TESTAMENTO DE BILDERBERG

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Nosferatu el Lun 7 Nov 2011 - 12:11

Fenix de hielo escribió: El club bilderberg son los verdaderos amos del mundo.
Hace tiempo había escuchado que unos 13 clanes controlaban el mundo, entre los que estaba este grupo. Y son precisamente quienes dominan la banca internacional
Es que leía que todo lo que tiene que ver con la política mundial, es a través de ellos de quienes opera el pico de la piramide ¿no es así?

"Amenazada de muerte por el poder oculto que hoy busca visibilidad, Cristina Martín Jiménez, periodista española egresada de la Universidad de Salamanca y autora del libro Club Bilderberg,
Ella me recuerda a David Icke que saben muchísimo porque han estado dentro (o es imaginación mía?), pero ¿por qué no les hacen nada si cualquier indiscreción a la hermandad la pagan con la vida? Otra cosa ¿no es raro que la élite se valga de amenazas para acallar a alguien? Es que quiero suponer que en todo caso la amenazan una vez y después se la hacen efectiva.

Nosferatu


Sexo: Masculino Mensajes: 4369
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Localización: En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Fenix de hielo el Jue 10 Nov 2011 - 12:40

Asi es Nosferatu, toda la política internacional de alto vuelo tiene relación con los Iluminati, ya que su principio justamente es el "nuevo orden mundial", o "novus ordo seclorum", como aparece en el dolar, lo que nos da una idea del alcance de poder que tiene esta organización.
Hay críticos que incluso niegan la existencia actual de loa Iluminati, pero de cualquier modo el manejo de los hilos está vinculado con las altas esferas de la masonería.

"El periodista norteamericano Jim Tucker, editor del American Free Press y quien desde hace más de 30 años sigue los pasos de este grupo, señala que en 2008 asistieron a la reunión anual personalidades de EE UU tremendamente influyentes como Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal; Donald Graham, presidente y consejero delegado del Washington Post; James Johnson, vicepresidente del Banco Perseus, quien formó parte de la comisión encargada de buscar al vicepresidente que acompañó la carrera presidencial de Barak Obama; Richard Perle, ex presidente del Consejo de Política de Defensa (2001-2003) y uno de los principales ejecutivos del American Enterprise Institute for Public Policy Research, un centro de pensamiento de derecha; Condoleezza Rice, ex secretaria de Estado; Mark Sanford, gobernador del sur de California y Paul Wolfowitz, ex subsecretario del Ministerio de Defensa y ex presidente del Banco Mundial.
Según Tucker, entre los españoles invitados el año pasado aparecen Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa; Bernardino León Gross, secretario general de la presidencia de España; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Banco Santander; Joaquín Almunia, comisario de economía de la Unión Europea y la Reina Sofía de España, quien estaría asistiendo de manera permanente hace varios encuentros. La misma fuente reveló que en versiones anteriores participaron Rodrigo Rato (1992,1994), ex director gerente del Fondo Monetario Internacional; Pedro Solbes (1999), vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda; Jaime Carvajal de Urquijo (1982-1998), presidente de la Ford España, Dresdner Kleinwort Capital España, Ericsson España y ABB S.A. y Javier Solana (1985, 1998 y 2000), alto representante para la política exterior y de seguridad común de la Unión Europea y comandante en jefe de la Eufor, fuerza militar bajo las órdenes del Consejo de la Unión Europea.
Además, el Club Bilderberg está ligado a dos organizaciones de carácter internacional. La Trilateral Commission (Comision Trilateral), que fue fundada por iniciativa de David Rockefeller, y que aglutina a personalidades destacadas de la economía y los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asía-Pacífico. Precisamente la inclusión de miembros de Japón es la principal diferencia con Bilderberg.
Y el Council on Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores), organización estadounidense no partidista, dedicada a la política exterior, fundada en 1921 con base en Nueva York. Muchos creen que se trata de la entidad privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos. Publica la revista bimensual Foreign Affaire. Tiene una extensa página web que provee enlaces a su think tank, el programa de estudios David Rockefeller, otros programas y proyectos, publicaciones, historia, biografías de notables y otros miembros del directorio, miembros corporativos y notas de prensa, una sociedad cada vez menos secreta."



Fenix de hielo


Sexo: Masculino Mensajes: 4111
Fecha de inscripción: 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Nosferatu el Sáb 21 Abr 2012 - 23:14

He aquí una lista de los principales reptilianos que encabezan el bunker del Bildelberg


- César Alierta (presidente ejecutivo de Telefónica)

Joaquín Almunia (vicepresidente y comisario europeo de Competencia)

Javier Solana, el ex secretario general de la OTAN y Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea hasta 2009.

- Ana P. Botín (presidenta de Banesto)

- Jaime Carvajal Urquijo (managing director de Advent International)

- Juan Luis Cebrián (consejero delegado del Grupo Prisa)

- Gustavo A. Cisneros (Organización Cisneros)

- José M. Entrecanales (presidente del Grupo Acciona)

- Bernardino León (Secretario General de la Presidencia del Gobierno)

- Juan María Nin (director general de La Caixa)

- Ignacio Polanco (presidente del Grupo Prisa)

- Matías Rodríguez Inciarte (vicepresidente del Banco Santander)

- Reina Sofía y claro, el marido

- José Luis Rodríguez Zapatero (presidente del Gobierno español)

Nosferatu


Sexo: Masculino Mensajes: 4369
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Localización: En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Fenix de hielo el Dom 22 Abr 2012 - 14:41

Por lo que estuve investigando, Daniel Estulin, ex agente de contraespionaje de la KGB, es la mayor autoridad hoy dìa en el Club Bilderberg, desenmascarando sus conspiraciones.
Ya estoy en tratativas para conseguir alguno de sus libros.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Fenix de hielo


Sexo: Masculino Mensajes: 4111
Fecha de inscripción: 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Nosferatu el Vie 11 Mayo 2012 - 8:12

Chenix, conseguiste el libro?

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bilderbergs, Luz Verde Para Atacar Irán

La agenda Bilderberg 2010 ha sido revelada por el veterano detective, Jim Tucker y pinta un cuadro de crisis para los globalistas, están furiosos por el aumento en los últimos años de la exposición de sus reuniones, además de su consternación por su fracaso para rescatar tanto al euro y la agenda sobre impuestos al carbono, pero hay algo realmente alarmante según Tucker, la mayoría de los miembros de Bilderberg se encuentran ahora en favor de ataques aéreos contra Irán.

El peridodista de investigación de la American Free Press, Tucker, ha demostrado sistemáticamente que la información que obtiene de fuentes dentro de Bilderberg es precisa, y las revelaciones de este año es aún más intrigante.

Según Tucker, los Bilderberg están consternados por el hecho de que “mucha gente importante” no están asistiendo a este año porque, debido a la exposición cada vez mayor, los invitados pueden “tener en problemas en casa” y cada vez le hacen preguntas embarazosas como ” ¿qué estás haciendo con estos monstruos? “

“Todas estas personas nos están exponiendo, tienen toda la correspondencia y las llamadas”, Tucker parafraseó las quejas de los miembros de Bilderberg .

Esto encaja con las revelaciones escuchadas por el periodista de The Guardian, Skelton Charlie, en el Hotel Dolce Sitges antes del comienzo de la reunión cuando escuchó a los organizadores de la conferencia lamentarse del hecho de que los números de la protesta están creciendo en los eventos de Bilderberg cada año y que representan una “amenaza” para la agenda Bilderberg.

Además, destacados Bilderberg como Zbigniew Brzezinski, el hombre que advirtió recientemente de un “despertar político global” amenazaba con hacer descarrilar la transición hacia un gobierno mundial , se espera que asista a la reunión de este año.

Tucker nombró a su fuente como un consultor financiero internacional que conoce personalmente a los miembros de Bilderberg y ha hecho negocios con ellos durante los últimos 20 años.

En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluyendo Brzezinski, se mostraron a favor de ataques aéreos de EE.UU. contra Irán y fueron “inclinándose hacia la guerra”, aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque.

"Algunos de ellos en Europa está diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría de ellos están a favor de los ataques aéreos norteamericanos sobre Irán”, dijo Tucker, y agregó: “Ellos están inclinando fuertemente hacia dar luz verde a un ataque de EE.UU. contra Irán."

Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida a los incumplimientos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría especular con la guerra, señaló Tucker.

En cuanto al tema del euro, Tucker dijo que los elitistas Bilderberg estaban decididos a salvar la moneda única incluso aunque se derrumbe a los 1,19 dólares frente al dólar. Como hemos destacado, los globalistas están entrando en pánico con la caída del euro y el BCE (Banco Central Europeo) está interviniendo para tratar de acelerar su declive. Si el euro dejan de existir, haría descarrilar la agenda final para una moneda mundial, porque la estabilidad percibida de usar un dinero para muchas naciones sería desacreditada.

“El euro es importante porque es parte de su programa de gobierno mundial, son muy pesimistas porque han caído tan lejos”, dijo Tucker, explicando que los globalistas había planeado ya que la Unión Europea, la Unión Americana y la Unión de Asia y el Pacífico, estuvieran ya en funcionamiento.

Con respecto a la agenda del cambio climático, tema sobre el que el fundador de Microsoft Bill Gates fue invitado personalmente a la conferencia para discutir , Tucker dijo que Bilderberg sigue teniendo intención de empujarlo en la búsqueda de un impuesto sobre el carbono a pesar de que el movimiento entero estaba eviscerado masivamente a raíz del escándalo Climategate.

Tucker citó a un miembro de Bilderberg, todos admitieron que la misión de engañar a la opinión pública en el pago de impuestos al carbono en nombre de la lucha contra el calentamiento global.

“Sobre el cambio climático, estamos a punto batida”, dijo uno de los elitistas asistentes.

Sin embargo, Tucker dijo que los globalistas están trabajando en poner más propaganda sobre el cambio climático “, incluso mientras hablamos”.

En la cuestión del vertido de petróleo de BP, los Bilderbergers dejaron claro que “el ultraje” aparente del Presidente Obama en BP y su amenaza de procedimientos criminales contra la compañía era un poco más que un acto y que el Petróleo británico, quiénes han sido representados en reuniones Bilderberg en el pasado por gente como Peter Sutherland, antiguo presidente sin poderes ejecutivos de BP, todavía es “uno de nuestros hermanos,” según los elitistas.

El futuro de los precios del petróleo son siempre un tema importante para Bilderberg y las filtraciones de Tucker y otros investigadores transmitida en anteriores reuniones del Grupo Bilderberg han demostrado su veracidad cuando los precios del petróleo alcanzaron los 150 dólares por barril en 2008 , que fue precisamente lo que había pedido Bilderberg.

“Los precios del petróleo van a ser agradables y baratos este verano”, dijo Tucker, añadiendo que empezarían a subir de nuevo a los cuatro dólares por galón en torno a noviembre, cuando se cree una escasez artificial.

En la marcha hacia un gobierno mundial anti-democrático, los miembros de Bilderberg afirmaron que los Estados Unidos debe ser “europeizado” convirtiéndose en un estado de bienestar socialista gigante con el racionamiento de la salud y el aumento de los impuestos de ingresos.

Tucker dijo que Bilderberg estaba decidido en encomendar un impuesto bancario pagado directamente al Fondo Monetario Internacional para financiar el gobierno global y un Ministerio de Hacienda global bajo el Fondo Monetario Internacional, y que esto sería simplemente pasado entonces al consumidor.

En resumen, Tucker dijo que la conferencia de este año de la reunión del Grupo Bilderberg fue la más pesimista de la historia, con la exposición masiva de su programa como un obstáculo para el objetivo final de un gobierno mundial autoritario dirigido por la élite, para la élite.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nosferatu


Sexo: Masculino Mensajes: 4369
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Localización: En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Nosferatu el Dom 20 Mayo 2012 - 22:02

A TEMBLAR COMPADRES!!

La próxima Reunión del Grupo Bilderberg en 2012 será en EEUU


La especulación de que la ubicación de la reunión anual del Grupo Bilderberg sería elegida para que coincida con las elecciones presidenciales de este año en EE.UU. parecen haber sido precisas con la probabilidad de que el Club Bilderberg celebrará su cónclave en Chantilly, Virginia, del 31 de mayo al 3 de junio.

Como se informó ayer, los rumores de que Haifa, Israel serían el lugar de la conferencia parecen haber sido un error. El Westfields Marriott Washington Dulles Hotel, sede de la reunión del Bilderberg en 2002 y 2008, está lleno desde el jueves 31 de mayo hasta e incluyendo el 3 de junio, pero dispone de habitaciones a ambos lados de esas fechas, lo que sugiere casi con toda seguridad que va a ser en su propio terreno el encuentro crucial para el 2012 del Grupo Bilderberg.

“Las probabilidades eran bastante altas de que en el año electoral la cara no tan pública de la continuidad de Bormann continuity NATO P2 – también conocida como la conferencia de Bilderberg – se llevaría a cabo en los EE.UU.”, señala Bilderberg.org.

El investigador del Bilderberg, Gosling, señala que la elección de la ubicación virtualmente garantiza que las personas que vuelen a Estados Unidos para cubrir la conferencia se encontrarán con “lo que se han convertido en los controles normales de los controles de aduanas fascitas pre-Tercera Guerra Mundial de EE.UU.“

De hecho, después de las escenas del año pasado en St. Moritz, Suiza, donde los miembros de Bilderberg se encontaron directamente con los manifestantes después de una decisión extraña de tomar un “paseo por la naturaleza” por la ladera de la montaña hacia su hotel, se espera que la seguridad alrededor de la conferencia de este año sea notablemente más fuerte.

Aunque el Marriott Westfields es muy probable que sea el anfitrión de la reunión de este año de Bilderberg, el grupo ha sido conocido en el pasado por reservar numerosos hoteles como gancho para tirar a los periodistas fuera de la pista.

La decisión de Bilderberg de celebrar la conferencia en los Estados Unidos está directamente relacionada con el papel fundamental de la camarilla secreta de los industriales, banqueros, líderes académicos y mascarones de proa de los medios que desempeñan el papel de influir en la elección presidencial de 2012.

Como se informó a principios de este mes, se espera que Bilderberg seleccione al compañero de carrera de Mitt Romney, el senador por Florida Marco Rubio, como el principal candidato a tomar la vicepresidencia. Bilderberg mostró su capacidad de hacer esto durante las dos últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos cuando seleccionó al compañero de Barack Obama, Joe Biden, en el año 2008, así como a John Edwards, para ser vicepresidente de John Kerry en 2004.

Rubio se ha preparado como un candidato bien preparado e internacionalista, a raíz de la talla de Hillary Clinton en torno a las cumbres internacionales, entre ellas la semana pasada en la Cumbre de las Américas en Colombia.

La posibilidad de que el propio Obama haga una aparición en el evento de este año es también una posibilidad distinta dado lo ocurrido hace cuatro años, cuando Obama y Clinton eludieron a la prensa y se reunieron con Bilderberg en Virginia a puerta cerrada. Un año más tarde en la reunión de Bilderberg en Grecia 2009, funcionarios de Obama entregaron informes a la reunión privada de elitistas de Bilderberg, informó Ken Vogel de Politico.com

Aunque ninguna decisión final se ha tomado, es casi seguro que Alex Jones estará presente para protestar contra la reunión, habiendo estado justo en el mismo lugar en 2008. Mientras tanto, el veterano rastreador de Bilderberg, Jim Tucker, de American Free Press no tendrá que viajar lejos – dada la cantidad de millas en el aire que Tucker ha acumulado a lo largo de las décadas mientras cubrirá la confabulación Bilderberg de este año que está prácticamente en su patio trasero.

pullngry


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nosferatu


Sexo: Masculino Mensajes: 4369
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Localización: En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb 9 Jun 2012 - 6:28

Bien, esta reunión del Bilderberg en Estados Unidos será decisiva en este año 2012, con quien sabe que agenda, y obviamente como dice el documento anterior, tomará resolusiones por las próximas elecciones en E.U,lo cual tiene implicancias mundiales considerando el rol de Estados Unidos en la política internacional.

"Cada vez que tiene lugar una 'Reunión Bilderberg', ocurren cosas importantes. La última vez que se encontraron en Estados Unidos fue en el año electoral de 2008, y el resultado fue la victoria de Obama en las presidenciales. Este año vuelven a encontrarse en EE. UU.: ¿será para decidir quién será el próximo presidente de Estados Unidos?
Cuando se produjo aquél encuentro del 5 y 8 de junio de 2008 en Chantilly, Virginia -muy cerca de la capital imperial de Washington DC- Barack Obama y Hillary Clinton se estaban disputando cabeza a cabeza la candidatura presidencial del Partido Demócrata.
El 5 de junio, Barack y Hilary “desaparecieron” misteriosamente durante algunas horas “en alguna parte de la zona de Washington”. Sus agendas quedaron bloqueadas; claramente se escabulleron para encontrarse con los Bilderberg.
Los medios de difusión mantuvieron un discreto silencio salvo por un informe de la agencia Associated Press que seguía la campaña y que aseveró que "reporteros acompañando a Obama percibieron que algo podría estar ocurriendo entre ellos [o sea, con Hilary] cuando volvieron al aeropuerto de Washington luego de un evento en el norte del estado de Virginia, pero Obama no se encontraba a bordo. Cuando se le preguntó dónde estaba Obama, su vocero, Robert Gibbs, sonrió y declinó hacer ningún comentario” (extrañamente, en el sitio en internet de AP este despacho titulado 'Obama and Clinton meet, discuss uniting Democrats', hoy figura como “no disponible”).
Sea como sea, dos días después, Hilary se retiró de la carrera presidencial allanándole a Obama el camino hacia la Casa Blanca. ¿Le hicieron los Bilderberg alguna oferta a Hilary para despejarle el camino a Obama, a la que ella no pudo rehusar? ¿Le habrán prometido que ella sería la próxima secretaria de Estado?
Aunque la mayoría de las reuniones Bilderberg se realizan en Europa –Francia, Suiza, Italia, España, Dinamarca, Inglaterra, Escocia, Noruega– en este nuevo año electoral, otra vez Bilderberg se reúne en el hotel Westfield Marriot, en el estado de Virginia, del 30 de mayo al 3 de junio próximo. Parece que les gusta este lugar. O las elecciones estadounidenses. ¡O ambas cosas!
De manera que la pregunta clave es si este año tomarán nuevas “decisiones clave en torno a algún candidato presidencial”. ¿Habrá alguna sorpresa del bando de los republicanos? ¿Quizás alguna zarza (Bush) ardiente de “inspiración divina”?
Ejerciendo influencia global
El método favorito utilizado por Bilderberg consiste en invitar a potenciales futuros jefes de Estado a sus reuniones a fin de determinar si están dispuestos a apoyar su agenda globalista. Así vimos a George H. W. Bush participar de la reunión Bilderberg de 1985, a Bill Clinton participar en la de 1991, a Tony Blair en 1993, y a Romano Prodi, ex jefe de la Comisión Europea, en 1999.
Pero, ¿qué es exactamente Bilderberg? No se trata ni de una organización ni de un lobby. Las 'Reuniones Bilderberg' -así las describen ellos mismos en su sitio (aparentemente) oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un club “únicamente por invitación” de unas 140 personalidades muy poderosas del mundo de los negocios, las finanzas, el petróleo, los medios, las universidades y de la nobleza que se dan cita en un ambiente muy privado, sin cámaras, sin la prensa y bajo extremas medidas de seguridad para hablar sobre… bueno: esa es la cuestión… ¿Exactamente de qué hablan?
Bilderberg se autodescribe como “un pequeño foro internacional, informal y off-the-record, en el que distintos puntos de vista pueden expresarse a fin de promover un entendimiento mutuo. En las reuniones no se propone ninguna resolución, no se vota ningún tema y no se emiten declaraciones políticas”.
Hasta ahí, es la verdad. En realidad no necesitan hacer nada de eso, ya que el poder personal de cada individuo participante es tan vasto que fácilmente podrán hacer valer su enorme influencia y presión en cualquier tema en el que estén de acuerdo, en cualquier parte del mundo.
Las reuniones Bilderberg vienen atrayendo creciente atención entre los medios alternativos en los que investigadores como Daniel Estulin, Michel Chossudovsky, Thierry Meyssan y otros, van “armando la foto” sobre cuál es la verdadera función de Bilderberg, y sobre el hecho de que cada vez que se reúnen “algo importante” siempre ocurre.
Una red global de Poder Privado
Aunque su lugar en la pirámide de poder global es muy alto, Bilderberg, sin embargo, no es el centro del poder ni la máxima instancia de los globalizadores.
En realidad, Bilderberg es más bien un grupo muy importante dentro de una red Planetaria de Poder Privado, infinitamente más vasta, más compleja, menos centralizada y altamente eficaz dentro de la cual Bilderberg interactúa con otras organizaciones, clubes, lobbies, logias y grupos, que tienen objetivos comunes en lo económico, financiero, social y (geo)político, según una Agenda Globalista en común.
Esa red incluye a entidades clave como el neoyorquino CFR/Council on Foreign Relations (dedicado al planeamiento geopolítico a largo plazo), la organización hermana londinense Royal Institute of International Affairs (también conocida como 'Chatham House'), la Corporación RAND, CSIS, AEI/American Enterprise Institute (especialistas en asuntos estratégicos), el Instituto Tavistock de Londres (investigadores en psicología de masas), el Carnegie Endowment y la entidad “paraguas” Comisión Trilateral (fundada en 1973 por intereses de Rockefeller, Morgan y Rothschild, orientada a coordinar sus intereses en América, Europa y Asia).
Estos así llamados 'bancos de cerebros', a su vez interactúan con consultorías como Kissinger Associates, el Grupo Carlyle (que se especializa en estrategias petroleras teniendo a las familias Bush, Bin Laden y Baker como principales accionistas) o el Foro Económico Mundial del trilateralista Claus Schwab.
O sea, Bilderberg es básicamente parte de una vasta red global de Poder Privado; uno de sus 'nodos', por así decirlo… ¡y un 'nodo' sumamente poderoso!
De manera que no ha de sorprender comprobar que sus nóminas de participantes suelen asemejarse a un 'Quién es Quién' de máximos directivos de bancos, industrias y medios: Deutsche Bank, HSBC, CitiCorp, Banco Central Europeo, Banco de la Reserva Federal de EE. UU., Lazard Frères, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Barclays, Banco Mundial, Bank of Canada, AXA, Royal Dutch Shell, BP, Fiat, Nestle, Novartis, Coca-Cola, Airbus, Eni, Telecom Italia, ExxonMobil, Alcoa, Marks & Spencer, Die Zeit, The Economist…
En su sitio en Internet, Bilderberg explica que de los participantes en sus reuniones, “alrededor de un tercio proviene de los gobiernos y la política y dos tercios de las finanzas, la industria, los sindicatos, la educación y las comunicaciones. Los participantes de las Reuniones Bilderberg lo hacen como ciudadanos privados y no en representación oficial de las entidades en las que operan”.
Participan regularmente personas como David Rockefeller (JPMorgan Chase, Exxon, Comisión Trilateral, CFR), Peter Sutherland (Goldman Sachs, BP, Comisión Trilateral), Mario Monti (presidente de Italia y director para Europa de la Comisión Trilateral), Richard Perle (mentor en el Pentágono de EE. UU. de la destrucción de Irak, Comisión Trilateral, CFR, AEI), George Papaconstantinou (ministro de finanzas griego), George Osborne (ministro de finanzas británico y miembro de la nobleza), Robert Rubin (copresidente del CFR, secretario del tesoro bajo Bill Clinton y corresponsable del desmantelamiento de la legislación estadounidense que derivó en la debacle bancaria del 2008), Herman van Rompuy (según EUBusiness, elegido presidente del Consejo Europeo por la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg) y Sir Henry Kissinger (Comisión Trilateral, CFR).
La nobleza europea también se ve representada regularmente: la reina Beatriz de Holanda, el rey Juan Carlos y la reina Sofía de España, el príncipe Haakon de Noruega…
Los poderosos individuos que participan en Bilderberg interactúan con y tiene inserciones cruzadas dentro de la red de poder global, ya que también son miembros y directores de la Comision Trilateral, el CFR, AEI, los gobiernos, las grandes corporaciones, los bancos, los grandes medios de difusión y otras entidades.
Interesante resulta señalar que también participan los fundadores y altos ejecutivos de gigantescas empresas de administración e inteligencia en Internet como Google, Facebook, LinkedIn y Microsoft.
En pocas palabras, los Bilderberg, la Trilateral y su nutrida red de poder privado son quiénes claramente manejan a las naciones del mundo y no los ciudadanos votantes como se nos pretende hacer creer.
Quizás ya sea hora de que 'Nosotros, el Pueblo', en cada país del mundo empecemos a prestarle atención a quienes -parafraseándolo a Bill Clinton- venimos diciendo insistentemente: “¡Son los Bilderbergers y los Trilateralists, estúpido!”




Fenix de hielo


Sexo: Masculino Mensajes: 4111
Fecha de inscripción: 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TESTAMENTO DE BILDERBERG

Mensaje por Nosferatu el Mar 19 Jun 2012 - 18:21

Me pregunto si para accesar al Bilderberg, la élite te invita o tu pides tu acceso. Es que me acordé del asunto aquel de Chávez de "¿por qué no te callas"? en que estaba él hablando de que Aznar había ido a Venezuela a invitarlo al "Club" Rolling Eyes

:pinka:

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes
Cuentan con ametralladoras y dispositivos de alta tecnología. Temen la llegada de activistas al hotel donde se realiza el encuentro.


Ametralladoras, dispositivos de vigilancia de alta tecnología y agentes de seguridad por todos lados; ese es el panorama que se ve en el hotel Westfields Marriott en Chantilly, Virginia, a pocas horas de la inauguración de la cumbre anual a puertas cerradas del Club Bilderberg que, según se cree, tiene las riendas del poder global.

Este año se espera la llegada de una cantidad récord de activistas. Más de 1.000 personas han expresado su deseo de asistir a la protesta.

Debido a este hecho, este año el Club Bilderberg ha reforzado las medidas de seguridad y ha hecho todo lo posible para 'limpiar el terreno' y evitar incidentes. Así, la administración del hotel anuló las reservas que los clientes habían hecho para dos días antes del inicio del foro. A los huéspedes que ya estaban alojados en Westfields Marriott, les enviaron cartas exigiéndoles dejar las habitaciones antes del mediodía de este jueves.

Algunos de los periodistas que llegaron al lugar antes del comienzo de la cumbre y fueron testigos de los minuciosos preparativos para recibir a las personalidades más poderosas del mundo, dicen haber escuchado las conversaciones de algunos agentes de seguridad que discutían las peculiaridades de los dispositivos electrónicos con tecnología satelital usados para tapar la señal de los móviles de algunos activistas y periodistas.

Asimismo, cuentan que los organizadores del evento graban a todos los huéspedes del hotel con teléfonos móviles y el servicio de seguridad revisa escrupulosamente los documentos de los periodistas y los huéspedes regulares.

La cumbre durará hasta el 3 de junio

:pinka:

3 de junio? o seáse, ya acabó y quien sabe que planearon en esos días para jodernos más, a que pueblos matan más de hambre, a quien ponen o quitan de presidente en algún pais, que van a hacer durante las Olimpíadas, que nos regalarán a fin de año, en fin, que formas de chingar a los pueblos, tienen por millones, así que ya lo dije ¡a temblar compadres!

horror


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nosferatu


Sexo: Masculino Mensajes: 4369
Fecha de inscripción: 13/07/2010
Localización: En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.