que mostrará toda la evidencia de que Manson, de 80 años, fue víctima del ambicioso fiscal Vincent Bugliosi , fallecido en junio.

"El lector  se alejará con dudas", dice Simone. "De los 37 arrestos previos de Manson, ninguno involucró violencia. Y [casi] ningún testigo que testificó contra él fue un delincuente convicto o sometido a juicio". Manson ni siquiera estaba en las escenas de los asesinatos de Tate-LaBianca, pero fue condenado porque (supuestamente) le dijo a sus co-conspiradores que lo hicieran.

Manson, quien dio a los autores 12 horas de entrevistas en la cárcel, autorizó el tomo. "No sólo firmó en él, sino que puso sus huellas dactilares bajo su firma en caso de que alguien cuestiona su autenticidad", dijo Simone. Es muy inteligente.

Pero Manson no era inteligente cuando insistió en representarse a sí mismo en su juicio por homicidio de 1971. Simone dice que un buen abogado habría argumentado en una moción previa al juicio que no había pruebas de que Manson hubiera ordenado a sus seguidores que mataran. "Probablemente podría haber desestimado el caso basado en la falta de pruebas", dijo Simone.

En cuanto a Manson, que famosamente tiene una esvástica rasguñada en su frente, "A veces es completamente incoherente", dijo Simone. "Otras veces, él es articulado y tiene mucho sentido ... Estoy seguro de que está usando narcóticos (drogas) ilegales".

El compromiso de Manson con una mujer de 53 años de edad fue suspendido en febrero después de que Simone reclamara a la prometida del asesino condenado, Afton Elaine Burton, de 27 años, conocida como Star, que planeaba beneficiarse de su muerte

Manson aparentemente se enfadó después de enterarse de la supuesta conspiración de Star para adueñarse de su cadáver y ponerlo en exhibición en un salvaje plan de dinero.

"Finalmente se dio cuenta de que se ha jugado con él como un tonto", dijo Simone. Además, Manson cree que es inmortal.
"Él siente que nunca morirá. Por lo tanto, él siente que es una idea estúpida para empezar"

Manson con su ex prometida Star. Al parecer, rompió con ella después de
descubrir lo que planeaba hacer con su cadáver.


elephant elephant


Aquí está este documento para que cada quien arme su propio juicio, lo que yo subrayé en negrillas es lo que ha se había comentado aquí hace algún tiempo atrás.


Manson continúa siendo torturado y curiosamente cuelga de su cuello
la cruz templaria, cuando en las prisiones no se les permite usar colgantes




http://www.news.com.au/lifestyle/real-life/wtf/why-charles-manson-might-not-be-guilty/news-story/23785346c8084eb7a893643ec076f27d




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6663
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.