NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Jue Feb 19, 2015 10:49 pm

Jejeje Manson en la portada de "People". Pero si este hombre sigue siendo noticia y sigue dandoles a ganar dinero a los noticiosos hablados y escritos....

Una pregunta: a la tal "Star", no se la habrán llevado para que fuera programada por él? Recuerda que todos los programados ven a sus programadores como dioses y se enamoran locamente de ellos, claro....... el programador así lo acondiciona...............




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Feb 21, 2015 8:55 am

Nosferatu escribió:Jejeje Manson en la portada de "People".    Pero si este hombre sigue siendo noticia y sigue dandoles a ganar dinero a los noticiosos hablados y escritos....

Una pregunta:  a  la tal "Star", no se la habrán llevado para que fuera programada por él?  Recuerda que todos los programados ven a sus programadores como dioses y se enamoran locamente de ellos, claro....... el programador así lo acondiciona...............


-Manson es muy admirado por muchos estadounidenses, como una fígura polémica que defendía los estándares de la contracultura y racista, todo lo cual va de la mano con los valores de muchos norteamericanos.

-En el caso que Star haya sido llevada para ser programada, debió haber sido concretado a estas alturas, y es de suponerse que algún papel se le tiene reservado. Claro que no sabemos si será una Mk ultra anónima o pasará a la fama. Pero para ser programada personalmente por Manson, algún "credito" o mérito en el satanismo debe haber adquirido. Sino se hubiera elegido otra víctima.
Como sea,estoy seguro que tras la muerte de Manson, ella o algún otro "visitante" de Manson clamará tener algún legado de Charles.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Mar Feb 24, 2015 2:58 am

Fenix de hielo escribió:

-En el caso que Star haya sido llevada para ser programada, debió haber sido concretado a estas alturas, y es de suponerse que algún papel se le tiene reservado. Claro que no sabemos si será una Mk ultra anónima o pasará a la fama.

- Lo llamativo del asunto, y el que aún no logro comprender, es cual era la finalidad de llevarle una esclava beta con una apariencia muy parecida a la de Susan Atkins?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Vie Abr 03, 2015 11:10 am

No sé de cuando es esta noticia, pero me suena un poco atrasada.


Uno de los asesinos más famosos y más cinematográficos de Estados Unidos saldrá libre en breve

Uno de los asesinos más famosos del sistema penitenciario estadounidense será libre. El martes Charles Manson, que ahora tiene 79 años saldrá libre al serle concedida la libertad condicional por la Junta de Libertad Condicional de California y autorizada por el gobernador de California Jerry Brown.
Parece ser que las cárceles de California deben estar demasiado pobladas y para reducir el número de presos se ha decidido revisar los casos de todos aquellos presos de edad avanzada y las personas con enfermedades graves que pueden optar a la libertad condicional inmediatamente.
Manson, a quien se le negó la libertad condicional en abril de 2012 y no fue programada otra audiencia de libertad condicional hasta el año 2027, fue re-evaluado debido a su edad y su salud por la Junta de Libertad Condicional que recomendó su libertad condicional.
Los manifestantes ya han previsto organizar piquetes en el césped fuera de la prisión de ‘Corcoran’, pero lo que es más sorprendente es el número de aficionados que han salido para expresar alegría por la noticia. ¡Estos americanos son así!
“Es un gran día en América!”, Dijo Joe Goldsmith, que acampa en frente de la cárcel desde el miércoles por la mañana ataviado con ropas como las que llevaba Manson y tatuajes que cubren su rostro. “Charles Manson es mi ídolo”, repite.

odos sabemos la historia de Charles Manson, fundó la secta llamada “La Familia” y ordenó a sus integrantes varios asesinatos a personajes famosos para tener más relevancia y popularidad, entre sus víctimas se encuentran Sharon Tate (pareja de Roman Polanski) y sus invitados en su residencia de Beverly Hills el 9 de agosto de 1969.
Charles Manson tiene su pasado como artista ya que grabó su primer disco, ‘Lie’ de 1970, en la cárcel ha compuesto canciones para bandas como ‘GG Allin’, ‘Marilyn Manson’, ‘Guns N’ Roses’, ‘White Zombie’ y ‘Scars On Broadway’.
Su historia ha sido llevada muchas veces a la gran pantalla y documentales, por lo que se podría decir que ha tenido una auténtica vida de película de terror, ¡Y ahora andará suelto!

elephant

Me parece que siguen negándole la libertad condicional, pero aunque saliera libre ni modo que a sus 80 años y condicionado se ponga a matar gente! Yo creo que ya deberían haber empezado a investigar a Polanski...............




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 18, 2015 7:51 pm


Vayan a este enlace y vean esa breve entrevista a Manson. El periodista español, dice que Manson sigue sosteniendo que él nunca mató a nadie ni ordenó a nadie hacerlo y de paso nos dice lo que hemos sostenido aquí: Manson está purgando cadena eterna por conspiración, no por asesinato.

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/exclusiva-charles-manson-habla-para-vanity-fair-espana/12496

Las respuestas de Manson las siento muy vagas... un poco fuera de contexto, no hablo de locura ¡nop¡ sino de un hombre cansado, harto y que responde como si le dijesen lo que tenía que responder. En fin que el periodista español declara que Manson le dijo, que no recuerda nada de aquél momento,. Esto si que da que pensar.....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 18, 2015 5:46 pm

A ver esta info que hallé sobre influencias que Manson y su grupo pudieron haber recibido :

"Charlle and the Devil, articulo escrito por Edward Sanders, explica la conciencia de lo diabólico en el plan de Charles Manson de asesinar a los Tate. Patricia Krenwinkel, una de las asesinas subyugadas por el influjo de Manson, sentía que había sido llamada por el diablo para aquella monstruosa empresa. Manson pretendía que era sólo un reflejo de quienes le rodeaban, que estaba "muerto en la cabeza" y, por tanto, manejado por el alma. Sanders sostiene que Manson había sido influido por la "Process Church of the Final Judgment", organización que ha abrazado la causa de la matanza del "fin del mundo". En un cierto momento, los "procesadores" son invitados a dedicarse a un prolongado culto de Satanás que incluye ceremonias demoníacas.

La "Process Church of the Final Judgment" es una sociedad secreta inglesa, que intenta celebrar y apresurar el fin del mundo mediante el asesinato, la violencia y el caos, sociedad cuyos miembros están convencidos de sobrevivir a ese baile de sangre como pueblo elegido. Los "procesadores", con capa y traje negro, habían llegado a Los Ángeles a principios de 1988. Uno de sus mandamientos decía: "Debes matar". Aparecieron tranquilamente en público hasta pocos días después del asesinato de Robert Kennedy. En 1988 trabajaban activamente en las Santa Cruz Mountains, en San Francisco, Los Angeles, Nueva York, Nueva Orleans, así como en su casa madre de Londres. Según uno de sus confederados, Manson habría exaltado en sus lecciones sobre el asesinato a la Process Church desde 1989. El y algunos otros miembros de su familia comenzaron a vestir capas negras y ropa teñida de negro, como los miembros de aquella iglesia.

Otros dos cultos satánicos, que, según Sanders, han influido en Manson son la Logia Solar de la "Ordo Templi Orientis", culto mágico especializado en beber sangre, en magias sexuales sádicas y sodomíticas y en el odio a los negros, así como un oscuro grupo secreto llamado "Kirke Order of Dog Blood" dedicado al "culto del mal"

La "Ordo Templi Orientis" se fundó en Alemania en 1902. Su culto se propone continuar la obra de la orden de los caballeros templarios. En 1911, Aleister Crowley formó su propio "capitulo" en Inglaterra. Desde entonces ha proseguido su actividad y, al presente, su cuartel general se encuentra en Suiza. Uno de los herederos espirituales de Crowley fue Jean Brayton, que dio vida a una logia solar de unos cincuenta miembros, situada en los edificios de entrada del campus de la University of Southern (California), con una red de casas de culto y una librería.

Los dos primeros grados de "Brayton Hollywood Cult", los llamados grados de Minerva, no incluyen beber sangre. Pero los niveles superiores se deleitan en sacrificar gatos, perros, gallinas y cabras, bebiendo su sangre, así como, según se dice, en realizar actos de magia sexual, mientras la sangre animal es derramada sobre los fornicadores. Beber la sangre de los animales es una nueva forma de vampirismo psicodélico, que intenta obtener con la sangre reacciones orgiásticas mientras se está bajo el efecto de la droga.

La "Kirke Order of Dog Blood" está dirigida por una mujer, que es adorada por sus miembros. Sus aproximadamente cuarenta secuaces creen que es la reencarnación de Circe o, en griego, Kirke. Los adeptos a este culto graban en su pecho la llamada estrella de Circe, una estrella de cuatro puntas que nacen de un rectángulo y, evidentemente, lo hacen para llevar un signo de que son sus adoradores. Se reúnen dos veces al mes, durante la luna nueva y la luna llena. Sacrifican animales y practican el vampirismo animal"

http://www.mercaba.org/FICHAS/Textos/diablo_01.htm


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Dom Jul 19, 2015 8:07 pm

Fenix de hielo escribió:A ver esta info que hallé sobre influencias que Manson y su grupo pudieron haber recibido :

"Charlle and the Devil, articulo escrito por Edward Sanders, explica la conciencia de lo diabólico en el plan de Charles Manson de asesinar a los Tate. Patricia Krenwinkel, una de las asesinas subyugadas por el influjo de Manson, sentía que había sido llamada por el diablo para aquella monstruosa empresa. Manson pretendía que era sólo un reflejo de quienes le rodeaban, que estaba "muerto en la cabeza" y, por tanto, manejado por el alma. Sanders sostiene que Manson había sido influido por la "Process Church of the Final Judgment", organización que ha abrazado la causa de la matanza del "fin del mundo". En un cierto momento, los "procesadores" son invitados a dedicarse a un prolongado culto de Satanás que incluye ceremonias demoníacas.


Sonáramos!, pero ¿que se hace con esta gente? ¿cual "diabólico plan", si ya se sabe que el no fué ni el autor material ni intelectual de dichos crímenes?  Está en prisión por "conspiración" y esto ya cambia las cosas.   ¿Que estaba en la Iglesia del Proceso?   Pues también Sharon Tate y su viudo!!!  ¿por qué el autor de este artículo no lo menciona?  ¿por qué no lo sabe?   Pues que se ponga a investigar!!!

Le han adjudicado a Manson tal cantidad de "méritos" como si fuera posible que a sus 30 o 33 años hubiera podido escalar tan alto en el  satanismo ¡¡que fácil!!   Siguen alimentando el mito Manson para algo, pero no se me ocurre para que?   Es que, lo mencionan como muestra de botón, como si fuera el único satánico en el mundo!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Mar Sep 15, 2015 10:57 pm

Que es esto?



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27423
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.