NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Miér Nov 02, 2011 4:20 pm



A principios de la 2a. semana de Agosto de 1969 se sucede el asesinato de Sharon Tate y amigos que la acompañaban, este fué un suceso que conmocionó a la sociedad de la época, solo que pese a la magnitud del evento seguimos sin saber que hubo detrás de éste. No es la intención centrarnos en el crímen, ya que como éste (y peores) se suceden a diario alrededor del mundo, sino tratar de saber cual era ese trasfondo que culminó en el nacimiento de un ícono del satanismo: Charles Manson, mismo que todavía ignoramos si actuó por cuenta propia o fue enviado por la élite Illuminati.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Miér Nov 02, 2011 4:47 pm

Los personajes principales pertenecían (y los que viven, aún pertenecen) al satanismo ¿A que se debió dicha agresión?  ¿Iba realmente Manson por S. Tate?  Actuó por cuenta propia o fué enviado por la élite Illuminati?
 
-  En el caso que nos ocupa sonaron muchos nombres, con esto no quiero decir que todos hayan participado de aquél acontecimiento, pero si resultaría interesante saber porqué John Lennon fué llamado a declarar por lo ocurrido, ¿Que tan estrecha era la amistad de "Paul" McCartney con Manson?  Dennis Wilson, el baterista del famoso grupo The Beach Boys, se encargó de hacer la presentación ¿Este músico (o toda la banda) pertenecieron a la comuna de Manson?
 
-  Hay muchas interrogantes, de las cuales habrá varias de las que no obtengamos una respuesta, pero por lo pronto, la moneda está echada al aire...
 
 
Escrito con sangre de una de las víctimas:  helter skelter  

HELTER SKELTER:

Aquí tenemos a Charles Manson con Los Beatles, mientras estos grababan el "Album Blanco", ¿y quien creen que les inauguró la Apple Records?

CHARLES MANSON:
 

(Por cierto, el primero que grabó "H. Skelter" , fue precisamente el padrino de inauguración de la disquera   Wink)



Última edición por Koryak el Vie Jul 26, 2013 11:38 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Jue Nov 03, 2011 1:08 am

@Koryak escribió:Los personajes principales pertenecían (y los que viven, aún pertenecen) al satanismo ¿A que se debió dicha agresión? ¿Iba realmente Manson por S. Tate? Actuó por cuenta propia o fué enviado por la élite Illuminati?
Ya se había mencionado en alguna parte que Charles Manson era Illuminati, al igual que como tu lo apuntas a la entrada del tema, Sharton Tate y el marido; así que miren:

SHARON TATE ASESINADA RITUALMENTE POR LOS ILLUMINATI

La semilla del diablo es una famosa película del jodío acusado de pedofilia Roman Polansky. Tuvo que huir de Estados Hundidos, porque sus amigos de logia illuminati se enfadaron con él e hicieron lo que hacen siempre: acusarle de abuso de menores y asesinar a su mujer embarazada por un grupo de locos mkultra encabezados por el chalao Charles Manson. Fue un asesinato ritual de los más horrendos de la historia: la secta de los Manson dibujaron frases e insultos aberrantes con sangre de Tate en la pared de su mansión de Hollywood.

En inglés el título era elocuente para el que conoce las claves: El Bebé de Rosemary, la Rosa es un símbolo satánico muy usado por las logias (recuérdese el rosebud de Cidudadano Kane) y Mary es ISIS, Isthar, la Vampira Lilith , la Estatua de la Libertad Semiramis, todas diosas demoniacas babilónicas.

SHARON TATE Y MANSON ERAN MKULTRA SATÁNICOS ktl



Y aparte

TATE Y ROMAN PRACTICABAN WICCA O BRUJERÍA


HELTER SKELTER, EL TOBOGÁN QUE BAJA AL INFIERNO

El Valle de la muñecas es otro título mkultra en el que participó la sexsymbol texana. Manson escribió la palabra Helter Skelter, tobogán espiral de decadencia, que en las paredes de la mansión. Fue escrita por el el falso Paul Maccartney para representar la decadencia. Ya documentamos que Los Beatles fue un montaje del Instituto Tavistock para comer el coco a la juventud, al estilo de la actual basura Laday Caga. Es decir, estamos llenos de símbología illuminati. La letra se refiere al trance satánico mkultra en los rituales y asesinatos: "cuidado descontrol", se escucha en una parte de la canción:

"Cuando llego abajo (sacrificio ritual) vuelvo a subirme al tobogán (trance con drogas y mkultra)
Allí me paro, me giro y me tiro
Hasta que llego abajo y te vuelvo a ver (a Satanás)
Dime, ¿no quieres que te ame? (a Satanás) "

La semilla del diablo (1968) y El baile de los vampiros (1967) son anteriores al asesinato ritual de Sharon Tate y sus amigos en 1969. Se trata de un asesinato illuminati de libro. Oficialmente no se sabe la causa. La causa la digo yo: el jodío Polansky cantó y se lo cargaron. El jodío del holocoñazo de El Pianista cantó como Kubrick en forma de película y contó la realidad illuminati. Cantó como iba cantar John Lennon. El mundo está controlado por psicópatas satánicos que maneja el poder en logias masonas secretas y adoran a Satanás, que no existe, pero que está representando en Los Macrobios, "los superiores desconocidos" de la masonería, que no son otros que los Demonios Reptilianos del inframundo y de otros planetas.

Sharon Tate era hija de un alto militar (significativo, como el estafador pesetero Divo Icke y su mujer y otras mkultras como Cisco Wheeler). Era una esclava mkultra y no es casual que participara de bruja en papeles como El Ojo del Diablo o de vampira en El baile de los vampiros. Era una sex symbol en la época. A Polansky no le mataron, porque no estaba ni al drogadicto Bruce Lee (murio de abuso de drogas y medicamentos) que esa noche decidió no ir a la cena con Tate. Es además público que practicaba Wicca o brujería.Todos eran unos jodíos degenerados. Fijáos que todos son jodíos, como Vicky Polin, la víctima de familia jodía que dice que los asesinatos rituales son comunes en familias sionistas judías. Es conocido, porque varios han cantado y yo lo he confirmado en investigaciones exclusivas que en ciertos altos grados masones illuminati se asesinan niños como parte del ritual.

elephant

Tu posteaste algo acerca del significado de Helter Skelter verdad Koryak? a ver si lo encuentro. En tu collage se ve a Tate con su ojo de Horus y también a Lennon ¡pa´que no lo nieguen! jejejeje
Una pregunta bien macabrota que se me está ocurriendo. Los sacrificios rituales de niños son muy común entre los satanistas ¿Irían por el niño de Sharon Tate?


http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/monstruoso-pacto-satanico-con




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Jue Nov 03, 2011 8:41 pm

Alguna vez se nos dijo cual fue el ritual satánico que realizó Manson? Si alguien lo sabe ojalá nos lo quiera compartir. Mientras, yo especularé y lo haré con tu comentario Nosferín.

Se me ocurre pensar si no sería posible que el ritual (o parte de él), haya tenido que ver precisamente con el HELTER SKELTER, y tal vez, solo tal vez... también iban por el bebé de Sharon Tate para un sacrificio ritual. Ess solo una impresión. Sharon Tate había viajado con anterioridad a Londres donde conoció a Maxine y Alex Sanders ¿lo recuerdan?

"El Rey de los Brujos" lo puse en "Símbolos y señas..." quien la inició (junto con Polanski) en la magia negra.

Aquí Sanders con Maxine su esposa, gran sacerdotisa.
Se dice, incluso, que fue la propia Sharon Tate quien proporcionó ideas para algunas de las escenas clave, de la película "El bebé de Rosemary", básicamente donde Mia Farrow es fecundada por Satanás!! ¡Qué bien se la sabía Sharon Tate!!! affraid

Vayamos con esto que es importantísimo y tiene que ver con lo que posteó arriba Nosferito:

Once again we witness FAUL's grotesque lying, this time about the real meaning of Helter Skelter. Helter Skelter has been in common use in England for the past 400 years and has been known in the USA since the 1820s. In occult circles of Black Magick it is a satanic ritual using the sodomy and murder of young boys to open a Gateway to Hell through which the LEGIONS of Demons can rush forth in all their multitude to wreak Havoc upon the Earth, called... this event is called "Helter Skelter".

FAUL is Devoted to Helter Skelter using flashing screens for Subliminal Crowd Programming

- La traducción nos dice que nuevamente estamos frente a las mentiras grotescas de Faul Mccartney, En esta ocasión con el verdadero significado de "Helter Skelter". El H. S. ha sido de uso común a lo largo de 400 años en Inglaterra y en los E. U. desde 1820. Dentro de los círculos ocultistas de magia negra, es UN RITUAL SATÁNICO utilizando la sodomía y el asesinato de chicos jóvenes a fin de abrir con ésto, una puerta al infierno por el que las legiones de demonios pueden correr adelante de toda su multitud para causar estragos en la Tierra. A este evento se le llama "Helter Skelter".

Faul es devoto del Helter Skelter con pantallas intermitentes de Programación Subliminal a la Multitud


Evil or Very Mad

(Ni pensar la de jóvenes a quienes les ha practicado este ritual a lo largo de su demoníaca vida!)

Así cuando te diga este satánico mitómano de "Paul" Mccartney que le compuso su macabra canción a esto:



¡¡NO LE CREAS!!

Ahora falta saber si Manson no colaboró en esta canción-himno, porque por ejem. Los Beach Boys grabaron una canción de su autoría... Wink ¿Verdad que detrás de este asesinato y de Manson hay algo más?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Jue Nov 03, 2011 10:37 pm

Alex y Maxine Sanders, ya estamos viendo, iniciaron a Sharon (y al marido) en el peligroso y macabro mundo de la brujería (de por sí los Polanski ya eran satánicos!) y todo eso ya son palabras mayores. Sharon filmó una película con Deborah Kerr y David Niven... "El Ojo del diablo" (el de Horus pues!) los rituales que allí se llevan a cabo, son como ocurrían verdaderamente con los Sanders ¿quien creen que asesoró esos rituales en la película? Twisted Evil

Veamos a Sharon en el trailer de aquella película, con título bastante elocuente.

"EL OJO DEL DIABLO":

- Así que: Londres, década de los 60s, Alex Sanders, el cuarteto Liverpool, Charles Manson. Si los Beatles conocían a Manson ¿habrán conocido a los Reyes de la magia negra en Inglaterra si los 4 andaban metidos en estos temas? Y, los Polanski y Manson se habrían conocido previamente? ¿Charles Manson asesinó a Tate y demás de "a gratis"? O_O

king

- Asi que, reitero: ¿Charles Manson le (o les) practicó el Helter Skelter a Sharon y después la mató?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Vie Nov 04, 2011 12:04 pm

Vengo más tarde a leer estos documentos que me parece pronto van a sacar chispas porque ya estoy oliendo a podrido Exclamation

Mientras traigo la canción de "Helter Skelter", que ya vemos, va dedicada especialmente a Satanás. Sé que queda bien en el tema de Los "Bitles", pero como esta canción parece fué importante en aquel acontecimiento, pus vamos buscando porque.

CUANDO LLEGO ABAJO VUELVO A SUBIRME AL TOBOGÁN
ALLÍ ME PARO, ME GIRO Y ME TIRO
HASTA QUE LLEGO ABAJO Y TE VUELVO A VER

DIME, ¿NO QUIERES QUE TE AME?
BAJO RÁPIDO PERO ESTOY MUCHO MÁS ARRIBA QUE TÚ
DIME, DIME, DIME, VENGA, DAME LA RESPUESTA
QUIZÁ SEAS UNA AMANTE PERO NO SABES BAILAR

DESCONTROL
DESCONTROL
DESCONTROL

DIME, ¿NO QUIERES QUE TE LO HAGA?
BAJO RÁPIDO PERO NO DEJES QUE TE ROMPA
DIME, DIME, DIME LA RESPUESTA
QUIZÁ SEAS UNA AMANTE PERO NO SABES BAILAR

¡CUIDADO! DESCONTROL
DESCONTROL
DESCONTROL

¡CUIDADO!
PORQUE AQUÍ LLEGA
CUANDO LLEGO ABAJO VUELVO A SUBIRME AL TOBOGÁN
AHÍ ME PARO, ME GIRO Y ME TIRO
HASTA QUE LLEGO ABAJO Y TE VUELVO A VER

DIME, ¿NO QUIERES QUE TE LO HAGA?
BAJO RÁPIDO PERO NO DEJES QUE TE ROMPA
DIME, DIME, DIME LA RESPUESTA
QUIZÁ SEAS UNA AMANTE PERO NO SABES BAILAR

¡CUIDADO! DESCONTROL
DESCONTROL
DESCONTROL
¡CUIDADO! DESCONTROL

MIRA QUE RÁPIDO BAJA
SÍ, MUY RÁPIDO, SÍ, MUY RÁPIDO

¡TENGO AMPOLLAS EN LOS DEDOS!


"Cuando llego abajo (sacrificio ritual)
vuelvo a subirme al tobogán (trance con drogas y mkultra)
Allí me paro, me giro y me tiro
Hasta que llego abajo y te vuelvo a ver (a Satanás)
Dime, ¿no quieres que te ame?" (a ti, a Satanás)

Bajo el spoiler está la letra en inglés:

Spoiler:
WHEN I GET TO THE BOTTOM I GO BACK TO THE TOP OF THE SLIDE
WHERE I STOP AND I TURN AND I GO FOR A RIDE
TILL I GET TO THE BOTTOM AND I SEE YOU AGAIN

DO YOU, DON´T YOU WANT ME TO LOVE YOU
I´M COMING DOWN FAST BUT I´M MILES ABOVE YOU
TELL ME TELL ME TELL ME COME ON TELL ME THE ANSWER
YOU MAY BE A LOVER BUT YOU AIN´T NO DANCER
HELTER SKELTER
HELTER SKELTER
HELTER SKELTER

WILL YOU, WON´T YOU WANT ME TO MAKE YOU
I´M COMING DOWN FAST BUT DON´T LET ME BREAK YOU
TELL ME TELL ME TELL ME THE ANSWER
YOU MAY BE A LOVER BUT YOU AIN´T NO DANCER
LOOK OUT! HELTER SKELTER
HELTER SKELTER
HELTER SKELTER
LOOK OUT!
´CAUSE HERE SHE COMES

WHEN I GET TO THE BOTTOM I GO BACK TO THE TOP OF THE SLIDE
AND I STOP AND I TURN AND I GO FOR A RIDE
AND I GET TO THE BOTTOM AND I SEE YOU AGAIN

WELL DO YOU, DON´T YOU WANT ME TO MAKE YOU
I´M COMING DOWN FAST BUT DON´T LET ME BREAK YOU
TELL ME TELL ME TELL ME THE ANSWER
YOU MAY BE A LOVER BUT YOU AIN´T NO DANCER
LOOK OUT! HELTER SKELTER
HELTER SKELTER
HELTER SKELTER
LOOK OUT! HELTER SKELTER
SHE´S COMING DOWN FAST
YES SHE IS YES SHE IS

I´VE GOT BLISTERS ON MY FINGERS!

(Gracias Koryak, a ese dato precisamente del verdadero significado de Helter Skelter era al que me refería, en el que queda claro que no es otra cosa más que un SACRIFICIO RITUAL SATÁNICO Crying or Very sad )




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Koryak el Dom Nov 06, 2011 12:32 pm

@Nosferatu escribió:
(Gracias Koryak, a ese dato precisamente del verdadero significado de Helter Skelter era al que me refería, en el que queda claro que no es otra cosa más que un SACRIFICIO RITUAL SATÁNICO Crying or Very sad )


Muy explícito el H. Skelter verdad?

- Sip, eso es el Helter Skelter. Se me ocurre que va a ser un poco difícil enterarnos si Manson se lo practicó a Sharon Tate (personalmente yo creo que sí), porque me suena muuuuuy extraño que siendo éste un ritual satánico, Manson y fam. lo eran, Los Polanski también, a Tate y amigos les practican un ritual satánico (cual fue?), no hubiese estado incluído el H. Skelter! ¿A cuenta de que escribe esto Manson con sangre en las paredes? Como para informarnos qué...? Y Ringo Starr era muy amigo de ellos (Sharon y Roman) ktl

Por lo pronto ¿Saben quien es ella?


Susan Atkins, miembro de la fam. Manson quien fue la que escribió "Piggies" en la pared de la casa de Tate, con la sangre de ella. Tiempo despues Los Beatles (sip, los Beatles!) escribieron una canción para ella ¿la conocían de antes? Y el nombre con el que era conocida en la "familia" era:

SEXY SADIE:

Pero ¿que creen? Los Beatles tienen grabada una canción que se llama: "PIGGIES"! Ignoro si es de antes o después de Manson.

Spoiler:

Misma que fué cantada por el protagonista de la historia: Charles Manson!

Spoiler:

Twisted Evil


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 07, 2011 12:43 pm

tongue Esto está super enrededado, más bien está desmadradísimo!! y no solo encontrarle la punta a la madeja, sino desentrañar tanta mentira que hay alrededor. Esto de las canciones me acaba de dejar affraid Me llama la atención un frase de la canción: "En sus miradas falta algo, y lo que necesitan es una buena paliza" Yo voy a decir algo al aventón, pero a mi me parece que esta canción no fué escrita para los cerditos (animalitos), algún día me aseguraré de esto.

Si la canción le escribieron antes de conocer al barbachas y éste la grabó después, supuestamente es porque entiende su significado, es estúpido creer que el barbas iba a andar cantando canciones para niños!! Y si la escribieron después del crímen la cosa se pone "pior", yo no tengo el dato de la fecha en que fué escrita y grabada esta canción por ambos personajes, así que si alguien la sabe, que eche un cable por acá para que luego no nos agarren a palos Very Happy

¡Que buen tobogán! Exclamation




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: NACE UNA "ESTRELLA", CHARLES MANSON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.