NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 03, 2011 9:30 pm

Por lo pronto voy a dejar aquí mis dudas en voz alta, esperando tengan respuesta. Quizá sean ilógicas pero un día pueden dejar de serlo...

-> Aunque estoy segura pueden darse casos (y este podría ser uno de ellos) me pregunto ¿Que mujer casi recién casada, con 8 meses y medio de embarazo ofrece una "fiesta" durante la ausencia de su marido?
-> Con ese tiempo de gestación y teniéndo invitados ¿por qué no tenía algún sirviente en casa para ayudarla con ellos?
-> Era una "fiesta" o una simple reunión? La escasez de invitados da muuuucho que pensar
-> Nunca hemos sabido motivo de que se llevó a cabo dicha "fiesta" (o reunión) ¿o alguien sí sabe?
-> Estaba invitado Sammy Davis, que no solo sabemos era satanista, sino muy amigo de Anton Lavey y miembro de la Iglesia Satánica .
-> Tate y Polanski, aparte de satánicos, habían sido iniciados en la brujería en Londres. por el amo de los brujos.
-> Manson estaba tremendamente involucrado con la gente del medio del espectáculo como ya hemos visto, por lo que no sería nada remoto que conociera de antes a los Polanski.
-> Nunca hemos sabido como fué ese ritual satánico perpetrado por la fam. Manson, hasta ahora hay un indicio muy peligroso, y es el que yo me venía temiendo, se les practicó el Helter Skelter, ¿a todos? o básicamente a Sharon Tate?
-> Iban por el bebé y algo salió mal?
-> Debido a las prácticas satánicas que también llevaban a efecto los Polanski, que ya habían sido iniciados en la brujería recontranegra y que Sharon Tate había asesorado la escena de la violación por parte de "Satanás" en "El bebé de Rosemary" (o "la semlla del diablo"), el hijo que estaba esperando era de Polanski?

- Pues con la pena... pero a Tate no la mataron de a gratis y esa reunión me da la impresión que llevaba algunos tintes "oscuros", quien sabe... pero a lo mejor también estaba invitado Manson que bien podría ya haber llevado la instrucción de llevar a cabo dicho crímen. Personalmente creo, que Manson no fué el autor intelectual...

SOLO ESTOY ESPECULANDO king


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Dic 05, 2011 11:57 am

@Koryak escribió:
- Así que H. Skelter es ése Tobogán al que le dedicó su canción Faul McCartney? Aquí pregunté si a Sharon Tate y (a alguien más de los asesinados) no les habrían practicado el "Helter Skelter"? La respuesta parece que ya empieza a tomar forma...


¿Ustedes vieron la película Helter Skelter?
Es justamente sobre la historia de Charles Manson, un poco larga, pero muy bien llevada.
Se las recomiendo.Yo la vi hace muchos años, y la debiera volver a ver para refrescar la memoria.Alli aparece todo, desde la vida que llevaba Manson con sus seguidores, los crimenes que ordenó ejecutar, traidores de su grupo, el episodio de Sharon Tate que es sin duda escalofriante, etc.
Y si, la canción con ese nombre es muy asociada a Manson.Tengo entendido que Manson en prisión se la pasa continuamente escuchando esto.
Incluso una vez le preguntaron que haría si saliese de prisión, y respondió : "matar a todo el mundo".
Otra cuestión, un dato que me ha llegado al pasar hace tiempo, aunque no lo indagué, es que la "familia" de Manson, su grupo, sigue activo el día de hoy, y hasta tiene un sitio web, invitando a unirse a la familia.Por supuesto el grupo aboga por la causa de Manson como es de esperar.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Lun Dic 05, 2011 2:46 pm

- Yo no ví la película, todo lo que he visto han sido "cortos" en youtube.

@Fenix de hielo escribió: el episodio de Sharon Tate que es sin duda escalofriante, etc.
- Algo pasó aquí que no acabo de entender. Este no es el crímen más escalofríante que se haya realizado jamás ¿por qué tanto rollo en torno a él, por qué? ¿que fué lo que se les salió de las manos a la Fam. Manson?

Y si, la canción con ese nombre es muy asociada a Manson.Tengo entendido que Manson en prisión se la pasa continuamente escuchando esto.
- Algo me dice que Manson colaboró en esa canción. Él conocía a Paul antes de los asesinatos, él fué el primero que la grabó ¿a cuenta de que tremendo privilegio?

Otra cuestión, un dato que me ha llegado al pasar hace tiempo, aunque no lo indagué, es que la "familia" de Manson, su grupo, sigue activo el día de hoy, y hasta tiene un sitio web, invitando a unirse a la familia.Por supuesto el grupo aboga por la causa de Manson como es de esperar.
- Recién leí que Manson tiene su sitio en Internet pero no lo he buscado. "Abogan por la causa de Manson"? jejejej ya que? está muy cerca de los 80 años! Ahora bien, si hay un "grupo" que sigue "activo", entonces no son solamente los "poquitos" que tenía en los 60s porque un número reducido se desbarata porque pierde fuerza ante la ausencia de su líder, pero entonces ¿quien se quedó lidereando a la "familia"? Twisted Evil Porque sus fans han crecido enormidades... y más en el medio artístico... Wink


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Dic 10, 2011 1:14 pm



Si, y también hay ex seguidores de Manson en la carcel, o reinsertados en la sociedad. En este artículo de a continuación se dice que eran unos 30 miembros de la familia originalmente. Pero a pesar de esto continuan las actividades del grupo de Manson.
MOSTRAR DOCUMENTO:


"Eran parte de la "familia" de Charles Manson y hoy, ya casi ancianos, varios de ellos no pueden con la culpa.
"No pasa un día sin que piense en ello, especialmente en las víctimas", declaró Barbara Hoyt, quien tenía 17 años cuando se produjeron las matanzas en la casa de Sharon Tate y las del matrimonio LaBianca. "Hace tiempo me hice a la idea de que esto nunca me dejará".
Quienes no están presos, se encuentran dispersos por todo el país. Algunos se cambiaron de nombre para evitar ser identificados. Otros se sometieron a operaciones para borrar las "X'' que Manson les hizo grabar en sus frentes, que supuestamente indicaban que habían sido marginados de la sociedad. Varios sufren pensando en lo que hicieron.
Aquellos miembros de la "familia" que no llegaron a participar en una serie de actos horribles en los que murieron nueve personas pueden parecer afortunados. Pero sus vidas también han sido asociadas para siempre con una de las matanzas más extrañas de la historia.
"Manson dejó muchas víctimas, además de las que mató", expresó Catherine Share, quien vivió alguna vez con la "familia", usando el nombre de "Gypsy", o Gitana. "Destruyó muchas vidas. Hay gente en la cárcel que no estaría allí de no haber sido por él. Acabó con nuestras vidas".
Todo sucedió en 1969, el año en que llegó el hombre a la Luna. La guerra de Vietnam estaba en su apogeo. Había hippies en las calles de San Francisco, el último bastión de un movimiento contracultural que se desvanecía.
En el verano del 69 se produjeron las matanzas perpetradas por la gente de Manson en Los Angeles. Cuarenta años después, la sola mención del asesinato de Sharon Tate o del nombre de Manson sigue produciendo escozores.
En la mañana del 9 de agosto, una sirvienta salió gritando de una casa del barrio residencial de Benedict Canyon. Acababa de ver una carnicería horrible. En la casa había cinco cadáveres ensangrentados.
Incluido el de la actriz Sharon Tate, de 26 años, esposa del director de cine Roman Polanski y quien tenía un embarazo avanzado. Había sido apuñalada varias veces. Ese mismo día fueron asesinadas otras cuatro personas en su casa, y al día siguiente dos más en la de los LaBianca. Otra de las víctimas de estos ataques murió posteriormente a raíz de las heridas.
Junto con Sharon Tate aparecieron muertos a puñaladas Abigail Folger, de 25, heredera de una fortuna; Jay Sebring, de 35, peluquera de la farándula; el cineasta polaco Voyteck Frykowski, de 32, y Steven Parent, de 18 años, un amigo que cuidaba la casa.
En la puerta de la residencia los asesinos habían escrito con sangre de las víctimas "Muerte a los Cerdos".
En la ciudad cundió el pánico, sobre todo tras el asesinato de otras dos personas al día siguiente.
Leno LaBianca, de 44 años, dueño de una próspera tienda de alimentos, y su esposa Rosemary, de 38, fueron asesinados en su vivienda. Alguien escribió la palabra "War", o Guerra, en el cuerpo de Leno LaBianca. En una nevera habían escrito "Helter Skelter", una expresión de una canción de los Beatles, que presuntamente aludía al inicio de una guerra apocalíptica contra el sistema.
"Estos fueron probablemente los asesinatos más extraños en la historia de Estados Unidos", señaló Vincent Bugliosi, el fiscal que llevó el caso contra la familia Manson y quien escribió un libro titulado "Helter Skelter".
Pasaron tres meses hasta que se relacionó a Manson con los asesinatos. Entonces, las cosas se tornaron más locas todavía.
Manson fue hallado viviendo en una comuna en el desierto y salió a la luz la historia de un ex preso que se había convertido en el líder de un culto y le había ordenado a sus seguidores que cometiesen asesinatos. Las razones de esa actitud todavía no están claras. Algunos dicen que quería fomentar una guerra racial, otros que fue un acto sin sentido.
Los fiscales del caso dicen que Manson, quien hoy tiene 74 años, podría estar siendo considerado un héroe por algunos sectores jóvenes. Hay muchos portales dedicados a él y artículos alusivos a su persona que se venden por la internet.
"La maldad tiene su atractivo y Manson es hoy un símbolo del mal", declaró Bugliosi.
Los miembros del culto que no participaron en las matanzas del 9 y 10 de agosto de 1969 llevan cuatro décadas tratando de olvidar su pasado y de librarse de la influencia de Manson.
Algunos nunca lo lograron. Sandra Good y Lynette "Squeaky" Fromme cometieron delitos en nombre de Manson y terminaron también en la cárcel.
Al quedar en libertad bajo palabra, Good, de 65 años, se radicó cerca de la cárcel donde está Manson para "recibir su energía". Fromme, de 60 años, pasó 33 años presa por intentar asesinar al presidente Gerald Ford. Podría quedar en libertad pronto.
La "familia" llegó a tener unos 30 miembros, mayormente chicos que habían escapado de sus casas o habían dejado de estudiar, que vivían en una hacienda del Valle de San Fernando y seguían a un líder barbudo y desgreñado que predicaba la violencia. Manson y cinco seguidores están presos por los asesinatos. Tres están encarcelados por otros crímenes y dos fueron liberados.
Los que recuperaron la libertad siguen tratando de comprender cómo fue que se dejaron influenciar tanto por Manson.
Algunos eran muy jóvenes cuando se sumaron a la "familia". Más de uno tenía 14 años.
Share dice ahora que pudo haber sido una abogada o periodista de no haber caído en las redes de Manson.
"Eramos un grupo de chicos que buscaban amor y atención, y una forma de vivir distinta", dice Share, quien tiene 66 años. "El era todo para nosotros. Fue un embaucador, un manipulador de lo peor".
Agrega que a ella no le pidieron participar en las matanzas probablemente porque estaba excedida de peso y no hubiese podido trepar cercos y ventanales. "Estuve a punto de matar por él. Si me hubiese pedido que me vistiese de negro y me subiese a un auto, lo habría hecho", expresó.
"Todo el mundo trata como monstruos" a los miembros de la "familia", afirmó Share. "No lo eran. Hicieron algo monstruoso. Pero ninguno de ellos habría cometido actos violentos de no haber sido por Manson".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Lun Dic 12, 2011 12:43 pm

@Fenix de hielo escribió: Si, y también hay ex seguidores de Manson en la carcel, o reinsertados en la sociedad. En este artículo de a continuación se dice que eran unos 30 miembros de la familia originalmente. Pero a pesar de esto continuan las actividades del grupo de Manson.
- Yo me atrevo a asegurar que eran más, que posiblemente eran 30 los que vivían en el Rancho Spahn con él, eso sí lo creo, pero aquí están omitiendo a Los Beach Boys, a Los Papás y las Mamás, a Doris Day, y .... a Los Beatles.... por lo pronto....

Quienes no están presos, se encuentran dispersos por todo el país. Algunos se cambiaron de nombre para evitar ser identificados. Otros se sometieron a operaciones para borrar las "X'' que Manson les hizo grabar en sus frentes, que supuestamente indicaban que habían sido marginados de la sociedad.
- Y a poco la policía del país más poderoso del mundo no lo sabe?

Las razones de esa actitud todavía no están claras. Algunos dicen que quería fomentar una guerra racial, otros que fue un acto sin sentido.
- Esta es parte de la info que se nos oculta, porque a que la policía que lo condenó y que llevó a cabo los interregatorios si lo sabe? Insisto, aquí hay muchos nombres que se están guardando.

Los que recuperaron la libertad siguen tratando de comprender cómo fue que se dejaron influenciar tanto por Manson.
- Dijo Susan Atkins, la encargada de matar a Tate, que ella pasó por la MKUltra-Omega... este comentario no tiene desperdicio ktl




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Mar Dic 13, 2011 2:15 pm

A mi me siguen asaltando las dudas

- En Junio de 1968 Manson ofrece una fiesta en su casa (supongo que se refiere al Rancho Spahn, dato por confirmar) y es allí donde les es presentado Paul McCartney por Dennis Wilson (bateria de Beach Boys y seguidor de Manson), bien...

1) ¿De quien fuè la idea de la presentación?
2) Si fuè de Manson esto serìa una prueba de la autoridad que tenía, por lo pronto sobre Beach Boys
3) Si la idea fuè de Paul, la situación se agrava
4) Si fué de Dennis Wilson ¿por qué aceptó Paul sabiendo de quien se trataba y de lo que se trataban esas "fiestas"?
5) ¿En base a que trabaron tan buena amistad "Paul" y Manson?

- Personalmente (y por el momento), me inclino a pensar que se trata de la posibilidad no. 3...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Miér Dic 14, 2011 9:34 am

Sin duda aqui hay algo raro, surgen muchos nombres de famosos en torno a Manson y que al final todos quedan excluídos de capítulo tan gacho.

Lean este documento y opinen. Yo le veo algunas inconsistencias:

elephant

El obscuro capitulo Charles Manson

Dennis conoció a Charles Manson a mediados del '68, de acuerdo con su gran amigo, y luego letrista, Stanley Shapiro, un dia Dennis le dió un "ride" a dos mujeres que resultaron ser miembros del clan Manson y no dejaban de nombrar a "Charlie" como el mago, el asunto le hizo gracia a Dennis. Cabe recordar que eran los 60's y las drogas y los hippies florecian por toda California. Dennis hizo amistad con las chicas.

De acuerdo con lo que dijo Dennis. un dia al regresar a su casa en Malibú de una sesión de grabacion a las 3:00 A.M. se encontró en la entrada con un hombre de barba y bajito que se le acercó, Dennis le pregunto ¿¿me vas a lastimar?? a lo que el hombrecillo le respondió "¿Crees que estoy aqui para lastimarte hermano? y se hincó para besarle los zapatos - esta era una de la rutinas preferidas de Manson - cuando Dennis entró a su casa acompañado de Manson, se encontró con una docena de desconocidos en su casa, casi todos ellos mujeres, el punto débil de Dennis.

Pidieron quedarse esa noche pero comenzaron a mudarse a la casa de Dennis poco a poco, y el número de huéspedes iba en aumento, a éste período Charles "Tex" Watson, principal complice de Manson en los brutales asesinatos se refirió como el "periodo Sunset Boulevard". Dennis en su momento reportó que la experiencia le había costado cerca de $100,000 dólares, además de que Manson le pidiera prestado dinero con frecuencia, le chocaron el Mercedez Benz que tenía, costándole la reparación $21,000 dólares, y se apropiaron de su guardarropa, sin contar que Manson llevaba frecuentemente a la familia (como ellos se autollamaban pero no eran otra cosa que amigos viviendo en comuna) a un médico a Beverly Hills para que les suministrara inyecciones de penicilina "probablemente fué la cuenta mas cara por gonorrea de la historia" dijo Dennis.

Ciertamente Dennis que estaba recién divorciado de Carol, debió encontrar de alguna manera excitante la manera de vivir de Manson, y llegó a decir "excepto por el dinero me llevaba bien con Manson y mejor aún con las chicas".

Manson a su vez, planeaba usar a Dennis Wilson para impulsar su carrera de cantante folk, y le pidió que lo presentara con Terry Melcher (productor musical e hijo de Doris Day) que era además un buen amigo de Dennis, y aunque Dennis dijo después que "Manson no tenía un solo hueso musical en su cuerpo" lo presentó con Melcher durante una fiesta en la casa del propio Dennis en Pacific Palisades, con el tiempo el socio de Melcher, Gregg Jakobson, se sintió fascinado con la filosofía de Manson y le pidió a Melcher que le grabara un disco a Manson, lo convenció de visitarlo donde vivía en Spahn Movie Ranch, pues poco antes de que el contrato de su casa expirara Dennis se mudó a casa de Jakobson, dejándole a su manager la engorrosa tarea de deshacerse de Manson y las chicas.

De la casa de Dennis en Sunset Boulevard la Charles Manson y su "familia" se mudaron a Spahn Ranch, y aunque Dennis evitó a la familia por un tiempo, vió a Manson ocasionalmente, Dennis no tuvo problemas con Charles Manson hasta agosto del 69, después del asesinato de Sharon Tate (en ese momento se sabía de los crímenes que eran el mayor escándalo en Los Angeles, pero no sabían quien o quienes eran los culpables) cuando Manson lo visitó exigiéndole $1,500 dólares, Dennis Wilson se rehusó y Manson le dijo "no te extrañes si no vuelves a ver a tu hijo", esa fue una de las razones por las que Dennis se rehusó a testificar en el juicio.

A Terry Melcher no le interesó la música de Manson y nunca se comprometió a producirle nada, apenas se salió por la tangente, sin embargo Manson le dijo al clan que Terry le habia hecho grandes promesas que nunca cumplió y gradualmente se convencieron que Melcher había traicionado a Manson.

Un detalle anécdotico que habla de la locura de clan Manson fue que al salir de la Casa de Polanski y Sharon tate, después de perpeturar la masacre, iban cantando "Que será, será" que había sido un éxito de Doris Day, madre de Terry Melcher. Sharon Tate estaba entrando al noveno mes de gestación en el momento de su muerte.

Poco antes de los asesinatos, Terry Melcher, vivía con su novia, la actriz Candice Bergen, en la tristemente célebre casa de Cielo Drive, que poco tiempo después Melcher la rentó a Roman Polanski y su esposa Sharon Tate y fué aqui donde se cometieron los brutaleas asesinatos. Después de saberse quien cometió los asesinatos, Candice Bergen gritaba histéricamente "pude haber sido yo".

Dennis había rentado un estudio en Santa Mónica y le permitió grabar a Manson, pero al preguntarle a Dennis que había pasado con las cintas, dijo que las había destruído después "porque las vibraciones conectadas con esas cintas no pertenecian a este mundo"

En la misma fiesta en que Dennis le presentó a Terry Melcher, y también a Jakobson y Altobelli, Manson le dió a Deana Martin (hija de Dean Martin y años adelante cuñada de Carl Wilson, un anillo y le pidió que se uniera a la familia, Deana luego dijo que habia conservado el anillo pero ni ella ni ninguno de los Beach Boys habían aceptado la invitación a unirse a la familia Manson. Fue en esa ocasión que Manson conoció a otro músico, Gary Hinman, y asumió automáticamente que debería ser rico y lo invitó a unirse a la familia Manson, cuando Hinman se rehusó, Manson y algunos de sus seguidores lo torturaron y mataron el 25 de julio de 1969, Dennis supo ésto solo durante los juicios, y el descubrir la muerte de Hinman fue lo que llevó a la policia a descubrir todo sobre los brutales asesinatos.

Manson llegó a amenazar a Dennis, pero éste no lo supo hasta oir una entrevista con Jakobson, según Jakobson, poco después que Dennis le negara los 1,500 dólares, Manson le entregó una bala calibre .44 a Jakobson diciéndole "dile a Dennis que hay más de donde vino ésta" sabiendo lo que le había afectado a Dennis la amenaza sobre su hijo, Gregg Jakobson prefirió no mencionarselo.

Este incidente sucedió en septiembre de 1969, Jacobson estaba asombrada del cambio en Manson, "casi salía electricidad de él. su pelo estaba terrible, sus ojos se veían salvajes. Lo único con lo que podría compararlo es..... con un animal enjaulado".

Muy posiblemente hubo otra amenaza a Dennis, pero esta es solo una conjetura, siguiendo las llamadas hechas desde la casa de la familia Manson en Spahn Ranch, se encontró una llamada hecha el 22 de septiembre de 1969, alguien llamó al número privado de Dennis, al dia siguiente Dennis mandó desconectar su telefono.

Recapitulando sobre haber conocido a Manson, Dennis dijo, "soy el tipo más afortunado del mundo, porque salí de ésto perdiendo apenas algo de dinero".

Durante los tiempos que Dennis Wilson y Charles Manson mantuvieron una amistad, Dennis componía al lado de Manson, Manson jura que Dennis le robó la canción "Cease to Exist", Dennis siempre lo negó diciendo que la música era de él y casi toda la letra y de cualquier manera Manson se había cobrado con tanto dinero que el y la familia Manson le sacaron.. La canción salió ese mismo año en el album "Friends" de los Beach Boys, con el título "Never learn not to Love".

A continuación mostramos las dos versiones - la de Charles Manson y la de Dennis Wilson con los Beach Boys - para que se formen una idea de la canción y saquen sus propias conjeturas. En este caso preferimos llamar a la versión de Dennis como de él y no tanto de los Beach Boys para no mezclar al resto del grupo en un asunto tan desagradable.

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR "CEASE TO EXIST" CON CH. MANSON:


Al enterarse Charles Manson de la muerte de Dennis en 1983, dijo "mi sombra fué la que lo mató". (mmmhhhhh, loser) .

Aunque siempre se ha vinculado apenas a Dennis al caso Manson existen evidencias de un disco de Manson producido por Brian y Carl - Y NO DENNIS - como se ha dicho siempre, coprodujeron varios tracks en el estudio de la casa de Bellagio Road de Brian.

Según las palabras del propio Manson "hicimos una sesión bastante aceptable y grabamos unas 10 canciones" Estuvo presente, como ingeniero de sonido, Steve Desper, a quien el material de Manson le parecia bastante bueno y consideraba que Manson tenía cierto talento musical. Nuevamente y contrariamente a lo que se barajado siempre, los tracks no eran demos, sino músicas enteras, o por lo menos tan completas como Manson lo deseaba.

Segun los informes Manson raramente tomó más e un paso en los vocales, y se desconocen los títulos que fueron grabados, pero es una suposición bastante cercana que fueron las canciones que aparecieron después de disco "Lie" (que fué lanzando después del arresto de Manson, y entre ellas podrían encontrarse:

"Look At Your Game Girl", "Ego", "I Am A Mechanical Man", "People Say I'm No Good", "Home Is Where You're Happy", "Arkansas", "Always Is Always Forever", "Garbage Dump", "Don't Do Anything Illegal ", "Sick City", "Cease To Exist ", "Clang Bang Clang", "I Once Knew A Man" y "Eyes Of The Dreamer".

Un punto importantísimo es que las grabaciones de LIE no son las grabaciones hechas en la casa de Brian en Bellagio. Si, sabemos que la pregunta obligada es ¿existe una posibilidad que esas canciones sean lanzadas? y la respuesta es "cuando el infierno se congele" .



http://www.beachboysforever.com/manson.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Vie Dic 16, 2011 8:12 am

@Nosferatu escribió:De acuerdo con lo que dijo Dennis. un dia al regresar a su casa en Malibú de una sesión de grabacion a las 3:00 A.M. se encontró en la entrada con un hombre de barba y bajito que se le acercó, Dennis le pregunto ¿¿me vas a lastimar?? a lo que el hombrecillo le respondió "¿Crees que estoy aqui para lastimarte hermano? y se hincó para besarle los zapatos - esta era una de la rutinas preferidas de Manson -
- Muy romántico el encuentro, pero bastante jalado de los pelos. El cerebro del grupo era Brian ¿de que iba a besarle los zapatos? Además cualquier persona que se encuentre a un hombre con el aspecto de Manson a las 3 am afuera de su casa le habla a la policía y no le hace una pregunta tan idiota: "Me vas a lastimar hombrecillo"? jocolor y...

cuando Dennis entró a su casa acompañado de Manson, se encontró con una docena de desconocidos en su casa, casi todos ellos mujeres, el punto débil de Dennis
- Pero si Charles Manson no solo lo estaba esperando fuera de su casa ¡ya estaba adentro con todo y su familia!! ¿quien le abrió? ¿cómo supo Manson que allí vivía èl? y Dennis en lugar de asustarse y hablarle a la policía disfrutó de las chicas del clan!!! ¡¡ Exclamation !!

Pidieron quedarse esa noche pero comenzaron a mudarse a la casa de Dennis poco a poco, y el número de huéspedes iba en aumento, a éste período Charles "Tex" Watson, principal complice de Manson en los brutales asesinatos se refirió como el "periodo Sunset Boulevard".
- Y vivieron allí casi un año. Que churrigueresco! Llega un asesino con todo y sus cómplices a la casa de equis persona que ni lo conoce, decide mudarse a esa casa y el dueño feliz y encantado de la vida! Sleep

Dennis en su momento reportó que la experiencia le había costado cerca de $100,000 dólares, además de que Manson le pidiera prestado dinero con frecuencia, le chocaron el Mercedez Benz que tenía, costándole la reparación $21,000 dólares, y se apropiaron de su guardarropa, sin contar que Manson llevaba frecuentemente a la familia (como ellos se autollamaban pero no eran otra cosa que amigos viviendo en comuna) a un médico a Beverly Hills para que les suministrara inyecciones de penicilina "probablemente fué la cuenta mas cara por gonorrea de la historia" dijo Dennis
- ¡Cuánta nobleza de parte de este Beach Boy! Un asesino se muda a su casa sin-su-consentimiento- y no solo le da albergue, le da de comer, le presta su Mercedez, se lo choca y él paga la compostura (porque el asesino era un vagazo, no trabajaba), utiliza su guardarropa, le paga un médico de la zona de B. Hills para que le cure al "desconocido" la gonorrea.... etc... etc... aaaaay... lol!

Ciertamente Dennis que estaba recién divorciado de Carol, debió encontrar de alguna manera excitante la manera de vivir de Manson, y llegó a decir "excepto por el dinero me llevaba bien con Manson y mejor aún con las chicas".
- Menos mal...

lo presentó con Melcher durante una fiesta en la casa del propio Dennis en Pacific Palisades, con el tiempo el socio de Melcher, Gregg Jakobson, se sintió fascinado con la filosofía de Manson y le pidió a Melcher que le grabara un disco a Manson,
- Y el asesino y sus "chicas" hacían acto de presencia en las fiestas de Los Beach Boys!! y no solo eso, este "desconocido" que se apropió de la casa de Dennis, los tenía a todos fascinados por su filosofía....la satánica claro está ¿o cual otra?

lo convenció de visitarlo donde vivía en Spahn Movie Ranch, pues poco antes de que el contrato de su casa expirara Dennis se mudó a casa de Jakobson, dejándole a su manager la engorrosa tarea de deshacerse de Manson y las chicas.
- Jajajajaj, a él le daba pena decírselo personalmente...

De la casa de Dennis en Sunset Boulevard la Charles Manson y su "familia" se mudaron a Spahn Ranch, y aunque Dennis evitó a la familia por un tiempo, vió a Manson ocasionalmente, Dennis no tuvo problemas con Charles Manson hasta agosto del 69, después del asesinato de Sharon Tate (en ese momento se sabía de los crímenes que eran el mayor escándalo en Los Angeles, pero no sabían quien o quienes eran los culpables) cuando Manson lo visitó exigiéndole $1,500 dólares, Dennis Wilson se rehusó y Manson le dijo "no te extrañes si no vuelves a ver a tu hijo", esa fue una de las razones por las que Dennis se rehusó a testificar en el juicio.
.- Si hombre ¡como no! Esto suena más a la defensa de un fan que a algo razonablemente lógico. Manson lo amenaza y Dennis continúa sin reportarlo a las autoridades. ¿Entonces que paso, Manson le besaba o no los zapatos a Wilson?

Sharon Tate estaba entrando al noveno mes de gestación en el momento de su muerte.

- ¿Y viviendo tanto tiempo con Wilson, éste no se enteró de los planes de Manson? Rolling Eyes

Candice Bergen gritaba histéricamente "pude haber sido yo".
- ¿Y por qué ? ¿Que tenía que ver con Manson que le podía haber ocurrido a ella? ¿Estaba invitada a la "fiestecita" de Tate? si fuera esto último ¿por qué no asistió?

Durante los tiempos que Dennis Wilson y Charles Manson mantuvieron una amistad, Dennis componía al lado de Manson, Manson jura que Dennis le robó la canción "Cease to Exist", Dennis siempre lo negó diciendo que la música era de él y casi toda la letra y de cualquier manera Manson se había cobrado con tanto dinero que el y la familia Manson le sacaron.. La canción salió ese mismo año en el album "Friends" de los Beach Boys, con el título "Never learn not to Love".
- Más claro ¡imposible!


Última edición por Koryak el Vie Dic 16, 2011 6:39 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28096
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.